Atletismo
Página 33 de 157 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fistro, he localizado el video de antes de salir en la prueba...

Qué bueno.
    Y cuando se compre los bastones tendremos la versión siglo XXI de este personaje:

Se puede apreciar el portabidones en la parte delantera. El Garmin actual viene a ser la tabla que lleva en la derecha. En el pone lo que se debe hacer. En tamaño no se diferencia mucho del Fore 305 .

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Le parece a vuecencia que cambie eso planeado por una rodaje largo semillano en altura? Podría irme a correr al Parque Nacional del Teide que, al estar a 3000m, puede ayudarme a coger fondo. Espero ansioso su siempre cabal y sabia respuesta.
    ¿Qué longitud te parece bien para esas series de cuestas? ¿10x400? ...

Respetuosos, afectuosos y reverentosos saludosos.
    Me están ustedes sobrevalorando . Yo solo tengo unas nociones de lo que va todo esto. Si os fijáis no hablo nunca de CCL ni de umbral aeróbico ni nada. ¿Por qué?. Pues porque se me olvida lo que son de una vez para otra y no quiero meter la pata. Yo lo único que sé es que las cuestas te dan fuerza y resistencia, las series velocidad y los rodajes dan fondo y ayudan a descargar (como los Bio ). Además que hay que fortalecer con pesas. Si a todo esto le añado que si te pasas entrenando te lesionas o te quemas y que te tienes que adaptar los planes a tu estilo de vida, acabo de resumir todos mis conocimientos teóricos sobre la materia. Luego todo esto lo intento llevar a la práctica como buenamente puedo y me dejan. Yo no puedo dedicarle más tiempo ni neuronas a esto por lo que lo simplifico todo lo que puedo. Ya me gustaría poder ahondar más en el tema.
    En cuanto a las distancias para las cuestas a mí personalmente me parece perfecto un 10x400. Te adelanto que vas a sufrir. Pero con las escaladas que te gastas va a ser pan comido .

Hola,
    Sigo buscando fotos de la organización, sin embargo, tras ponerse en duda mi capacidad para llevar pañuelo en la calva cocorota, he tenido que remover cierlo y tierra pero, finalmente, ya tengo una instantánea que prueba que, aún siendo un paquetoide, mi pañuelo me acompaña allá donde mis michelines corren:

Saludos.

pd (por si quedan dudas, soy el único que lleva pañuelo )

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Hola,

¿Acaso vuecencia me está queriendo decir que es un patético entrenador? He hablado con mi asesoría jurídica y me han comentado que, según jurisprudencia de tribunales superiores, una vez pagados por adelantado los emolumentos por prestación de servicio, no habiendo presentado queja de manera fehaciente antes del inicio de la obra, resulta imposible romper el vínculo contractual cuando la parte contratante no queda satisfecha de la contraprestación recibida; básicamente en cristiano me vinieron a decir que tengo que aguantar tus consejos estériles, que acepte que me has timado como a un chino, y que ajo y agua para muchos meses

Saludos.

Hola,

¿Acaso vuecencia me está queriendo decir que es un patético entrenador? He hablado con mi asesoría jurídica y me han comentado que, según jurisprudencia de tribunales superiores, una vez pagados por adelantado los emolumentos por prestación de servicio, no habiendo presentado queja de manera fehaciente antes del inicio de la obra, resulta imposible romper el vínculo contractual cuando la parte contratante no queda satisfecha de la contraprestación recibida; básicamente en cristiano me vinieron a decir que tengo que aguantar tus consejos estériles, que acepte que me has timado como a un chino, y que ajo y agua para muchos meses

Saludos.
    Sin ser entrenador, si lo trasladáramos la fútbol sería un Del Bosque. Como no doy para más, intento hacerlo fácil poniendo cada cosa en su sitio. En la portería los rodajes cortos. En la defensa los largos progresivos. En el centro del campo las cuestas. Y en la delantera las series. En el banquillo dejo los fartlek porque no me gustan.
    Además, ¿que me estás contando?, si tú no me haces caso nunca .

Hola,

Sin ser entrenador, si lo trasladáramos la fútbol sería un Del Bosque.
    Al menos Del Bosque ha ganado copas de europa, pero yo me temo que eres tipo Maradona, buen jugador pero como entrenador un desastre

Además, ¿que me estás contando?, si tú no me haces caso nunca .
    ¡Jod*r! En eso sí que tienes toda la razón

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,
    Sigo buscando fotos de la organización, sin embargo, tras ponerse en duda mi capacidad para llevar pañuelo en la calva cocorota, he tenido que remover cierlo y tierra pero, finalmente, ya tengo una instantánea que prueba que, aún siendo un paquetoide, mi pañuelo me acompaña allá donde mis michelines corren:

Saludos.

De eeesoooo nada monada!!!

A mi... me encanta
    Y ademas... te queda genial

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Saludos.

Es que impresiona ¿eeeh?. Va con aire autoritario. Puño cerrado y mirada hostil.
    Parece que el que va detrás le esté llevando los bastones arrastrado por una cuerda invisible que sale de su puño.
    Dices que michelines, estás cuadrao .

Fistrooo. Todo ocupado en poner cosas en mi diario y no me habia pasado por aqui.

Eres el put* amo. Pena de no estar allí y ver lo que es una verdadera gesta, digna de sacarte en "al filo de lo imposible".

Después de eso, tienes permiso para meterte conmigo y guarrear mi diario todo lo que quieras (que no es algo que no hagas ya )

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Saludos.

Y el único que va en manga larga. Se me ha caído un mito
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Pero afeitate ya...ooooño

Hola,

Saludos.

Yo el pañuelo lo veo claro, pero los michelines no. Eres un armario ropero, macho, quería decir, tío.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Parece que el que va detrás le esté llevando los bastones arrastrado por una cuerda invisible que sale de su puño.
    No parece, lo es; el de detrás es mi mayordomo inglés, el va donde su amo dice, la verdad que me cuesta una pasta, pero el jod*do se gana el sueldo a base de bien.

Cita Originalmente escrito por Gebre
    Yo el pañuelo lo veo claro, pero los michelines no
    Qué va, desde que veía una cámara de fotos me ponía detrás del de la camiseta azul para que me tapara las vergüenzas cárnicas.

Cita Originalmente escrito por migmac
    Pero afeitate ya...ooooño
    No lo hago no vaya a ser que los 4 pelos de la barba copien a sus primos de la cabeza y no vuelvan a salir

Cita Originalmente escrito por mmmmm
    ...
    ¡Tú si que sabes encontrar el punto débil de los hombres! Eres un tesoro

Cita Originalmente escrito por sandokan
    Y el único que va en manga larga. Se me ha caído un mito
    De eso nada, me puse la camiseta de manga larga para pasar calor a propósito, no era plan de ir cómodo como el resto de participantes, quería sufrir desde el 1º momento.

hostias!

que animal estas hecho... a partir de ahora obedecere todo lo que me mandes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Tras leer a don Willie me dieron unas ganas locas de entrenar; tenía dudas si debía correr hoy, pero su carrera de Paracuellos me animó a ponerme las zapatillas. El cuerpo me pedía guerra, pensé primero en fundirme con cuestas, pero la cabecita loca me dijo que no era plan de forzar los gemelos y los cuádriceps; luego me planteé correr 7km a todo trapo para ver qué ritmos aguantaba ... otra vez la cocorota me hizo desistir, si fuerzo innecesariamente, me puedo lesionar, y entonces se acabó la diversión, además el día Fistro cae en fin de semana, el resto del tiempo debo dejarme de tonterías. Por tanto,

Garmin Connect - Splits for Entren 9km

hoy ha sido entrenamiento de 9km sub 130ppm. Pensé que estaría mal, pero, quitando unas pulsaciones no demasiado bajas, me encontré muy a gusto el 95% del camino, en los últimos 500 metros tuve la brillante idea de querer emular con la tapa de una botella a cierto futbolista, y estando cerca del área pequeña, la ampolla me hizo un penalty que se tragó el árbitro. Por mucho que me quejé acabado el encuentro, creo que en el acta arbitral no se recoge sanción alguna
    En honor a Willie, cuando iba a entrenar, empezó a llover, y estaba tan animado que ni gorras, ni pañuelos ni nada, ¡mira que se corre bien cuando llueve!
    Saludos

edito:

Salomon xa pro 107km+22=129km
    Kayano 15 azul 287km+9=296km

Kayano 15 dorado 410km
    Úlima edición por David fecha: 30-11-2009 a las 20:26

Hola,

Tras leer a don Willie me dieron unas ganas locas de entrenar; tenía dudas si debía correr hoy, pero su carrera de Paracuellos me animó a ponerme las zapatillas. El cuerpo me pedía guerra, pensé primero en fundirme con cuestas, pero la cabecita loca me dijo que no era plan de forzar los gemelos y los cuádriceps; luego me planteé correr 7km a todo trapo para ver qué ritmos aguantaba ... otra vez la cocorota me hizo desistir, si fuerzo innecesariamente, me puedo lesionar, y entonces se acabó la diversión, además el día Fistro cae en fin de semana, el resto del tiempo debo dejarme de tonterías. Por tanto,

Garmin Connect - Splits for Entren 9km

hoy ha sido entrenamiento de 9km sub 130ppm. Pensé que estaría mal, pero, quitando unas pulsaciones no demasiado bajas, me encontré muy a gusto el 95% del camino, en los últimos 500 metros tuve la brillante idea de querer emular con la tapa de una botella a cierto futbolista, y estando cerca del área pequeña, la ampolla me hizo un penalty que se tragó el árbitro. Por mucho que me quejé acabado el encuentro, creo que en el acta arbitral no se recoge sanción alguna
    En honor a Willie, cuando iba a entrenar, empezó a llover, y estaba tan animado que ni gorras, ni pañuelos ni nada, ¡mira que se corre bien cuando llueve!
    Saludos
    Hombreeeeeee. Por fin un poco de cordura en este diario. No sabes el bien que te va a hacer la salida de hoy. Posiblemente a la ampolla no.
    Me da una envidia que no os podéis imaginar el que seáis capaces de competir y en un par de días estar listos de nuevo.
    En cuanto a la ampolla recurre al tribunal de competición para que actúe de oficio. Al menos 2 partidos le caen .

Hola, Mito, dos días después del palizón, corriendo de nuevo.
    Por cierto, tienes un cuerpo humanoide tirando a cuadrao, yo las bromas son en plan guay, que conste paz y amistad, amigo Fistro, jajajajajajjjajaj

Hmmm, fistro, te veo más delgado, más esbelto, más...más gayer. ¿Y la mano? Yo la veo normalita. ¿No te tenías que haber puesto un garfio o una motosierra?

La verdad es que eres un poco burrete. Tras el tute del sábado, nada de descansar dos días, a salir de nuevo. Eres único

Me parece que el plan de 1h45' va a ser poco para tí

Pedazo de tio, eres mas grande que un dia sin pan...... y no te afeites, te da un aire al duque jajajjajaajjaajjajaj

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hmmm, fistro, te veo más delgado, más esbelto, más...más gayer. ¿Y la mano? Yo la veo normalita. ¿No te tenías que haber puesto un garfio o una motosierra?

La verdad es que eres un poco burrete. Tras el tute del sábado, nada de descansar dos días, a salir de nuevo. Eres único

Me parece que el plan de 1h45' va a ser poco para tí
    Hola,
    Que sí, que me estoy quedando en los huesos, si finalmente voy en abril a la península me vais a ver en los huesos, porque entre que soy moreno, que me da el sol todo el día y los kilos que me quitaré de encima, me van a tomar por un etíope La mano izquierda aún tiene tatuajes pero "va bene"

Y burro no, vamos a ver, descanse todo el domingo, ayer no corrí rápido, solamente 1 horita sub 130, no hice pesas de piernas y descanso hoy. No podrás decir que estoy pasándome

Saludos.

pd (para que quede constancia, el 24 de enero iré a por 1h50m, lo más seguro que no pueda hacer esa marca, pero no será por no intentarlo)
    Úlima edición por David fecha: 01-12-2009 a las 14:00