fistro la subida fue andando o trotando lento, que tiempo has hecho? con esos entrenos te vas a poner como este, que te lo digo yo.....
![]()
fistro la subida fue andando o trotando lento, que tiempo has hecho? con esos entrenos te vas a poner como este, que te lo digo yo.....
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Pedazo de entreno,conozco la zona y es una pasada![]()
Buenooos díias Fistro
Que tengas muuuuuy buen día y que todito te salga bien!!! hasta la comida
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
madre mia fistro como te cuida y te mima m5, tu si que me das envidia y no te pongas celoso porque me manda un m.p villam,jajjajajajajajaja
Hola,
Garmin Connect - Activity Details for Entren 14km
Se supone que hoy tocaba rodaje largo, solamente hice 14km, de los cuales 10 a 6m, 3 a 5m30s y 1 a 5m. En vez de piernas tengo dos palos, y el corazón me lo partió mmmmm cuando se casó con otro, así que tampoco ha ido bien; un día para olvidar![]()
La próxima semana se supone que me toca una especia de prueba de 10km y series de 1km; viendo lo mal que me ha sentado el correr el medio del día 20, me estoy planteando hacer 4 entrenamientos normales y dejar los semidescansos para otra vida, no creo que más parones me sienten bien.
Saludos.
Hombre, 14 km. tal vez no lo consideras rodaje largo, pero ya es una tiradilla apañada.
Alegra ese careto, coño, que días malos tiene todo el mundo. Mañana sales y te resarces
Por cierto, Feliz Año Nuevo![]()
bien maestro bien, por cierto que te paso con el corazon partio?
YouTube - Alejandro Sanz - Corazón Partio (Video)
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Hola,
Igualmente, que el 2010 sea propicio.Originalmente escrito por uvaursi
No lo hago ahora porque me acabaría de romper el medio del 24, pero en febrero tengo planeada una salida senderística de 32km y 2300m de subida que va a ser la repanocha.Originalmente escrito por fennix
Wikiloc - ruta La Caldera (la Orotava) - Montijos, Canarias (España) - GPS track
Básicamente que metí la pata corriendo el medio del día 20, hasta ese momento iba muy bien, pero ha sido correrlo y encontrarme amariconado perdido. Pulsaciones disparatadas, patas de palo, ... Si descanso, me encuentro flojucho; si no descanso, tampoco mejoro. Eso es lo que pasa cuando uno planifica a la bartola.Originalmente escrito por josé andrés
Saludos.
edito:
Salomon xa pro 129km
Kayano 15 azul 352+14=366km
Kayano 15 dorado 479km
Hoy me he pesado y no he bajado ni 1gr, también es verdad que tras las 2 comilonas tampoco está tan mal la cosa porque no he subido. Peso actual, 84.5kg
Úlima edición por David fecha: 03-01-2010 a las 21:04
pero segun la foto tienes "caja" vamos se te ve corpulento..... pues yo ahora mismo ni te cuento, hombre aunque mi altura es de 1,84 mas o menos..