Atletismo
Página 21 de 157 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Acabé ahora mismo las pesas de tronco superior y de piernas, cuidadín con los choteos o , no se os puede dar margen, ¡no teneis vergüenza!

Cita Originalmente escrito por bego
    ...
    Sip, en principio el 28 me toca, tengo que concienciarme que hay que sufrir, soy siempre reacio a darlo todo, muy conservador me he vuelto con los años, esta vez prefiero que me de una pájara a llegar como en el pasado medio, con cara de "hago_otros_21km_sin_problema".

Saludos guasones

A ver si me he enterado. Hago una prueba aquí mismo y si me sale bien de paso cumplo la promesa.

Pues sí, ha funcionado

Gracias Mig y Fistro .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A ver si me he enterado. Hago una prueba aquí mismo y si me sale bien de paso cumplo la promesa.

Pues sí, ha funcionado

Gracias Mig y Fistro .
    Si llego a saber que lo querías saber para meterle esas guarreridas al diario de Fistro....

PD: Fistro, querido.... yo que tu hablaba con Salva para que te ponga el hilo con el fondo rosa a juego con el contenido

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si llego a saber que lo querías saber para meterle esas guarreridas al diario de Fistro....

PD: Fistro, querido.... yo que tu hablaba con Salva para que te ponga el hilo con el fondo rosa a juego con el contenido

Es que se lo prometí .
    Prometo hacer buen uso de mi nuevos conocimientos . (tengo los dedos cruzaaaados)

Hola,

Ha sido ver los ¿grandes éxitos? de "super superman, don´t you understand I love you", y darme unas ganas de lavar las mallas en agua caliente para que se encojan y queden aún más ajustadicas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ha sido ver los ¿grandes éxitos? de "super superman, don´t you understand I love you", y darme unas ganas de lavar las mallas en agua caliente para que se encojan y queden aún más ajustadicas

Saludos.

Hola,

Saludos.
    ¿Has visto el mensaje privé que te he mandao?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Has visto el mensaje privé que te he mandao?
    Ya estás enredando....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya estás enredando....
    Se cree el ladrón....

Por cierto Fistro... ¿Que tal por TNF? ¿Tu no vivirás en el norte?

Es que he visto en las noticias que han caido 4 gotas... vamos, que he visto coches flotando por la calle

Hola,

Cita Originalmente escrito por migmac
    ...
    He leído el mensaje y quiero que desde el principio lo tengas claro, mi corazón ya está comprometido pero mi carnes admiten rumba
    Ya me parecía que el de la foto era demasiado guapo "pa" ser tú ... aunque como soy tan despistado y poco fisonomista, yo miraba y miraba, y decía, ¡joder! pues sí que ha cambiado este migmac ...

Yo vivo en la capital, lo de la lluvia fué a 40km pero no te creas lo que se dice, no ha llovido mucho, lo que pasa es que es más sencillo no hacer mantenimiento del alcantarillado y luego quejarse cuando caen 4 gotas. También es más "lucrativo" dar licencias de obras para que la gente construya donde no debe, porque ya me dirás qué pinta un coche en un barranco ¿? En fin, que han caído 4 gotas pero en Tenerife, caen 4 gotas y todo se colapsa, "platanito way of life".

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 17-11-2009 a las 18:31

Hola,

Hoy tocaba Fartlek 15x1m, me notaba el gemelo derecho como una piedra, quizá debido a que ayer hice pesas de piernas cuando aún me molestaba un poco. No me arredré y empecé el entrenamiento, durante los primeros 2km, esos donde caliento, buscaba algún gayer que me diera ánimos, pensé en Rick Astley, pero el jodido solamente me funciona los días de competición, luego en Miguelito Bosé y su amante bandido, ni por esas, se acercaba peligrosamente la hora de empezar el fartlek y yo desganado, hasta que me vino a la cabeza PEDRO MARÍN

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y ahí acerté de pleno , en ese momento empezó a soplar el AIRE y llover Con renovadas fuerzas hice el ejercicio planeado

Garmin Connect - Splits for Entren Fartlek 15x1m

acabando con otros 2km de enfriamiento.

Como siempre, me quedo con las ganas que le puse, entrenando así, tarde o temprano, correré cual mariposa en el campo

Saludos.

Hola,

Hoy tocaba Fartlek 15x1m, me notaba el gemelo derecho como una piedra, quizá debido a que ayer hice pesas de piernas cuando aún me molestaba un poco. No me arredré y empecé el entrenamiento, durante los primeros 2km, esos donde caliento, buscaba algún gayer que me diera
    acabando con otros 2km de enfriamiento.

Como siempre, me quedo con las ganas que le puse, entrenando así, tarde o temprano, correré cual mariposa en el campo

Saludos.
    Qué bueno Pedro Marin.
    Buen fartlek Fistro . A ritmo de poco más de 4' el km. y con mal tiempo. Es un entrenamiento complicado y lo has hecho perfecto.
    Has socorrido a Pedro Marín y has encontrado aire. Cuando tengas series y quieras volar te sugiero que acudas a éste:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Definitivamente, lo que ha caído no han sido cuatro gotas, sino litros de aceite...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Definitivamente, lo que ha caído no han sido cuatro gotas, sino litros de aceite...
    Hola,

Pues si digo que el próximo jueves, que me toca de nuevo Fartlek, pensaré en tí comiendo un bocata para motivarme, como que te da un escalofrío, ¿no?

Saludos.

Hola,

Pues si digo que el próximo jueves, que me toca de nuevo Fartlek, pensaré en tí comiendo un bocata para motivarme, como que te da un escalofrío, ¿no?

Saludos.
    Mientras sea un bocata...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

Saludos.
    me parece de puti......madre, y yo esta mañana a las ocho de la mañana viendo las noticias de antena 3, viendo como se inundaba Tenerife? y yo acordandome de mi amigo Fistro que tal fistro, te han pillado las inundaciones, por Tenerife, espero que no

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mientras sea un bocata...

Veo que has hecho 30' de fartlek (1+1)... y no sé donde lei que no era recomendable hacer más de 20. Bueno, supongo que 10' mas tampoco son pa tanto

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me parece de puti......madre, y yo esta mañana a las ocho de la mañana viendo las noticias de antena 3, viendo como se inundaba Tenerife? y yo acordandome de mi amigo Fistro que tal fistro, te han pillado las inundaciones, por Tenerife, espero que no

Hola,

Lo único inundado este mes es el saldo de mi tarjeta, con las mallas salomon xa raid 3/4 y las botellitas salomon, estoy verdaderamente con el agua al cuello

Gracias, pero es más rollo mediático que otra cosa.

Saludos.

Hola,

Lo único inundado este mes es el saldo de mi tarjeta, con las mallas salomon xa raid 3/4 y las botellitas salomon, estoy verdaderamente con el agua al cuello

Gracias, pero es más rollo mediático que otra cosa.

Saludos.

Ostras que mallas más guapas. Yo me tengo que comprar unas pero el agua ya me ha sobrepasado. LLevo 2 coches en 2 años y aún me relamo las heridas de colegios, guarderías, comedores infantiles, .........