Atletismo
Página 48 de 157 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3129

Diario de Fistroman

Fistro ... has roto relaciones con Villam???? y no has vendido la exclusiva????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Fistro ... has roto relaciones con Villam???? y no has vendido la exclusiva????
    Hola,

Él me ha asegurado que ya me mandó el dinero pero que el retraso es debido a la festividad de San Petrusio en las Islas Caymán, pero desconfío de este hombre, ya en la foto del Mapoma se le notaba una mirada perversa , así que los hermanos Funghilucchi están de camino de Nápoles; se va a enterar de lo que vale una paletilla.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Te lo explico sencillito:

-Buscas una foto, por ejemplo una de un caracol por eso de que 5m nos lee todo lo que escribimos

-Elegida la foto copias su dirección

-Desde que tengas copiada su dirección, pulsas ese símbolo que aparece en la ventana de respuesta del foro, ese que es como una montaña con fondo amarillo.

-En la ventanita que te sale, pegas la dirección de la foto y aceptas

-Te quedará algo así

--------------------

Es decir copias una dirección de una foto y le pones antes de la dirección [IMG] y al final de la dirección [/IMG]

Saludos.

Fistro aparte de ser un buen compañero, amigo atleta, runner....eres Super fistro eso ya te lo dije yo en su dia..... pero lo has bordao macho eres un

Fistro eres un

Anímate hombre. Pocos como yo saben lo que es estar desquiciado con los dolores día sí y día también. Esto va por rachas. Ahora estoy viviendo un momento dulce, pero soy consciente de que no tardarán en llegar los días de agobio. Lo que he aprendido es a distinguir cuando me arriesgo a lesión y cuando son los dolores de siempre.

Una cosa que empieza a ser frecuente en el foro es no respetar los descansos, y con ello también empiezan a ser frecuentes las lesiones. Lo de cojer base está perfecto y lo apoyo al 100% para preparar a nuestro cuerpo para esfuerzos mayores. Pero a lo que veo que no se le da importancia es a dejar que nuestro cuerpo se recupere de las palizas. Tenemos treinta y ..... Corremos, por ejemplo, una media y a los dos días estamos entrenando. Entonces nos empieza a doler algo, nos cagamos en la mala suerte y seguimos entrenando. Si te duele a raiz de ese esfuerzo es por algo. Para y recupera. La temporada en que corrí el maratón tuve mil molestias como ahora pero no me llegué a lesionar porque nunca hacía más de lo que tocaba. En febrero de este año hice una media y a las 2 semanas hice otra sin venir a cuente en la que terminé cascado. En los entrenamientos de la semana siguiente en la tirada larga un dolor que venía arrastrando toda la semana me dejó en el dique seco.

No sé porqué me enrollo tanto pero lo tenía que soltar.

No hagas locuras y recupérate. Céntrate en la media del día 24 de enero y entrena para ello pero no para una carrera de dentro de 6 meses. Cuando acabes con una cosa empieza con otra. Yo ahora hago casi todo por asfalto pero menos kms. y estoy más contento que unas pascuas. Si mi objetivo más cercano es un 10000 ¿para que me voy a inflar a kms que son impactos contra el suelo sea tierra, ceniza o asfalto?.

Eso sí, hagas lo que hagas no pierdas esel sentido del humor ni la fina ironía que tanto nos gusta .

Te lo digo cantando (imagínate que la letra de la canción es lo que he escrito):

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Úlima edición por Villa fecha: 19-12-2009 a las 02:09 Razón: PARA DECIRLO CANTANDO
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Maestro Villam, Fistro, palabras de Villam......dijo Dios: Hagase la luz

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Maestro Villam, Fistro, palabras de Villam......dijo Dios: Hagase la luz

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Anímate hombre. Pocos como yo saben lo que es estar desquiciado con los dolores día sí y día también. Esto va por rachas. Ahora estoy viviendo un momento dulce, pero soy consciente de que no tardarán en llegar los días de agobio. Lo que he aprendido es a distinguir cuando me arriesgo a lesión y cuando son los dolores de siempre.

Una cosa que empieza a ser frecuente en el foro es no respetar los descansos, y con ello también empiezan a ser frecuentes las lesiones. Lo de cojer base está perfecto y lo apoyo al 100% para preparar a nuestro cuerpo para esfuerzos mayores. Pero a lo que veo que no se le da importancia es a dejar que nuestro cuerpo se recupere de las palizas. Tenemos treinta y ..... Corremos, por ejemplo, una media y a los dos días estamos entrenando. Entonces nos empieza a doler algo, nos cagamos en la mala suerte y seguimos entrenando. Si te duele a raiz de ese esfuerzo es por algo. Para y recupera. La temporada en que corrí el maratón tuve mil molestias como ahora pero no me llegué a lesionar porque nunca hacía más de lo que tocaba. En febrero de este año hice una media y a las 2 semanas hice otra sin venir a cuente en la que terminé cascado. En los entrenamientos de la semana siguiente en la tirada larga un dolor que venía arrastrando toda la semana me dejó en el dique seco.

No sé porqué me enrollo tanto pero lo tenía que soltar.

No hagas locuras y recupérate. Céntrate en la media del día 24 de enero y entrena para ello pero no para una carrera de dentro de 6 meses. Cuando acabes con una cosa empieza con otra. Yo ahora hago casi todo por asfalto pero menos kms. y estoy más contento que unas pascuas. Si mi objetivo más cercano es un 10000 ¿para que me voy a inflar a kms que son impactos contra el suelo sea tierra, ceniza o asfalto?.

Eso sí, hagas lo que hagas no pierdas esel sentido del humor ni la fina ironía que tanto nos gusta .

Te lo digo cantando (imagínate que la letra de la canción es lo que he escrito):

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Muy bueno este post, Villam, muy bueno

Hola,

De nuevo he hecho caso omiso a lo escrito por Villam, yo ya no quiero saber nada de él hasta que los Fergonucchi me devuelvan el honor perdido , sin embargo, me ha llegado al alma su interpretación de youtube, así que, con todo el dolor de mi corazón, no voy al medio de mañana. De nada vale quejarme de hacer el bruto y, seguidamente, correr un medio con molestias.
    Una cosita antes que te rompan las manos los napolitanos y no puedas escribir; tenía pensado hacer elíptica hasta que me vea en condiciones de correr, básicamente porque nunca tengo molestias haciendo bici. He "perdido" una semana, imaginemos que "pierdo" otra, ¿qué harías con las series? Es decir, ¿me olvido de las 2 semanas y sigo el plan, o hago un cambalache y quito cosas para recuperar las no hechas?

Por cierto, no sabía que de joven habías sido cantante, estás algo cambiado con respecto a la foto del mapoma, pero hay que reconocer que tu interpretación es soberbia

Saludos.

Hola,

De nuevo he hecho caso omiso a lo escrito por Villam, yo ya no quiero saber nada de él hasta que los Fergonucchi me devuelvan el honor perdido , sin embargo, me ha llegado al alma su interpretación de youtube, así que, con todo el dolor de mi corazón, no voy al medio de mañana. De nada vale quejarme de hacer el bruto y, seguidamente, correr un medio con molestias.
    Una cosita antes que te rompan las manos los napolitanos y no puedas escribir; tenía pensado hacer elíptica hasta que me vea en condiciones de correr, básicamente porque nunca tengo molestias haciendo bici. He "perdido" una semana, imaginemos que "pierdo" otra, ¿qué harías con las series? Es decir, ¿me olvido de las 2 semanas y sigo el plan, o hago un cambalache y quito cosas para recuperar las no hechas?

Por cierto, no sabía que de joven habías sido cantante, estás algo cambiado con respecto a la foto del mapoma, pero hay que reconocer que tu interpretación es soberbia

Saludos.
    Si no te encuentras bien, Fistro, buena decisión. Que ahora tu ánimo no decaiga, ni vayas llorando por las esquinas, que medias hay, y muchas

Si era el representante local de la UNICEJ!!!

P.D. Cuidate no seas berzas

A ver Fistro, ya sé que solo te hemos dejado hasta después de las Navidades con las dos piernas y que luego llegarán los búlgaros para realizarte un masaje de los suyos. Pero que te estes ya entrenando a la pata coja no quiere decir que la media del domingo la hagas así. Aprovecha todas las extremidades que te quedan para hacerla si lo deseas, que luego será tarde.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si no te encuentras bien, Fistro, buena decisión. Que ahora tu ánimo no decaiga, ni vayas llorando por las esquinas, que medias hay, y muchas
    Poco más que añadir a lo que te dice Lolo. Quizás te pueda venir bien unos días de descanso de correr, para recuperar bien.

Saludos y ánimo, mucho ánimo Fistro
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Lo que pasa es que cerca del trabajo me queda una avenida marítima donde se puede correr muy bien, pero ya veo que es matadora, asfalto y sobrepeso son factores a tener en cuenta Luego hay un parque que, si bien no es tierra del todo, es lo más parecido, sin embargo, está lejos, hay que ir en coche, encontrar aparcamiento , lo fácil es salir del trabajo y entrenar de corrido, ya veo que no puedo.
    Lo de entrenar en arena es harina de otro costal, hay una playa a 7km de donde vivo, pero eso es buenísimo para las articulaciones y peligroso para los músculos . En fin, que debo concienciarme que hay que correr en el parque y salir al monte los domingos, o eso, o venir a foroatletismo quejica perdido. Y ya lo de las pesas, mejor me callo porque adoro a mi familia.

Saludos.
    Es lo logico Fistro, si sumas trabajo+correr+gimnasio=Divorciado=Yo. Asi que lo mejor es hacer un poquito de deporte y mucho de familia.Y si no puede uno llegar a ser un sub lo que sea, pues vale.Se hace lo necesario por el bien mas preciado, la familia

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

De nuevo he hecho caso omiso a lo escrito por Villam, yo ya no quiero saber nada de él hasta que los Fergonucchi me devuelvan el honor perdido , sin embargo, me ha llegado al alma su interpretación de youtube, así que, con todo el dolor de mi corazón, no voy al medio de mañana. De nada vale quejarme de hacer el bruto y, seguidamente, correr un medio con molestias.BIIIIIEN!!!

Saludos.
    Buenos diiias Fistro
    Parece que a esa cabecita le esta entrando el juicio
    Hacer bici si no sientes molestias... te vendrá muy bien!!
    Creo que deberas hacer cambalache , no puedes estar 2 semanas parado y continuar con el plan como si nada
    Aqui seguiremos!! a ver que es lo que te haces

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Parece que a esa cabecita le esta entrando el juicio
    Hola,

¡Qué poco me conoces, soy un cabeza hueca y siempre lo seré!

Saludos.

Hola,

NO hay excusas, es verdad que anoche dormí por reloj menos de dos horas por el dolor del hombro, lo tengo para el arrastre ; tampoco que hoy he atufado a media humanidad con el reflex, algún corredor cercano a mí debe haberse desmayado del pestazo, medio bote me he echado en el talón; el recorrido era c*brón a más no poder (perdonad mis expresiones) Una vez dicho esto, reitero que no hay excusas para mi metedura de pata; ayer hubiese firmado el crono de hoy, pero viendo lo ocurrido he salido con una cara de mosqueo de 3 narices. Ni siquiera pondré crónica, estoy muy desilusionado conmigo mismo, no me gusta cagarla y hoy he fastidiado la carrera en la parte más fácil. Los últimos 6km eran casi en un 90% bajada, había pensado hacerlos a 5m/km, directamente me fundí en el km16.

Garmin Connect - Splits for 1/2maraton tacoronte 2009

Hasta ese momento iba bien, pero cuando uno va a tantas revoluciones quemas gasolina como un condenado, por eso, a falta de 6km empecé a notar que me daba el bajón, de tal forma que me arrastré cuando más fácil lo tenía Hoy debía haber bajado de 1h50m, es más hoy tenía que haber hecho 1h48m, pero solamente llegué a 1h51m12s.

No me malinterpreteis, mis mosqueos son acicates para mí, me sirven para entrenar más y mejor, me motivan y hacen que mejore. Visto lo visto voy a probar un gel en mi próxima tirada larga, no es la 1º vez que me quedo seco en el último cuarto, hasta que mi condición física me permita ir menos revolucionado, debo buscar la forma de avivar la llama, esperemos que el gel me valga.

Saludos.

pd (cuando encuentre fotos o vídeos del medio, os los cuelgo para que podais verme arrastrándome con la camiseta de foroatletismo)
    Úlima edición por David fecha: 20-12-2009 a las 15:37

¿Pero no decías que no ibas a ir a la carrera? Me tienes desconcertao...y viendo el perfil no sé como osas reñirte, es una gran marca, fistro de la pradera.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿Pero no decías que no ibas a ir a la carrera?
    ¡¡Qué es Fistro, oño!! Yo no dudaba de que la corría. Si hubiera sido llana, pero con cuestas, esas son las que le gustan.

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    Bla, bla, bla
    Pues no te cabrees, que a mí me pasó algo parecido la semana pasada, cuando en el 15 me fastidió el flato todo lo bueno que había hecho hasta entonces. Pero saqué lo positivo, y es que que soy sub 91', al igual que tú ya sabes que eres sub 110' (o sub 105' si te pillas una media llanita)

Si quieres que te de algo de caña pues decirte que en los dos primeros km. ibas a 4'30'' en la bajada, así que decir que pensabas ir en los últimos a 5', pues...

Por cierto, a mi los geles no sé si me van bien, aunque sí sé que no me van mal porque a mí efecto rebote y demás no me han provocado.

Saludos y ahora sí, descansa unos 3 días.

Fistro, yo a pesar de tu enfado(logico que te exijas) te felicito.Es un buen tiempo, y lo mejor, con cada error aprendemos, y en la proxima carrera no se cometen.