Atletismo
Página 17 de 157 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hay gente que, como me ve bromista, se piensa que no me tomo nada en serio y, lógicamente se equivocan, pero piensa, ¿qué puedo hacer ya? He metido la pata, tengo 120 € menos, y en el pecho dos calcomanías rasuradas, o lloro o me río ... mejor me río

Ya era hora que volvieses de la juerguita, ... que llevamos esperándote casi 1 semana ... Gracias figura, verás como con vuestros buenos consejos mejoro en la próxima.

Saludos.
    de juerga??????????ojala, he estado mas liado que las patas de un romano

Hola,

Hoy me tocaba fartlek 2x15m

Garmin Connect - Splits for Entren Fartlek 2x15

he intentado hacer unos 2km de calentamiento, luego el fartlek a ritmo aeróbico alto, y luego completar el km enfriando hasta los 10km justos. Me noté suelto, sin pesadez en las piernas o en la cartera , aunque el tobillo sigue dándome avisos.

Saludos.
    Excelente Fistro . Al final has salido y con un entrenamiento muy bien hecho, con sólamente minuto y medio de recuperación y con ritmos medios de 5'/km.
    Lo del tobillo es un fastidio. En cuanto metemos velocidad a los entrenos aparece.
    Disculpa por el cachondeo de antes . Mi intención era quitarle hierro al asunto y tú estabas verdaderamente jodido.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Disculpa por el cachondeo de antes . Mi intención era quitarle hierro al asunto y tú estabas verdaderamente jodido.
    Hola,

No te disculpo, es más, ya he sacado un billete hacia Alicante y te voy a dejar los morros como las bembas de Marujita Díaz. Pues eso, llego el sábado, vete adelantando cosas para que no apurar el tiempo, despidiendote de la señora, de los niños, saca los papeles del crematorio ...

Saludos.

PD ( ¡Jod*er! Lo mismo te estás disculpando en serio, ¡claro que no me molesta!, si el fallo fué mío, que me lanzo a la piscina sin saber muy bien que era lo que tenía que hacer )

Lo que yo no entiendo, aunque viendo el poco interés que ponen algunos "profesionales", es porque narices no te pueden explicar antes de hacer la prueba lo que te van a hacer o que te pregunten para qué te haces el test, así evitariamos cosas como esta.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

No te disculpo, es más, ya he sacado un billete hacia Alicante y te voy a dejar los morros como las bembas de Marujita Díaz. Pues eso, llego el sábado, vete adelantando cosas para que no apurar el tiempo, despidiendote de la señora, de los niños, saca los papeles del crematorio ...

Saludos.

PD ( ¡Jod*er! Lo mismo te estás disculpando en serio, ¡claro que no me molesta!, si el fallo fué mío, que me lanzo a la piscina sin saber muy bien que era lo que tenía que hacer )
    El sábado no va a poder ser. Me voy de compras. Voy a ver si me compro alguna camiseta para correr el domingo. Me apetece tener alguna camiseta que no sea Kalenji. Llevo calcetines, calzoncillos, mallas y camiseta Kalenji. Pero es que los críos igual, o Domyos o Kalenji. Somos una familia Decartón. Cuanto bien ha hecho el Decartón a las economías familiares.
    Una cosa que se me olvidó preguntarte, ¿por qué parte te duele el tobillo?.

PD: las disculpas eran en serio .

Hola,

Me duele por correr en las pistas forestales sin tobillera; son eso, pistas forestales que solamente aceptan 4x4, con las consiguientes piedras, desniveles, charcos .... Por dejadez no me he puesto las tobilleras y, aunque las zapatillas de trail tienen más protección de tobillo que las de correr, es normal que lo 1º que te casques es el tobillo. Este sábado me toca entrenamiento de senderismo, y el domingo salida por pista forestal. O me quedo cojo o me recupero.
    Por cierto, yo también soy de kalenji, pero de kalenji saldo, al principio me compraba las camisetas baratas, esas de gama 1000, pero son una basura, ahora tengo unas cuantas kalenji 3000 manga larga que son muy buenas, y me salieron a 5 eur la pieza. Cuando voy a decathlon directamente me dirijo a la sección de saldos, así encontré la bolsa de atletismo a 5eur, las camisetas, ...
    Hay que ahorrar para poder pagar a los médicos

Saludos.

pd (me duele por la parte externa trasera, cerca del talón de aquiles)

Afortunados vosotros que teneis un Decartón próximo, por aquí cerca ná de ná

Enhorabuena por tener buen corazón. Aunque pagando 120 eurazos qué te iba a decir el doctor

Por cierto, buen entreno el de fartlek y ¿qué zapas de trail tienes y qué opinión sobre la mismas?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Enhorabuena por tener buen corazón. Aunque pagando 120 eurazos qué te iba a decir el doctor

Por cierto, buen entreno el de fartlek y ¿qué zapas de trail tienes y qué opinión sobre la mismas?

Saludos
    Fores, zapatillas de trail, zapatillas mixtas ....... Voy a tener que dejar de pasar por los diarios. La envidia me corroooooe .

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Me duele por correr en las pistas forestales sin tobillera; son eso, pistas forestales que solamente aceptan 4x4, con las consiguientes piedras, desniveles, charcos .... Por dejadez no me he puesto las tobilleras y, aunque las zapatillas de trail tienen más protección de tobillo que las de correr, es normal que lo 1º que te casques es el tobillo. Este sábado me toca entrenamiento de senderismo, y el domingo salida por pista forestal. O me quedo cojo o me recupero.
    Por cierto, yo también soy de kalenji, pero de kalenji saldo, al principio me compraba las camisetas baratas, esas de gama 1000, pero son una basura, ahora tengo unas cuantas kalenji 3000 manga larga que son muy buenas, y me salieron a 5 eur la pieza. Cuando voy a decathlon directamente me dirijo a la sección de saldos, así encontré la bolsa de atletismo a 5eur, las camisetas, ...
    Hay que ahorrar para poder pagar a los médicos

Saludos.

pd (me duele por la parte externa trasera, cerca del talón de aquiles)

Aaay Fistroman, lo que me haces reir xd, xd, xd!!
    Estoy al día con tu prueba (esperando a correr y nada), con tus 120 euracos que te pisparon (aaaay la de camisetas, pantalones, calcetines y demás), Te has pasado al bando de los "gayers" has perdiiiido el pelo del pexo )

Fistro... ponte esas tobilleras y ve con cuidado el sabado y el domingo... no fuerces O.K.?? (cuidadin con esa molestia, mimala!!)

Seguire atenta!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo, aunque viendo el poco interés que ponen algunos "profesionales", es porque narices no te pueden explicar antes de hacer la prueba lo que te van a hacer o que te pregunten para qué te haces el test, así evitariamos cosas como esta.
    A lo mejor es porqué después de hacerte una prueba, te hacen luego la otra, y en lugar de 120 eurapios, serían 240 eurapios. Ándele

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Te has pasado al bando de los "gayers" has perdiiiido el pelo del pexo )
    Hola,

Yo lo único que sé que hace 3 meses llevaba pantalones cortos hasta la rodilla, camiseta amplia de algodón y calcetines de toda la vida; ahora:

-mallitas de bailarina
    -camiseta ajustada de licra, para marcarme todo el torso
    -calcetines que no me cubren ni el tobillo
    -haciendo estiramientos para abrirme todo de piernas

Esto del ranin es una cacho mariconada de mucho cuidado ...

Hola,

Hoy tocaban 60m+pesas+2 rectas ... pero el tobillo está fastidiado así que he hecho 60 min sub 130ppm en elíptica, más otros 20m sub 160ppm en estática. Esta noche pesas de piernas.
    Mañana si amanezco dolorido, haré de nuevo bici, así dejo descansar el tobillo.

Saludos.

Hola,

Hoy tocaban 60m+pesas+2 rectas ... pero el tobillo está fastidiado así que he hecho 60 min sub 130ppm en elíptica, más otros 20m sub 160ppm en estática. Esta noche pesas de piernas.
    Mañana si amanezco dolorido, haré de nuevo bici, así dejo descansar el tobillo.

Saludos.
    Aunque sabemos que te lesionaste a posta para adecuar los entrenamientos a tu hombría, no estaría de más ponerle a ese tobillo un poco de hielo y que te tomes algún ibuprofeno (antiinflamatorio). Hazlo aunque sea a escondidas. Tiene pinta de tendinitis del amigo aquiles. Y si es así el tratamiento es ese.
    Cuídate que te quiero ver sanote.

¿qué zapas de trail tienes y qué opinión sobre la mismas?
    Hola,

Sastamente tengo

Como verás son de lo más feo del mundo, parecen sacadas de un desaparecido en combate de chuck norris, pero resultaba que, siendo el mismo modelo, por tener ese estampado de camuflaje salían 30 eur menos
    Las zapatillas son muy buenas, cómodas, bien amortiguadas, puntera dura para el caso que tropieces con piedras, aunque quizá un poquito, que no mucho, resbaladizas en piedras muy mojadas. Estoy contento con la compra, estaba entre unas asics moriko, unas asis trabucco, o estas. Lo único que son zapatillas de trail y por tanto, no deben ser usadas indistintamente con asfalto. En una salida, es lógico que haya asfalto, pero no son recomendables si corres tanto por un sitio como por otro, les acortarías la vida.

Saludos.

Hola,

Hoy tocaban 60m+pesas+2 rectas. Saludos.
    No te vayas a herniar, machote 60 metros, uff

Por cierto, mis espías guanches me han dicho que lo que realmente pasa es que estás preparándote la carrera del domingo pero para ir a la pata coja, que eso de ir a dos patas es de gayers y que un ibérico hirsuto como tú le vale con una. ¿Hay algo de cierto en ello?

Hola,

Voy de bruto, pongo la imagen y no el modelo

(Salomon XA Pro 3D Ultra GTX)

He estado cabilando, porque además de guapo soy la mar de inteligente , que, a partir de la próxima semana, los dos días sub 130ppm que iba a hacer los cambiaré por entrenamientos en bici elíptica. El ejercicio es parecido, no igual, pero sí lo suficiente para evitarme alguna lesión. Unas veces son los tobillos, otras la cadera, cuadriceps ... Si me quedo con 3 días de carretera, aminoro las posibilidades de lesión, ya contaré si el experimento me va bien o no.
    Saludos.

Hola,

He estado cabilando, porque además de guapo soy la mar de inteligente , que, a partir de la próxima semana, los dos días sub 130ppm que iba a hacer los cambiaré por entrenamientos en bici elíptica. El ejercicio es parecido, no igual, pero sí lo suficiente para evitarme alguna lesión. Unas veces son los tobillos, otras la cadera, cuadriceps ... Si me quedo con 3 días de carretera, aminoro las posibilidades de lesión, ya contaré si el experimento me va bien o no.
    Saludos.
    Vas por el buen camino. Cada día te pareces más a mí. Guapo, inteligente y lesionao .
    Espero ansioso los resultados del experimento ya que no falta mucho para comprarme la elíptica .

Saludos
    pues ami me pasa como a ti, tampoco tengo en granada, pero si hay en malaga, y como trabajo en torremiolinos cuando necesito algo me paso de vuelta a granada

Hola,

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vas por el buen camino. Cada día te pareces más a mí. Guapo, inteligente y lesionao .
    Espero ansioso los resultados del experimento ya que no falta mucho para comprarme la elíptica .
    Vaya una panda de chuletas que estais hechos

Aqui las abuelas no hacen falta no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡