Atletismo
Página 32 de 157 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Para que hagais cábalas, el ganador hizo 1h39m.

Saludos.

Si el que gana en llano suele hacer 1h08' más o menos y en este caso ha hecho 1'39" quiere decir que ha necesitado un 45,59% más de tiempo para acabarla.
    Si esto lo aplicamos al tiempo de 2h42", equivaldría aproximadamente a un tiempo en llano de 1h51".
    Creo que es la mayor tontería que he escrito hasta ahora en el foro (que son muchas), pero ahí queda eso .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si el que gana en llano suele hacer 1h08' más o menos y en este caso ha hecho 1'39" quiere decir que ha necesitado un 45,59% más de tiempo para acabarla.
    Si esto lo aplicamos al tiempo de 2h42", equivaldría aproximadamente a un tiempo en llano de 1h51".
    Creo que es la mayor tontería que he escrito hasta ahora en el foro (que son muchas), pero ahí queda eso .
    Pues no me parece ninguna tontería, al contrario, me parece un comentario acertadisimo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Superman superman superman, FISTRO

carrerón q. te has pegado
    las carreras de montaña son muy duras, y por lo q. veo esta tiene un perfil muy fuerte, y tu aleee con flato y ampollas subiendo como un campeón y bajando fuertemente.....
    para mi y te lo digo sinceramente estas carreras tienen muchísimo mérito....yo este invierno corri una de montaña y q. negada q. soy... las subidas caminando y las bajadas como eran pronunciadas y no eran por pista me daban miedo y las bajaba despacito...

MAKINON

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Joder macho, "Super man" no perdon "Super Fistro" que capacidad, coraje, raza, amor propio,.....Fuerza y Honor, te felicito campeón y te doy mi mas sentida y apreciada enhorabuena, eso por aquí se llama macho.....macho-man, macho-iberico-spanish,......me dejas boqui a bierto. Con un par de ........ Tomate una cervecita que te lo has ganado....el otro dia con lo de su majestad Begoter cuando corrio la maraton me quede flipando y hoy con lo tuyo, alucino, Felicidades Fistro, un abrazo campeón, pero sin mariconadas, aqui te dejo esto para que te alegre el dia "Super-Fistro"

YouTube - Miguel Bosè - Super superman (1979)
    Hola,

Sin pasarse, que doña Bego es mucha Bego, son palabras mayores

Respecto de la canción, me parece a mí que es una venganza por el marica de terciopelo de ramoncín, si ya se sabe que siembras vientos y recoges tempestades

Saludos.
    de eso nada.....en serio q. tiene muchísimo mas mérito la carrera q. tu hiciste Fistro, q. la q. corri yo....la de Zgz no tenia esas cuestas salvajes....jajajaja

Hola,

Pues como los diarios son para, entre otras cosas, hacer valoraciones públicas de los entrenamientos, hoy por la noche he tenido tiempo de sobra para pensar en la carrera. Me desperté a las 3 del dolor de las ampollas, uno vuelve a sus orígenes, de enano me orinaba en la cama, ahora el líquido me supura por los pies, distinto sitio, igual mancha Ya tengo decidido comprarme los bastones plegables ultracortos, valen un dineral, pero ayer los hubiese agradecido en las subidas y, ya que voy de agradecimientos, debo darle gracias a Dios de no haberme partido la crisma en las bajadas, eso de ir a "pelo" es "mu" peligroso; así que ya podeis empezar la colecta para que el 6 de enero sus majestades se porten con cariño
    Necesito trabajar varios aspectos:
    -Tomarme en serio lo de bajar esos 5kg que me sobran.
    -Seguir probando complementos energéticos para las carreras complicadas, la bebida isotónica está bien para el llano, pero en montaña se necesita gasolina extra.
    -Si bien el plan que sigo ya está abandonando las pesas, debo insistir en ellas, necesito fuerza, así que necesito gimnasio y escaleras.
    -Insistir en recorridos complicados, si la montaña no va a Fistroman, Fistroman va a la montaña. Por eso, el próximo domingo toca recorrido Vulcanrace, no parece tan exigente como el de ayer, pero he leído que tiene su aquel, ya veremos como va el entrenamiento

Saludos.

Desproporcionadoman te voy a llamar...

PD.- Venga... al trapo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pero alma cándida . ¿Que te ha hecho tu cuerpo para que lo trates así?.
    ¿No sería mejor que intentases dominar las cuestas a base de series no muy largas?. Corres el riesgo de tropezar mil veces con la misma piedra. Las cuestas no son tan complicadas y sí muy beneficiosas. Eso sí, si las riegas con 16 kms o 21 como en la media pues se atragantan y terminas de ellas hasta donde todos sabemos.
    Mi opinión es que los rodajes largos los hagas lo más llanos posibles y un día a la semana lo dediques a cuestas pero en series. Á lo mejor una vez al més si que está bien una tirada de esas.
    Es sólo lo que yo veo .

Madre mía, Fistro. Desde que estoy en este grandioso foro, tu carrera está entre las 3 míticas para mí (junto a las gestas de Andreu en NY y Bego en Zaragoza).
    Ese cuerpo humanoide que tienes cuídalo bien, pero bien, bien. Qué gran tío, Fistro

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pero alma cándida . ¿Que te ha hecho tu cuerpo para que lo trates así?.
    ¿No sería mejor que intentases dominar las cuestas a base de series no muy largas?. Corres el riesgo de tropezar mil veces con la misma piedra. Las cuestas no son tan complicadas y sí muy beneficiosas. Eso sí, si las riegas con 16 kms o 21 como en la media pues se atragantan y terminas de ellas hasta donde todos sabemos.
    Mi opinión es que los rodajes largos los hagas lo más llanos posibles y un día a la semana lo dediques a cuestas pero en series. Á lo mejor una vez al més si que está bien una tirada de esas.
    Es sólo lo que yo veo .
    Hola,

¿Le parece a vuecencia que cambie eso planeado por una rodaje largo semillano en altura? Podría irme a correr al Parque Nacional del Teide que, al estar a 3000m, puede ayudarme a coger fondo. Espero ansioso su siempre cabal y sabia respuesta.
    ¿Qué longitud te parece bien para esas series de cuestas? ¿10x400? ...

Respetuosos, afectuosos y reverentosos saludosos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Pues como los diarios son para, entre otras cosas, hacer valoraciones públicas de los entrenamientos, hoy por la noche he tenido tiempo de sobra para pensar en la carrera. Me desperté a las 3 del dolor de las ampollas, uno vuelve a sus orígenes, de enano me orinaba en la cama, ahora el líquido me supura por los pies, distinto sitio, igual mancha Ya tengo decidido comprarme los bastones plegables ultracortos, valen un dineral, pero ayer los hubiese agradecido en las subidas y, ya que voy de agradecimientos, debo darle gracias a Dios de no haberme partido la crisma en las bajadas, eso de ir a "pelo" es "mu" peligroso; así que ya podeis empezar la colecta para que el 6 de enero sus majestades se porten con cariño
    Necesito trabajar varios aspectos:
    -Tomarme en serio lo de bajar esos 5kg que me sobran.
    -Seguir probando complementos energéticos para las carreras complicadas, la bebida isotónica está bien para el llano, pero en montaña se necesita gasolina extra.
    -Si bien el plan que sigo ya está abandonando las pesas, debo insistir en ellas, necesito fuerza, así que necesito gimnasio y escaleras.
    -Insistir en recorridos complicados, si la montaña no va a Fistroman, Fistroman va a la montaña. Por eso, el próximo domingo toca recorrido Vulcanrace, no parece tan exigente como el de ayer, pero he leído que tiene su aquel, ya veremos como va el entrenamiento

Saludos.
    Ese perfil parece la cara sur del Everest por la que nadie, excepto un tío como tu, se atreve a recorrer.

Vaya entrenos Fistro, estas hecho todo un clososo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

enhorabuena makina,
    con flato, pero llegando a la meta estas echo un torito ajajaj
    Poco a poco Fistro

Hola,

¿Le parece a vuecencia que cambie eso planeado por una rodaje largo semillano en altura? Podría irme a correr al Parque Nacional del Teide que, al estar a 3000m, puede ayudarme a coger fondo. Espero ansioso su siempre cabal y sabia respuesta.
    ¿Qué longitud te parece bien para esas series de cuestas? ¿10x400? ...

Respetuosos, afectuosos y reverentosos saludosos.
    400m me parece largo pero ahora te confirma Bob, que es la machine.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    400m me parece largo pero ahora te confirma Bob, que es la machine.
    Hola,

Hasta que no acabe el partido, la machine no se conecta ni de casualidad, ese desde que ve jovencitos con pantalones cortos ceñidos se pone como una moto

Saludos.

el *uto amo¡¡¡ el *uto amo¡¡¡ que bestia¡¡¡ que ¡¡¡¡ y más ¡¡¡¡¡

Hola,

A ver como empezamos; llego con hora y media de adelanto, tenía la intención de tomármelo con tranquilidad, recoger el chipis, dorsal y tener margen para cafelito, estiramientos y demás. Llego y me encuentro con parte de la gente de la excursión de hace dos semanas, así que nos quedamos charlando y pasa el tiempo como si nada. Intento hacer fotos, pero mi supercámara de 29 eur dice nones repetidamente, así que, lo siento, si no hay de la organización, la gesta se quedará sin fotos. Aquello empieza a poblarse de verdaderos potros salvajes, había un nivelazo de mucho cuidado, la verdad que uno se queda corto cuando ve a participantes del Iron Man de Hawaii, "me conformo con hacer menos de 3 horas y no quedar el último", me repetía mentalmente.
    Voy a ponerme el chip y toda una odisea, las salomon tienen una cordada muy particular, así que me las apaño para conseguir una brida en el último suspiro, cosas que uno no tiene previsto. Llegaba a la carrera relativamente bien, no al 100% porque ha sido un capricho no planeado, pero no pensaba que ocurriría lo que ocurrió ... Hago sin dilación mis acuíferas necesidades, estiro, trote durante un minutito y la megafonía que dice que es hora de ponerse bajo el arco. Para no molestar me pongo directamente el último de los 280 participantes, si hay que remontar ya habrá tiempo. Pitido y a correr durante 300m hasta que llega la 1º subida, intento tirar de técnica, mucho gemelo, braceo ... y 6m35s el 1º km, para ser una subida salvaje voy bien, ahora empieza la bueno, ¡km 2, flato! lo que me faltaba, además ni técnica ni leches, eso no es una subida, esa es la muralla china imposible de correr, el ritmo cae estrepitosamente, la cara desencajada de la "serpiente multicolor" es evidente, estamos todos mirándonos con cara de ET, "mi casa, mi casa" clamando al unísono. Pasan los km y el flato va a más y más, no sé a qué viene el dolor pero no me ayuda en nada, aún así no me vengo abajo, pensaba subir los 7.5km en unos 60 minutos, así que me armo de paciencia y aguanto. Reconozco que veo una subida y sudo tinta china, pero aquí sudé tinta de calamar. Llevaba 3km a casi 180 ppm de media y no podía seguir en anaeróbico, así que bajo el ritmo y espero en vano que el dolor se vaya. Al final, llego a la cima en 1h10m, he perdido 10 minutos, pero tocan ahora 2.5km llanos, pues el 1º km lo necesité para reponerme del palizón, ni mente ni piernas daban para más, luego ya en el 2º consigo bajar a 4m50s, recupero algo el resuello y llega el 1º avituallamiento, allí me entero que el 1º corredor ha pasado hace 35 minutos, increíble ... ha subido corriendo el cabr*n
    Sigo hasta el km15 con ritmos normales, no doy para mucho, la subida me ha dejado grogui y el flato va a más, llevo 14 km con dolor y no se va, para colmo de males la tobillera me hace ampollas. Las había probado y me fueron bien, pero eran subidas y bajadas normales, pero esto es una bestialidad, así que pies doloridos, costado dolorido y, orijane en ciernes. Empieza la parte técnica dura, antes la ha habido a ratos, pero ahora es un sendero infame que, como tengas 1 error, te la pegas bien pegada. Paso a corredores, hechos papilla, algunos no van a llegar a meta, daba grima verlos, no consigo grandes marcas, pero si adelanto muchas posiciones en las bajadas técnicas, fuí a matarme por las veredas y no me salió mal la cosa, alguna vez estuve a punto de caer pero me agarraba de las ramas cual Tarzanóteles y conseguí escapar. Iba a empezar la 1º subida final, decidí parar y orinar, además pensaba que así bajaría el flato, iluso . Cuando retomé el correr es como si me hubiesen puesto de repente una mochila de 100kg, empecé la subida y creía que no llegaba, casualmente había un fotógrafo oficial de la carrera en esa subida, cuando cuelguen las fotos, buscaré la mía, dudo que metiéndome en la jaula de la "iron maiden" lo hubiese pasado peor. Llegué a pensar que me quedaba allí, perdí todo el tiempo ganado en la bajada. Luego otra bajada técnica, antesala de la 2º subida. No daba para mucho en ese momento, me dolía todo, llega la 2º subida e intento ir tranquilo, el único requisito era no parar, si paraba, seguro que me retiraba allí mismo. Contra todo pronóstico subí mejor, siendo muchísimo más dura, ahora tocaba otra bajada técnica, ya no se veía un pimiento así que me tuve que poner la linterna de frente. Entre que no se veía y no iba fino, no quise arriesgar, corría pero sin ir a muerte como en la otra.
    Llegan los últimos 2.5km de carretera, pues directamente no pude correr en el 1ºkm de pura subida, ya no me quedaban fuerzas para subir nada más. Anduve y, al menos, se me quitó el flato tras casi 18km de dolor continuo, los últimos 1500m era de sube y baja, ahí intenté correr, no podía hacer grandes ritmos, estaba cansado, pero al menos acabé corriendo. Al final, 2h42m, y reconozco que ha sido de lo más duro que he hecho en meses.

Como conclusiones saco que esta es la 4º vez en un mes escaso que me ahogo con las cuestas, me vacían física y mentalmente. No sé que puedo hacer para remediarlo, supongo que insistir y volver a insistir. Mi rendimiento ha sido paupérrimo, dolorido por el p*to flato durante 19km, plantas de "pieses" que son una, grande y libre ampolla, y extrañado por el bajón momentáneo del orinaje, lo pasé mal, mal y mal en ese momento; quiero ver la foto que me sacaron porque debo estar desencajado del dolor, será para enmarcarla.
    La organización chapó, un 10 en toda regla; el ambiente sobresaliente, una maravilla de compañerismo, muchísimo mejor que en un medio normal, allí la gente sufre y se ayudan en lo posible, te dan ánimos si te ven bajo, no sé, me quedé gratísimamente impresionado por la deportividad que se respiraba.
    Repetiré sin duda, lo he pasado fatal, pero ha sido, con diferencia, el mejor entrenamiento que he podido hacer. ¿No quería cuestas? Pues aquí las ha habido con creces.

Garmin Connect - Activity Details for 1/2maraton montaña el tanque 2009

Esto si que es una carrera y no lo que yo corro.
    Menuda paliza te has pegado, de verdad te lo digo yo sería incapaz de hacer una cuarta parte del recorrido.
    Espero que te recuperes rápido.

Fistro, he localizado el video de antes de salir en la prueba...

-----
    Popular Runner
    -----

Ole ole y ole, si señor Don Fistroman deseea usted algo?? creo que deberiamos hacer colecta para ese baston por que se lo merece¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia cada vez que leo vuestros diarios y en especial crónicas como ésta me doy cuenta lo lejos que estoy de vosotros, que digo lejos a años luz.
    Nada más ver el perfil de la carrera se me han puesto los pelos de punta¡¡¡

Tio eres el más grande¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por el carreron que te has marcado!!!!!!!!!!!!!! has sufrido como un perro, y sin embargo has disfrutado, sin duda, una de las mejores cronicas de carrera que he leido. Un abrazo y a recuperarte

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fistro, he localizado el video de antes de salir en la prueba...

Y aquí después de la carrera:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

¡Joder tio!

¡Tienes dos pelotas como dos templos!

Que sepas que aqui tienes a un admirador para el resto de tu vida...¡Que huevos!