Atletismo
Página 41 de 157 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    **NOTA DE ÚLTIMA HORA**

Ante el creciente rumor que señala que Fistroman hace ejercicio de nalgas vestido con bikini, la asesoría jurídica de Fistroman advierte que tomará las acciones judiciales que estime oportunas para salvaguardar el buen nombre de su representado.

Te ha faltao añadir que tras el entreno y dada la buena temperatura que había en la isla... te fuiste a echar una merecida siesta a la playita, pa envidia de los aqui presentes

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Te ha faltao añadir que tras el entreno y dada la buena temperatura que había en la isla... te fuiste a echar una merecida siesta a la playita, pa envidia de los aqui presentes

¡Qué buena foto!
    Que conste que la foto del güebo del guitarrista asomando yo te la he puesto en un enlace http://img264.imageshack.us/img264/6373/huevop.jpg y no en abierto como esta .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

¡Qué buena foto!
    Que conste que la foto del güebo del guitarrista asomando yo te la he puesto en un enlace http://img264.imageshack.us/img264/6373/huevop.jpg y no en abierto como esta .

DAles caña que esto se te escapa de las manos

Hola,

Hoy empiezo el plan para afinar la condición física de cara al medio del 24 de enero; dejo de lado, hasta después de la carrera, las salidas sub 130ppm, por lo que me tocaba rodaje a un ritmo de unos 5m25s el km. En ningún momento me encontré cómodo, además me dolía el talón derecho, pulsaciones altas , ..., lo normal tras un largo período donde ha primado el volumen sobre la calidad de los entrenamientos. Me preocuparía sentirme con tan altas pulsaciones a 1 semana de la carrera, a 6 como ahora, lo veo hasta normal.

Garmin Connect - Splits for Entren 10km
    10km = 52m47s

Lo que sí he notado es que mi capacidad de aguantar a niveles de seudo-anaeróbico ha aumentado enormemente y que, hace mes y medio, estaba igual de apurado corriendo 25s más lento el km.

Saludos.

edito:
    Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 326km
    Kayano 15 dorado 430km
    Úlima edición por David fecha: 11-12-2009 a las 18:58

Hola,

Hoy empiezo el plan para afinar la condición física de cara al medio del 24 de enero; dejo de lado, hasta después de la carrera, las salidas sub 130ppm, por lo que me tocaba rodaje a un ritmo de unos 5m25s el km. En ningún momento me encontré cómodo, además me dolía el talón derecho, pulsaciones altas , ..., lo normal tras un largo período donde ha primado el volumen sobre la calidad de los entrenamientos. Me preocuparía sentirme con tan altas pulsaciones a 1 semana de la carrera, a 6 como ahora, lo veo hasta normal.

10km = 52m47s

Lo que sí he notado es que mi capacidad de aguantar a niveles de seudo-anaeróbico ha aumentado enormemente y que, hace mes y medio, estaba igual de apurado corriendo 25s más lento el km.

Saludos.
    Poco a poco van saliendo las mejoras... y 25'' es una pasada en tan poco tiempo!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues señorito, se encuentra usted en un estado de forma muy bueno. Así que sin que sirva de precedente no me voy a meter con su jeta, pues solo merece un aplauso

Hola,

10km = 52m47s

Saludos.
    Oño... algun dia puedes (y yo creo que debes) hacer entrenos a ese ritmo. Mira Bego, hasta el ultimo momento estuvo haciendo rodajes al 65% de su FC Max.... y si es por hacer buenas marcas tampoco debería preocuparte: Yo mismo corrí la media de Moratalaz entrenando el 90% del tiempo en esos ritmos (tampoco es que haya que hacerlo el 90% de los entrenos, pero es lo que tocaba en esa época)... y en la Media hice 1h35'

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues señorito, se encuentra usted en un estado de forma muy bueno. Así que sin que sirva de precedente no me voy a meter con su jeta, pues solo merece un aplauso
    Hola,
    Reiros caballeros de un pobre regordete, pero recuerdo que llevo escasos 4 meses corriendo, dejadme 1 añito y vereis que en la temporada 2010-2011 no va a haber montaña que se me resista

Saludos.

Hola,
    Reiros caballeros de un pobre regordete, pero recuerdo que llevo escasos 4 meses corriendo, dejadme 1 añito y vereis que en la temporada 2010-2011 no va a haber montaña que se me resista

Saludos.

Según ese entrenamiento te veo muy cerca de bajar de 1h50'. No se a tí, pero a mí las ppm medias en carrera siempre me rondan las 170. Tú a 168 has ido a 5'16"/min. Sé que no tiene nada que ver una persona con otra, pero me parece que en tu caso no voy desencaminado .
    La temporada que tienes que hacer fuerte es la 2011-2012. Eres joven pero no puedes dejar pasar el tren de London 2012 .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Según ese entrenamiento te veo muy cerca de bajar de 1h50'. No se a tí, pero a mí las ppm medias en carrera siempre me rondan las 170. Tú a 168 has ido a 5'16"/min. Sé que no tiene nada que ver una persona con otra, pero me parece que en tu caso no voy desencaminado .
    La temporada que tienes que hacer fuerte es la 2011-2012. Eres joven pero no puedes dejar pasar el tren de London 2012 .
    Hola,

Ahora me entero que la carrera del CruzaTenerife 40km se celebrará en Londres, si es que la globalización lo cambia todo
    La verdad, y no lo digo de coña, no me importa la marca que haga el 24, tenía una espina con eso de bajar de 2h, pero los tiempos no me obsesionan, yo corro porque lo encuentro la mar de entretenido; si puedo bajar de 1h50m, me alegraré, pero no hay dramas en caso contrario; además este medio del 24 va a ser el último urbano que prepare específicamente, me voy a centrar en carreras de montaña, las encuentro desafiantes.
    No significa que dejaré de correr medios urbanos, lo único que ya no me centraré en estar listo para correr uno, si me cuadra con una carrera de montaña, lo haré, si no, tendrá prioridad la montaña.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Saludos.
    llevas 4 meses escasos y ya te haces esas series, esos tiempos y esos entrenos Fistro??

Un añito dices?? si en 4 meseas estas asi... en 6 no me lo quiero ni imaginar

Al traste la idea de poder correr algun día contigo, bueno... lo mismo en el descalantamiento

Hola,

Ahora me entero que la carrera del CruzaTenerife 40km se celebrará en Londres, si es que la globalización lo cambia todo
    La verdad, y no lo digo de coña, no me importa la marca que haga el 24, tenía una espina con eso de bajar de 2h, pero los tiempos no me obsesionan, yo corro porque lo encuentro la mar de entretenido; si puedo bajar de 1h50m, me alegraré, pero no hay dramas en caso contrario; además este medio del 24 va a ser el último urbano que prepare específicamente, me voy a centrar en carreras de montaña, las encuentro desafiantes.
    No significa que dejaré de correr medios urbanos, lo único que ya no me centraré en estar listo para correr uno, si me cuadra con una carrera de montaña, lo haré, si no, tendrá prioridad la montaña.

Saludos.
    Ooole, ooole y oooole

A disfrutar, a no obsesionarse con los tiempos, y a darle prioridad a lo que mas te guste, la montaña

Si señooor!! asi es como verdaderamente se puede disfrutar de esto
    Me alegro Fistro de que pienses así!!!
    Te lo recordare si un dia te enfadas (es broma)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso es lo que te anima para seguir entrenando, cuando ves los progresos, y si son así de "salvajes" mejor

Hola,

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje

Eso es lo que te anima para seguir entrenando, cuando ves los progresos, y si son así de "salvajes" mejor

No es broma, hace 1 mes y medio no pude hacer 10km a 5m40s el km, me reventé antes. Luego a los 15 días, corrí el medio a 5m30s sin problemas. Hoy he hecho 10km a 5m16s, con km a 177ppm, lo cual es una salvajada y, la verdad, no estuve apurado, si hubiese tenido que seguir, lo hubiese hecho. Hace escasas semanas mi umbral anaeróbico estaba en 173-174 ppm, ahora está sobre las 182ppm . Me encuentro hasta cómodo corriendo a 176-178ppm.
    Lo que no entiendo es ese cambio porque, exceptuando las series, he trabajado la mayor parte del tiempo sub130ppm, y ahí, ya ves, no he mejorado casi nada, sigo a 7 y mucho el km. Por tanto, son fruto de las series y solamente las he empezado, ...

Cita Originalmente escrito por 5m
    ...
    Pues es la pura verdad, ya rondo los 40, no me importa demasiado rodar un poquito más lento o más rápido, lo que me importa es haber encontrado un entretenimiento como este de correr. Hacía años que no me divertía tanto con el deporte, no sabes lo aburrido que puede llegar a ser un gimnasio de pesas. Me divierto, mejoro mi condición física, ¿qué más puedo pedir?
    Saludos.

Hola,

No es broma, hace 1 mes y medio no pude hacer 10km a 5m40s el km, me reventé antes. Luego a los 15 días, corrí el medio a 5m30s sin problemas. Hoy he hecho 10km a 5m16s, con km a 177ppm, lo cual es una salvajada y, la verdad, no estuve apurado, si hubiese tenido que seguir, lo hubiese hecho. Hace escasas semanas mi umbral anaeróbico estaba en 173-174 ppm, ahora está sobre las 182ppm . Me encuentro hasta cómodo corriendo a 176-178ppm.
    Lo que no entiendo es ese cambio porque, exceptuando las series, he trabajado la mayor parte del tiempo sub130ppm, y ahí, ya ves, no he mejorado casi nada, sigo a 7 y mucho el km. Por tanto, son fruto de las series y solamente las he empezado, ...

Y como lo sabes

Y como lo sabes
    Hola,

Yo lo que sé es que antes, a 174ppm me faltaba el aire, notaba que "gastaba" más del que podía inhalar. Lógicamente aguanta poco, escasos minutos. Ahora, a 178ppm, por ejemplo, noto que puedo respirar con "normalidad", no me falta el aire y puedo mantener esas pulsaciones lo que el cuerpo pida.
    A eso me refiero.

Saludos.

Hola,

Saludos.
    ese Fistro....oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee

¡¡¡¡si es q. eres el rey de las montañas!!!!!!!!!
    en cuanto a paisaje está claro q. son mas chulas....lo q. pasa q. veo q son mas agresivas en cuanto a articulaciones, no????
    el año pasado debuté en una de montaña y mitad de carrera la hice caminando, el perfil era durillo, las cuestas arriba imposible subir corriendo y las cuestas abajo me daban miedo, me falta técnica de bajada.

este año llevo idea de buscar alguna mas sencillita y probar....

Co*o Mig!! El Lirón Careto!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese Fistro....oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee

¡¡¡¡si es q. eres el rey de las montañas!!!!!!!!!
    en cuanto a paisaje está claro q. son mas chulas....lo q. pasa q. veo q son mas agresivas en cuanto a articulaciones, no????
    el año pasado debuté en una de montaña y mitad de carrera la hice caminando, el perfil era durillo, las cuestas arriba imposible subir corriendo y las cuestas abajo me daban miedo, me falta técnica de bajada.

este año llevo idea de buscar alguna mas sencillita y probar....
    Hola,

Es verdad que los tobillos sufren, pero si bajas con bastones, descargas mucho en ellos; yo por ejemplo, siempre estoy dolorido cuando corro en asfalto, aún no me ha dolido por ir al monte. Ya llegará la lesión, es normal que un día me lesione, pero no creo que las probabilidades sean mayores. Tú misma reconoces que allí lo que cuenta es saber combinar la carrera con la caminata.

Saludos.

Hola,

Yo lo que sé es que antes, a 174ppm me faltaba el aire, notaba que "gastaba" más del que podía inhalar. Lógicamente aguanta poco, escasos minutos. Ahora, a 178ppm, por ejemplo, noto que puedo respirar con "normalidad", no me falta el aire y puedo mantener esas pulsaciones lo que el cuerpo pida.
    A eso me refiero.

Saludos.
    Por curiosity.... ¿Te hiciste alguna prueba de esfuerzo?

Por curiosity.... ¿Te hiciste alguna prueba de esfuerzo?
    Buuuuuuuuuuueno.... pregunta delicada...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta