Atletismo
Página 47 de 157 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oño, como os lo pasais ehhhhhh¡¡¡
    , bueno compys a descansar que mañana.... buenas noches a todos compys

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿En qué sentido? ¿De verdad piensas que no aguanto ir sub 130ppm 2 días a la semana? , piensa que son 2 días lentos, 1 medio largo y 1 fuerte; no sé, es lo que hago ahora y no me quejo. La única diferencia con lo actual es que dejaría de lado las series y las cambiaría por fartlek o cuestas, además son 4 meses, que tampoco es para LOS DOS AÑOS DE CONTRATO que tienes firmado.

Saludos.

Si razón tienes, después del fartlek o cuestas y despúes del día fuerte lo ideal es meter un día lento para recuperar. Pero en cuanto te veas con piernas, se te acerquen las medias esas que hay en medio del plan y veas a foreros haciendo marcas personales, me parece que otro gallo cantará.

Si eres capaz de aguantar la tentación pues perfecto. Más vale conservar porque con tantos meses acumulando kilómetros si te metes tralla igual no llegas fresco al día D.

Lo mejor es que ahora te centres en el día 24 y luego según como estés planificas de una manera u otra .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .. Pero en cuanto... veas ...piernas, se te acerquen las medias... tentación .
    Hola,

Te recuerdo que este es un foro donde puede haber menores

y que aquí se viene a hablar de deporte, deja tus oscuros deseos fuera de este santo lugar

Saludos.

Hola,

Te recuerdo que este es un foro donde puede haber menores

y que aquí se viene a hablar de deporte, deja tus oscuros deseos fuera de este santo lugar

Saludos.

Pedazo de entrenos planeas.Apuntas alto, pero por lo que he leido creo que llegas de sobra, animo Fistro

Hola,

Pues como soy un comodín muy cómodo, me puse el despertador tempranito para salir a trotar 40m sub 130ppm, me levante, me pesé , y tras tomarme el cafelito, me eché al monte y no salí ; ¡tenía frío! , soy muy sensible, así que necesito vuestros mimos (sobretodo de las foreras, a los foreros que os zurzan)

40m elíptica sub130ppm

Al mediodía haré la 4º sesión de pesas de la semana, sesiones que me tienen baldado porque, al no correr, me da por hacer más ejercicio del que mi pobre hombro puede aguantar

Saludos.

pd (84,5kg)

Hola,

¿En qué sentido? ¿De verdad piensas que no aguanto ir sub 130ppm 2 días a la semana? , piensa que son 2 días lentos, 1 medio largo y 1 fuerte; no sé, es lo que hago ahora y no me quejo. La única diferencia con lo actual es que dejaría de lado las series y las cambiaría por fartlek o cuestas, además son 4 meses, que tampoco es para LOS DOS AÑOS DE CONTRATO que tienes firmado.

Saludos.
    Yo creo que se refiere a tu peso Me ha comentado por privado que este no aguanta sin meterse un 5 Jotas que te ha mandado por Correos ni harto whisky. La tentación tiene forma de jamón

Hola,

Pues como soy un comodín muy cómodo, me puse el despertador tempranito para salir a trotar 40m sub 130ppm, me levante, me pesé , y tras tomarme el cafelito, me eché al monte y no salí ; ¡tenía frío! , soy muy sensible, así que necesito vuestros mimos (sobretodo de las foreras, a los foreros que os zurzan)

40m elíptica sub130ppm

Al mediodía haré la 4º sesión de pesas de la semana, sesiones que me tienen baldado porque, al no correr, me da por hacer más ejercicio del que mi pobre hombro puede aguantar

Saludos.

pd (84,5kg)
    Hala venga! Que no se diga!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

40m elíptica sub130ppm

Saludos.

pd (84,5kg)
    Fistro... rey del foro, no paaasssa nada, es cierto, no has salido... y que...??
    mañana seguro que lo cojeras con mas ganitas campeón!!
    Cuida ese hombro y no le des mucha tralla!!

Mimos quieres??...

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Como no me quedé tranquilo con mi vagancia matinal, salí a trotar 5km sub130ppm. Tras eso, 4 rectas, un poquito de tobillos y técnica de carrera:

Garmin Connect - Activity Details for Entren 5km

Lo único que sé es que no me siento flex, me molesta la rodilla y el talón; además estoy muy mosqueado con cierta personita de este foro, ......., menda, porque pasan los años y sigo haciendo el gilip*llas, con la diferencia que ahora soy más viejo y estoy cada vez más cascado. Vamos a ver, si no puedo hacer pesas, ¿quién me manda a mí subir peso y hacer superseries? Luego me quejo que me duele el hombro, verdaderamente me merezco lo que me pasa. Corriendo voy por el mismo camino; veo que el asfalto me mata, estoy hecho papilla en octubre por ese motivo, luego en noviembre corro en tierra y todo mejora; una vez que veo que estoy como una rosa, vuelvo a correr en asfalto, en fin. Para colmo me duele la rodilla y el talón el domingo, salgo a correr el lunes con dolores, hago hoy tobillos, rectas y tc en superficie dura; que no aprendo, soy gilip*llas.

Saludos.

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 331km
    Kayano 15 dorado 440+5 =445km
    Úlima edición por David fecha: 18-12-2009 a las 22:45

Ánimo campeón que te apoyamos tod@s. fistro cuando correr por arena notas que se te carguen mas las piernas o no? de todas manera siempre he tenido en cuenta que el correr por asfato te hace mas daño en las articulaciones que el correr por caminos de tierra. Animo fenomeno

`por cierto fistro, que pedazo de mimo te manda 5m....
    Úlima edición por José Andrés fecha: 18-12-2009 a las 23:04

Hola,

Como no me quedé tranquilo con mi vagancia matinal, salí a trotar 5km sub130ppm. Tras eso, 4 rectas, un poquito de tobillos y técnica de carrera:

Lo único que sé es que no me siento flex, me molesta la rodilla y el talón; además estoy muy mosqueado con cierta personita de este foro, ......., menda, porque pasan los años y sigo haciendo el gilip*llas, con la diferencia que ahora soy más viejo y estoy cada vez más cascado. Vamos a ver, si no puedo hacer pesas, ¿quién me manda a mí subir peso y hacer superseries? Luego me quejo que me duele el hombro, verdaderamente me merezco lo que me pasa. Corriendo voy por el mismo camino; veo que el asfalto me mata, estoy hecho papilla en octubre por ese motivo, luego en noviembre corro en tierra y todo mejora; una vez que veo que estoy como una rosa, vuelvo a correr en asfalto, en fin. Para colmo me duele la rodilla y el talón el domingo, salgo a correr el lunes con dolores, hago hoy tobillos, rectas y tc en superficie dura; que no aprendo, soy gilip*llas.

Saludos.

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 331km
    Pero a ver... tú que quieres? llegar a Segovia y acomplejarnos a todos por llegar como una bala o que te tengamos que llevar en una sillita de ruedas remolcado?? No seas borrico copón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ánimo campeón que te apoyamos tod@s. fistro cuando correr por arena notas que se te carguen mas las piernas o no? de todas manera siempre he tenido en cuenta que el correr por asfato te hace mas daño en las articulaciones que el correr por caminos de tierra. Animo fenomeno
    Hola,

Lo que pasa es que cerca del trabajo me queda una avenida marítima donde se puede correr muy bien, pero ya veo que es matadora, asfalto y sobrepeso son factores a tener en cuenta Luego hay un parque que, si bien no es tierra del todo, es lo más parecido, sin embargo, está lejos, hay que ir en coche, encontrar aparcamiento , lo fácil es salir del trabajo y entrenar de corrido, ya veo que no puedo.
    Lo de entrenar en arena es harina de otro costal, hay una playa a 7km de donde vivo, pero eso es buenísimo para las articulaciones y peligroso para los músculos . En fin, que debo concienciarme que hay que correr en el parque y salir al monte los domingos, o eso, o venir a foroatletismo quejica perdido. Y ya lo de las pesas, mejor me callo porque adoro a mi familia.

Saludos.

Hola,

Lo que pasa es que cerca del trabajo me queda una avenida marítima donde se puede correr muy bien, pero ya veo que es matadora, asfalto y sobrepeso son factores a tener en cuenta Luego hay un parque que, si bien no es tierra del todo, es lo más parecido, sin embargo, está lejos, hay que ir en coche, encontrar aparcamiento , lo fácil es salir del trabajo y entrenar de corrido, ya veo que no puedo.
    Lo de entrenar en arena es harina de otro costal, hay una playa a 7km de donde vivo, pero eso es buenísimo para las articulaciones y peligroso para los músculos . En fin, que debo concienciarme que hay que correr en el parque y salir al monte los domingos, o eso, o venir a foroatletismo quejica perdido. Y ya lo de las pesas, mejor me callo porque adoro a mi familia.

Saludos.

Bueno super fistro, lo que decidas sera una buena elecciónpor cierto me voy que me llaman los peques y la parienta para poner una peli....un abrazo campeón ...mañana nos posteamos.....Apoderao

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Saludos.

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 331km
    Vamos a ver Fistro...
    Pues ya va siendo hora de que empieces aprender, a escuchar y a obedecer jopeta!! que te quiero asin todo enterito tu, entrenando, desgastando esas zapas y dando caña

Te recuerdo algo que alguien te dijo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mañana te devuelvo el dinero de la cuota y dejo de ser tu entrenador .

No me tiro yo otro cuarto de hora escribiendo para que hagas lo que te salga los webs .

Me voy a otro diario a ver si puedo engañar a algún novato con mi carnet falso de entrenador .

Un saludo .

PD: No aguantas ni 2 semanas con ese entrenamiento que te has marcado. Me imagino tus palabras "tengo la sensación de que no avanzo ". Ojalá no sea así.
    Ahora ya puedes pedirle que te de otra oportunidad y ademas te disculpas, a ver si asi conseguimos que vuelva

Cuidate Fistro, y no hagas excesos, que al final se pagan
    Mañana estiramientos y descanso!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

por cierto fistro he intentado poner fotos en algun mensaje y mira que me lo ha explicado tu maestro y el mio villam....pero no hay manera como lo haces tu?

Fistro, anímate, mañana por la mañana me pongo al día con vuestro diarios. Ya sé que somos tíos hechos y derechos, pero como nos tenemos aprecio (aunque lo de la Fosfosoda no lo olvido..., que lo sepas), te mando muchos ánimos, que son gratis, mi arma

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    por cierto fistro he intentado poner fotos en algun mensaje y mira que me lo ha explicado tu maestro y el mio villam....pero no hay manera como lo haces tu?
    Hola,

Te lo explico sencillito:

-Buscas una foto, por ejemplo una de un caracol por eso de que 5m nos lee todo lo que escribimos

-Elegida la foto copias su dirección

-Desde que tengas copiada su dirección, pulsas ese símbolo que aparece en la ventana de respuesta del foro, ese que es como una montaña con fondo amarillo.

-En la ventanita que te sale, pegas la dirección de la foto y aceptas

-Te quedará algo así

--------------------

Es decir copias una dirección de una foto y le pones antes de la dirección [IMG] y al final de la dirección [/IMG]

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Vamos a ver Fistro...
    Pues ya va siendo hora de que empieces aprender, a escuchar y a obedecer jopeta!!
    Juro por San Fistro que la primera vez leí "joputa!" y me dije: " joer, si que se ha soltado la melena nuestra caracola..."

Bueno, Fistro, en cierto modo me siento identificado contigo (y no lo digo por tu apariencia de galán, desgraciadamente) sino porque a mí también me pasa que en cuanto estoy recuperado de alguna dolencia, vuelvo a meterme caña pensando que no me va a volver a pasar, que sólo fue mala suerte... pero hay que intentar entrenar con lógica y corregir nuestros errores...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Juro por San Fistro que la primera vez leí "joputa!" y me dije: " joer, si que se ha soltado la melena nuestra caracola..."
    Hola,

Pues yo también pensé, ¡pues sí que se ha tomado mis dolores como un asunto personal!

Saludos.