Si razón tienes, después del fartlek o cuestas y despúes del día fuerte lo ideal es meter un día lento para recuperar. Pero en cuanto te veas con piernas, se te acerquen las medias esas que hay en medio del plan y veas a foreros haciendo marcas personales, me parece que otro gallo cantará.
Si eres capaz de aguantar la tentación pues perfecto. Más vale conservar porque con tantos meses acumulando kilómetros si te metes tralla igual no llegas fresco al día D.
Lo mejor es que ahora te centres en el día 24 y luego según como estés planificas de una manera u otra.
Pedazo de entrenos planeas.Apuntas alto, pero por lo que he leido creo que llegas de sobra, animo Fistro![]()
Hola,
Pues como soy un comodín muy cómodo, me puse el despertador tempranito para salir a trotar 40m sub 130ppm, me levante, me pesé, y tras tomarme el cafelito, me eché al monte y no salí
; ¡tenía frío!
, soy muy sensible, así que necesito vuestros mimos (sobretodo de las foreras, a los foreros que os zurzan)
40m elíptica sub130ppm
Al mediodía haré la 4º sesión de pesas de la semana, sesiones que me tienen baldado porque, al no correr, me da por hacer más ejercicio del que mi pobre hombro puede aguantar
Saludos.
pd (84,5kg)![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hola,
Como no me quedé tranquilo con mi vagancia matinal, salí a trotar 5km sub130ppm. Tras eso, 4 rectas, un poquito de tobillos y técnica de carrera:
Garmin Connect - Activity Details for Entren 5km
Lo único que sé es que no me siento flex, me molesta la rodilla y el talón; además estoy muy mosqueado con cierta personita de este foro, ......., menda, porque pasan los años y sigo haciendo el gilip*llas, con la diferencia que ahora soy más viejo y estoy cada vez más cascado. Vamos a ver, si no puedo hacer pesas, ¿quién me manda a mí subir peso y hacer superseries? Luego me quejo que me duele el hombro, verdaderamente me merezco lo que me pasa. Corriendo voy por el mismo camino; veo que el asfalto me mata, estoy hecho papilla en octubre por ese motivo, luego en noviembre corro en tierra y todo mejora; una vez que veo que estoy como una rosa, vuelvo a correr en asfalto, en fin. Para colmo me duele la rodilla y el talón el domingo, salgo a correr el lunes con dolores, hago hoy tobillos, rectas y tc en superficie dura; que no aprendo, soy gilip*llas.
Saludos.
Salomon xa pro 129km
Kayano 15 azul 331km
Kayano 15 dorado 440+5 =445km
Úlima edición por David fecha: 18-12-2009 a las 21:45
Ánimo campeón que te apoyamos tod@s. fistro cuando correr por arena notas que se te carguen mas las piernas o no? de todas manera siempre he tenido en cuenta que el correr por asfato te hace mas daño en las articulaciones que el correr por caminos de tierra. Animo fenomeno
`por cierto fistro, que pedazo de mimo te manda 5m....
Úlima edición por José Andrés fecha: 18-12-2009 a las 22:04
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Hola,
Lo que pasa es que cerca del trabajo me queda una avenida marítima donde se puede correr muy bien, pero ya veo que es matadora, asfalto y sobrepeso son factores a tener en cuentaLuego hay un parque que, si bien no es tierra del todo, es lo más parecido, sin embargo, está lejos, hay que ir en coche, encontrar aparcamiento
, lo fácil es salir del trabajo y entrenar de corrido, ya veo que no puedo.
Lo de entrenar en arena es harina de otro costal, hay una playa a 7km de donde vivo, pero eso es buenísimo para las articulaciones y peligroso para los músculos. En fin, que debo concienciarme que hay que correr en el parque y salir al monte los domingos, o eso, o venir a foroatletismo quejica perdido. Y ya lo de las pesas, mejor me callo porque adoro a mi familia.
Saludos.
Vamos a ver Fistro...
Pues ya va siendo hora de que empieces aprender, a escuchar y a obedecer jopeta!! que te quiero asin todo enterito tu, entrenando, desgastando esas zapas y dando caña
Te recuerdo algo que alguien te dijo
Ahora ya puedes pedirle que te de otra oportunidad y ademas te disculpas, a ver si asi conseguimos que vuelva
Cuidate Fistro, y no hagas excesos, que al final se pagan
Mañana estiramientos y descanso!!![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
por cierto fistro he intentado poner fotos en algun mensaje y mira que me lo ha explicado tu maestro y el mio villam....pero no hay manera como lo haces tu?
Fistro, anímate, mañana por la mañana me pongo al día con vuestro diarios. Ya sé que somos tíos hechos y derechos, pero como nos tenemos aprecio (aunque lo de la Fosfosoda no lo olvido..., que lo sepas), te mando muchos ánimos, que son gratis, mi arma
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Hola,
Te lo explico sencillito:
-Buscas una foto, por ejemplo una de un caracol por eso de que 5m nos lee todo lo que escribimos![]()
-Elegida la foto copias su dirección
-Desde que tengas copiada su dirección, pulsas ese símbolo que aparece en la ventana de respuesta del foro, ese que es como una montaña con fondo amarillo.
-En la ventanita que te sale, pegas la dirección de la foto y aceptas
-Te quedará algo así
--------------------
Es decir copias una dirección de una foto y le pones antes de la dirección [IMG] y al final de la dirección [/IMG]
Saludos.
Juro por San Fistro que la primera vez leí "joputa!" y me dije: " joer, si que se ha soltado la melena nuestra caracola..."
Bueno, Fistro, en cierto modo me siento identificado contigo (y no lo digo por tu apariencia de galán, desgraciadamente) sino porque a mí también me pasa que en cuanto estoy recuperado de alguna dolencia, vuelvo a meterme caña pensando que no me va a volver a pasar, que sólo fue mala suerte... pero hay que intentar entrenar con lógica y corregir nuestros errores...![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html