Atletismo
Página 49 de 157 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3129

Diario de Fistroman

Fistro en las medias "el muro" está en el km. 18 y en tu caso ha sido en el 16...las medias son una distancia q. si empiezas demasiado fuerte al final puedes fundirte...con un gel si no ibas demasiado fundido fijo q. te hubiera ayudado pero antes de fundirte....
    los geles hay q. tomarlos para prevenir, una vez q. estás fundido es dificil recuperar...
    en la preparación del maraton, en dos medias tomé gel por probar, en una me fue genial y en otra me dio igual tomarlo q. no pq. cuando lo tomé ya estaba fundida...

de todas formas con ese perfil de la carrera, lo mas facil del mundo es quedarse sin pilas....

Hola,

Pues gracias por los consejos, viendo que siempre me quedo seco sobre los km 15-16, en la próxima tirada probaré un gel alrededor del 12, así doy tiempo para que me haga efecto, bueno o malo, hasta el 16.
    Por cierto, cada vez que veía una cámara sacaba pecho palomo, porque lo cortés no quita lo valiente

Saludos.

joder....amigo SUPERFISTRO, fistro no sabia nada que corrias hoy una media..... no me entero macho...lo siento por no haberte deseado suerte pero sabes que estamos unid@s en ese aspecto tan solo me queda felicitarte y darte mi enhorabuena como un jabato que eres......he visto y no veas macho a 4:32 el 2km..... y el tiempo no esta nada mal dependiendo siempre de las circustancias, yo firmaria ahora mismo tu tiempo ENHORABUENA CAMPEON,

No se que decirte la verdad. Igual no la deberías haber corrido por las conclusioones que sacaste ayer, pero una vez que lo has hecho, decirte que has hecho un tiempo estupendo. Igual no era el que esperabas pero dados los problemas de los últimos días y el perfil matador de la carrera lo has hecho genial. Te han fallado las fuerzas porque de todas todas no has sabido regularte. Ibas cuesta arriba a ritmos de llano. Me da a mí que si te hubieses tomado hoy un gel le hubieses echado la culpa.

Quitando la mala sensación con la que te has quedado, para mí has hecho un carrerón . Aunque el final sea cuesta abajo después de un pajarón en el km. 16 hay que tenerlos bien puestos para continuar a ritmos rondando los 5'. Y si esas malas sensaciones y autocrítica te sirven de aliciente para intentar entrenar mejor, pues entonces perfecto.

Por último te recuerdo que has hecho MMP.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Fistro!! Digas lo que digas... a mi me parece un tiempazo! Has visto el perfil?! y pa más con molestias en el hombro y talón.

Enhorabuena por la carrera y si sabes que tienes el 1h48' no te mosquees y más bien... ponte de reto el 1h47'!!

Ánimo!!!

p.d.: ya hay fotos?!?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Hola,

¿Ya saliste del hospital? ¡Suerte tienes de que tu señora sea fisio, te ha arreglado las patorras en una mañana!
    Hoy salí por un motivo, la carrera tenía un recorrido atrayente y porque en el km4 se volvía a pasar por meta, me dije que, si me dolía, me paraba allí. No me dolió, no paré
    Mis "mosqueos" son fruto de mis ansias de mejora, son piques que me sirven para tener metas en los entrenamientos, ya lo sabes, cuando hay día de series, esa última que crees que no te va a salir, al final, le pones ganas para que salga porque piensas en el objetivo final, no sé, es mi forma de motivarme ...

Cita Originalmente escrito por Beni
    ¿fotos?
    Aún no, pero paciencia mi querida Beni, que ya tendrás tiempo de verme con mi camisilla verde de gnomo

Saludos.

pd (como estoy "mosquiado", me tiro al río, el 24 voy a por 1h45m, ya veremos que pasa)
    edito (tiempo oficial 1h51m24s)
    Úlima edición por David fecha: 20-12-2009 a las 23:04

Hola,

Mister unas dudas, puesto que tengo cargado el gemelo y el talón descansaré hasta el jueves, ¿crees conveniente hacer cuadriceps/isquios/abductor ... el martes, por ejemplo? No decía hacer talones/gemelos, pero tengo dudas de si será conveniente hacer pesas de patas.
    Abdominales sí haré porque eso supongo que no me afectará.
    El jueves, ¿40 minutejos sub130ppm?
    El viernes sí pensaba ir a correr un rodaje largo, sin pasarme, o bien una salida de senderismo algo más dura.

Te pongo una foto de lo que me queda, espero que me aconsejes con lo de las series "perdidas". Me he saltado la semana 9 (2x3000+1000) y me saltaré la 10 (12x400), ya me dirás.

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como nos has descolocado ehh Fistro? mejor así; eres todo empeño y coraje.

Enhorabuena por el carrerón, y por el excelente el tiempo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Felicidades por esa carrera y marca. El perfil se las tenia. Yo hoy haria descanso activo, CC sub 130 40 minutos, luego dos dias de descanso.

Sobre los geles puedo decirte que:

No les uses la primera vez en carrera. Pruébales entrenando, puede que alguna marca en particular te siente bien y otra no.

Los tienes de larga y media asimilación, son similares a las barritas energéticas y digamos que son para mantener. No son de efecto inmediato.

Los “rápidos” son de glucosa pura y dura. Ojo con ellos ya que te puede dar un pajaron tremebundo si a tu cuerpo le da por asimilar todo el azúcar de golpe. Pero son los que se utilizan si te dan un bajón total, calambres y ya no puedes dar ni un paso. Te dan un subidón en un periquete.

Me explico fatal, asin que un ejemplo.

Cuando salgo con la MTB a alguna ruta de 50-60 Km. a partir del 10 ya estoy comiendo barritas y/o bebiendo Isotónicas. Normalmente no utilizo el Gel, porque me voy alimentado de continuo. Pero si hago una subida muy larga y dura, y empiezo a flojear.. allí ni barritas ni gaitas.. un chupinazo que me ayude a coronar los últimos Km.
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Joder Fistro... Estás más loco que el rayo... y ya es decir.
    Una cosa es entrenar con molestias... y otra es meterte 21 kms. con ese perfil....

Que sepas que cuentas con toda mi admiración. ¡Que camón!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

....

Saludos.

Yo antes de meter pesas lo que haría el martes es descansar o, si no te molesta el talón y gemelo, como mucho haría 40' de elíptica suave y estiramientos.

En cuanto a esas molestias, ¿tienes localizada que tipo de lesión es para poder tratarla?

Y lo de las series, si te ves bien de fondo (que yo creo que sí), quizás te interese hacer la sesión de 2 x 3000 + 1000 en vez de una tirada larga. Si me tuviese que plantear yo la semana haría:

Martes ó miércoles: 40' elíptica
    Jueves o viernes: 75' suaves (sub 140 ppm)
    Sábado o domingo: 20' + 2 x 3000 + 1000 + 10'

Con esto creo que asimilaría perfectamente la paliza del domingo y ya la semana que viene a tope con las sesiones del plan. Pone que son 3 pero si no te apuntas a un 10.000 puedes hacer 4 sesiones, siendo la del domingo un test de 10.000.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Pues entonces haré eso, como me estoy recuperando muy rápido, mañana, si no pasa nada raro, hacé 40m de elíptica sub 130, luego el viernes haré senderismo con mi hermana y el domingo intentaré esas series de 2x3000+1000.
    La próxima semana me tocan 2x4000, es dentro de 2 semanas cuando me tocarían los 10km, supongo que haré 4 sesiones en vez de 3, pero la 4º la haré en elíptica suave para no cargarme en demasía.

Saludos

edito (hala, ya teneis fotos para poder reiros de mí)

Úlima edición por David fecha: 21-12-2009 a las 14:53

Pedazo brazos que te gastas, no te hace falta mandar sicarios, tú solo te bastas. Eres una bestia parda, a ver quien es el guapo que te dice que vas en dirección contraria.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

¿Pero cómo osas ir con pantalones largos por Tenerife?

Deja que tus fans veamos tus piernacas, so sex-symbol

Eso digo yo... En Tnf con mallitas largas.

Amos, que te lo traes a correr la de Cercedilla... y se viene con el equipo de subir ochomiles

Eres mu grande !!!!.
    Coincido con los foreros en lo de las mallas.... Te voy a traer a Burgos a correr a la orilla del rio.... se te queda el cutis estiradito como a la Belen Esteban.
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Enhorabuena por el carreron que te has marcado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esos brazos de donde los has sacado ?????????????? estas mas fuerte que el vinagre

Pero menudo carrerón!!!

Enhorabuena, sin duda estás haciendo el trabajo bien

No, si ya lo decía yo, al final todo el mundo avanza menos un servidor...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues entonces haré eso, como me estoy recuperando muy rápido, mañana, si no pasa nada raro, hacé 40m de elíptica sub 130, luego el viernes haré senderismo con mi hermana y el domingo intentaré esas series de 2x3000+1000.
    La próxima semana me tocan 2x4000, es dentro de 2 semanas cuando me tocarían los 10km, supongo que haré 4 sesiones en vez de 3, pero la 4º la haré en elíptica suave para no cargarme en demasía.

Saludos

edito (hala, ya teneis fotos para poder reiros de mí)

Ya veas... directamente al post, de las fotos
    Pues nóoo, mira el de la carrera tambien lo lei y asin me quede

Que barbaridad de perfil
    Tiene mucho méerito xd, que estamos hablando de 21 Km, y no precisamente en tus mejores condiciones físicas y el final, ese final.... si que tuvo que ser duro, pero ahi demuestras de lo que eres capaz Fistro

Si consigues no romperte( eso quiere decir que le des mimos a ese cuerpo cuando te lo haga saber) conseguiras llegar donde te propongas seeeguro!!

Por cierto que a mi estas fotos en absoluto me producen risa, todo lo contrario, orgullo por tener un campeon asi de grande ( y nunca mejor dicho) entre nosotr@s

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yo no puedo contigo en serio... sois todos sobrehumanos o qué carajo??? Te haces 1h50 en ese perfil y encima te mosqueas, después de chorrocientos medios que llevas en un mes???? Y lesionado!!! Tú estás chalao hombre!!!

Tú eres un salvaje hombre!!!

Ah... lo de las mallitas en Tenerife... si fueran rojas todavía...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta