Atletismo
Página 4 de 157 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3129

Diario de Fistroman

pues otro que se une al equipo, felicidades

Hola,

Hoy no pongo garminesconectes porque ha habido sesión de bici estática (32m) y otra de elíptica (32m). Ambas tranquilas, con bastante resistencia pero pedaleo semiexigente, intentando mantener las pulsaciones sobre 125-130ppm. Luego estiramientos y de postre derroche total. Me he comprado unas SALOMON XA PRO 3D GTX

SALOMON SPORTS : Esqui, Snowboard, Nordic, Running, Trail, ropa deportiva mujer, hombre y niños

para empezar a practicar el trail.
    Tenía unas botas de senderismo SALOMON que son una maravilla, luego las asics kayano para correr, pero nada para pistas forestales. Sabía que si metía las kayano por ahí me las cargaba, y si usaba las botas, el que se rompía era yo; así que me he comprado esas que dicen que son una maravilla y aptas para pronadores, aunque en trail no es tan importante.
    Desde que tenga posibilidad, cambiaré algún entrenamiento urbano de fin de semana por uno campestre. Eso sí, al principio tendré que acostumbrarme a las zapatillas y, si puedo, a correr con tobilleras. No me gustaría que me quedase sin tobillos a las primeras de cambio.

Saludos y nos vemos en el monte.

Hola,

Tras la bicicleta de ayer y tras constatar que las molestias no se van, he decidido hacer hoy unas series 3x4x400 RR1m RS3m. Me olvidé de poner el entrenamiento de series, así que, desde que me dí cuenta, paré el reloj y empecé el trabajo, por eso lo tengo dividido en 2:

Garmin Connect - Activity Details for Entren 1.5km
    Garmin Connect - Splits for Entren 3x4x400

-Estiramientos
    -Calentamiento 2.5km
    -3x4x400:
    1m55s, 1m49s, 1m57s, 1m54m, 1m55s, 1m52s, 1m55s, 1m55s, 1m55s, 1m53s, 1m53s, 1m49s
    -Enfriamiento 2.15km
    -Estiramientos

Intenté hacer las series a un ritmo de 5m/km, y lo logré, mejor lento pero seguro .
    Día fácil, quizá porque ayer fué día de bicicleta; mañana descanso y a rezar que las molestias se vayan.

Saludos.

Q guapas,esas trail,yo aun no me decido,tengo un recorrido por pinares,y aun no he dado el paso,esq se me junta todo,las de rodajes por asfalto tambien ya estas casi ko,y las mixtas q suelo usa por series y competir,no le quedara mucho,y esto es una ruina,zp,baja los precios so gotico.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

La verdad es que las salomon tienen una pinta increíble, estaba mirando las morico de asics, o las trabuco, pero lo que me decidió fué el tener las botas salomon de senderismo que me han salido buenísimas, algo resbaladizas, pero muy buenas. Espero que las de trail sean de la misma quinta.
    Además, algo debo hacer para evitar lesionarme. Estoy ahora mismo en el filo y sé que es por correr continuadamente en asfalto. Desde que tengo un día de bici se me alivian las molestias, aún cuando haga bicicleta dura, eso significa que es el entrenamiento de correr el que me está machacando la pierna izquierda, y solamente es cuestión de tiempo que me quede en dique seco. Así que intento con el trail darle variedad a la cosa e intentar evitar lesionarme por tanto asfalto.

Saludos.

pd (este mes tengo la cuenta del banco saturada, puede haber un corralito tipo argentina que a mí no me afecta, este "barato" deporte de correr me tiene sin un duro)

Hola,

Hoy 12km sub 135ppm, de corazón bien, de piernas fatal. Lo de la pierna izquierda ha pasado de molestia a dolor, y en la derecha notaba el tobillo regulín. Mañana me toca descanso, si veo que no remite lo del muslo izquierdo, me voy a plantear seriamente no correr durante una semana. Me fastidiaría tener que hacerlo, pero peor sería quedarme cojo 3 meses por ir de bruto.

Garmin Connect - Activity Details for Entren 12km

Saludos.

Hola,

Hoy he hecho 11km sub 135ppm, como es costumbre, bien de "corazao" pero algo molesto de muslo izquierdo. Quizá lo más destacable de hoy es que he notado

calor

Espero que se me entienda, no he pasado calor,

he pasado calor

Yo no sé si es la humedad o qué, pero me he achicharrado vivo. Al acabar me he tomado de un trago 1,5 lit de agua. Yo tendría que haber nacido en el polo norte, este clima canario no me sienta bien.

Saludos.

Garmin Connect - Splits for Entren 11km

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

La verdad es que las salomon tienen una pinta increíble, estaba mirando las morico de asics, o las trabuco, pero lo que me decidió fué el tener las botas salomon de senderismo que me han salido buenísimas, algo resbaladizas, pero muy buenas. Espero que las de trail sean de la misma quinta.
    Además, algo debo hacer para evitar lesionarme. Estoy ahora mismo en el filo y sé que es por correr continuadamente en asfalto. Desde que tengo un día de bici se me alivian las molestias, aún cuando haga bicicleta dura, eso significa que es el entrenamiento de correr el que me está machacando la pierna izquierda, y solamente es cuestión de tiempo que me quede en dique seco. Así que intento con el trail darle variedad a la cosa e intentar evitar lesionarme por tanto asfalto.

Saludos.

pd (este mes tengo la cuenta del banco saturada, puede haber un corralito tipo argentina que a mí no me afecta, este "barato" deporte de correr me tiene sin un duro)

si tienes oportunidad de correr por tierra...evita cuando puedas el asfalto....
    yo el asfalto solo lo toco practicamente para carreras....

buenas series.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si tienes oportunidad de correr por tierra...evita cuando puedas el asfalto....
    yo el asfalto solo lo toco practicamente para carreras....

buenas series.
    Hola,

Pues mañana si nada se tuerce, toca 1º salidita al monte. Ya veremos como me va; si sale en las noticias que un excursionista se ha perdido en el bosque, ya sabeis de quien hablan Aunque suene a coña voy a llevar también el gps etrex de senderismo, que lo mismo empiezo a correr por esos caminos y ya no sé volver al coche

Saludos y gracias por el ánimo de las series, la próxima semana intentaré ir más rapidito que sé que puedo apurar los tiempos.

¿Qué hay fistroman? Supongo que lo del dolor en el muslo y las molestias en el tobillo habrán mejorado porque ayer y hoy te vas a dar un buen tute. Espero que nos cuentes tu primer día trail. Yo también estoy esperando el forerunner con gps para perderme por el monte, que seguro es más divertido que dar vueltas y vueltas y vueltas.

Saludos, campeón.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué hay fistroman? Supongo que lo del dolor en el muslo y las molestias en el tobillo habrán mejorado porque ayer y hoy te vas a dar un buen tute. Espero que nos cuentes tu primer día trail. Yo también estoy esperando el forerunner con gps para perderme por el monte, que seguro es más divertido que dar vueltas y vueltas y vueltas.

Saludos, campeón.

Hola,

Garmin Connect - Activity Details for Entren 14.5km

Pues hoy me tocaban 14km sub 145ppm, hice 0.5km de más para dedicárselo a Ymyr por leer mi diario . Ahora sin coña, el día bien, algo lento porque la pista no era llana y tenía repechitos, eso hacía que tuviese que controlar la velocidad para que no se disparasen las pulsaciones. De resto, me encontré bien, sin grandes molestias, para mí que me ha dolido más el hombro por los fondos de paralelas de ayer que la pierna. Una delicia correr entre pinos, aire puro y unos grados de temperatura menos que en la ciudad. Sin duda volveré a repetir un domingo de estos una salidita al monte.

Saludos.

Hola,

Garmin Connect - Activity Details for Entren 14.5km

Pues hoy me tocaban 14km sub 145ppm, hice 0.5km de más para dedicárselo a Ymyr por leer mi diario . Ahora sin coña, el día bien, algo lento porque la pista no era llana y tenía repechitos, eso hacía que tuviese que controlar la velocidad para que no se disparasen las pulsaciones. De resto, me encontré bien, sin grandes molestias, para mí que me ha dolido más el hombro por los fondos de paralelas de ayer que la pierna. Una delicia correr entre pinos, aire puro y unos grados de temperatura menos que en la ciudad. Sin duda volveré a repetir un domingo de estos una salidita al monte.

Saludos.
    Illo q buen entreno,me encanta esos entrenos por naturaleza,muy bien de pulsaciones,controlando no pasarte,estas pillando una base muy buena,sigue asi,q vas muy bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo q buen entreno,me encanta esos entrenos por naturaleza,muy bien de pulsaciones,controlando no pasarte,estas pillando una base muy buena,sigue asi,q vas muy bien.
    Hola,

Gracias Mali, no sabes el empujoncito de ánimo que da el que te digan que una va por buen camino. Aún no he comparado tiempos con días pasados ni nada porque me he dado cuenta que no llevo ni 4 semanas controlando las pulsaciones. Esto lleva tiempo, máxime si uno se da cuenta que está rondando los 40. A medida que pasan los años, el deporte "cunde" menos, hay que trabajar más para obtener lo mismo que un chaval de 20; si tuviese 20 años, con las sesiones de pesas y las salidas a correr, estaría como un toro, sin embargo, con mis años debo ser paciente, ya miraré si he evolucionado algo a finales de enero, mientras, a disfrutar de excursiones como la de hoy.

Saludos.

Hola,

Gracias Mali, no sabes el empujoncito de ánimo que da el que te digan que una va por buen camino. Aún no he comparado tiempos con días pasados ni nada porque me he dado cuenta que no llevo ni 4 semanas controlando las pulsaciones. Esto lleva tiempo, máxime si uno se da cuenta que está rondando los 40. A medida que pasan los años, el deporte "cunde" menos, hay que trabajar más para obtener lo mismo que un chaval de 20; si tuviese 20 años, con las sesiones de pesas y las salidas a correr, estaría como un toro, sin embargo, con mis años debo ser paciente, ya miraré si he evolucionado algo a finales de enero, mientras, a disfrutar de excursiones como la de hoy.

Saludos.
    Bueno lo importante,ya te digo,q es la continuidad,no recuerdo q tiempo llevas desde q empezaste,yo llevo 4 pa 5,y hasta hace poco,no vi ninguna recompensa,y mas porque antes no controlaba ritmos,etcc. y ahora si q controlo mas cosas,pero a parte de eso,uno se lo nota en general,q de piernas va muy fuerte,y de patata aguanta los ritmos,y con una maquina como estas de garmin,es una autentica pasada,ver las evoluciones,y ya veras cuando lleves unos cuantos años,tal q asi.

Hola,

Planificación para la semana del 5 al 11 de oct:

L- 11km sub 135ppm
    M- 4x4x400 RR1m RS3m
    X- Bicicleta (1h) sub 135ppm
    J- 14km sub 135ppm
    V- Descanso
    S- 11km sub 135ppm
    D- 18km sub 145ppm

Saludos.

Hola,

Pues otros asfálticos y calurosísimos 11km sub 135ppm

Garmin Connect - Splits for Entren 11km

Hasta la mitad del entrenamiento bien, luego empezó el calor y ahí se fastidió el invento, y la diversión , a sudar la gota gorda. Yo no entiendo como en octubre puede seguir este tiempo veraniego, ¿quién necesita una sauna si con salir a la calle la tiene gratis?

Como en su día me intenté apuntar a una carrera de montaña de 17km y llegué tarde al cupo de inscripciones, estoy planteándome hacer la tirada del domingo por el recorrido de la Vulcan Race, ya tengo la ruta en formato kml y, lo mismo, la paso al gps y hago una Vulcan Race sub 145ppm.

Saludos.

Otros 11 al saco.. suma y sigue
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Otros 11 al saco.. suma y sigue
    Hola,

¡Hombre como no hacerlos! Tras leer temprano esta mañana las proezas de migmac, que tiene mi edad, a uno le entra una envidia sana de narices. Hoy no hacía falta buscar ganas de correr, hoy se salía a entrenar hasta con una pata rota.

¡Qué bestia! 19 minutos menos y eso que está con una preparación reciente.

Saludos.

Hola,

¡Hombre como no hacerlos! Tras leer temprano esta mañana las proezas de migmac, que tiene mi edad, a uno le entra una envidia sana de narices. Hoy no hacía falta buscar ganas de correr, hoy se salía a entrenar hasta con una pata rota.

¡Qué bestia! 19 minutos menos y eso que está con una preparación reciente.

Saludos.
    El migmac es que es así la criatura... no le pierdas el ojo verás en un par de meses que risa... a ver quién le pilla...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Madre mía, cómo estás Fistro!.

Nada, nada, el tío se hace la vulcan race sub 145 porque está aburridillo, como si fuera a la esquina a comprar el periódico Menudos maquinones estáis hechos.

Hoy otros 11 a la saca y porque ha salido el sol... saludos,campeón