Atletismo
Página 50 de 157 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3129

Diario de Fistroman

Que tal Super Fistro, como estas compy? pedazos de fotos con dos cojo.....s, vamos ánimate para la san anton sasbado 16 como te viene?

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues entonces haré eso, como me estoy recuperando muy rápido, mañana, si no pasa nada raro, hacé 40m de elíptica sub 130, luego el viernes haré senderismo con mi hermana y el domingo intentaré esas series de 2x3000+1000.
    La próxima semana me tocan 2x4000, es dentro de 2 semanas cuando me tocarían los 10km, supongo que haré 4 sesiones en vez de 3, pero la 4º la haré en elíptica suave para no cargarme en demasía.

Saludos

edito (hala, ya teneis fotos para poder reiros de mí)

Estas como en la foto, pero con camiseta...y barba

Mecagón en la leche, que al final corriste la media, y vaya perfil. Eso no lo hace cualquier cuerpo humanoide, muy poquitos se atreverían. Eres una máquina. Enhorabuena, pero cuídate, cuídate, que cuerpo solo tenemos uno. Te lo digo con todo el cariño, no te vayas a mosquear, porque con uno de esos brazacos en movimiento, jajajaj

Joder Fistro, eres un animal, pero de los bestias además, y te quejas, la madre que te parió, ese perfil y 1,50, eso es menos de 1:45 en una llana, tio, seguro. (de todas formas me suena a mi a mmp?)

Pos nada, nada, a sus pies estoy y hasta la próxima fristrada, que Ud lo pase bien¡¡¡

Que tio, que bestia¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    Como estas despues esa carrera??
    Cómo va ese hombro??
    Un beso enorme, que cure todos los males
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Er tío me está haciendo caso y todo. ¿Seguro que estará descansando?

Hola,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Er tío me está haciendo caso y todo. ¿Seguro que estará descansando?
    El jefe supremo me tiene aquí sin poder hacer nada hasta mañana, como a él le duele todo siempre, piensa el ladrón que son todos de su misma condición

Cita Originalmente escrito por 5m
    ...
    Ya que hoy toca refranero, mi hombro sigue pasando noches toledanas. Aún así hoy he hecho pesas, lo más que puede ocurrir es que aquí sea Troya

Saludos.

No seas animal (que lo eres y a las fotos me remito, "peaso mula"), y el hombro mucho mucho ojo. A lo que más respeto le tengo es al tobillo y rodilla en el inferior y al hombro en el superior. SIempre peca por defecto en esos 3 puntos o puedes pagarlo muy caro.

Un abrazo y gran carrera "cagondiosss"

Felicidades atrasadas por el tiempazo!!!
    Te recuerdo que desde la media de S/C has bajado tu tiempo 6 min. y 16 seg.!!!
    Y encima esta media era mucho más dura....., eres mi idolo.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Fistro
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Feliz Navidad Fistro
    Hola,
    Eres un cielo, sabes que eres un cielo y, para más inri, sabes que sabemos que eres un cielo En definitiva, que eres una cielo caracolilla

Saludos.

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Felicidades atrasadas por el tiempazo!!!
    Te recuerdo que desde la media de S/C has bajado tu tiempo 6 min. y 16 seg.!!!
    Y encima esta media era mucho más dura....., eres mi idolo.
    Hola,

Hombre gracias, pero como iba por el 1h50m me quedé algo desilusionado, en fin, el 24 de enero que es llana intentaré el 1h45m, como no lo lograré, ya tendré motivo para picarme y querer superarme en el medio de La Laguna de abril. Con paciencia, trabajo y a base de "mosqueos" seguro que progreso

Saludos.

Hola,

Hombre gracias, pero como iba por el 1h50m me quedé algo desilusionado, en fin, el 24 de enero que es llana intentaré el 1h45m, como no lo lograré, ya tendré motivo para picarme y querer superarme en el medio de La Laguna de abril. Con paciencia, trabajo y a base de "mosqueos" seguro que progreso

Saludos.
    No desesperes, Fistro, siendo llana será más fácil conseguir ese tiempo, así que adelante y no pares

Para el rompepiernas del foroatletismo...
    El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Para el rompepiernas del foroatletismo...
    El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

Hola,

Igualmente don hormigón, que en 2010 haya buenas nuevas que contar.

Saludos.

Hola,

Primer ejercicio de patorras tras el medio, exactamente 40m de elíptica sub 130ppm. En general muy bien, excelente de pulsaciones y únicamente destacar que el tobillo derecho tiene ligeras molestias, pero no parece nada importante. Mañana descanso, el viernes, si no llueve, toca salida de senderismo suberiscos, pero esa es otra historia.

Saludos.

Hola,

Primer ejercicio de patorras tras el medio, exactamente 40m de elíptica sub 130ppm. En general muy bien, excelente de pulsaciones y únicamente destacar que el tobillo derecho tiene ligeras molestias, pero no parece nada importante. Mañana descanso, el viernes, si no llueve, toca salida de senderismo suberiscos, pero esa es otra historia.

Saludos.
    Si al final haré de tí un atleta de élite. Ahora que has comprobado que tus piernas han asimilado bien la fistrada del domingo ya puedes ir subiendo el nivel. Es muy acertado lo de hacer senderismo en la próxima sesión. Leí a Martín Fiz que después de una gran paliza (en concreto se refería al maratón) lo ideal es ir poco a poco y metiendo cuestas para recuperar la fuerza que se pierde despues de una carrera larga. El senderismo es ideal creo yo.

No me pongas esas fotos de felicitación que luego me apareces en sueños. Y si vas con el pañuelo y con la ropa de correr tira que va, pero enseñando pechos me puedes crear confusión. Sin ir más lejos anoche soñe que nos íbamos tú, José Andrés y yo a una sierra por Granada y nos poníamos a jugar al ping pong al aire libre. Uuuuuuuy si Freud levantara la cabeza.

¡FELIZ NAVIDAD!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si al final haré de tí un atleta de élite. Ahora que has comprobado que tus piernas han asimilado bien la fistrada del domingo ya puedes ir subiendo el nivel. Es muy acertado lo de hacer senderismo en la próxima sesión. Leí a Martín Fiz que después de una gran paliza (en concreto se refería al maratón) lo ideal es ir poco a poco y metiendo cuestas para recuperar la fuerza que se pierde despues de una carrera larga. El senderismo es ideal creo yo.

No me pongas esas fotos de felicitación que luego me apareces en sueños. Y si vas con el pañuelo y con la ropa de correr tira que va, pero enseñando pechos me puedes crear confusión. Sin ir más lejos anoche soñe que nos íbamos tú, José Andrés y yo a una sierra por Granada y nos poníamos a jugar al ping pong al aire libre. Uuuuuuuy si Freud levantara la cabeza.

¡FELIZ NAVIDAD!
    Hola,

Sería para caminar, nada de correr ni matarme, sino subir tranquilote el Teide; si llueve buscaré alguna alternativa, pero espero que no porque en ese caso iría solo y ya me veo haciendo el cabramontesa
    Respecto de que juguemos en el monte al pinpong los 3, , ¿qué le echas tú a la bebida isotónica?

Feliz Navidad mister, que villama y los villamitos lo paseis bien

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

¡FELIZ NAVIDAD!
    Término incorporado al diccionario del foro.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Saludos.
    Muy chincho Fistro, espero que ese tobillo cuide de tí porque lo que es tú... de él

Miedo me esa salida de senderismo suberiscos, espero que nos cuentes esa otra historia
    Ah!!...

Con lo que yo te , despues de esta felicitación...

Es para pensaaarselo y muuuuucho
    Eres autéentico

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.