Atletismo
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Diario de Fistroman

  1. #1041
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    No sé, supongo que será que se me ha juntado todo, familia, percances tecnológicos, trabajo, hombro, Navidad, ..., por eso, si el miércoles veo que voy a meter de nuevo la pata, cambiaré el 2x4000 por algo más asequible. Unas series así son muy exigentes y no estoy de humor para sudar la gota gorda, es una pena quedando tan poco para el medio, pero prefiero hacer algo a no hacer nada.

    Saludos.
    Amguito¡¡¡ tomatelo con más tranquilidad, paso a paso y poco a poco, que cuando nos saltamos algún peldano lo pagamos¡¡¡

    No tengamos prisa¡¡¡ te lo digo a ti y a mi y a otros muchos¡¡

    Feliz entrada y salida¡¡¡

  2. #1042
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    Oct 2009
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    Fistro, respira hondo y tomatelo con calma.No queda otra.Los aparatos, ya los arreglaras, mañana o pasado,tranquilo.No vas a solucionar nada agobiandote.Animo, amigo, que las malas rachas pasan antes de lo que creemos. (pero sin mariconadas )

  3. #1043
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    Quemasuelas
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    Hola,

    Hay una película llamada cadena de favores, pues lo mío es cadena de desgracias. Digamos que a día de hoy me encuentro:
    Eso no son desgracias Fistro, solo son contratiempos
    Veras que se soluciona
    :

    -Sin lavadora, me traen la nueva mañana o pasado.
    No hay mal que por bien no venga veras que esa lavadora te saca la ropa casi seca y biien limpita toda ella
    -Sin dvd, ya veremos cuando compro uno nuevo.
    Y... quien necesita un DVD?? la tele nos sigue funcionando
    -Con disco duro cambiado porque se estropeó el antiguo, teniendo que adquirir uno y poner las copias de seguridad y demás.
    Problema resuelto...
    -Sin teléfono, me están haciendo un presupuesto porque tengo que cablear de nuevo; los cables están estropeados, los dos pares
    Problema que tambien se esta solucionando


    Por tanto, mis Navidades blancas se han transformado en unas Navidades sin blanca; menos mal que los billetes de Las Palmas y el hotel están pagados porque si no, ya me vería viendo el medio por televisión (es el único aparato que aún no se ha estropeado )
    Sin blanca pero con buena compañia, al reves... sería mucho peoor!!
    De mis entrenamientos decir que el viernes fuí a caminar con mi hermana unos 16km, subida de 1000m, a paso lento ya que ella no puede ir más rápido, encontrándome muy bien. El domingo, ayer, sí que fallé estrepitósamente; se supone que debía hacer un 2x3000+1000, quedándose en un 3x1500; no tenía la cabeza donde debía, no sé, no era mi día. Luego el tobillo ha empezado de nuevo a dar señales nada halagüeñas, quizá tan malas como el hombro, solamente he podido entrenar 1 día de pesas la semana pasada.
    Aqui es cuando ese cuerpo comienza a dar señales de que necesita recuperar, mas nada, descanso y como nuevo

    Garmin Connect - Splits for Entren 7km

    Saludos.

    pd (una vez sepa cuanto sale el cablear desde la casa hasta el punto de conexión diré si voy a Segovia o a Madrid, si se me sale de madre, entonces tendré que renunciar al viaje)
    Confiemos en que no sea así, y que ese presupuesto no te arruine hasta ese punto, el viaje... si!! que te deje sin blanca, pero no el presupuesto

    Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 352km
    Kayano 15 dorado 460km
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Sigo en la luna de Valencia, voy a entrenar y me falta centrarme en lo que hago, lo único que pienso es, y suena fatal reconocerlo, "¿qué c*ño hago yo aquí corriendo?" Así es imposible que salga nada bueno, por eso, lo que debería haber sido 10km corriendo se transformó en

    4.2km +me_voy_para_casa_+vamos_hombre_no_te_rajes+ 2.8km +no_tengo_ganas_de_correr

    En fin, peor hubiese sido quedarme acostado.
    Saludos.

    Garmin Connect - Activity Details for Entren 4.2km

    Garmin Connect - Activity Details for Entren 2,8km

    Ni-lo-du-des
    Hay-que-con-ti-nu-ar,
    Co-rrer-te-ven-dra-bieny-te-ha-rá-ver-las-co-sas-de-o-tra-ma-ne-ra
    Entendido?? ahora es cuando no debes de parar

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    No sé, supongo que será que se me ha juntado todo, familia, percances tecnológicos, trabajo, hombro, Navidad, ..., por eso, si el miércoles veo que voy a meter de nuevo la pata, cambiaré el 2x4000 por algo más asequible. Unas series así son muy exigentes y no estoy de humor para sudar la gota gorda, es una pena quedando tan poco para el medio, pero prefiero hacer algo a no hacer nada.

    Saludos.
    El miércoles no vas a meter la pata, y esas series las vas hacer si, o si!!porque somos much@s los que estamos a tu lado y contigo, asinque... esa sera tu manera de demostrar que nuestra pequeña amistad (o grande, depende de como se mire)es importante para tí
    Oido en cocina??
    Somos much@s los que nos mantendremos a la espera de leer lo que haces
    Se tecampeón, y ahora... hay que dar la talla, prohibido rendirse a causa de contratiempos. puedes... TU puedesFistro... arriba ese ánimo o.k??
    no lo olvides!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
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  4. #1044
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ni-lo-du-des
    Hay-que-con-ti-nu-ar,
    Co-rrer-te-ven-dra-bieny-te-ha-rá-ver-las-co-sas-de-o-tra-ma-ne-ra
    Entendido?? ahora es cuando no debes de parar



    El miércoles no vas a meter la pata, y esas series las vas hacer si, o si!!porque somos much@s los que estamos a tu lado y contigo, asinque... esa sera tu manera de demostrar que nuestra pequeña amistad (o grande, depende de como se mire)es importante para tí
    Oido en cocina??
    Somos much@s los que nos mantendremos a la espera de leer lo que haces
    Se tecampeón, y ahora... hay que dar la talla, prohibido rendirse a causa de contratiempos. puedes... TU puedesFistro... arriba ese ánimo o.k??
    no lo olvides!!

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #1045
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    venga compañero, no te preocupes, veras como todo se soluciona y como te han dicho,sigue haciendo algo, te vendrá bien,

    un abrazo maquina

  6. #1046
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    Animo colega y a darle caña que estamos contigo!!!!!!!!!


    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

  7. #1047
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    Hola,

    Mañana volveré a intentar el 2x3000+1000, si me salen bien, se las dedico a la guapetona de 5m ; si salen mal, a josé miguel que, como está en la Polinesia, no me puede rechistar.

    Saludos.

  8. #1048
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

    Mañana volveré a intentar el 2x3000+1000, si me salen bien, se las dedico a la guapetona de 5m

    Joder... A lo que estamos llegando.

    Cualquier dia de estos las series va a estar patrocinadas

  9. #1049
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Mañana volveré a intentar el 2x3000+1000, si me salen bien, se las dedico a la guapetona de 5m ; si salen mal, a josé miguel que, como está en la Polinesia, no me puede rechistar.

    Saludos.
    ÁNIMO, FISTRO, ÁNIMO PARA MAÑANA, QUE SEGURO QUE LO CONSIGUES.

  10. #1050
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    Fistro, te veo entregao, pos bueno ... dale caña y a ver si que cambia la suerte un poco, hombre de Dios¡¡¡

  11. #1051
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Mañana volveré a intentar el 2x3000+1000, si me salen bien, se las dedico a la guapetona de 5m ; si salen mal, a josé miguel que, como está en la Polinesia, no me puede rechistar.

    Saludos.
    Biiiiiieeeeen!!
    Buenos Diiiiias
    Una cosita Fistro.............



























    Dejales bien clarito a esas series... quien es el que manda!!

    Muchas veces todo esta en la cabeza Fistro, no le des el beneficio de la duda PUEDES!! oido?? TU PUEDES!! estoy segura
    Objetivos.........
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  12. #1052
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    A ver qué tal esas series hoy. Yo nunca he hecho un 2 x 3000 + 1000 pero tiene una pinta excelente. Sí que he hecho un 2 x 3000 pero con ese 1000 final nunca.

    Por si te sirve de algo los 2 x 3000 yo me los planteo así. La primera serie la intento hacer al ritmo que creo que estoy en la actualidad para hacer la media maratón y el segundo la intento hacer en el ritmo o ligeramente más rápido que quiero hacer la media objetivo. Ese kilómetro suelto lo haría echando el resto pero de menos a más.

    Espero que los problemas domésticos se te vayan solucionando. Mira que te tengo dicho de que lleves cuidado de quién te ríes .....

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    Si se ríe usted señora romperá la lavadora, si se ríe usted señor romperá el disco duró ......

    Ánimo con esas series. Que la calma del clarinete de Kenny G te acompañen en su ejecución.
    Carreras año 2016:


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  13. #1053
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    Hola,

    Voy a ser sincero, creo que todo esto viene porque intento ir más rápido de mis posibilidades; aún no estoy para 1h45m, quizá en 2 ó 3 meses sí lo esté, pero ahora me viene grande, es mejor marcarme el crono de 1h50m y hacer series sobre esa base. Además, desde que sandokan no hace 80 dominadas, no me siento igual, parece como si me faltase algo

    Saludos.

  14. #1054
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    fistro te pregunto esas series de 2x3000+1000 como serian?...... primero haces una serie de 3000 metros, o.k, recuperas unos minutos 4 por ejemplo.. y haces los 1000 metros? y despues repites?

  15. #1055
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    Hola,

    Mira la semana 9 del plan:

    Serían 25m a paso trote, en mi caso sub130ppm que me salen unos 3km; luego hago 3km a un ritmo de unos 5m/km; descanso 1m caminando o parado; corro otros 3km a 4m50/km o así; descanso otro minuto; corro 1km a lo que máximo que pueda; descanso 1m; y, al final, 15m a trote, es decir, sobre 2km.

    Saludos.

  16. #1056
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    fistro te pregunto esas series de 2x3000+1000 como serian?...... primero haces una serie de 3000 metros, o.k, recuperas unos minutos 4 por ejemplo.. y haces los 1000 metros? y despues repites?
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Mira la semana 9 del plan:

    Serían 25m a paso trote, en mi caso sub130ppm que me salen unos 3km; luego hago 3km a un ritmo de unos 5m/km; descanso 1m caminando o parado; corro otros 3km a 4m50/km o así; descanso otro minuto; corro 1km a lo que máximo que pueda; descanso 1m; y, al final, 15m a trote, es decir, sobre 2km.

    Saludos.



    si, pero te pregunto de la forma que lo interpreto es la correcta o no?

  17. #1057
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Voy a ser sincero, creo que todo esto viene porque intento ir más rápido de mis posibilidades; aún no estoy para 1h45m, quizá en 2 ó 3 meses sí lo esté, pero ahora me viene grande, es mejor marcarme el crono de 1h50m y hacer series sobre esa base. Además, desde que sandokan no hace 80 dominadas, no me siento igual, parece como si me faltase algo

    Saludos.
    Yo no veo que te venga grande. Piensa que has salido físicamente vivo de las kilometradas que te has pegado por lo que tienes una buena base. No partes de cero. El plan sub 1h45' lo llevas bien hasta ahora. No te has ceñido a él pero si tiras de histórico posiblemente hayas hecho incluso más.

    Ahora toca afinar y meter calidad. Las series son cabronas por naturaleza y requieren, además de base, bastante coco, que es lo que te está fallando ahora. Cuando las series tienen tan mala fama es por algo. Yo las odiaba y ahora son como un juego. Hasta que no les coges el tranquillo sufres .... pero avanzas un montón.

    Inténtalo sin miedo. Te estás dando por derrotado antes de intentarlo. Estamos hablando de 3 kms a 4'50", 3 kms a 4'40" y 1 km a 4'30". Un dato: el último kilómetro de la media de Tenerife lo hiciste en 4'54" (después de 20 kms).

    Has hecho cosas que sí que eran complicadas, pero ahora que tienes el control te pones límites.

    Leí en el blog de Fenix la siguiente maravilla:

    "Hace tiempo mi maestro dejó caer esa frase a cuenta de una historia que le conté: “como no sabíamos que era imposible, lo hicimos”. Se me quedó grabada en la mente, alojada en el rincón en el que guardo las cosas importantes"

    Intentalo y si fallas no dejará de ser un entrenamiento, y si te sale bien te vas a cargar de moral .
    Carreras año 2016:


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  18. #1058
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    si, pero te pregunto de la forma que lo interpreto es la correcta o no?
    Hola,

    No, la correcta interpretación de un 25´+2x3000+1000+15´Rec:1´En 14´30", 14´00" y 4´30" es la que te he dicho, excepto los ritmos, que, en el plan de manera estimativa, son de 4m50s para los primeros 3km de la serie (3km a 4m50s cada uno suman 14m30s en total), 4m40s en los 2º 3km (14m en total), y 4m30s en el último km.

    Cita Originalmente escrito por josé andrés
    fistro te pregunto esas series de 2x3000+1000 como serian?...... primero haces una serie de 3000 metros, o.k, recuperas unos minutos 4 por ejemplo.. y haces los 1000 metros? y despues repites?
    Lo que estás proponiendo sería un 2x(3000+1000) Rec. 4´ mientras que en el plan son 3km+3km+1km con solamente 1m de recuperación entre carrera y carrera. Además debes sumarle 25m de trote al principio para calentar, y 15m de trote al final para enfriar.

    Cuando en el plan veas, por ejemplo, rec:90", significa que la recuperación es de solamente 90s, por eso las series de hoy son jodidas, si recuperase 4m, serían coser y cantar, pero en 1m no me da casi ni tiempo de recuperar el aire, pero ahí está la gracia.

    Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 30-12-2009 a las 14:13

  19. #1059
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    gracias fistro,

  20. #1060
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias fistro,
    Hola,

    Piensa en lo de la semana próxima 20´+3x9´+10 rec:2´, y cada semana, si tienes dudas, te las aclaramos entre Villam y su aventajado discípulo .

    Un 20´+3x9´+10 rec:2´ significa que debes hacer:

    -20m al trote para calentar
    -seguidamente 9m a alto rimo sin llegar a anaeróbico
    -2m al trote sin dejar que te bajen demasiado las pulsaciones y sin pararte
    -seguidamente 9m a alto rimo sin llegar a anaeróbico
    -2m al trote sin dejar que te bajen demasiado las pulsaciones y sin pararte
    -seguidamente 9m a alto rimo sin llegar a anaeróbico
    -2m al trote sin dejar que te bajen demasiado las pulsaciones y sin pararte
    -10m al trote para enfriar

    Saludos