Atletismo
Página 45 de 157 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    .... no solamente tengo proyección y garbo, sino la modestia suficiente para aceptar que soy un atleta de ensueño ...
    Hola,

... me da vergüenza aparecer en cueros de cintura para abajo. No es que tenga miedo de enseñar a manolita, es que entiendo que las comparaciones son odiosas ...

¡Lamadrequemeparió!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿A que boton del sporttracks hay que darle pa que te salga eso?
    Hola,

En el sporttracks, en la pantalla de la actividad particular, pulsas el triángulo de la esquina superior derecha y eliges ELEVACIÓN, te saldrá una nueva subpantalla con opciones de gráficas ...

Saludos.

Fistro pon tu foto, hombre...

Hola,

En el sporttracks, en la pantalla de la actividad particular, pulsas el triángulo de la esquina superior derecha y eliges ELEVACIÓN, te saldrá una nueva subpantalla con opciones de gráficas ...

Saludos.

Po a mi no me sale

Hola,

En la barra azul de RESUMEN hay triángulo isósceles (Un triángulo equilátero, es un polígono de tres lados iguales y tres ángulos agudos e iguales a 60º; este triángulo es simétrico respecto a sus tres alturas ), justo encima del icono de la calculadora, allí pinchas, sale un menú y eliges ELEVACIÓN, te saldrá otra subpantalla con diferentes gráficos.

Saludos.

calculadora? graficos???? triángulos?? isósceles???

Hola,

En la barra azul de RESUMEN hay triángulo isósceles (Un triángulo equilátero, es un polígono de tres lados iguales y tres ángulos agudos e iguales a 60º; este triángulo es simétrico respecto a sus tres alturas ), justo encima del icono de la calculadora, allí pinchas, sale un menú y eliges ELEVACIÓN, te saldrá otra subpantalla con diferentes gráficos.

Saludos.

¿Ves como cuando quieres lo explicas perfestamente?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Tras recapacitar por su torpeza al querer dejar de entrenarme, Villam me ha ofrecido renovar el contrato por otra temporada más siempre y cuando fuese hoy a entrenar; atendiendo a sus súplicas me he ejercitado
    Garmin Connect - Splits for Entren 10km

10km=52m03s
    Intenté ir a un ritmo de 5m25s pero se salío un pelín más rápido. Como siempre, pulsaciones por las nubes lo cual me deja mínimo margen para apretar, espero que en 1 mesesito me bajen algo porque, de lo contrario, me veré apuradísimo para mantener el ritmo de 5m10s durante 21km.

Saludos.

pd (el talón algo mejor, la rodilla a lo suyo )

pd2 (prometo que el siguiente rodaje lo hago sub130ppm, pero había que probar si la camiseta de foroatletismo era aerodinámica )

edito
    Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 331km
    Kayano 15 dorado 430+10 =440km

Bonitos Km que sumamos Fistro!!
    Esperom que mqntengas tu palabra y hayas rodado a 130ppm

De todas formas....
    Madredelamorhermooso, la carrerita que tienes pensado hacerte
    ya solo de ver el perfil de la misma...

Ese talon y es rodilla... como van??

No cabe duda de que la Kayano dorada es tu preferida
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Como el domingo tengo un hueco imprevisto, me voy a apuntar a un medio urbano, creo que tiene un perfil jodidillo, así que me lo tomaré como una tirada larga.

Saludos.

que bruto, ala, pa abrir boca, que barbaridad de perfil!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Hay un problema, solamente pedí camiseta, y ya ves ... me da vergüenza aparecer en cueros de cintura para abajo. No es que tenga miedo de enseñar el MONOLITO, es que entiendo que las comparaciones son odiosas

Fistrooo, ¿que tal van elsas patakis?.
    Cada vez te pareces más a mí. Primero el tobillo, ahora la rodilla. Desde hace unos días ¿no notas cuando pasas por la fruta en el supermercado que te entran ganas de agarrar un par de naranjas y echar a correr? .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Desde hace unos días ¿no notas cuando pasas por la fruta en el supermercado que te entran ganas de agarrar un par de naranjas y echar a correr? .
    Hola,

Ahora que lo dices, cada vez que voy a carrofule, tengo que contenerme cuando paso cerca de los refrigerados para no beberme un yogurt por la cara, se nota que tu influencia maligna está calando hondo
    Mis patorras ahí van, casi curado del talón, pero la rodilla derecha no me ama; menos mal que esta semana la estoy tomando de descanso previo carrera, porque me hubiesen sentado las series como una patada en el estómago. El viernes correré media horita sub 130 y haré unas rectas, nada más, ni pesas de patas, ni escaleras, nada ...
    Ahora lo que estoy pensando es como plantear la carrera, la teoría es tomármela a guasa, pero me conozco y sé que me voy a exprimir. Para colmo se prevee tormenta, así que ya me veré el lunes, constipado y con las patas rotas
    Saludos.

Hola,

Mister, unas preguntitas, si entreno cuestas largas( pensaba sobre 1km de largo), subo rápido y recupero bajando pero, ¿dura la bajada lo mismo que la subida? ¿deben ser progresivas (tipo series) o puedo hacer tipo fartlek, donde me baso en mi FC y, por tanto, correré menos a medida que pasa el entrenamiento?

Otra:

¿5 cuestas de 2m + 5x1m bajando Recup: 1m bajando trote? ¿Subo corriendo 2 minutos y debo bajar lo subido en 1 minuto? Mi no entender nada
    Úlima edición por David fecha: 16-12-2009 a las 21:15

Hola,

Mister, unas preguntitas, si entreno cuestas largas( pensaba sobre 1km de largo), subo rápido y recupero bajando pero, ¿dura la bajada lo mismo que la subida? ¿deben ser progresivas o puedo hacer tipo fartlek, donde me baso en mi FC y, por tanto, correré menos a medida que pasa el entrenamiento?

Saludos.
    Las cuestas sin parada son en sí una especie de fartlek. Yo en las cuestas no hago progresiones ni cambios de ritmo. Las afronto como en una carrera, es decir, a ritmo desde el principio. Una vez intenté hacer una en progresión y se me quitaron las ganas de hacer la segunda.
    La recuperación yo la hago bajando sin mirar el tiempo pero si intentando que las pulsaciones no bajen mucho. Es decir, si corono a 172, recuperar bajando poniendo un ritmo que hagan que desciendan hasta como mucho 135, así la siguiente serie la afrontas con el corazón preparado.

Hola,

Otra:

¿5 cuestas de 2m + 5x1m bajando Recup: 1m bajando trote? ¿Subo corriendo 2 minutos y debo bajar lo subido en 1 minuto? Mi no entender nada
    Yo esto antes lo hacía así pero no me gusta. Tenía que empezar en una cuesta muy larga. Subía 2' y bajaba 1'. Como en la bajada no me daba tiempo a recorrer el tiempo de la subida, cada vez acababa más arriba. Al final lo que hace la cabeza es que quieras recorrer en ese minuto la distancia que has subido en 2 y lo que estás haciendo sin darte cuenta es no recuperarte de la subida que has hecho y en la 3ª estar fundido y perder intensidad y calidad. Esto lo se por experiencia.
    Es mejor que lo hagas por distancia, por ejemplo 5 x 400 y recuperas bajando al trote los 400 mts. Al ser mayor la recuperación que en las de 2'- r:1' puedes hacer las repeticiones progresivas y con mucha mejor calidad en la zancada y postura.

En el post de antes no te había entendido bien con lo de si deben ser en progresión. Había entendido la progresión dentro de la misma serie. Es decir, empezar la cuesta despacio y acabarla fuerte. Por lo que veo te referías si la segunda serie debe ser más rápida que la primera y así sucesivemente. En ese caso sí, yo suelo intentar que sea así. En resumen, la serie la hago a ritmo pero de serie a serie intento mejorar el tiempo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Mister, unas preguntitas, si entreno cuestas largas( pensaba sobre 1km de largo), subo rápido y recupero bajando pero, ¿dura la bajada lo mismo que la subida? ¿deben ser progresivas (tipo series) o puedo hacer tipo fartlek, donde me baso en mi FC y, por tanto, correré menos a medida que pasa el entrenamiento?

Otra:

Mi tampoco

Buuuenos días fistro
    Tarde te levantas nó??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mi tampoco

Buuuenos días fistro
    Tarde te levantas nó??

Hola,

Sí, solamente a las 2:25 de la mañana, es una nueva técnica de preparación de medio maratones, se llama "Insomneterapia destructiva". Duermes 2h al día, así un par de noches equivalen a 10 sesiones de series. Es un plan algo radical, pero ya se sabe que los grandes humanoides de la pista sabemos sacrificar el placer por los logros de la patria

Saludos.

pd (Buenos días caracolilla )

Hola,

Mister, te pongo un plan y me dices cómo lo ves:

Mi intención es la siguiente, quiero utilizar los meses anteriores a verano para preparar la carrera de montaña del 5 de junio. La carrera es de unos 27km, subiendo 2200m y bajando 700m. Prima la fuerza y el aguante sobre la velocidad, mejor dicho, importa un pimiento la velocidad. Además mi meta es usar la primera mitad del 2010 para reforzar lo que veo que tengo peor, véase, musculatura, fuerza, base y resistencia. Pienso que de nada me vale hacer series ahora si no soy capaz de subir primero la montaña a buen ritmo; en la bajada, al ser por caminos técnicos, debo estar preparado para no haberme fundido en la subida, poco importa bajar a un ritmo de 5m o de 4m50s, lo importante es bajar con técnica y con entereza. Una vez haya consolidado la base, ya podré en 2010-2011 prepararme para mi meta, un maratón de montaña en 2011.
    Teniendo en cuenta estas premisas, por favor, échale un vistazo crítico y díme qué ves mal.

Saludos.

Una vez haya consolidado la base, ya podré en 2010-2011 prepararme para mi meta, un maratón de montaña en 2011.
    Independientemente de los sabios consejos de tu Personal Trainer.... ¿La primera vez que corras los 42 va a ser por montaña? ¿No te has planteado correrlos primero por el suelo liso y normal?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Independientemente de los sabios consejos de tu Personal Trainer.... ¿La primera vez que corras los 42 va a ser por montaña? ¿No te has planteado correrlos primero por el suelo liso y normal?
    Qué es Fistro!!!!!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo incluiría un día en que solo hagas pesas, para poder hacer un entrenamiento de fuerza más completo y eficaz. Y si tuviera que combinarlo con carrera haría primero las pesas y luego la carrera, porque para que el entrenamiento de fuerza sea eficaz es necesario tener recargados los músculos de glucógeno, si no, no rendirás ni la mitad. Esa es mi opinión no-experta, cuando se acerque por aquí alguien más informado, mejor le haces caso a él jeje.

¿Cuando consigas acabar el maratón me firmarás algún autógrafo?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html