Atletismo
Página 29 de 157 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues seguro que te gustaría porque hoy estaremos por unos 26-27º y sol, con lo que te gusta a ti una playa, sería la panacea.

Saludos.

me parece q. ya me he decidido por mi siguiente destino después de Zaragoza.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Pues seguro que te gustaría porque hoy estaremos por unos 26-27º y sol, con lo que te gusta a ti una playa, sería la panacea.

Saludos.
    Aun me quedan vacaciones
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Desalentadoras nuevas noticias, el medio de pasadomañana no se celebrará porque el insigne partícipe Fistroman se ha quemado la mano sacando una bandeja de pollo asado del horno. ¡Quién me mandaría a mí no utilizar los guantes!
    Lolo, anímame que me duele mucho

Saludos.

Otro lesionado más para la lista...

Eso te pasa por hacer de cocinillas, los verdaderos machoman se comen crudo el pollo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Otro lesionado más para la lista...

Eso te pasa por hacer de cocinillas, los verdaderos machoman se comen crudo el pollo.
    Hola,

Los machomanes no comen pollo, un homo sapiens sapiens de verdad ni necesita comer ni beber, eso es para mariposones hambrientos Como tenga que renovar mañana el dni me llevan a guantánamo, no tengo huellas dactilares, me he quedado sin ellas

Saludos.

pd (al medio sí voy, aunque lo mismo me veis en la foto con una mano vendada, ¡si es que soy bruto!)

jajjajaja, cuidate esa mano, y deja la cocina para otra vida, porque vas a perder esta como sigas asi,jajajajajaja

Recuperate pronto

pd (al medio sí voy, aunque lo mismo me veis en la foto con una mano vendada, ¡si es que soy bruto!)
    Ya me parecía a mi. Un humanoide que se viste por los pies no deja de corretear 21 kilometros de ná por una simple quemadura de tercer grado en una extremidad superior...

... y si me apuras tampoco los deja de correr porque se haya abrasado una extremidad inferior (a no ser que sea la del medio )

Muy bien, prueba de dolor superada . Menudo ibérico tenemos en el foro. Ahora sólo falta caminar descalzo por las brasas

A cuidarse pequeñín

Desde que no estoy encima de tí (dicho esto en sentido figurado) no estás centrado en lo que tienes que estar. Antes el pollo te lo comías sin pasar por el horno, es más, sin desplumar. Te estás amariconando .
    Ya no sabes que excusa buscar para ponerte un garfio a juego con el pañuelo. Si es que eres coqueto .
    Cuida esas manos y descansa que el domingo te van a hacer falta todas las fuerzas .

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien, prueba de dolor superada . Menudo ibérico tenemos en el foro. Ahora sólo falta caminar descalzo por las brasas

A cuidarse pequeñín
    Hola,

Yo no necesito lo de las brasas, cada vez que voy a correr me pongo un puñado de chinchetas dentro de las zapatillas, así la planta del pie se endurece y se evita la fascitis plantar.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Desde que no estoy encima de tí (dicho esto en sentido figurado) no estás centrado en lo que tienes que estar. Antes el pollo te lo comías sin pasar por el horno, es más, sin desplumar. Te estás amariconando .
    Ya no sabes que excusa buscar para ponerte un garfio a juego con el pañuelo. Si es que eres coqueto .
    Cuida esas manos y descansa que el domingo te van a hacer falta todas las fuerzas .
    Hola,

Ya es la 4º o 5º vez que me dices que descanse para el domingo, teniendo en cuenta que la carrera es mañana sábado a las 4 de la tarde, como aparezca el domingo seguro que llego el 1º a meta

Saludos.

Suerte tio, y a por ellos¡¡¡ Ten cuidadín ahora a ver donde metes la mano cuñaoooooooooo¡¡¡¡

Hola,

Ya es la 4º o 5º vez que me dices que descanse para el domingo, teniendo en cuenta que la carrera es mañana sábado a las 4 de la tarde, como aparezca el domingo seguro que llego el 1º a meta

Saludos.
    Si no es descansar para la carrera sino para la misa de 12. Sábes que el cura de tu parroquia te quiere al 100% para cantar en el coro .
    Tienes razón, estoy agilipollao .

Hola,

Saludos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas

Mañana... cuando te pongas el pañuelo... haras que toda esa energy que posees, se quede en tí, por lo tanto... de seguro te va a salir de escándalo campeón!!

A las 4 mas de un@ pensaremos en ti, siii, siii... en tí!! y sin estar ahí... estaremos contigo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    A las 4 mas de un@ pensaremos en ti, siii, siii... en tí!! y sin estar ahí... estaremos contigo

Hola,

Por favor, recuerda que es 1 hora menos aquí, porque lo mismo tengo un subidón telepático en el momento de ir a orinar, pero en la salida me dejas solito

Sincroniza los relojes y ponte a darme besitos virtuales a eso de las 17 horas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Mañana... cuando te pongas el pañuelo... haras que toda esa energy que posees, se quede en tí, ...
    Hola,

Espero que salgan, intentaré hacerlo antes, porque como se queden en mí y le den por salir en medio de la carrera, ya me veo detrás de un árbol usando los abanderado y el pañuelo pirata para menesteres crematísticos

Saludos.

Fsitroman a correr si no iremos detrás de ti con la bandeja del pollo¡¡¡¡¡ ayyy madre que dolor mas doloroso.....y que hiciste la soltaste?????? juasssjuassjuasssjuasss......yo un día cogi un plato que saqué del horno que llevaba una pizza...pero no me dio tiempo a levantarlo siquiera, chico Cóoooomo pesaaabaaaa jajjajajja.....

Date pomadita en la manito, a ponerse las zapas y a correr no hay excusas, por que correr con las manos no, no??

como va esa mano?????????? y por si no puedo conectarme despues, suerte para mañana, y si necesitas fuerza para la carrera, me imaginas con tanga de leopardo corriendo hacia ti con un latigo en la mano...zasssss....zasssss...... y veras como te llegan al culo..............los pies mal pensado jjajajjajajaajajjjjjajjaaj

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Fsitroman a correr si no iremos detrás de ti con la bandeja del pollo¡¡¡¡¡ ayyy madre que dolor mas doloroso.....y que hiciste la soltaste?????? juasssjuassjuasssjuasss......yo un día cogi un plato que saqué del horno que llevaba una pizza...pero no me dio tiempo a levantarlo siquiera, chico Cóoooomo pesaaabaaaa jajjajajja.....

Date pomadita en la manito, a ponerse las zapas y a correr no hay excusas, por que correr con las manos no, no??
    Hola,

Está mi economía de noviembre como para soltar la bandeja, por una vez que como carne, no la tiro ni aunque me quede manco Ya veré si mañana corro con guantes de gimnasio, en alguna bajada es mejor agarrarse de las ramas, y mi mano izquierda no creo que quiera colaborar con mi andanzas de Tarzán.

Saludos.