Atletismo
Página 52 de 157 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    O eso o es que ha tenido mucho trabajo estos días y hoy se lo ha tomado de descanso. ¿Podría ser él?

tiene un aire si

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

villan, rubenas que esta con mama noel y su prima...seguro seguro..

que pasa fistro?

Equipo
    Quemasuelas
    Buuuenos días!!

No veo... ni leo nada, nada...
    Vuuuuuuuuueeeeeeelveeeeeeeeeeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me tienes preocupado Fistro .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Po zi,... 5 dias ya sin dar señales de vida.
    Igual se ha subido al Teide y se ha perdío

Hola,

Hay una película llamada cadena de favores, pues lo mío es cadena de desgracias. Digamos que a día de hoy me encuentro:

-Sin lavadora, me traen la nueva mañana o pasado.
    -Sin dvd, ya veremos cuando compro uno nuevo.
    -Con disco duro cambiado porque se estropeó el antiguo, teniendo que adquirir uno y poner las copias de seguridad y demás.
    -Sin teléfono, me están haciendo un presupuesto porque tengo que cablear de nuevo; los cables están estropeados, los dos pares

Por tanto, mis Navidades blancas se han transformado en unas Navidades sin blanca; menos mal que los billetes de Las Palmas y el hotel están pagados porque si no, ya me vería viendo el medio por televisión (es el único aparato que aún no se ha estropeado )
    De mis entrenamientos decir que el viernes fuí a caminar con mi hermana unos 16km, subida de 1000m, a paso lento ya que ella no puede ir más rápido, encontrándome muy bien. El domingo, ayer, sí que fallé estrepitósamente; se supone que debía hacer un 2x3000+1000, quedándose en un 3x1500; no tenía la cabeza donde debía, no sé, no era mi día. Luego el tobillo ha empezado de nuevo a dar señales nada halagüeñas, quizá tan malas como el hombro, solamente he podido entrenar 1 día de pesas la semana pasada.

http://connect.garmin.com/splits/21093306

Saludos.

pd (una vez sepa cuanto sale el cablear desde la casa hasta el punto de conexión diré si voy a Segovia o a Madrid, si se me sale de madre, entonces tendré que renunciar al viaje)

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 352km
    Kayano 15 dorado 460km
    Úlima edición por David fecha: 28-12-2009 a las 20:07

si necesitas algo ya sabes donde estoy.....suerte amigo

Fistro, saludos, que todo te salga barato, barato.
    Y a ver que pasa con ese tobillo y ese hombro. Cuídate, majo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que se le va a hacer Fistro, las cosas malas, por lo general, cuando vienen núnca vienen solas.

Cuidate tu que es lo más importante.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Joer Fistro, ¿no habrás tenido en tu casa alguna subida de tensión que te haya provocado todos esos daños?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola,

Sigo en la luna de Valencia, voy a entrenar y me falta centrarme en lo que hago, lo único que pienso es, y suena fatal reconocerlo, "¿qué c*ño hago yo aquí corriendo?" Así es imposible que salga nada bueno, por eso, lo que debería haber sido 10km corriendo se transformó en

4.2km +me_voy_para_casa_+vamos_hombre_no_te_rajes+ 2.8km +no_tengo_ganas_de_correr

En fin, peor hubiese sido quedarme acostado.

Saludos.

Garmin Connect - Activity Details for Entren 4.2km

Garmin Connect - Activity Details for Entren 2,8km

Hola,

Subidas de tensión hay, el aire acondicionado, por ejemplo, está estropeado por una subida, o eso me han dicho, pero no lo arreglaré hasta el verano. Sin embargo, no creo que tenga nada que ver con el resto, el disco duro estaba dando guerra desde hace tiempo, y el dvd enciende, pero no lee, así que es el lector, yo creo que simplemente es cosa de José Andrés y sus males de ojo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Subidas de tensión hay, el aire acondicionado, por ejemplo, está estropeado por una subida, o eso me han dicho, pero no lo arreglaré hasta el verano. Sin embargo, no creo que tenga nada que ver con el resto, el disco duro estaba dando guerra desde hace tiempo, y el dvd enciende, pero no lee, así que es el lector, yo creo que simplemente es cosa de José Andrés y sus males de ojo

Saludos.

joder fistro no digas eso...... encima yo que creia que estabas con mama noel y su prima.......que barbaridad si ya dice el refran cria cuervos..........me voy para el gym luego os cuento.

[quote=Fistroman;122227]Hola,

Menudos días llevamos los dos .

Yo no me he hecho la fatídica pregunta porque tengo claro el bien que me está haciendo el correr en todos los aspectos. Pero si no hubiese pagado ya la San Silvestre me se de uno que no va.

Un mala racha Fistro. Y si encima le sumas "la serie de catastróficas desdichas" .... Te entiendo perfectamente. Ten paciencia y date unos días de ordenar ideas y sal a correr si te apetece. Que no te suponga una obligación porque eso es cavar la tumba de las zapatillas.

Un saludo y me alegro de que estás de nuevo aquí.
    Carreras año 2016:

10

A tope con la maquinaria

Nada, nada esto son rachas y siempre vendrán en la peor fecha posible. Tú tranquis.

Aquí no entrena ni el quico

Hola,

No sé, supongo que será que se me ha juntado todo, familia, percances tecnológicos, trabajo, hombro, Navidad, ..., por eso, si el miércoles veo que voy a meter de nuevo la pata, cambiaré el 2x4000 por algo más asequible. Unas series así son muy exigentes y no estoy de humor para sudar la gota gorda, es una pena quedando tan poco para el medio, pero prefiero hacer algo a no hacer nada.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No sé, supongo que será que se me ha juntado todo, familia, percances tecnológicos, trabajo, hombro, Navidad, ..., por eso, si el miércoles veo que voy a meter de nuevo la pata, cambiaré el 2x4000 por algo más asequible. Unas series así son muy exigentes y no estoy de humor para sudar la gota gorda, es una pena quedando tan poco para el medio, pero prefiero hacer algo a no hacer nada.

Saludos.
    Si tu objetivo el 24 de enero es bajar de 1h 45' no te preocupes. Yo no te veo lejos de alcanzarlo. Ahora lo primero es que vuelvas a disfrutar corriendo. Cuando estés mejor ya harás series.

Para que no se pierdan las viejas costumbres y, aunque sea repetir grupo, te pongo una canción de este grupazo para que te animes.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10

esto huele a gayer,gayer, jajajajajajajaaj, ojo son magnificos cantantes marcaron una epoca pero gayer, gayer....

fistro te he contestado en mi diario..... no se macho, veo más sencillo aunque jodido por las series el plan de la media nivel medio del foro...... estoy hecho un lio....es que me pierdo con las ecuaciones estas de 3 x +, 5'.... joder me recuerda a la escuela....