Atletismo
Página 26 de 157 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 3129

Diario de Fistroman

Yo no soy forista, soy forero y los demás son forenses
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola,

No quería decírtelo pero cuando escribí eso estaba pensando en cierto felino de Bengala

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No quería decírtelo pero cuando escribí eso estaba pensando en cierto felino de Bengala

Saludos.
    Mientras no pensaras en mi bengala
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fistro te veo muy bien.

Por cierto, he leído por ahí que el gachón ese de El último superviviente lo va a dejar y que están buscando sustituto. Yo que tú me presentaba, porque eso de tirarte por el campo sin comer, con calor y con mallitas gayer da muchos puntos

Hola,

Anoche pensé en el entrenamiento y creo que ya sé qué conclusiones sacar:
    ...

Saludos.

Bien hecho. Es importante sacar conclusiones para no cometer errores que nos dejen clavaos. Sacaste el lobisome que llevas dentro y eso te permitió terminar, pero no hay que abusar de él .

Hola,

Garmin Connect - Splits for Entren 21km

Hoy tocaba día fistro, lo he cambiado por la horita de sub130, esa la haré mañana junto a la 4º sesión de pesas porque hoy no creo que caiga. El gemelo parece que remite, el talón lo tengo regulín.

Intentaba hacer un rodaje largo por el monte, elegí a propósito un recorrido rompepiernas ya que necesito coger fuerza. Como empaté con el trabajo, no pude almorzar, solamente me comí 1 horita antes 1 plátano y medio, guardando el otro medio en una bolsita para el entrenamiento. Ya antes de llegar estaba con un hambre de león, pero qué le vamos a hacer.
    Desde el 1º metro me encontraba flojo de piernas, como si llevase una mochila con 10 kilos, intenté mantener un ritmo cómodo, sin pasarme. Los únicos km que me resultaron gratos fueron el 8, 9 y 10, a partir de ahí un desastre. La flojera de patas iba en aumento y el recorrido rompepiernas no ayudaba en nada, al final, en el 15 decidí pararme 1 minuto y comerme el medio plátano, más flojo que en ese momento imposible. La banana-power me duró exactamente 2km, desde el 17 al 21 estaba en la reserva total, bien de corazón, bien de pulmones, pero como si tuviese lastre en las piernas, no me paré por pundonor, no por falta de ganas.

En fin, que no sé qué conclusiones sacar, no ha sido mi mejor día, otra vez será.

Saludos.

pd (las pruebas de mallas, botellas, calcetines, bebida isotónica ... bien, las llevaré en el medio, no tengo roces, ampollas ni nada similar)

edito (empiezo a poner el km de las zapatillas trail para que saber cuanto me duran, incluído el entrenamiento de hoy las he usado durante 107km)
    Menuda salvajada. Un señor tan grande como tú, después de trabajar, con plátano y medio para comer y con 30ºC. en un recorrido salvaje rompepiernas de 21 kilómetros... Eso es un entrenamiento para el maratón (a no ser que te vayas a apuntar a esa carrera de locos que atraviesa Tenerife de Sur a Norte). Has metido una gran kilometrada con las reservas gastadas, yo creo que las sensaciones que has sufrido en esos kilómetros chungos deben ser las mismas que las del muro: el cuerpo ha gastado las ya escasas reservas de glucógeno que tu cuerpo tenía, sin previo aviso, y se ha encontrado que tenía que tirar del combustible B, casi todo de grasas. Te habrás encontrado chungo, pero lo has superado física y mentalmente. Que bicho.

Pero si este entrenamiento era una excusa para disfrutar más intensamente de la fideuá de marisco... pues nada (es que los hay viciosos). Espero que lo hayas regado con un buen vino (de Icod, por ejemplo)

Hola,

Yo pregunto, el día 24 de enero corro un medio llano, hasta ahí bien, pero 13 días después hay otra carrera, ¿es un disparate inscribirme?

28 Km

He estado mirando el recorrido y los senderos de subida y bajada son bastante técnicos, lo sé porque los he hecho como senderista, el resto es por pista forestal, pero tiene una subida continua. Me parece una carrera dura, dura.
    ¿Un peludo cuerpo humanoide puede recuperarse de un medio fuerte en 13 días?

Saludos.

Hola,

Yo pregunto, el día 24 de enero corro un medio llano, hasta ahí bien, pero 13 días después hay otra carrera, ¿es un disparate inscribirme?

28 Km

He estado mirando el recorrido y los senderos de subida y bajada son bastante técnicos, lo sé porque los he hecho como senderista, el resto es por pista forestal, pero tiene una subida continua. Me parece una carrera dura, dura.
    ¿Un peludo cuerpo humanoide puede recuperarse de un medio fuerte en 13 días?

Saludos.
    Si es para hacer otra salvajada, NO.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es para hacer otra salvajada, NO.
    Hola,

Me imaginaba que no iba a ser posible, es una pena, porque le tenía ganas; bueno, ya habrá más carreras

Saludos.

Hola,

Me imaginaba que no iba a ser posible, es una pena, porque le tenía ganas; bueno, ya habrá más carreras

Saludos.
    Claro que si. No seas salvaje que la vida es muy larga y solo tenemos un cuerpo, por musculuso, atletico e irresistiblemente atractivo que resulte.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menuda salvajada. Un señor tan grande como tú, después de trabajar, con plátano y medio para comer y con 30ºC. en un recorrido salvaje rompepiernas de 21 kilómetros... Eso es un entrenamiento para el maratón (a no ser que te vayas a apuntar a esa carrera de locos que atraviesa Tenerife de Sur a Norte). Has metido una gran kilometrada con las reservas gastadas, yo creo que las sensaciones que has sufrido en esos kilómetros chungos deben ser las mismas que las del muro: el cuerpo ha gastado las ya escasas reservas de glucógeno que tu cuerpo tenía, sin previo aviso, y se ha encontrado que tenía que tirar del combustible B, casi todo de grasas. Te habrás encontrado chungo, pero lo has superado física y mentalmente. Que bicho.

Pero si este entrenamiento era una excusa para disfrutar más intensamente de la fideuá de marisco... pues nada (es que los hay viciosos). Espero que lo hayas regado con un buen vino (de Icod, por ejemplo)
    Hola,

El cruzatenerife ya lo he mirado, incluso el recorrido, hay dos carreras, la corta y la larga, pero la carrera corta son nada más que 40km , me parece que ni por un quintal de fideuá corro yo eso Hay que ir poco a poco, todo se andará, yo, por ahora, con los medios, me basta y sobra.
    Saludos.

pd (no habrá carrera por El Hierro, pero ya tengo en mente otro medio Transvulcania'10 - II Ultramaraton de Montaña Isla de La Palma y a ese sí que me inscribo )
    Úlima edición por David fecha: 22-11-2009 a las 21:03

Alguna carrera que suba a la cima del Teide tiene que haber, ahí te quiero ver yo.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Alguna carrera que suba a la cima del Teide tiene que haber, ahí te quiero ver yo.
    Hola,
    Tú lo que quieres es verme despeñado, pero lo siento, si me caigo por un barranco, ya tengo comprometido el forerunner para Villam, aunque hay prendas aún sin asignar, pañuelo, gallumbos, reflex a medio usar y toalla para el sudor.

En serio, me encanta el senderismo, y para mí, correr por el monte es una mezcla entre lo mejor de dos mundos, creo, y no es coña, que voy a empezar a prepararme para carreras de montaña.
    Saludos.

Hola,
    Tú lo que quieres es verme despeñado, pero lo siento, si me caigo por un barranco, ya tengo comprometido el forerunner para Villam, aunque hay prendas aún sin asignar, pañuelo, gallumbos, reflex a medio usar y toalla para el sudor.

En serio, me encanta el senderismo, y para mí, correr por el monte es una mezcla entre lo mejor de dos mundos, creo, y no es coña, que voy a empezar a prepararme para carreras de montaña.
    Saludos.
    Pues sí tio, a mí también me gustan los montes, se disfruta mucho de la naturaleza y se respira aire puro. Ya estoy cansado del asfalto y tragarme ruidos y humos.

Así que ánimo, tú puedes con cualquier monte y con el Teide también, que para ti será una montañita de ná . Aunque en la cima te congelas de frío, menudo contraste que tenéis. Eso sí, yo lo subí en teleférico, que cansa menos

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues sí tio, a mí también me gustan los montes, se disfruta mucho de la naturaleza y se respira aire puro. Ya estoy cansado del asfalto y tragarme ruidos y humos.

Así que ánimo, tú puedes con cualquier monte y con el Teide también, que para ti será una montañita de ná . Aunque en la cima te congelas de frío, menudo contraste que tenéis. Eso sí, yo lo subí en teleférico, que cansa menos
    Pero haciendo dominadas de 100 en 100... que te conozco...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero haciendo dominadas de 100 en 100... que te conozco...
    No, macho, iba acojonao ahí dentro, aquí donde me ves tan macho, sudaba la gota fría dentro del chisme ese que se movía más que Fistroman en una tirada larga.

Fistro, ya estoy por aquí, he pasado por tu diario para ver que tal estabas pues yo regular con antibioticos y ventolin....., un poquito mejor y aparte he estado afuera de casa con la familia desde el viernes, ya iremos posteando, saludos amigo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Fistro, ya estoy por aquí, he pasado por tu diario para ver que tal estabas pues yo regular con antibioticos y ventolin....., un poquito mejor y aparte he estado afuera de casa con la familia desde el viernes, ya iremos posteando, saludos amigo
    Hola,

Pues aquí estamos comiendo fideuá, buscando carreras de 26km para junio de 2010 y acordándome un montón de mi José Andrés, un alegrón verte de nuevo por foroatletismo. Cuídate, y cuando estés al 100%, de nuevo a la carretera, pero antes recupérate bien porque no hay prisa, los km no se van a ir a ninguna parte.

Saludos.

Cuidate de esas palizas, es bueno superarse, pero la habitualidad no es buena.Sacaste conclusiones y es lo mas positivo. Un saludo Jovenzuelo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuidate de esas palizas, es bueno superarse, pero la habitualidad no es buena.Sacaste conclusiones y es lo mas positivo. Un saludo Jovenzuelo
    Hola,

Tranquilo que conozco mi cuerpo humanoide, sensual donde los haya por cierto, y sé cuales son mis límites y cuales no. Hacer 21km de rodaje semanal no me supone ningún problema, otra cosa es que vuelva a ir sin "hidratarme y tocinarme" adecuadamente.
    No tengo pensado aumentar el km, ni lo necesito ni sería bueno, además, aumentando los km solamente lograría bajar peso, y entonces no podría ganar el próximo concurso de MISS MUNDO ÁRABE

Una Miss Mundo Árabe... de peso | elmundo.es

Saludos.