Atletismo
Página 25 de 157 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo que los diferencia es que siempre se ha rumoreado que Bertín la tenía pequeña y Fistro ya ni mea porque el traumatólogo le ha dicho que no coja mucho peso .
    Hola,

¡Muy cierto! No paro, estoy entrenando, pero esté donde esté quiero sentirme protegido de las pérdidas leves; antes usaba compresas pero desde que descubrí insadec viene siempre conmigo, y me siento mucho más seguro. Nunca salgo a correr sin indasec
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    por eso entreno con poco peso y en plan mantenimiento, aún así, a veces me quedo baldado.
    Saludos.
    ok... entonces no digo naaaaa

Buen fin de semana

Hola,

¡Muy cierto! No paro, estoy entrenando, pero esté donde esté quiero sentirme protegido de las pérdidas leves; antes usaba compresas pero desde que ...

Saludos

Si es verdad de que en las piscinas cambia el color del agua con el pipí a esta mujer antes de usar indasec la echarían de todas.

Si es verdad de que en las piscinas cambia el color del agua con el pipí a esta mujer antes de usar indasec la echarían de todas.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fistro, este diario está cargado de erotismo y mucho humor

Espero que ese talón-gemelo derecho alto vaya mucho mejor.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Cita Originalmente escrito por xurxo
    ...
    El gemelo va algo mejor pero el talón ... ya veremos mañana.
    Saludos.

Hola,

Garmin Connect - Splits for Entren 21km

Hoy tocaba día fistro, lo he cambiado por la horita de sub130, esa la haré mañana junto a la 4º sesión de pesas porque hoy no creo que caiga. El gemelo parece que remite, el talón lo tengo regulín.

Intentaba hacer un rodaje largo por el monte, elegí a propósito un recorrido rompepiernas ya que necesito coger fuerza. Como empaté con el trabajo, no pude almorzar, solamente me comí 1 horita antes 1 plátano y medio, guardando el otro medio en una bolsita para el entrenamiento. Ya antes de llegar estaba con un hambre de león, pero qué le vamos a hacer.
    Desde el 1º metro me encontraba flojo de piernas, como si llevase una mochila con 10 kilos, intenté mantener un ritmo cómodo, sin pasarme. Los únicos km que me resultaron gratos fueron el 8, 9 y 10, a partir de ahí un desastre. La flojera de patas iba en aumento y el recorrido rompepiernas no ayudaba en nada, al final, en el 15 decidí pararme 1 minuto y comerme el medio plátano, más flojo que en ese momento imposible. La banana-power me duró exactamente 2km, desde el 17 al 21 estaba en la reserva total, bien de corazón, bien de pulmones, pero como si tuviese lastre en las piernas, no me paré por pundonor, no por falta de ganas.

En fin, que no sé qué conclusiones sacar, no ha sido mi mejor día, otra vez será.

Saludos.

pd (las pruebas de mallas, botellas, calcetines, bebida isotónica ... bien, las llevaré en el medio, no tengo roces, ampollas ni nada similar)

edito (empiezo a poner el km de las zapatillas para saber cuanto me duran, incluído el entrenamiento de hoy las he usado)
    Salomon xa pro 107km
    Kayano 15 azul 283km
    Kayno 15 dorado 400km
    Úlima edición por David fecha: 23-11-2009 a las 18:59

Joder, te metes media-maratón en el cuerpo como si nada, menos mal que no ha sido tu mejor día, que si no te nos haces un maratón. Tú sí que eres una mala bestia, flipante.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola,

Garmin Connect - Splits for Entren 21km

Hoy tocaba día fistro, lo he cambiado por la horita de sub130, esa la haré mañana junto a la 4º sesión de pesas porque hoy no creo que caiga. El gemelo parece que remite, el talón lo tengo regulín.

Intentaba hacer un rodaje largo por el monte, elegí a propósito un recorrido rompepiernas ya que necesito coger fuerza. Como empaté con el trabajo, no pude almorzar, solamente me comí 1 horita antes 1 plátano y medio, guardando el otro medio en una bolsita para el entrenamiento. Ya antes de llegar estaba con un hambre de león, pero qué le vamos a hacer.
    Desde el 1º metro me encontraba flojo de piernas, como si llevase una mochila con 10 kilos, intenté mantener un ritmo cómodo, sin pasarme. Los únicos km que me resultaron gratos fueron el 8, 9 y 10, a partir de ahí un desastre. La flojera de patas iba en aumento y el recorrido rompepiernas no ayudaba en nada, al final, en el 15 decidí pararme 1 minuto y comerme el medio plátano, más flojo que en ese momento imposible. La banana-power me duró exactamente 2km, desde el 17 al 21 estaba en la reserva total, bien de corazón, bien de pulmones, pero como si tuviese lastre en las piernas, no me paré por pundonor, no por falta de ganas.

En fin, que no sé qué conclusiones sacar, no ha sido mi mejor día, otra vez será.

Saludos.

pd (las pruebas de mallas, botellas, calcetines, bebida isotónica ... bien, las llevaré en el medio, no tengo roces, ampollas ni nada similar)
    Del 12 al 16 las has tenido que pasar chungas ehh amigo... recupera bien antes de volver a hacer nada, nutrete, alimentate y descansa, dos horas de raneo son muchas horas. Cuidate.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Ya me gustaría decir que fuí por encima de 6m/km por gusto, la verdad, es que las cuestas se me estaban atragantando cosa mala, pero al final del tunel está la luz...

el plato de fideuá de marisco que me he zampado vale cualquier esfuerzo , con sus berberechos naturales, sus almejas, gambas, mejillones, mucho bichito y poca pasta, como a mí me gusta

Me he quedado como nuevo

Saludos.

.....al final, en el 15 decidí pararme 1 minuto y comerme el medio plátano, más flojo que en ese momento imposible.
    Coño... Es que el 15 era la culminación de 4 kilometros cojonudos... vamos, que del 11 al 15 no ibas cuesta abajo precisamente

PD1: ¿Te había dicho que me encanta por donde corres?
    PD2: Tu, para empezar a correr, supongo que sacas el mapa, plantas el dedo sin mirar ... y sales desde ahí, no?
    O eso... o te tiras en paracaidas y desde donde caes sales pitando

Hola,

Ahora que lo pienso, hoy iba lo suficientemente despacito como para sacar fotos, juro que un día llevo la cámara, aunque con el hambre que tenía, hubiese sido capaz de comerme la tarjeta de memoria

El próximo fin de semana no puedo porque tengo el medio, al siguiente tampoco, porque estoy picado y volveré a hacer lo de hoy para resarcirme o hundirme definitivamente , pero dentro de 3 semanitas, saco fotos para que veais que es bonito el sitio.

Saludos.

Menudo entrenamiento ....
    Dices que no ha sido tu mejor entrenamiento. ¿Pero si has hecho 21 kms en 2 horas?. Las sensaciones no han sido buenas por la hambruza pero el entrenamiento ha sido brutal. Descansa de correr por lo menos 2 días y esta semana que viene con 2 rodajes de nada tienes bastante que el domingo que viene toca media y es bueno que llegues con hambre pero de kms.
    Mañana creo que me toca a mi fideuá. Aaaaaay si pudiera acompañarla de un entrenamiento de esos.

Menudo entrenamiento ....
    Dices que no ha sido tu mejor entrenamiento. ¿Pero si has hecho 21 kms en 2 horas?. Las sensaciones no han sido buenas por la hambruza pero el entrenamiento ha sido brutal. Descansa de correr por lo menos 2 días y esta semana que viene con 2 rodajes de nada tienes bastante que el domingo que viene toca media y es bueno que llegues con hambre pero de kms.
    Mañana creo que me toca a mi fideuá. Aaaaaay si pudiera acompañarla de un entrenamiento de esos.
    Hola,

Mañana me tocan 60m sub 130 en la elíptica, el martes series 5x1000 y el jueves 30m sub 130; si el medio del sábado hubiese sido mi prioridad, hoy hubiese sido día de bajar el kilometraje, pero mi prioridad es el 24 de enero, por eso seguiré el plan a rajatabla y haré series.
    La verdad que cansado ahora mismo no estoy, juro que fué comer la fideuá y despejárseme la vista, no hay mal que unos berberechos frescos no curen

Saludos.

pd (ya que el medio plátano me sentó bien, estoy por probar con orejones de melocotón, lo mismo son menos pringosos y hacen menos bulto que el plátano )

Hola,

Mañana me tocan 60m sub 130 en la elíptica, el martes series 5x1000 y el jueves 30m sub 130; si el medio del sábado hubiese sido mi prioridad, hoy hubiese sido día de bajar el kilometraje, pero mi prioridad es el 24 de enero, por eso seguiré el plan a rajatabla y haré series.
    La verdad que cansado ahora mismo no estoy, juro que fué comer la fideuá y despejárseme la vista, no hay mal que unos berberechos frescos no curen

Saludos.
    Bien está. Pero si te notas algo en el tendón de aquiles lleva cuidado con las series.

Otia... he mirado el mapa... pero chico... te estaban esperando luego con un coche o algo??? que sales de "aqui" "pallá" y zumbando o qué?? Joder que pinta tiene la zona... que bien vivis por alli so gayer...

Pongo yo un mapa de los mios y no se ven na mas que lagartijas y saltamontes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,
    el plato de fideuá de marisco que me he zampado vale cualquier esfuerzo , con sus berberechos naturales, sus almejas, gambas, mejillones, mucho bichito y poca pasta, como a mí me gusta
    Quita la fideuá... y vamos a por el Marisco

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Saludos.

pd (ya que el medio plátano me sentó bien, estoy por probar con orejones de melocotón, lo mismo son menos pringosos y hacen menos bulto que el plátano )

Pedazo de entreno que te has hecho
    Si es que... de verdad eh?? miedo me da a mi el nivel al que se va a poner este diario

Oye... que toy pensando que el día 24... pues lo mismo en vez de platano( que sabemos que o.k) u orejones ( que aun no lo sabemos..) podemos meter en un "taper" fideua, con muchiiiisimos berberechos frescos, que despejan y lo curan todo!!

Bieeeen por ti!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pedazo de entreno que te has hecho
    Si es que... de verdad eh?? miedo me da a mi el nivel al que se va a poner este diario

Oye... que toy pensando que el día 24... pues lo mismo en vez de platano( que sabemos que o.k) u orejones ( que aun no lo sabemos..) podemos meter en un "taper" fideua, con muchiiiisimos berberechos frescos, que despejan y lo curan todo!!

Bieeeen por ti!!!

Ya estará dandole vueltas a la cabeza a ver qué accesorio llevarse que le sirva de "porta taper". No le des ideas que lo veo pelando gambas en plena carrera .

Hola,

Hoy 1h de elíptica sub 130, pensé que me encontraría peor, pero solamente he subido 3 ó 4 pulsaciones respecto al pasado entrenamiento de bici; en líneas generales muy bien, con el gemelo casi arreglado y el talón muy recuperado. Se ve que es dejar el asfalto y mejorar de las lesiones.

En fin, que no sé qué conclusiones sacar, ...
    Anoche pensé en el entrenamiento y creo que ya sé qué conclusiones sacar:

-Hace dos semanas dudaba si podía hacer un medio llano en dos horas, ahora entreno uno rompepiernas en 2h3m y me enfado, ¿estamos tontos o qué?
    -No se puede ir a correr un rodaje largo con 30º de calor a la bartola, desayunando un trozo de pan y un café, no bebiendo agua por la mañana, excepto otro café, no almorzando ... Le perdí el respeto a la distancia y lo pagué.
    -Si con una pájara de piernas del tamaño de un aveztruz no me paré en los últimos km, más bien, aceleré, es que voy por buen camino.
    -Debo seguir practicando recorridos con cuestas, me estoy agilipollando con tanto llano, y desde que veo una cuesta se me atraganta. Pues si no me sientan bien las lentejas, a partir de ahora voy a comerme dos platos. Por coj*nes me acostumbraré a sufrir las cuestas.
    -Los foristas de foroatletismo son unos gayeres

Saludos.