Atletismo
Página 55 de 157 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 3129

Diario de Fistroman

fistro la subida fue andando o trotando lento, que tiempo has hecho? con esos entrenos te vas a poner como este, que te lo digo yo.....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    fistro la subida fue andando o trotando lento, que tiempo has hecho? con esos entrenos te vas a poner como este, que te lo digo yo.....

Esperemos que solo de cabeza para abajo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues hoy toca rodaje lentorro así que me he ido a subir el Teide con mi hermana. El que lo haya hecho ya sabe, carretera-Montaña Blanca-Refugio-Teleférico-Refugio-Montaña Blanca-carretera, calculo que unos 1300m de subida, otros tantos de bajada y casi 20km de pateo. En la base 15º, pero cerca de la cumbre un fresquito de campeonato.

Saludos.

Wikiloc - ruta Tenerife - Ascensión al Teide desde Montaña Blanca - Las Llanadas, Canarias (España) - GPS track
    que rima con... pedorro (ay, ya se me ha escapao, la gracia, quiero decir )

Hola,

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esperemos que solo de cabeza para abajo...
    Desde hace unas semanas ya tampoco me importa de cabeza para arriba Además, con tal de recuperar la forma uno acepta carros y carretas

Cita Originalmente escrito por josé andrés
    Andando, mi hermana no está para ir rápido ... yo tampoco

Saludos.

Pedazo de entreno,conozco la zona y es una pasada

Equipo
    Quemasuelas
    Buenooos díias Fistro
    Que tengas muuuuuy buen día y que todito te salga bien!!! hasta la comida

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

madre mia fistro como te cuida y te mima m5, tu si que me das envidia y no te pongas celoso porque me manda un m.p villam,jajjajajajajajaja

Andando, mi hermana no está para ir rápido ... yo tampoco
    Saludos.
    Mentirooooooooosoooo!!!!!!

Hola,

Garmin Connect - Activity Details for Entren 14km

Se supone que hoy tocaba rodaje largo, solamente hice 14km, de los cuales 10 a 6m, 3 a 5m30s y 1 a 5m. En vez de piernas tengo dos palos, y el corazón me lo partió mmmmm cuando se casó con otro, así que tampoco ha ido bien; un día para olvidar
    La próxima semana se supone que me toca una especia de prueba de 10km y series de 1km; viendo lo mal que me ha sentado el correr el medio del día 20, me estoy planteando hacer 4 entrenamientos normales y dejar los semidescansos para otra vida, no creo que más parones me sienten bien.

Saludos.

Hombre, 14 km. tal vez no lo consideras rodaje largo, pero ya es una tiradilla apañada.

Alegra ese careto, coño, que días malos tiene todo el mundo. Mañana sales y te resarces

Por cierto, Feliz Año Nuevo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre, 14 km. tal vez no lo consideras rodaje largo, pero ya es una tiradilla apañada.

Alegra ese careto, coño, que días malos tiene todo el mundo. Mañana sales y te resarces

Por cierto, Feliz Año Nuevo
    Hola,

Una duda, ¿tu nuevo avatar es una galaxia o un rolete?

Saludos.

Hola,

Una duda, ¿tu nuevo avatar es una galaxia o un rolete?

Saludos.
    Ni lo uno ni lo otro. Es una nebulosa planetaria, la nebulosa reloj de arena.

Hola,

Garmin Connect - Activity Details for Entren 14km

Se supone que hoy tocaba rodaje largo, solamente hice 14km, de los cuales 10 a 6m, 3 a 5m30s y 1 a 5m. En vez de piernas tengo dos palos, y el corazón me lo partió mmmmm cuando se casó con otro, así que tampoco ha ido bien; un día para olvidar
    La próxima semana se supone que me toca una especia de prueba de 10km y series de 1km; viendo lo mal que me ha sentado el correr el medio del día 20, me estoy planteando hacer 4 entrenamientos normales y dejar los semidescansos para otra vida, no creo que más parones me sienten bien.

Saludos.

bien maestro bien, por cierto que te paso con el corazon partio?

YouTube - Alejandro Sanz - Corazón Partio (Video)

Hola,

Pues hoy tocaba rodaje lentorro así que me he ido a subir el Teide con mi hermana. El que lo haya hecho ya sabe, carretera-Montaña Blanca-Refugio-Teleférico-Refugio-Montaña Blanca-carretera, calculo que unos 1300m de subida, otros tantos de bajada y casi 20km de pateo. En la base 15º, pero cerca de la cumbre un fresquito de campeonato.

Saludos.

Wikiloc - ruta Tenerife - Ascensión al Teide desde Montaña Blanca - Las Llanadas, Canarias (España) - GPS track
    ¿Esto es un entrenamiento? ¡Que barbaridad! Veo que has comenzado el año con fuerza y de manera espectacular.

Feliz año nuevo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Esto es un entrenamiento? ¡Que barbaridad! Veo que has comenzado el año con fuerza y de manera espectacular.

Feliz año nuevo.
    Sisi, pero aun no estará contento.. no ves que no se ha tenido que tirar rodando por un desfiladero ni ha tenido que escalar con las uñas de los pies ni nada... eso son madikonadas para el Fistro!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ni lo uno ni lo otro. Es un rolete planetario, la nebulosa reloj de arena.
    Hola,

Pues me parece que el rolete te va a durar poco como avatar,

Saludos.

Hola,

Cita Originalmente escrito por uvaursi
    ...
    Igualmente, que el 2010 sea propicio.

Cita Originalmente escrito por fennix
    ...
    No lo hago ahora porque me acabaría de romper el medio del 24, pero en febrero tengo planeada una salida senderística de 32km y 2300m de subida que va a ser la repanocha.
    Wikiloc - ruta La Caldera (la Orotava) - Montijos, Canarias (España) - GPS track

Cita Originalmente escrito por josé andrés
    ...
    Básicamente que metí la pata corriendo el medio del día 20, hasta ese momento iba muy bien, pero ha sido correrlo y encontrarme amariconado perdido. Pulsaciones disparatadas, patas de palo, ... Si descanso, me encuentro flojucho; si no descanso, tampoco mejoro. Eso es lo que pasa cuando uno planifica a la bartola.

Saludos.

edito:

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 352+14=366km
    Kayano 15 dorado 479km

Hoy me he pesado y no he bajado ni 1gr, también es verdad que tras las 2 comilonas tampoco está tan mal la cosa porque no he subido. Peso actual, 84.5kg
    Úlima edición por David fecha: 03-01-2010 a las 21:04

Hola,

Igualmente, que el 2010 sea propicio.

No lo hago ahora porque me acabaría de romper el medio del 24, pero en febrero tengo planeada una salida senderística de 32km y 2300m de subida que va a ser la repanocha.
    Wikiloc - ruta La Caldera (la Orotava) - Montijos, Canarias (España) - GPS track

Básicamente que metí la pata corriendo el medio del día 20, hasta ese momento iba muy bien, pero ha sido correrlo y encontrarme amariconado perdido. Pulsaciones disparatadas, patas de palo, ... Si descanso, me encuentro flojucho; si no descanso, tampoco mejoro. Eso es lo que pasa cuando uno planifica a la bartola.

Saludos.

edito:

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 352+14=366km
    Kayano 15 dorado 479km

Hoy me he pesado y no he bajado ni 1gr, también es verdad que tras las 2 comilonas tampoco está tan mal la cosa porque no he subido. Peso actual, 84.5kg

pues te debes de sentir ogulloso porque con la estatura que tienes te veo bien en tu peso ideal pues yo ni te cuento.....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues te debes de sentir ogulloso porque con la estatura que tienes te veo bien en tu peso ideal pues yo ni te cuento.....
    Hola,

¡Que mido 1,80! Me parece que pensais que soy alto y tiro a retaco más bien

84,5kg para 1,80 es un poquito subido, por eso quiero bajar a 80, ese sí creo que es mi peso ideal.

Saludos.

pero segun la foto tienes "caja" vamos se te ve corpulento..... pues yo ahora mismo ni te cuento, hombre aunque mi altura es de 1,84 mas o menos..