Atletismo
Página 16 de 157 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3129

Diario de Fistroman

Bueno, escribiendo después de dos grandes mujeres, en esto del running y de la vida. Fistro, me había olvidado de que tenías carrera este fin de semana. Esta mañana leyendo la de todos los que me acordaba, y te dejo a ti. Sorry.
    (De todos modos, también pido perdón porque con esa planta, lo mejor es estar a güenas contigo, porque me parece a mí que de un soplido nos pones a más de uno mirando para Cuenca, bueno, para Cuenca no, que luego sale el rollo gayer, jajajajajajaj).
    En fin, que enhorabuena por esa Media, Fistro, que era la primera, y venía de estar fastidiado. Poco a poco, con constancia y paciencia, y esos tiempos bajarán.
    También tengo que explicarte que eso de los platanos, que era de buen rollo, que aquí las madiconadas las justas, jajajaja. Adiós, hombretón

Fistro....te informo de una cosilla interesante... los ejercicios isométricos q. os comenté son mucho mas completos si se hacen con fitball....y este mes con la revista sportlife dan un fitball!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Fistro....te informo de una cosilla interesante... los ejercicios isométricos q. os comenté son mucho mas completos si se hacen con fitball....y este mes con la revista sportlife dan un fitball!!!!!!!!!!!
    Si es que eres un cielo Bego!!
    Estas en tooodo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, Fistro, te estás haciendo un hueco en nuestros corazones, !!!quien dijo aburrimiento¡¡

No he leido casi nada de los diarios desde hace unos dias, empiezo por el tuyo, y ala, vaya carrera

Seguro que muchos darian lo que fuera para ir al lado tuyo corriendo, aunque solo fuera para ir apartando señoritas "por favor, a un lado, que fistro tiene que correr"
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Cita Originalmente escrito por begoter
    ...
    La verdad que mmmmm no exagera, eres un cielo

Cita Originalmente escrito por willie
    ...
    La verdad que pude bajar de 1h20m, pero era imposible coger el ritmo, cada pocos metros tenía que parar para firmar autógrafos, no era plan de decepcionar a mis fans

----
    Hoy por la noche intentaré entrenar, aunque tengo un mosqueo encima que no sé si me dejará "asfaltear". Acabo de venir de la clínica donde me he hecho la prueba de esfuerzo, y me temo que he tirado 120 € a la basura. 12m me han tenido en la cinta, no he llegado a correr, solamente caminar, no he llegado a tener que respirar por la boca, y eso que tengo el tabique desviado y no puedo hacer ejercicio aeróbico respirando por la nariz. Me dice, "prueba acabada" y yo, perplejo, le respondo, "pero si aún no estoy cansado", "nada, nada, no hace falta llegar a ese punto", "mire que aún camino, que no me ha hecho falta correr", "tranquilo, el sistema no requiere de esos datos"
    Me dan los resultados y por encima veo que pone que ppm max de 164 , he quedado con un cardiólogo conocido para que me mire todo y me explique los resultados, pero como sea que la prueba dice que mis pulsaciones máximas son de 164, es para coger el papel y usarlo para limpiar cacas de chucho
    Con esos 120 eur hago maravillas en decathlon ...

Saludos.

¿Una prueba de esfuerzo andando? Me dejas perplejo...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

La verdad que pude bajar de 1h20m, pero era imposible coger el ritmo, cada pocos metros tenía que parar para firmar autógrafos, no era plan de decepcionar a mis fans

----
    Hoy por la noche intentaré entrenar, aunque tengo un mosqueo encima que no sé si me dejará "asfaltear". Acabo de venir de la clínica donde me he hecho la prueba de esfuerzo, y me temo que he tirado 120 € a la basura. 12m me han tenido en la cinta, no he llegado a correr, solamente caminar, no he llegado a tener que respirar por la boca, y eso que tengo el tabique desviado y no puedo hacer ejercicio aeróbico respirando por la nariz. Me dice, "prueba acabada" y yo, perplejo, le respondo, "pero si aún no estoy cansado", "nada, nada, no hace falta llegar a ese punto", "mire que aún camino, que no me ha hecho falta correr", "tranquilo, el sistema no requiere de esos datos"
    Me dan los resultados y por encima veo que pone que ppm max de 164 , he quedado con un cardiólogo conocido para que me mire todo y me explique los resultados, pero como sea que la prueba dice que mis pulsaciones máximas son de 164, es para coger el papel y usarlo para limpiar cacas de chucho
    Con esos 120 eur hago maravillas en decathlon ...

Saludos.
    A ver, hombre de dios... a parte de las pulsaciones máximas te han dado más información? umbrales de algún tipo?

Puedes poner toda la info que te han dado?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

....

Saludos.

Joder, y me quejaba yo de la que me hicieron. A mí me tuvo corriendo 16 minutos pero iba poco a poco subiendo la intensidad haste que le dije que ya no podía más. Y ni prueba de gases ni nada tampoco. Y las explicaciones las que ponía el papel y punto. Ahora, interés en quedar con la enfermera si que puso. Cab**nes.
    A ver si es que has podido con la cinta de correr. Te la habrán puesto a tope y tu como si nada. Eres una máquina .
    Anda anda, sal a correr y desahógate que esos 120 € ya no vuelven. Estaría bien que ahora se presentara un forero diciendo, soy cardiólogo de Tenerife, ¿que zapatillas me recomendáis que cuesten alrededor de 120 €?.
    No es pa reirse, pero habrá que tomárselo con humor porque si no te vas a tirar unos días arrepintiendote de no haberle hecho tragar el Ferrer Roché que harías con el papel y la caca del perro.

A ver, este caso ya se dio con Beni. Ese tests tiene como prioridad ver que la patata funciona pero no es una prueba para detectar umbrales. Por eso no te han puesto mascara ni nada. Este tipo de test se hace con una pendiente brutal y pretende ver la respuesta de tu corazón pero no es el protocolo habitual que se usa en las pruebas de esfuerzo para determinar umbrales en base a coeficientes respiratorios.

Lo que te han hecho es una prueba de ergometría. La tipica prueba de esfuerzo que has leido otros cosas es una ergoespirometria, son pruebas diferentes.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joder, y me quejaba yo de la que me hicieron. A mí me tuvo corriendo 16 minutos pero iba poco a poco subiendo la intensidad haste que le dije que ya no podía más. Y ni prueba de gases ni nada tampoco. Y las explicaciones las que ponía el papel y punto. Ahora, interés en quedar con la enfermera si que puso. Cab**nes.
    A ver si es que has podido con la cinta de correr. Te la habrán puesto a tope y tu como si nada. Eres una máquina .
    Anda anda, sal a correr y desahógate que esos 120 € ya no vuelven. Estaría bien que ahora se presentara un forero diciendo, soy cardiólogo de Tenerife, ¿que zapatillas me recomendáis que cuesten alrededor de 120 €?.
    No es pa reirse, pero habrá que tomárselo con humor porque si no te vas a tirar unos días arrepintiendote de no haberle hecho tragar el Ferrer Roché que harías con el papel y la caca del perro.
    Hola,

¡Qué cabronc*te!

Riete, que cuando vayas a renovar las zapatillas, hablo 1º con la tienda para que te encasqueten la versión de mujer.

Saludos.

pd (que sepas que esos 120 eur los había ahorrado para comprarte un regalito cuando acabases un medio sub 1h35m)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver, este caso ya se dio con Beni. Ese tests tiene como prioridad ver que la patata funciona pero no es una prueba para detectar umbrales. Por eso no te han puesto mascara ni nada. Este tipo de test se hace con una pendiente brutal y pretende ver la respuesta de tu corazón pero no es el protocolo habitual que se usa en las pruebas de esfuerzo para determinar umbrales en base a coeficientes respiratorios.

Lo que te han hecho es una prueba de ergometría. La tipica prueba de esfuerzo que has leido otros cosas es una ergoespirometria, son pruebas diferentes.
    Hola,

¿Me dices entonces que con esta prueba puedo saber si Villam me ha roto el corazón o no?

Saludos.

edito (no solamente he perdido 120€ sino que además he quedado como un memo )

Hola,

¿Me dices entonces que con esta prueba puedo saber si Villam me ha roto el corazón o no?

Saludos.

edito (no solamente he perdido 120€ sino que además he quedado como un memo )
    Te digo que es una prueba para detectar cardiopatías principalmente, si lo que pretendías era sacar umbrales y demás... va a ser que no.

De todas formas esperate que pase luego lele que yo no sé mucho de esto y lo mismo te estoy liando o te he dicho algún término o dato que no proceda, ok?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te digo que es una prueba para detectar cardiopatías principalmente, si lo que pretendías era sacar umbrales y demás... va a ser que no.

De todas formas esperate que pase luego lele que yo no sé mucho de esto y lo mismo te estoy liando o te he dicho algún término o dato que no proceda, ok?
    Hola,

Bueno, entonces medio perdidos pero no del todo, con tal que, al menos, sirva para saber como funciona el corazón, me quedo más tranquilo. Ahora lo malo es que debo confesaros algo: ME HAN DEPILADO EL PECHO LOBO para ponerme las ventosas esas, soy como Beckham,

"METROSESSUAR"

Saludos.

Hola,

lo malo es que debo confesaros algo: ME HAN DEPILADO EL PECHO LOBO

"METROSESSUAR"

Saludos.
    Yo dentro de 2 semanas tengo el reconocimiento médico de la empresa y posiblemente me depile yo porque el año pasado me afeitó el tío a pelo con una cuchilla de usar y tirar pero de las malas. Me llegó incluso a cortar el camonaso. Ostras que dolor.

Me parece que Fenixxx tiene razón con lo de ergometría y ergoespirometria. Ahora que lo pienso lo que yo contraté fue una ergometría. Le pido disculpas al médico. Aunque, nada, no se las pido porque le vi poco interés.

En cuanto a lo de las zapatillas de mujer,este verano fui a una tienda especializada en Alicante y como calzo un 7,5 el dueño de la tienda (con pinta de runner) me dijo que para esas tallas casi no habían modelos de chico y me sacó unas Brooks de mujer. Hice 60 kms. porque me confirmaron que hacían estudio de pisada y el estudio fue medirme el pie y decirme anda que te vea, y el tonto de mí paseando por la tienda con mis zapatos y el vendedor agachado en el suelo viendo como pisaba. Me diagnóstico pronación (soy neutro). Y luego va y me saca las Brooks. Pues aún así, si no es por mi mujer, ahora llevaría las Brooks de mujer pronadora. No me pueden sacar del pueblo .

Ya sabemos lo de la ergoespirometria para otra vez. Por lo menos te han confirmado que el corazón funciona normal que es lo importante .

Hola,

Bueno, entonces medio perdidos pero no del todo, con tal que, al menos, sirva para saber como funciona el corazón, me quedo más tranquilo. Ahora lo malo es que debo confesaros algo: ME HAN DEPILADO EL PECHO LOBO para ponerme las ventosas esas, soy como Beckham,

"METROSESSUAR"

Saludos.

Amigo fistro, tomatelo como un seguro de vida que gracias a dios estas sano como una pera y fuerte como un toro, joder, que les den a los 120 euros que tu salud es mucho mas importante, enhorabuena mira el lado positivo que estas como un roble, fenomeno,....por cierto pasate por mi diario a ver como pongo los videos directos, gracias fistro.

Hola,

"METROSESSUAR"

Saludos.

Eres la leche, Fistro,

enhorabuena con retraso por la carrera

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Eres la leche, Fistro,
    Hola,

Hay gente que, como me ve bromista, se piensa que no me tomo nada en serio y, lógicamente se equivocan, pero piensa, ¿qué puedo hacer ya? He metido la pata, tengo 120 € menos, y en el pecho dos calcomanías rasuradas, o lloro o me río ... mejor me río

Cita Originalmente escrito por jose migue
    ...
    Ya era hora que volvieses de la juerguita, ... que llevamos esperándote casi 1 semana ... Gracias figura, verás como con vuestros buenos consejos mejoro en la próxima.

Saludos.

Hola,

Hoy me tocaba fartlek 2x15m

Garmin Connect - Splits for Entren Fartlek 2x15

he intentado hacer unos 2km de calentamiento, luego el fartlek a ritmo aeróbico alto, y luego completar el km enfriando hasta los 10km justos. Me noté suelto, sin pesadez en las piernas o en la cartera , aunque el tobillo sigue dándome avisos.

Saludos.