Atletismo
Página 46 de 157 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3129

Diario de Fistroman

Fistro coge fuerzas que con tanto "xxxx" como te vea Rocco Siffredi te ficha. jajajaajajaja

Hola,

Cita Originalmente escrito por migmac
    ...¿No te has planteado correrlos primero por el suelo liso y normal?...
    ¿Y dar dos vueltas a un recorrido en vez de 1? Aburrido, ¿no?

Tú lo que quieres es que en el Mapoma te lleve el portabidones, lo siento figura, mira cómo dejaste al pobre Lolo en tu última aventura con liebre, por querer aguantar tu ritmo aún le están sacando instantáneas del culete

Además, ¿a qué a uno se le hace la boca agua?

42 Km

DESNIVEL ACUMULADO: 5000m.

DISTANCIA: 42km.

DIFICULTAD FISICA: Alta

DIFICULTAD TECNICA: Media-alta

PORCENTAJE DE SUPERFICIE TECNICA: 60%

Cita Originalmente escrito por sandokan
    ...
    Voy a informarme para estar seguro de la combinación correcta de carrera y pesas; gracias por el aviso
    Respecto del autógrafo, lo siento, pero me siento ultrajado porque hayas cambiado un póster mío por uno de rúbenas; ahora me doy cuenta que solamente he sido un guiñapo sexual en tus manos

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Voy a informarme para estar seguro de la combinación correcta de carrera y pesas; gracias por el aviso
    Respecto del autógrafo, lo siento, pero me siento ultrajado porque hayas cambiado un póster mío por uno de rúbenas; ahora me doy cuenta que solamente he sido un guiñapo sexual en tus manos

Saludos.
    Es que la carne es débil y Rubenas ha enseñado más carne que tú, todo sea dicho.

He encontrado esto, por si te sirve:

Foros Runner´s World - Ver Tema - CORRER Y PESAS???
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Es que la carne es débil y Rubenas ha enseñado más carne que tú, todo sea dicho.

He encontrado esto, por si te sirve:

Foros Runner´s World - Ver Tema - CORRER Y PESAS???
    Hola,

Yo siempre he entendido que hay que hacer 1º el ejercicio anaeróbico y luego el aeróbico, pero más bien porque, si corres 1º, luego no hay guapo que haga un ejercicio de pesas en condiciones. Eso es lo que oí cuando iba al gimnasio y combinaba pesas con bicicleta, siempre hacía las bici/mantenimiento/cinta o similar al final del todo. Pero no sé si hay mucha diferencia entre eso y hacer el entreno al mediodía y las pesas por la noche, por ejemplo. Voy a mirarlo bien.

Saludos.

por si te sirve de ayuda,en el planning del maraton tenia lo siguiente y trabajaba un montón.

20' calentamiento

circuito de fuerza con máquinas, pesas y fitball, aqui tocaba un poco todo...abdominales, lumbares, cuadriceps, gemelos, abductores, etc....

15' con mas intensidad (no recuerdo si eran 10' o 15' si te interesa te lo miro con seguridad)

repetia el circuito

15' añadiendo un poquito mas de intensidad

de nuevo el circuito

estiramientos

Er Fistro es que se está preparando para esta

http://www.101km24h.com/

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Yo siempre he entendido que hay que hacer 1º el ejercicio anaeróbico y luego el aeróbico, pero más bien porque, si corres 1º, luego no hay guapo que haga un ejercicio de pesas en condiciones. Eso es lo que oí cuando iba al gimnasio y combinaba pesas con bicicleta, siempre hacía las bici/mantenimiento/cinta o similar al final del todo. Pero no sé si hay mucha diferencia entre eso y hacer el entreno al mediodía y las pesas por la noche, por ejemplo. Voy a mirarlo bien.

Saludos.
    Claro que si Fistro!!
    Primero la sesion de fuerza, luego lo tasfieres a la carrea, al reves... nunca!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Claro que si Fistro!!
    Primero la sesion de fuerza, luego lo tasfieres a la carrea, al reves... nunca!!

Ostras, pues yo siempre lo hago al revés . Simplemente porque si me machaco las piernas luego igual me cuesta correr.

Y mira que me lo dijo Mali en su día que se hacían primero las pesas y luego a correr . Con el comienzo de año lo corrijo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ostras, pues yo siempre lo hago al revés . Simplemente porque si me machaco las piernas luego igual me cuesta correr.

Y mira que me lo dijo Mali en su día que se hacían primero las pesas y luego a correr . Con el comienzo de año lo corrijo.
    Lo vas a notar y mucho, pero por que esperar a que comience el año? que no piensas entrenar ?

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Mister, te pongo un plan y me dices cómo lo ves:

Mi intención es la siguiente, quiero utilizar los meses anteriores a verano para preparar la carrera de montaña del 5 de junio. La carrera es de unos 27km, subiendo 2200m y bajando 700m. Prima la fuerza y el aguante sobre la velocidad, mejor dicho, importa un pimiento la velocidad. Además mi meta es usar la primera mitad del 2010 para reforzar lo que veo que tengo peor, véase, musculatura, fuerza, base y resistencia. Pienso que de nada me vale hacer series ahora si no soy capaz de subir primero la montaña a buen ritmo; en la bajada, al ser por caminos técnicos, debo estar preparado para no haberme fundido en la subida, poco importa bajar a un ritmo de 5m o de 4m50s, lo importante es bajar con técnica y con entereza. Una vez haya consolidado la base, ya podré en 2010-2011 prepararme para mi meta, un maratón de montaña en 2011.
    Teniendo en cuenta estas premisas, por favor, échale un vistazo crítico y díme qué ves mal.

Saludos.
    Lo único que veo mal es que si tienes una media el 24 de enero no te des un poco más de descanso. Teniendo que empezar un plan tan largo sería bueno que tuvieses una semana sabática y desconectes. Te lo agradecerá your body and your mind (Dios mío, me estoy convirtiendo en Fernandisco) .

En cuanto al plan lo veo bien. Como vas a empezar ya con muy buena base yo cambiaría en todas las semanas una sesión de rodaje sub 130 ppm por una sesión de rodaje de 60' por terreno de subidas y bajadas si es posible. Pero no en plan machaque sino en plan disfrutar del paisaje, a unas 140-150 ppm. A mí es que me gustan los planes así cuando tienes ya un rodaje. Además se te hace mucho más ameno. Aunque me da la impresión que tu tirada de los domingos va a ser de este tipo.

De todas formas teniendo la idea del plan clara lo puedes ir amoldando sobre la marcha. De como se empieza un plan a como se acaba, yo por lo menos cambio un montón de cosas según vea como me encuentro.

Espero te sirvan de algo mis palabras .

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo vas a notar y mucho, pero por que esperar a que comience el año? que no piensas entrenar ?

Es que hago pesas 2 días a la semana, pero cuando estás cerca de una carrera (en este caso el 31/12) no es muy recomendable hacer. De todas formas en la próxima sesión lo pruebo .

Lo único que veo mal es que si tienes una media el 24 de enero no te des un poco más de descanso. Teniendo que empezar un plan tan largo sería bueno que tuvieses una semana sabática y desconectes. Te lo agradecerá your body and your mind (Dios mío, me estoy convirtiendo en Fernandisco) .

En cuanto al plan lo veo bien. Como vas a empezar ya con muy buena base yo cambiaría en todas las semanas una sesión de rodaje sub 130 ppm por una sesión de rodaje de 60' por terreno de subidas y bajadas si es posible. Pero no en plan machaque sino en plan disfrutar del paisaje, a unas 140-150 ppm. A mí es que me gustan los planes así cuando tienes ya un rodaje. Además se te hace mucho más ameno. Aunque me da la impresión que tu tirada de los domingos va a ser de este tipo.

De todas formas teniendo la idea del plan clara lo puedes ir amoldando sobre la marcha. De como se empieza un plan a como se acaba, yo por lo menos cambio un montón de cosas según vea como me encuentro.

Espero te sirvan de algo mis palabras .
    Hola,

Pues no me sirven para nada, como todo lo que dices, una basura

Esto es un esbozo, pero tenía pensado:
    - hacer uno de los rodajes entre semana andando, directamente ir a un sendero de subida pronunciada y andar, así busco un doble objetivo: Primero, me acostumbro a andar a bajas pulsaciones, si me bajan, con apretar el paso tengo ; segundo, en el descenso se supone que debo ir más rápido, trote, así hago ejercicios de técnica de bajada
    - el otro rodaje sería el habitual, bien elíptica, bien correr tranquilote en llano.
    - la tirada de los domingos, fistro-tirada por el monte o montaña, a la bartoleira, como a mí me gusta Meterme por subidas y bajadas y rezar para que las cabras no me tomen por una igual
    - no descarto aumentar el ritmo de uno de los rodajes a medida que pasen los meses, pero en principio, lento que hay que trabajar la base.

Saludos.

pd (hoy, y ya era hora, he empezado una dieta, a partir de este mismo domingo empezaré a poner mi peso; objetivo bajar a 80kg perdiendo grasa y no músculo, por lo que aumentaré la ingesta de proteínas y disminuiré drásticamente las grasas)

Hola,

Pues no me sirven para nada, como todo lo que dices, una basura

Esto es un esbozo, pero tenía pensado:
    - hacer uno de los rodajes entre semana andando, directamente ir a un sendero de subida pronunciada y andar, así busco un doble objetivo: Primero, me acostumbro a andar a bajas pulsaciones, si me bajan, con apretar el paso tengo ; segundo, en el descenso se supone que debo ir más rápido, trote, así hago ejercicios de técnica de bajada
    - el otro rodaje sería el habitual, bien elíptica, bien correr tranquilote en llano.
    - la tirada de los domingos, fistro-tirada por el monte o montaña, a la bartoleira, como a mí me gusta Meterme por subidas y bajadas y rezar para que las cabras no me tomen por una igual
    - no descarto aumentar el ritmo de uno de los rodajes a medida que pasen los meses, pero en principio, lento que hay que trabajar la base.

Saludos.

pd (hoy, y ya era hora, he empezado una dieta, a partir de este mismo domingo empezaré a poner mi peso; objetivo bajar a 80kg perdiendo grasa y no músculo, por lo que aumentaré la ingesta de proteínas y disminuiré drásticamente las grasas)
    Mañana te devuelvo el dinero de la cuota y dejo de ser tu entrenador .

No me tiro yo otro cuarto de hora escribiendo para que hagas lo que te salga los webs .

Me voy a otro diario a ver si puedo engañar a algún novato con mi carnet falso de entrenador .

Un saludo .

PD: No aguantas ni 2 semanas con ese entrenamiento que te has marcado. Me imagino tus palabras "tengo la sensación de que no avanzo ". Ojalá no sea así.

PD: No aguantas ni 2 semanas con ese entrenamiento que te has marcado. Me imagino tus palabras "tengo la sensación de que no avanzo ". Ojalá no sea así.
    Hola,

¿En qué sentido? ¿De verdad piensas que no aguanto ir sub 130ppm 2 días a la semana? , piensa que son 2 días lentos, 1 medio largo y 1 fuerte; no sé, es lo que hago ahora y no me quejo. La única diferencia con lo actual es que dejaría de lado las series y las cambiaría por fartlek o cuestas, además son 4 meses, que tampoco es para LOS DOS AÑOS DE CONTRATO que tienes firmado.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Fistro... Villam...
    , sois de 10!!

Estaremos atenta a ese cuadre de entrenos y a esa dieta
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Fistro haz caso al maestro..............Villam,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Fistro haz caso al maestro..............Villam,
    Hola,

No sé, no lo veo comprometido con la causa, me recuerda a José Antonio Camacho en el Madrid, que viene y se va como el viento . Ahora me deja de nuevo tirado y, para colmo, quiere cobrar finiquito sin devolver el salario que he pagado por adelantado. Ya he dado mi última palabra, o se adviene a seguir dando el callo, o podría recibir una visita de ciertos primos napolitanos que conozco

Saludos.

Hola,

No sé, no lo veo comprometido con la causa, me recuerda a José Antonio Camacho en el Madrid, que viene y se va como el viento . Ahora me deja de nuevo tirado y, para colmo, quiere cobrar finiquito sin devolver el salario que he pagado por adelantado. Ya he dado mi última palabra, o se adviene a seguir dando el callo, o podría recibir una visita de ciertos primos napolitanos que conozco

Saludos.

el nº717, o.k, encantado fistro, el de los hu....., no, jajjajaajajajajaja por cierto fistro tengo una camiseta negra de kalenjy que la estrene el otro dia
    Úlima edición por José Andrés fecha: 18-12-2009 a las 00:40

Oño, como os lo pasais ehhhhhh¡¡¡