Atletismo
Página 34 de 157 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tras leer a don Willie me dieron unas ganas locas de entrenar; tenía dudas si debía correr hoy, pero su carrera de Paracuellos me animó a ponerme las zapatillas. El cuerpo me pedía guerra, pensé primero en fundirme con cuestas, pero la cabecita loca me dijo que no era plan de forzar los gemelos y los cuádriceps; luego me planteé correr 7km a todo trapo para ver qué ritmos aguantaba ... otra vez la cocorota me hizo desistir, si fuerzo innecesariamente, me puedo lesionar, y entonces se acabó la diversión, además el día Fistro cae en fin de semana, el resto del tiempo debo dejarme de tonterías. Por tanto,

Garmin Connect - Splits for Entren 9km

hoy ha sido entrenamiento de 9km sub 130ppm. Pensé que estaría mal, pero, quitando unas pulsaciones no demasiado bajas, me encontré muy a gusto el 95% del camino, en los últimos 500 metros tuve la brillante idea de querer emular con la tapa de una botella a cierto futbolista, y estando cerca del área pequeña, la ampolla me hizo un penalty que se tragó el árbitro. Por mucho que me quejé acabado el encuentro, creo que en el acta arbitral no se recoge sanción alguna
    En honor a Willie, cuando iba a entrenar, empezó a llover, y estaba tan animado que ni gorras, ni pañuelos ni nada, ¡mira que se corre bien cuando llueve!
    Saludos

edito:

Salomon xa pro 107km+22=129km
    Kayano 15 azul 287km+9=296km

Kayano 15 dorado 410km
    Weno, pues me alegro de que te haya ayudado a salir, aunque sé que un tio de tu raza no necesita estimulos externos.

Vaya gran familia que tenemos montada. Nos animamos entre unos y otros como no he visto en ningún otro sitio. Eso da mas moral que cualquier marca que puedas hacer. Igual que me gustó conocer a Lolo el otro dia, me gustaria conocer a la mayoria de vosotros, empezando por ti y por Villam. !!Menuda reunion seria¡¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ..., me gustaria conocer a la mayoria de vosotros, empezando por ti y por Villam. !!Menuda reunion seria¡¡¡
    Hola,

Cuidado cuando conozcas en persona a Villam, guarda la bebida isotónica bajo llave que este pajarraco tiene las manos largas, y si te pregunta por algo religioso, díle que veraneas siempre en Tánger porque es un fanático y como le caigas mal, te hace un torcido

Saludos.

Hola,

Oficialmente inscrito para el transvulcania corto del 5 de junio de 2010:

Distancia total: 26,8 km. Faro de Fuencaliente – Refugio de El Pilar.

Cota salida: 10 metros.
    Cota llegada: 1.456 metros.
    Cota máxima: 1.931 metros.
    Cota mínima: 10 metros.

Desnivel acumulado: 2.910 metros.
    Desnivel ascendente: 2.180 metros.
    Desnivel descendente: 730 metros.

Para que no me coja el toro, esta misma semana voy a empezar a hacer un día de entrenamiento específico para esa carrera, me han comentado que es muy dura, la mitad de los participantes del año pasado en cualquiera de sus 2 modalidades, maratón y medio maratón, se tuvieron que retirar. Así que hay ir al 100%.

Saludos.

Hay diversas formas de morir, y esta es una de ellas

Hola,

Oficialmente inscrito para el transvulcania corto del 5 de junio de 2010:

Distancia total: 26,8 km. Faro de Fuencaliente – Refugio de El Pilar.

Cota salida: 10 metros.
    Cota llegada: 1.456 metros.
    Cota máxima: 1.931 metros.
    Cota mínima: 10 metros.

Desnivel acumulado: 2.910 metros.
    Desnivel ascendente: 2.180 metros.
    Desnivel descendente: 730 metros.

Para que no me coja el toro, esta misma semana voy a empezar a hacer un día de entrenamiento específico para esa carrera, me han comentado que es muy dura, la mitad de los participantes del año pasado en cualquiera de sus 2 modalidades, maratón y medio maratón, se tuvieron que retirar. Así que hay ir al 100%.

Saludos.
    Madre mia del amor hermoso, tú no puedes ir a carreras como las personas humanas???? Tiene que ser todo al borde de la muerte???

Diooooooooos mio que brutalidad!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

tas chiflao, tio¡¡¡

Hola,

¿Eso me lo dicen unos locos que se han inscrito al medio de Segovia? ¿Habeis visto el perfil? Yo creo que hay que subir los arcos del acueducto porque de otra manera no me cuadra

Saludos.

Fistro, has visto que hay quedada forera pal 20 de Marzo en Segovia. Es una media asín con cuestas y tal como a ti te gusta, de las de quedarte desguevao, vamos.

Si te animas tienes la oficina de inscripción en el Diario de Alvaro (ej, que como te veo buscando un medio por la peninsula por esas fechas) .

joer otro que lee la mente por ahi¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer otro que lee la mente por ahi¡¡¡
    Hola,

Me lo voy a pensar porque el medio de Madrid me iba perfecto para el día 4 ya que quería hacer otro medio el 25, pero el 11 como que no . El madrileño lo descarto ya, el segoviano me lo voy a plantear seriamente.

Saludos.

Hola,

¿Eso me lo dicen unos locos que se han inscrito al medio de Segovia? ¿Habeis visto el perfil? Yo creo que hay que subir los arcos del acueducto porque de otra manera no me cuadra

Saludos.
    Tendrás poca vergüenza de decir algo del perfil degenerao!! Si tú lo menos que corres es subiendo paredes!! Eso para ti es como echar la siesta!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

No sabía muy bien qué quería hacer hoy, así que me puse zapatillas e improvisé un entrenamiento:

2.5km sub 130ppm
    4km a 4m45s/km
    2.5km a 5m30s/km
    15 minutos de escaleras

No cuelgo el ejercicio porque garmin connect está fuera de servicio hoy

Me noté algo pesado, con las pulsaciones aún más altas de lo habitual. No ha sido mi mejor día

Saludos.

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 296+9=305km
    Kayano 15 dorado 410km

Por favor, hay un terrorista suelto en este foro, si alguien tiene noticias sobre él, llame rápidamente al cuartelillo más cercano de la meretérita.

Se rumorea por ahi que alguien te ha "metido" el gusanillo.... yo no es por andar enredando....
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Se rumorea por ahi que alguien te ha "metido" el gusanillo.... yo no es por andar enredando....
    Hola,

Tú déjame que yo me hago las bromas y yo mismo me río , vaya personaje estoy hecho

Saludos.

Por favor, hay un terrorista suelto en este foro, si alguien tiene noticias sobre él, llame rápidamente al cuartelillo más cercano de la meretérita.

Ha llegado un punto en que hasta yo he dudado quién era en realidad.

Fistro, cerca del faro de fuencaliente estuve una vez comiendo, muy buen sitio, no me acuerdo del nombre del restaurante pero estuvo muy bien. El regreso al Puerto de la Cruz fué terrible, la guagua casi no podia con algunas rampas. Pero el sitio que más me impresionó fue cuando bajamos a los gigantes por carretera, dandole la vuelta al Teide. La carretera parecía una escalera.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Fistro, cerca del faro de fuencaliente estuve una vez comiendo, muy buen sitio, no me acuerdo del nombre del restaurante pero estuvo muy bien. El regreso al Puerto de la Cruz fué terrible, la guagua casi no podia con algunas rampas. Pero el sitio que más me impresionó fue cuando bajamos a los gigantes por carretera, dandole la vuelta al Teide. La carretera parecía una escalera.
    Hola,

Creo que te equivocas, hay un faro en esa zona de Tenerife que es el de La Punta de Teno y creo que hay otro en Buenavista del Norte; el Faro de Fuencaliente está en La Palma, Villam insiste en que necesita el forerunner para la temporada 2010-2011, así que he decidido suicidarme allí, como la carrera tiene seguro, hago felices tanto a mis 8 hijos como a Villam, que para mí es como un 9º vástago.

Saludos.

Nada, nada, no me impresiona tu nuevo reto. Todo lo que no sea subir al Teide a la pata coja está por debajo de tus posibilidades.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Nada, nada, no me impresiona tu nuevo reto. Todo lo que no sea subir al Teide a la pata coja está por debajo de tus posibilidades.
    Hola,

Ya me estas picando con tanta subida al Teide, como un domingo de estos tenga la mañana libre, me voy a subirlo y te lo dedico , eso sí, haría solamente los 11km finales porque la ruta 040 ( Wikiloc - ruta Playa del Socorro - Pico Teide - La Rambla, Canarias (España) - GPS track ) queda algo fuera de mi alcance .... por ahora

Saludos.