Atletismo
Página 19 de 157 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3129

Diario de Fistroman

Er fistro la hace porque a la llegada hay premio

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Er fistro la hace porque a la llegada hay premio

Fistro, fantástica excursión que te metiste en estos 21 km.

Este medio maratón de montaña te va a salir muy bien, ya lo verás!

Eso sí, tú ahí juegas con un poco de ventaja, ya que que en las bajadas te puedes tirar rodando y así avanzas más rápido... algún rasguño te vas a llevar, pero nada de importancia para el curtido cuerpo de un macho como Dios manda.
    En cambio, los que no somos tan machos, no podemos presumir de tirarnos por terrenos salvajes sin hacernos bastante daño.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Fistro, fantástica excursión que te metiste en estos 21 km.

Este medio maratón de montaña te va a salir muy bien, ya lo verás!

Eso sí, tú ahí juegas con un poco de ventaja, ya que que en las bajadas te puedes tirar rodando y así avanzas más rápido... algún rasguño te vas a llevar, pero nada de importancia para el curtido cuerpo de un macho como Dios manda.
    En cambio, los que no somos tan machos, no podemos presumir de tirarnos por terrenos salvajes sin hacernos bastante daño.

Saludos.
    A eso se le llama hacer la croqueta, no? Menudo carrerón que tiene por delante el amigo Fistro. Qué crónica, estoy imaginándome los titulares... FUERZA Y HONOR, Gladiador Runnero

Cámbiate el nick de Fistroman por el de Machoman
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Cámbiate el nick de Fistroman por el de Machoman
    Hola,

Tras lo de hoy, dejémoslo en Fistroman que refleja bien mi persona

Garmin Connect - Splits for Entren 13km

Hoy buscaba hacer un rodaje no muy largo, estaba con los gemelos algo cargados y no era cuestión de forzar. Elegí una ruta con subidas, desde el nivel del mar hasta una presa que está a 250m de altura, para acostumbrar al cuerpo a subir; sin embargo, me notaba pesado, supongo que es debido a que esta semana he entrenado miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, todo seguido. La última cuesta se me atragantó de mala manera, tuve que pararme y subirla andando , como estaba flojucho me dije que era el momento ideal de probar la chocolatina energética de decathlon, así no me llevaba sorpresas en una carrera.
    El trayecto de vuelta lo quise hacer sobre 5m20s, pensé que era la mejor manera de saber el efecto de la barrita ... pues la barra me sento como una patada, las piernas parecían de papel albal; esto es lo bueno de experimentar en los entrenos, sabes a qué atenerte. Aún así, esos 6.5km de vuelta, quedaron sobre el ritmo previsto. Ya sé que merendarán mis sobrinitas la próxima vez que las vea

Saludos.

pd (esta tarde pesas de tronco superior)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

....

Saludos.
    Ostras qué profesional. Reconociendo el terreno los días previos a la carrera.
    No te la pierdas que tiene una pinta de disfrutable de miedo. Envidia me das. Buena carrera para coger fondo, fuerza y divertirte seguro. Nosotros lo haremos con la crónica.
    Por cierto, para bajar sin miedo. (¿ésta no era en la que podía heredar el Fore?)

Hola,

Tras lo de hoy, dejémoslo en Fistroman que refleja bien mi persona

Garmin Connect - Splits for Entren 13km
    .....sobrinitas la próxima vez que las vea

Saludos.

pd (esta tarde pesas de tronco superior)

¿5 días seguidos de entrenamiento? . Normal que estés pesado. Tan simple como que vas acumulando cansancio.
    Cuando has dicho flojucho habrás querido decir que ibas tan bién que te has querido joder con una barrita. Flojucho tú, qué cosas tienes.
    A mi hoy la glucosa ni fu ni fa. Más bien mal. Volveré a intentarlo en un entrenamiento y si no sale bien me la juego sin nada en la próxima media. O me llevo un plátano metido en las mallas que se note algo de bulto .

Equipo
    Quemasuelas
    Aaay Fistro, entrar en tu diario es tener aseguradas las risas! gracias xk no haces pasar unos ratos
    Pedazos de entrenos estos últimos que te has metido al cuerpo
    Por cierto... parece que se te olvida que al final, el patito feo... se convierte en cisne!! mas quisieran esos tener tu gracia y salero, y que no se confien!!
    Ah! y cuida a tus sobrinas que solo tienes ésas!!
    Eres único!! y hoy descansa que te lo has ganado!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Animalico!.... Vaya 21 kms. que te esperan, tron.

Por cierto, aun no he leido a nadie diciendo que las barritas o los geles le hayan sentado bien.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por cierto, aun no he leido a nadie diciendo que las barritas o los geles le hayan sentado bien.
    A mí
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ostras qué profesional. Reconociendo el terreno los días previos a la carrera.
    No te la pierdas que tiene una pinta de disfrutable de miedo. Envidia me das. Buena carrera para coger fondo, fuerza y divertirte seguro. Nosotros lo haremos con la crónica.
    Por cierto, para bajar sin miedo. (¿ésta no era en la que podía heredar el Fore?)
    Hola,
    Pues sí, reconociendo el terreno cual cóndor pasa y, la verdad, bien hecho por mi parte, ya sé qué me espero, donde regular y donde intentar forzar. Además, cuando digo que eran bajadas de cabras no exagero. Van a poner dos ambulancias al final de ciertas bajadas porque alguno se mata. En la última, por ejemplo, se irá ya, o casi, con la linterna de frente encendida porque no se verá un pimiento, y gracias a ir a inspeccionar, sé que no debo correr por el centro de la bajada, hay hoyos de casi 2 metros de profundidad , como vayas lanzado por el centro, te topas con uno y directamente a ver a San Pedro
    Respecto del testamento, ya he hablado con Willie y lo he nombrado albacea, a ti te dejo el forerunner, a Ymyr las mallas asics, a José Andrés el cinturón portabotellas, a Gebre las chocolatinas decathlon y a Salva la camiseta de foroatletismo sin pagar

Cita Originalmente escrito por mmmmm
    ...
    Si tú supieras lo que me gusta leer tu diario para impregnarme de tu vitalidad, me cobrarías entrada. Eres un cielo

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 16-11-2009 a las 17:17

Hola,

Respecto del testamento, ya he hablado con Willie y lo he nombrado albacea, a ti te dejo el forerunner, a Ymyr las mallas asics, a José Andrés el cinturón portabotellas, a Gebre las chocolatinas decathlon y a Salva la camiseta de foroatletismo sin pagar

Saludos.

Que grande, como se dice por ahí, sino existieras habría que inventarte
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Como el señor doctor me ha dejado pelado, he hecho caso a mis instintos y me he gastado lo que no tenía

Aunque he preferido comprarlo en negro-gris en vez de este de la foto gris-rojo.
    Han caído también unas mallitas nuevas para celebrar mis recientes 84kg

Y una reprimenda en casa por gastar el dinero en chuminadas

Ahora solamente queda comer espaguetis hasta la paga de fin de mes, así tendré muchos hidratos de carbono que quemar

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Como el señor doctor me ha dejado pelado, he hecho caso a mis instintos y me he gastado lo que no tenía

Aunque he preferido comprarlo en negro-gris en vez de este de la foto gris-rojo.
    Han caído también unas mallitas nuevas para celebrar mis recientes 84kg

Y una reprimenda en casa por gastar el dinero en chuminadas

Ahora solamente queda comer espaguetis hasta la paga de fin de mes, así tendré muchos hidratos de carbono que quemar
    Saludos.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ademas de buena jente, leyendo tu diaro me dao cuenta que eres un salao......mucha suerte el dia 28

un saludo

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿¿Seguro que este foro no lo patrocina alguna cámara de comercio?? Porque mira que hay papafritismo por aquí

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿¿Seguro que este foro no lo patrocina alguna cámara de comercio?? Porque mira que hay papafritismo por aquí
    El papafritismo y este foro son una unica entidad inmaterial... se pega que es cosa fina... yo resisto con mis alpargatas de esparto... y mis camisetas de algodón de propaganda...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Fistro, me estás asustando... el otro día con las camisetas ajustaditas (de lycra por supuesto), visitando al doctor... hoy comprando este chisme para el hambre y la sed y con "mallitas"....

¡¿DÓNDE QUEDARON ESOS IDEALES?!

Jajaja, perdona pero lo de hoy ya ha sido "ponerlo a tiro"...

.... Por cierto, siempre me he preguntado si es difícil acostumbrarse a estos portabidones, no son muy incómodos???

Saludos máquina.