Atletismo
Página 36 de 157 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Hola,

¡Qué jodido!

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fistro
    Buenos días, con poco tiempo, pero el suficiente para darte un beso campeón!! Levanta del suelo hombre!! no me seas gayer

Hola,

Estoy muy enfadado contigo, bueno enfadado no es exactamente la palabra, ardo de celos porque has dado los buenos días a muchos foreros antes que a mí. Me temo que tus besos son de compromiso, les falta sinceridad o eso es lo que me parece.
    ¿Realmente me das un besito de buenos días con cariño o solamente lo haces por decoro?

Saludos.

Hola,

Hoy tocaba elíptica, así que 40 minutos de bicicleta sub 130ppm más otros 24 minutos a máxima resistencia al 90% de FC.
    Esta noche intentaré hacer pesas de piernas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hoy tocaba elíptica, así que 40 minutos de bicicleta sub 130ppm más otros 24 minutos a máxima resistencia al 90% de FC.

Saludos.
    ya te he leido mari...., estas mejor que yo eh....? a por cierto se me olvidaba comentarte que miguel indurain y el nadador este americano el que gano tantas medallas de oro... son Asmaticos....
    Bien por el entreno en eliptica a parte de hacer las pesas en las piernas haz unas abdominales tambien

Hola,

Saludos.
    Hola,

¡Qué jodido!

Saludos.

no lo habia visto, porque me parecio real.... fistro rapate la cabeza hombre no te da nada, que causas mala impresion

Vista tu foto del otro día, y usando mis habilidades como observador me percaté que ibas corriendo con el puño apretado como en tensión. ¿A tí se te cargan los hombros cuando corres lasrgas distancias?. Te lo pregunto porque yo sin darme cuenta corro con los brazos y puños en tensión y acabo las tiradas largas y las medias con dolor de hombros. En la media de Elda se me olvidó comentarlo pero me dolieron más de la cuenta. Estoy intentado correjirlo en los entrenamientos pero en cuanto me descuido ya estoy con los puños apretados .

Vista tu foto del otro día, y usando mis habilidades como observador me percaté que ibas corriendo con el puño apretado como en tensión. ¿A tí se te cargan los hombros cuando corres lasrgas distancias?. Te lo pregunto porque yo sin darme cuenta corro con los brazos y puños en tensión y acabo las tiradas largas y las medias con dolor de hombros. En la media de Elda se me olvidó comentarlo pero me dolieron más de la cuenta. Estoy intentado correjirlo en los entrenamientos pero en cuanto me descuido ya estoy con los puños apretados .
    Co*o... igualito igualito me pasa a mi, cuando paso de la hora y media el hombro derecho se me quedaba hecho una mierda, parece que lo voy corrigiendo pero me cuesta, después de la media maratón del Bajo Pas me costó casi dos semanas + fisio recuperar el hombro derecho
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Co*o... igualito igualito me pasa a mi, cuando paso de la hora y media el hombro derecho se me quedaba hecho una mierda, parece que lo voy corrigiendo pero me cuesta, después de la media maratón del Bajo Pas me costó casi dos semanas + fisio recuperar el hombro derecho
    Gebre puso unos ejercicios de técnica de carrera en los que en la Fase 5 se trataba la corrección de postura de los brazos. ¿Los has practicado?.
    Yo los voy a probar a ver qué tal. Me jodería mucho tener que parar un entrenamiento por una dolencia de éstas y ha habido días en que se me ha pasado por la cabeza.
    El enlace es este:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...e-carrera.html

Hola,

Realmente no tengo problemas de puños, no los cierro con fuerza, el problema que tengo es cuando voy a "all milk" que balanceo demasiado los brazos, es algo que estoy intentando corregir porque me doy cuenta que los echo demasiado para detrás, como si quisiera tomar impulso para dar un salto con ellos Al principio de correr si tenía el hombro en tensión y acababa hecho papilla, pero últimamente he mejorado en eso.
    Aprovecho para decir que mañana tenía pensado hacer cuestas pero ... si bien podría hacerlas, físicamente estoy sin chispa pero no me encuentro mal, cabezológicamente esta semana estoy cansado. No he entrenado pesas de tronco superior, ni creo que las haga, y si corro mañana, el domingo me sale una chufla de rodaje largo, así que mañana y pasado voy a descansar. El domingo estaré más fresco porque directamente lo que es ahora ya no quiero sufrir más.

Saludos.

¿Qué vuelves al Tibet este verano?
    Lo veo una decisión acertada . Allí fue donde aprendiste toda esa técnica que te hace inmune al dolor. El maestro está ya muy mayor, se alegrará de verte. Siempre te tuvo a su lado como discípulo más aventajado, pero nunca soportaste no ser el primero del grupo en conseguir el paraguas negro. Su mayor deseo antes de hacer su último viaje a las montañas era volver a estrecharte entre sus brazos . Ve y cumple su última voluntad .

Hola,
    Se me saltan las lágrimas cuando pienso en todo lo que me he perdido viniendo a España, podría estar haciendo de sherpa, subiría montañas y me pagarían; sin embargo, ahora soy yo el que tengo que pagar una inscripción para subir los riscos

Aquí con otros candidatos a pequeños lamas

¡Como añoro los días de mi niñez!

Saludos.

Hola,

Realmente no tengo problemas de puños, no los cierro con fuerza, el problema que tengo es cuando voy a "all milk" que balanceo demasiado los brazos, es algo que estoy intentando corregir porque me doy cuenta que los echo demasiado para detrás, como si quisiera tomar impulso para dar un salto con ellos Al principio de correr si tenía el hombro en tensión y acababa hecho papilla, pero últimamente he mejorado en eso.
    Aprovecho para decir que mañana tenía pensado hacer cuestas pero ... si bien podría hacerlas, físicamente estoy sin chispa pero no me encuentro mal, cabezológicamente esta semana estoy cansado. No he entrenado pesas de tronco superior, ni creo que las haga, y si corro mañana, el domingo me sale una chufla de rodaje largo, así que mañana y pasado voy a descansar. El domingo estaré más fresco porque directamente lo que es ahora ya no quiero sufrir más.

Saludos.
    El descanso te vendrá muy bien. Cuando se empieza a usar la palabra sufrir hay que parar. Si se sale por obligación esto del correteo pierde la gracia. Siempre he dicho que fue mi mayor error en temporadas pasadas. En pocos días desaparece y más con el estímulo que supone el ver entrenamientos en los diarios.
    Por menos de lo que he pasado yo desde septiembre hasta aquí abandoné las 2 veces anteriores. Seguía y seguía sin estímulo hasta que ya no le veía sentido al sufrimiento. Ahora con los diarios el gusanillo vuelve a aparecer rápidamente.
    No te pongas fecha para volver a entrenar, ni siquiera el domingo. Las ganas volverán solas. Incluso es posible que mañana te levantes, leas la crónica de algún forero que se ha hecho unos kilómetros y te pique el bichito del amor a este deporte y te calces las zapatillas y hagas el entreno de tu vida.
    Ánimo y pégate una buena cena a la salud de la media del Tanque .

Hola,
    Se me saltan las lágrimas cuando pienso en todo lo que me he perdido viniendo a España, podría estar haciendo de sherpa, subiría montañas y me pagarían; sin embargo, ahora soy yo el que tengo que pagar una inscripción para subir los riscos

Aquí con otros candidatos a pequeños lamas

¡Como añoro los días de mi niñez!

Saludos.

jajajajajajajajajajajajajaajaj,, Villam eres el Rey,jajaajajajajajaja,.

Fistro te acabo de contestar en mi diario ahora me paso por el de villam que esta operativo,ajajajaja

Yo cuando empezé a correr tuve unos dias de bajon que no me apetecia hacer nada. Un dia estando en Madrid, con un frio de miedo y nevando, me dije, "a correr que esto te gusta, y si hoy no disfrutas lo dejas yte buscas otra cosa". sali, me nevó, pasé frio, se me congelaron los pies y las manos, pero todo cambio de color cuando un abuelete me grito desde la otra acera " chico, vete para casa que vas a pillar una pulmonia que pareces loco", entonces me di cuenta de lo que realmente me gusta de este deporte, sentirme libre y despreocupado de todo, sentirme diferente, que la gente cuendo me ve corriendo a 40 º en verano y nevando en invierno piense " ese tio esta loco pero que *uevos tiene". Te he soltado un tocho, pero a lo que voy es que todos tenemos bajones y si realmente te gusta correr antes o despues saltará la chispa que te hará calzarte las zapatillas.

Hola,

Si ganas de correr tengo, lo que no tengo es ganas de mañana entrenar cuestas Me voy por las "patas pabajo" cada vez que veo una cuesta, así que esta semana las suprimo; por otra parte, tampoco podría entrenar mañana con la "jartada" de comida china que he pedido a cargo de la visa de Villam, como dice que me pegue una buena cena, he seguido su consejo y, menos chopsuey de burra, he pedido todo el menú.
    Saludos.

bien hecho fistro, si señor por algo eres super fistro.......pues anda que yo que estoy para tirarme de cabeza por el acueducto de Segovia.ajjaajajajaj

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien hecho fistro, si señor por algo eres super fistro.......pues anda que yo que estoy para tirarme de cabeza por el acueducto de Segovia.ajjaajajajaj
    Hola,

Este fin de semana decido si voy a Segovia o no; si finalmente corro allí, no sería para buscar marca ni nada, solamente por salir un fin de semana y despejarme algo, lo de menos el tiempo en que pueda correr ese perfil asesino.

Saludos.

Hola,

Este fin de semana decido si voy a Segovia o no; si finalmente corro allí, no sería para buscar marca ni nada, solamente por salir un fin de semana y despejarme algo, lo de menos el tiempo en que pueda correr ese perfil asesino.

Saludos.
    Veeeeeeeeeeenga si estás viendo el percal y estás que no puedes golfo!!! TE dejo que le des un poco de tensión dramática pero contamos contigo!!! Eso si, pediremos que pongan alguna montaña cerca para cuando acabes te vayas a escalarla, por si se te hace poco la media...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Saludos.

Te haces de rogar....................pillinnnnnnnnnnnnnnn

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Veeeeeeeeeeenga si estás viendo el percal y estás que no puedes golfo!!! TE dejo que le des un poco de tensión dramática pero contamos contigo!!! Eso si, pediremos que pongan alguna montaña cerca para cuando acabes te vayas a escalarla, por si se te hace poco la media...

Seguro Fenixx que fistro, perdon super fistro la hace con creces, ánimo fistro,fistro,fistro

pero si además esa media es como una tachuela comparao con lo del otro día¡¡¡

Además pa tomarnosla con tranquilidad seguro que va a ver más de uno, dos y tres, vamos en cuanto lleguemos a la primera rampita de esas¡¡¡