Atletismo
Página 23 de 157 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Soy como un mantecado, grasiento por fuera pero con corazón de azúcar

Vamos a ver que se desmadra el diario sin poner entrenamientos:

Hoy ha tocado 1h20m de bicicleta sub 130ppm y la 2º sesión de pesas de tronco superior.

Mañana "mais"

Saludos.

Buen entreno.
    ¿En las pesas que haces todo el tronco superior en un día o separas los musculos en varios días?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Buen entreno.
    ¿En las pesas que haces todo el tronco superior en un día o separas los musculos en varios días?
    Saludos
    Hola,

Las pesas las hago de mantenimiento puesto que ya no puedo ponerles el peso de antaño, hoy, por ejemplo, hice:

3x12 press banca (65kg total)
    2x18 press mancuenas (20kg c/u)
    3x12 dorsal polea (55kg)
    3x12 remo alto polea (55kg)
    3x12 curl biceps mancuerna (20kg c/u)
    2x18 curl biceps barra (32kg total)
    3x12 triceps polea (25kg)
    2x18 triceps barra z (32kg total)
    1x72 grip muñeca
    1x36 lumbares
    1x72 abdominales

Si pudiese ponerle más peso, dividiría por días, pero con eso puedo hacerlo bien en 1. Hombros verás que no hago porque tengo una lesión crónica de deltoides.

Saludos.

animo makina, vas a llegar pal dia 28 echo un torito

un saludo

Cuantos días vas al gym?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Soy como un mantecado, grasiento por fuera pero con corazón de azúcar

Vamos a ver que se desmadra el diario sin poner entrenamientos:

Hoy ha tocado 1h20m de bicicleta sub 130ppm y la 2º sesión de pesas de tronco superior.

Mañana "mais"

Saludos.
    Qué exagerao, hora y veinte de bici. ¿Eso debe aburrir un poco no?. ¿Y de dolor de cacax como vas? .
    Gran entrenamiento ya lo creo. Y las pesas de mantenimiento ni las comento. Tendría yo que entrenar un año para hacer una repetición de alguno de esos ejercicios .

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Cuantos días vas al gym?
    Hola,
    Teniendo en cuenta que está en mi garaje, para aparcar voy todos los días.

Lo que son pesas de piernas, estoy intentando hacer 1 ó 2 a la semana, mientras que de tronco superior estoy intentando hacer 4 sesiones semanales, pero a veces, como la semana pasada, me hago el remolón y solamente caen 3
    Esta semana sí haré 4, y la próxima seguro que caerán otras 4, porque la tendré casi libre de asfalto, solamente correré martes y jueves, para llegar el sábado fresquete.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué exagerao, hora y veinte de bici. ¿Eso debe aburrir un poco no?. ¿Y de dolor de cacax como vas? .
    Gran entrenamiento ya lo creo. Y las pesas de mantenimiento ni las comento. Tendría yo que entrenar un año para hacer una repetición de alguno de esos ejercicios .
    Hola,

Mi pompis es sagrado, por eso hice solamente elíptica, que con la otra a los 30 minutos ya tengo hemorroides La verdad que es aburridillo, pero para eso estaba hoy la señora radio con su hijito Reo Speedwagon, no es que sea un grupo de ensueño, pero entretiene. Lo realmente bueno de hoy es que le he tenido que subir la resistencia porque, a la misma cadencia, las pulsaciones eran "mu" bajas. Si es que con tanto deporte, estoy transformándome de Hércules a Herculano.

Saludos y hasta mañana que el señor Blanco y los ovnis me esperan.

Hola,

Mi pompis es sagrado, por eso hice solamente elíptica, que con la otra a los 30 minutos ya tengo hemorroides La verdad que es aburridillo, pero para eso estaba hoy la señora radio con su hijito Reo Speedwagon, no es que sea un grupo de ensueño, pero entretiene. Lo realmente bueno de hoy es que le he tenido que subir la resistencia porque, a la misma cadencia, las pulsaciones eran "mu" bajas. Si es que con tanto deporte, estoy transformándome de Hércules a Herculano.

Saludos y hasta mañana que el señor Blanco y los ovnis me esperan.
    Ostras¡¡¡¡ Espacio en Blanco, le tenia muy perdida la pista, por favor señor Fistro, informe, en que emisora anda metido ahora, horarios, dias, etc, etc,

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ostras¡¡¡¡ Espacio en Blanco, le tenia muy perdida la pista, por favor señor Fistro, informe, en que emisora anda metido ahora, horarios, dias, etc, etc,
    Web oficial del programa de radio "Espacio en Blanco"

Hola,
    Viernes a sábado y sábado a domingo de 2am a 4am en radio nacional. Pero lo mejor es descargarlo en esa página y oirlo cuando quieras, no hay mejor somnífero que escuchar ovnises, abducciones, fantasmones y ataques intraterrestres ... yo es ponerlo en el mp3 y quedarme dormido a los 15 minutos
    Saludos.

Hola,

Cual vicario de Borley hoy tocaba día duro, lo que no tenía muy claro era qué hacer. Al final me decanté por unas series 5x1km RR1m, ya que quería hacer una 1º aproximación a series algo más largas. Siendo mi objetivo el conseguir 1h55m el 24 de enero, me sale que el ritmo de carrera es algo así como 5m27s/km, por tanto, quise hacer en las series, 5m20, 5m10, 5m, 4m50s y 4m40s:

-5m19s (37ppm recup)
    -5m5s (30ppm recup)
    -5m2s (31ppm recup)
    -4m47s (32ppm recup)
    -4m14s (33ppm recup)

Garmin Connect - Splits for Entren Ser 5x1km

Al principio, 3km de calentamiento y, al final, otros 2km a menos de 6m para enfriar y llegar a los 10km justos en total.

En la última serie vi que iba muy rápido pero, me acordé de los enfermitos del foro, Villam, Ymyr, 5m, Xurxo, José Andrés ... , y me dije que, siendo la última, no paraba, por eso se desmadró un poco respecto de lo previsto. En líneas generales bien, aunque sigo notando el talón-gemelo derecho alto "tocadillo", pero no creo que sea importante.

Esta noche haré un esfuerzo y caerá la 3º sesión de pesas.

Saludos.

Hola,

....Esta noche haré un esfuerzo y caerá la 3º sesión de pesas.

Saludos.
    Perfecto . Dominio total de la series . En la primera las pulsaciones medias 162 y máxima 167. Ese ritmo yo creo que lo podrías llevar en la primera parte de una media como velocidad de crucero simplemente acumulando kms hasta el día D. Y el de la segunda o tercera serie como ritmo de los últimos 6 kms por ejemplo. Apostaría a que sólo haciendo tiradas largas hasta enero bajas de 1h50' seguro. Si a eso le añadimos que vas a hacer calidad y alguna salvajada por medio, que bien hecha te va a venir de perlas, no veo difícil que seas sub 1h45' el 24 de enero. A ver si hay suerte con las lesiones porque cuando llegan las series suelen venir con ellas de la mano. No me gustaría verte como me veo yo, es decir, así:

No me gustaría verte como me veo yo
    Hola,
    Tú te ves así

cuando realmente eres "asao"

Saludos.

pd (pongo foto de Laetitia Casta porque este diario se está yendo al garete )

no veo difícil que seas sub 1h45' el 24 de enero
    Hola,

¿Sub 1h45m? Seamos realistas, con 1h55m voy sobrado, la casa de hace poquito a poco, recuerda que no llevo ni 4 meses corriendo en serio. Eso sí, el haber acabado el medio me ha dado unos renovados bríos para los entrenamientos, sicológicamente me ha vuelto a poner las pilas para intentar darlo todo, si sigo haciendo las cosas con cabeza, creo que voy en el buen camino.

Saludos.

pd (si quieres que te ponga más fotos de tíos despelotados, me lo dices y creo un Diario Gayer solamente para ti )

Hola,

¿Sub 1h45m? Seamos realistas, con 1h55m voy sobrado, la casa de hace poquito a poco, recuerda que no llevo ni 4 meses corriendo en serio. Eso sí, el haber acabado el medio me ha dado unos renovados bríos para los entrenamientos, sicológicamente me ha vuelto a poner las pilas para intentar darlo todo, si sigo haciendo las cosas con cabeza, creo que voy en el buen camino.

Saludos.

pd (si quieres que te ponga más fotos de tíos despelotados, me lo dices y creo un Diario Gayer solamente para ti )
    Faltan 2 meses y medio para la media. Igual me he pasado con sub 1h45' pero rondar el 1h47' es coherente (a 5'05" el km). De la primera a la segunda se suele mejorar bastante. En mi caso fueron casi 9 minutos y había menos separación entre ambas (6 semanas). Pues eso, haciendo las cosas poquito a poco y con cabeza, por ahí van a andar los tiros.

En cuanto a los maromos me gusta más verlos en videos como el bueno de Pedro Marín, ahí tirando de baile

Equipo
    Quemasuelas

Y esto sin ponerme muy al día!!
    Espera que vuelva y me entere

Buenas series te has hecho oooole , ooole y ole!!
    Eres la boooomba!! pero no explotes eh??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Cual vicario de Borley hoy tocaba día duro, lo que no tenía muy claro era qué hacer. Al final me decanté por unas series 5x1km RR1m, ya que quería hacer una 1º aproximación a series algo más largas. Siendo mi objetivo el conseguir 1h55m el 24 de enero, me sale que el ritmo de carrera es algo así como 5m27s/km, por tanto, quise hacer en las series, 5m20, 5m10, 5m, 4m50s y 4m40s:

-5m19s (37ppm recup)
    -5m5s (30ppm recup)
    -5m2s (31ppm recup)
    -4m47s (32ppm recup)
    -4m14s (33ppm recup)

Garmin Connect - Splits for Entren Ser 5x1km

Al principio, 3km de calentamiento y, al final, otros 2km a menos de 6m para enfriar y llegar a los 10km justos en total.

En la última serie vi que iba muy rápido pero, me acordé de los enfermitos del foro, Villam, Ymyr, 5m, Xurxo, José Andrés ... , y me dije que, siendo la última, no paraba, por eso se desmadró un poco respecto de lo previsto. En líneas generales bien, aunque sigo notando el talón-gemelo derecho alto "tocadillo", pero no creo que sea importante.

Esta noche haré un esfuerzo y caerá la 3º sesión de pesas.

Saludos.
    Muy buen entrenamiento, en progresión y con poco descanso, pero, y lo digo desde mi ignorancia supina que me caracteriza,si estás preparando una media, quizás deberías hacer las series menos intensas pero con más volumen. Es decir podrías obtar por hacer digamos 10 series de 1000 pero a ritmo ligeramente inferior al que pretendes hacer la media, sobre 5'20" hasta llegar a 5' en la última serie como muy rápido, o hacer series de 2000, etc...

No sé si estaré en lo cierto, pero creo que te vendría mejor un entrenamiento con más volumen y menos intensidad.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Para empezar, regálale el garmin a VILLAM que tiene la medición de altura ganada y perdida un poco descuadrada

En segundo lugar ¿te has fijado en tu última serie? Una barbaridad de buena, fistro. Se nota que la depilación que te hizo el médico para la prueba de esfuerzo ha hecho que bajes unos cuantos kilos y seas ligero como una gacela

Y tercero, con una buena base y trabajo de calidad que poco a poco metes, la horita y cincuenta la veo más que asequible, de verdad.

Seguiremos atentos

Hola,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Para empezar, regálale el garmin a VILLAM que tiene la medición de altura ganada y perdida un poco descuadrada
    Yo se lo iba a mandar esta semana, pero me dice que tiene tendinitis y que, para tenerlo en un cajón, que deje el envío para más adelante (sporttracks con el correspondiente addon es la única solución a los disparates de altura de los fore)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    En segundo lugar ¿te has fijado en tu última serie? Una barbaridad de buena, fistro. Se nota que la depilación que te hizo el médico para la prueba de esfuerzo ha hecho que bajes unos cuantos kilos y seas ligero como una gacela

Y tercero, con una buena base y trabajo de calidad que poco a poco metes, la horita y cincuenta la veo más que asequible, de verdad.

Seguiremos atentos
    La depilación ha ayudado un montón, por eso pensaba depilarme la espalda, "er culete" y los ... seguro que mejoro la marca de migmac porque tengo más pelo que un lobisome

Vamos a pensar en 1h55m y si mejoro, pues fiesta; yo soy de metas cortas y asequibles, obsesionándome con grandes marcas, solamente me crea presión y una mueca de disgusto si no llego ... poquito a poco que hay tiempo hasta las olimpiadas de Madrid ...

Cita Originalmente escrito por tigre de malasia
    ...
    En el plan que sigo hay series largas, lo que pasa que como 1º aproximación me parecía una osadía hacer más de 1km.

Cita Originalmente escrito por mmmmm
    ...
    ¿quién tuviera 20 años menos para rondarte? eres un cielo

Saludos.

Un lobisome.