Atletismo
Página 44 de 157 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3129

Diario de Fistroman

Si se ha metido 3 kg entre ternera y papas no me extraña que haya sufrido molestias... ¡¡te he dicho mil veces que entrenar con lastres es muy peligroso!!

Por cierto, las series esta semana ¿de cuánta distancia son?

Hola,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Si se ha metido 3 kg entre ternera y papas no me extraña que haya sufrido molestias... ¡¡te he dicho mil veces que entrenar con lastres es muy peligroso!!

Por cierto, las series esta semana ¿de cuánta distancia son?
    ¡Que no! Hago mucho y lo congelo en porciones, así tengo para la semana
    Series de 2x3000+1000

Cita Originalmente escrito por Villam
    ...estás lesionado y ya no te entreno más
    Tras esta gravísima afirmación de mi "personal trainer", más conocido como "the coach", he decidido tomar cartas en el asunto y presionar a mi entrenador para que cumpla sus obligaciones contractuales :
    -Cambio el rodaje de hoy por 1h de elíptica
    -Aplazo la ronda de pesas de piernas para mañana o pasado
    Si aún queda decencia en esta vida, espero que recapacite y se advenga a continuar asesorándome, en caso contrario, estoy dispuesto a llegar a un punto sin retorno, incluso a probar los plátanos deshidratados en mi próxima tirada larga . Si mi sacrificio vale para hacer de este mundo un lugar algo mejor, bienvenido sea.

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bueno, bueno, así que querías adelgazar no?

Menos ternera y más mejillones

Saludos campeón.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Tras recapacitar por su torpeza al querer dejar de entrenarme, Villam me ha ofrecido renovar el contrato por otra temporada más siempre y cuando fuese hoy a entrenar; atendiendo a sus súplicas me he ejercitado

Garmin Connect - Splits for Entren 10km

10km=52m03s

Intenté ir a un ritmo de 5m25s pero se salío un pelín más rápido. Como siempre, pulsaciones por las nubes lo cual me deja mínimo margen para apretar, espero que en 1 mesesito me bajen algo porque, de lo contrario, me veré apuradísimo para mantener el ritmo de 5m10s durante 21km.

Saludos.

pd (el talón algo mejor, la rodilla a lo suyo )

pd2 (prometo que el siguiente rodaje lo hago sub130ppm, pero había que probar si la camiseta de foroatletismo era aerodinámica )

edito
    Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 331km
    Kayano 15 dorado 430+10 =440km
    Úlima edición por David fecha: 15-12-2009 a las 21:04

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tras recapacitar por su torpeza al querer dejar de entrenarme, Villam me ha ofrecido renovar el contrato por otra temporada más siempre y cuando fuese hoy a entrenar; atendiendo a sus súplicas me he ejercitado

10km=52m03s

Intenté ir a un ritmo de 5m25s pero se salío un pelín más rápido. Como siempre, pulsaciones por las nubes lo cual me deja mínimo margen para apretar, espero que en 1 mesesito me bajen algo porque, de lo contrario, me veré apuradísimo para mantener el ritmo de 5m10s durante 21km.

Saludos.

pd2 (prometo que el siguiente rodaje lo hago sub130ppm, pero había que probar si la camiseta de foroatletismo era aerodinámica )

Pues chico, yo te veo estupendo. Una pregunta; independientemente de las pulsaciones, las sensaciones al finalizar ¿como son?. ¿Terminas reventado o puedes hacer unos kilómetros más?.
    Ya he comprobado el ingreso en el banco y he decidido tragarme mi orgullo y volver a ser tu mánager. Porque, ¿sabes chaval?, veo en tí un gran atleta que va a dar muchas alegrías a este país .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues chico, yo te veo estupendo. Una pregunta; independientemente de las pulsaciones, las sensaciones al finalizar ¿como son?. ¿Terminas reventado o puedes hacer unos kilómetros más?.
    Ya he comprobado el ingreso en el banco y he decidido tragarme mi orgullo y volver a ser tu mánager. Porque, ¿sabes chaval?, veo en tí un gran atleta que va a dar muchas alegrías a este país .
    Hola,

La verdad es que hoy acabé a 180ppm y puedo seguir más sin problema, sin embargo, es lógico pensar que, manteniendo el ritmo, me suban las pulsaciones a medida que pasan los km y, ahí ya me queda poco margen, a partir de 182-183 entro en anaeróbico. Por tanto, no me queda otra que trabajar la base.
    En cuanto a nombrarme fichaje estrella, sabes que no te decepcionaré, no solamente tengo proyección y garbo, sino la modestia suficiente para aceptar que soy un atleta de ensueño

Saludos.

no solamente tengo proyección y garbo, sino la modestia suficiente para aceptar que soy un atleta de ensueño
    Saludos.
    ABUELAAAA!!!!! ya no haces falta!!!!!!!!

Fistro no eres un atleta de en sueño...... eres SuperFistro......... por cierto muy buen entreno macho cuando terminases ...no te mareas de tanta vuelta? no es cachondeo.... yo en mi lugar seguro que sí.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Fistro no eres un atleta de en sueño...... eres SuperFistro......... por cierto muy buen entreno macho cuando terminases ...no te mareas de tanta vuelta? no es cachondeo.... yo en mi lugar seguro que sí.

Venga Fistro, no te avergüences de tu pasado derviche tourneur y cuéntale a José Andrés el secreto de porqué no te mareas. Si tú no lo haces se lo contaré yo. Mira este video que conseguí de Fistro en plena acción con su grupo .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hola,

10km=52m03s

Saludos.

Pues fistro, yo te veo cada vez mejor. Y no porque me haya puesto gafas o porque estés más ancho

Por cierto, Salva está esperando que publiques tu foto con la equipación puesta para ponerla en el catálogo on-line, así que ya estás tardando

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues fistro, yo te veo cada vez mejor. Y no porque me haya puesto gafas o porque estés más ancho

Por cierto, Salva está esperando que publiques tu foto con la equipación puesta para ponerla en el catálogo on-line, así que ya estás tardando
    Hola,

Hay un problema, solamente pedí camiseta, y ya ves ... me da vergüenza aparecer en cueros de cintura para abajo. No es que tenga miedo de enseñar a manolita, es que entiendo que las comparaciones son odiosas

Saludos.

pd (he comprobado que la camiseta sí es aerodinámica, sin embargo, yo no lo soy )

Hola,

Hay un problema, solamente pedí camiseta, y ya ves ... me da vergüenza aparecer en cueros de cintura para abajo. No es que tenga miedo de enseñar a manolita, es que entiendo que las comparaciones son odiosas

Saludos.

pd (he comprobado que la camiseta sí es aerodinámica, sin embargo, yo no lo soy )

Manolita!!! Ya tenemos bastante pa un mes!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Como el domingo tengo un hueco imprevisto, me voy a apuntar a un medio urbano, creo que tiene un perfil jodidillo, así que me lo tomaré como una tirada larga.

Saludos.

Ahí Ahí.... semanita de carreras en foroatletismo, hay que empezar la navidad a lo grande, y que mejor que con una carrera no?

Y bueno con respecto a lo de manolita........ , no me quiero imaginar esa foto jajajja

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hola,
    Con dos cocones. Que siga la fiesta .
    Ya tenemos crónica y afoticos el domingo.
    Suerte y a divertirte.

Hola,

Como el domingo tengo un hueco imprevisto, me voy a apuntar a un medio urbano, creo que tiene un perfil jodidillo, así que me lo tomaré como una tirada larga.

Saludos.
    Te vas apuntar al medio de tacoronte??
    Eres un monstruo!!! Va el tio y se apunta a una media maratón para hacer una tirada larga....
    Después de una carrerita..., piensa en verde

En estos dias maravillosos peninsulares, nos acordamos del tiempo tan malo que hace en las afortunadas(que nombre tan desacertado le han dado,con el mal tiempo que hace).No te da envidia Fistro, eso de correr tapado completamente cual atracador bancario(el que esta detras del mostrador no,el otro), no te da envidia que se congele el vaho en la braga al respirar, y la nariz este roja como un tomate, que caiga el agua, o mejor, la nieve por el unico huequecito que dejas al aire.QUE ESTAMPA TAN MARAVILLOSA,EH!!!!!Te corroe la envidia,

Hola,

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Te vas apuntar al medio de tacoronte??
    Eres un monstruo!!! Va el tio y se apunta a una media maratón para hacer una tirada larga....
    Sí, tenía que ir a recoger a mi hermana al aeropuerto y no podía, pero como retrasó el vuelo, pues me apunto; además así mato dos pájaros de un tiro, hago la tirada larga y me doy unos días de descanso para recuperarme de los dolores. Lo que no sé es el tiempo que haré, esa subidita y la rasca que debe hacer a las 8:30 en Tacoronte no invitan a nada bueno.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner
    En estos dias maravillosos peninsulares, nos acordamos del tiempo tan malo que hace en las afortunadas(que nombre tan desacertado le han dado,con el mal tiempo que hace).No te da envidia Fistro, eso de correr tapado completamente cual atracador bancario(el que esta detras del mostrador no,el otro), no te da envidia que se congele el vaho en la braga al respirar, y la nariz este roja como un tomate, que caiga el agua, o mejor, la nieve por el unico huequecito que dejas al aire.QUE ESTAMPA TAN MARAVILLOSA,EH!!!!!Te corroe la envidia,
    La envidia la tienes tú porque estás deseando tener alergia hasta en diciembre, con periódicas tormentas de arena y humedad pegajosa todo el año

Saludos.

Bueno Fistro, que vivi dos años en tu isla y no es tanta calor pegajosa.Te quejas de vicio.Con tal de poner excusas a no correr Y esos entrenos, como van?

Hola,

Saludos.

¿A que boton del sporttracks hay que darle pa que te salga eso?