Atletismo
Página 20 de 157 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3129

Diario de Fistroman

Hola Fistro.
    Te pregunto a tí que te veo dominar la materia.
    Tú sabes que poseo un nivel intelectual bastante elevado pero que mi punto débil es el inglés y la paciencia. Yo a los ingleses les hablo gritándoles en castellano. Al final lo entienden.
    ¿Me podrías explicar cómo se inserta una "afoto" así como las pones tú?. Ymyr me dió un enlace de una página que hacía de servidor para las fotos pero la explicación estaba en inglés y no se si lo hacía bien o mal.
    De vez en cuando me apetece subir una foto enseñando un güitpo o un artículo y me quedo con las ganas.
    Si tienes un minuto te lo agradecería subiendote alguna foto de Miguel Bosé en los tiempos en los que cantaba Super SuperMan.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Fistro.
    Te pregunto a tí que te veo dominar la materia.
    Tú sabes que poseo un nivel intelectual bastante elevado pero que mi punto débil es el inglés y la paciencia. Yo a los ingleses les hablo gritándoles en castellano. Al final lo entienden.
    ¿Me podrías explicar cómo se inserta una "afoto" así como las pones tú?. Ymyr me dió un enlace de una página que hacía de servidor para las fotos pero la explicación estaba en inglés y no se si lo hacía bien o mal.
    De vez en cuando me apetece subir una foto enseñando un güitpo o un artículo y me quedo con las ganas.
    Si tienes un minuto te lo agradecería subiendote alguna foto de Miguel Bosé en los tiempos en los que cantaba Super SuperMan.
    Facil:

Te vas a la pagina de imageshack, por ejemplo y en la pantalla principal le das a "browse". Se te abrirá un explorador de tu pc donde tienes que irte a la imagen que quieras subir y hacer doble click en ella.

La imagen se cargará... y para subirla al servidor tienes que pinchar en "start upload"

Transcurridos unos segundos la imagen ya habrá subido y te saldrá algo así

Selecciones lo que pone en la ventana "Direct link to image", boton derecho del ratón, "copiar"

Ahora pinchas en el iconito de la montañita... y en la ventana que aparece pulsas boton derecho y le das a pegar y luego a aceptar

Después de todo eso te tiene que salir algo asi:

PD: Si, ya lo sé. Estoy poniendome hasta el culo después de una carrera... pero que se le va a hacer: soy así de zampón

Hola,

¡Mira que soy bruto! Yo usaba photobucket y no sabía cómo funcionaba el imageshack , para matarme ... Por cierto, ¡vaya tipazo de raner se te está quedando migmac!, dentro de poco pides la talla S en las camisetas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Mira que soy bruto! Yo usaba photobucket y no sabía cómo funcionaba el imageshack , para matarme ... Por cierto, ¡vaya tipazo de raner se te está quedando migmac!, dentro de poco pides la talla S en las camisetas.

Saludos.
    La verdad es que en esa foto salgo un poco amariconao

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Sisisi, sales un poco gayer en la foto... ojo lo que comes mamona...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pero ese no es..............

nada nada
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Por cierto... los runners de verdad llevan camisetas de las carreras que han corrido, no de las que ha corrido el Forres...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisisi, sales un poco gayer en la foto... ojo lo que comes mamona...

Oche... Un respeto... que ese dia se me olvidó echarme mi dosis de hemoal... y andaba un poco escozío. Así se me quedó esa cara.

Por cierto... los runners de verdad llevan camisetas de las carreras que han corrido, no de las que ha corrido el Forres...
    Bueno... ¿Y el miedo que doy qué?

Bueno... ¿Y el miedo que doy qué?

Sisi, te ve cualquiera ahi se acojona... de como comes pizza...

Ay maminina!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, te ve cualquiera ahi se acojona... de como comes pizza...

Ay maminina!!
    Andaaaa.....envidiosón.... Cuando quieras te dejo esa peaso de camiseta pa que te la lleves a una de esas carreras que haces por esos pueblos de Dios.... Ná mas llegar te hacen pasillo y te dejan que salgas el primero

Hola,

Saludos.
    indaga un poquito Fistro...q. me parece q. te están vacilando....

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Fistro, no batirás el record mundial de maratón, pero como persona eres un campeón del mundo, que eso tiene más valor que cualquier marca que hagas.

/modo gayer off

totalmente de acuerdo, es genial!!!!!!

Hola,

Ahora voy a hacer pesas y luego vengo a poner orden que estos me están vacilando ; pondré los biceps como "pietrus" para repartir leña esta noche

Saludos.

Hola,

Hoy me tocaban 40m sub 130 así que no los hice , a cambio he pateado el recorrido del medio maratón de montaña del día 28

Garmin Connect - Activity Details for Send 21km

Vamos a ver que esto da para tochadismo total. La carrera tiene una guasa brutal:

- primero son unos 7.5km de puritita subida mejinana, y no por carretera, por pista forestal a veces, por senderos pedregosos la mayor parte. Por ese tramo, podré correr poco, es casi todo caminar, hay cuestas que se hacen un muro.
    -siguen unos 2km llanos por pista, ahí sí se puede correr, con cuidado, pero correr.
    -Le siguen unos 5km de bajada por pista, en ciertos tramos con cuidado, pero de correr.
    -Otros 3km de bajada por barranqueras, sitio idóneo para quedarte sin dientes , más de un participante se hará hombre allí
    -Luego, cuando crees que lo peor está hecho, una montañita de postre, no demasiado elevada pero es de órgado la cuesta de subida.
    -Bajas la montaña por un sendero donde el diablo perdió los calzones, si aún te quedan molares, aquí puedes pasar por caja.
    -Ya está, ¿no?, pues no, ahora otra montaña con una cuesta continua que es una burrada, llegas con los gemelos ardiendo, pero ahora toca bajarla ... lo de la bajada anterior es de risa, en esta las cabras se ponen rodilleras.
    -Llegas a carretera, y lo mejor, 3km rompepiernas hasta la llegada

Hemos ido un grupo para ver el recorrido, yo era el patito feo, que si un participante de iron-man, otro que esta mañana había hecho un maratón de montaña y se pegaba la caminata por la tarde , participantes en transvulcania, transgrancanaria .... En fin, que saco como conclusión que me lo he pasado GENIAL, y que me importa un hueveiro quedar el último, no me pierdo esta salvajada ni de casualidad. Hacía tiempo que no me veía en una así, "me se" erizan los pelos (los del pecho no porque son aún jóvenes retoños ) de pensar en que las voy a pasar canutas, pero me he divertido lo que no hay en los escritos.

Uno que es "asín"

Saludos.
    mama mia q. entrenamiento!!!! te vas a poner fuerte fuerte fuerte!!!!!!

Fistro, vas a ir a ese medio maraton de montaña????

bien fistro, te has metido una buena caminata de 4 horas verdad? o.k

No os metais con Mig porque os inmoviliza con el brazo con el que no come pizza...

Mig, prueba a llevar también la mochila amarilla y verás cómo te miran

Lo siento, he llegado tarde.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Pero ese no es..............

nada nada
    Con este de la foto no corrí yo en Moratalaz

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con este de la foto no corrí yo en Moratalaz
    ¿A que estoy cambiado? ¿A que en Moratalaz no tenía ese cuerpo gayer?

Sisisi, Mig, tas quedao chupao eh¡¡¡¡

Pa mi que en el video de esta última carrera has vuelto a cojer algo de peso y estás más moreno, no?