Atletismo
Página 56 de 157 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pero segun la foto tienes "caja" vamos se te ve corpulento..... pues yo ahora mismo ni te cuento, hombre aunque mi altura es de 1,84 mas o menos..
    El Fistro tiene un cuerpo humanoide como para estornudarle. Cuatro kilos y medio te los quitas con un poco de fuerza de voluntad, vamos, si hiciste aquella media de otra galaxia, cualquier cosa puedes conseguir. Muchos ánimos, Fistro, que vaya entreno último que has hecho

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Igualmente, que el 2010 sea propicio.

No lo hago ahora porque me acabaría de romper el medio del 24, pero en febrero tengo planeada una salida senderística de 32km y 2300m de subida que va a ser la repanocha.
    Wikiloc - ruta La Caldera (la Orotava) - Montijos, Canarias (España) - GPS track

Básicamente que metí la pata corriendo el medio del día 20, hasta ese momento iba muy bien, pero ha sido correrlo y encontrarme amariconado perdido. Pulsaciones disparatadas, patas de palo, ... Si descanso, me encuentro flojucho; si no descanso, tampoco mejoro. Eso es lo que pasa cuando uno planifica a la bartola.
    Saludos.
    edito:
    Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 352+14=366km
    Kayano 15 dorado 479km
    Hoy me he pesado y no he bajado ni 1gr, también es verdad que tras las 2 comilonas tampoco está tan mal la cosa porque no he subido. Peso actual, 84.5kg
    A que pulsaciones estas haciendo los rodajes de 14 km ? A lo mejor vas muy alto.
    No le des mas vueltas a lo del dia 20, lo hecho hecho y bien hecho está. Prube una semanita de descanso activo y a subir poco a poco niveles e intensidades hasta el nivel que tenias planificado antes de la media del 20.

SUERTE !!!

Si et sirve de consuelo... 1.68 y 73 kilos y no bajan los joios !!!
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

fistro me parece que a ti a mi los datos a veces nos agobian¡¡¡

Hola,

Garmin Connect - Activity Details for Entren 14km

Se supone que hoy tocaba rodaje largo, solamente hice 14km, de los cuales 10 a 6m, 3 a 5m30s y 1 a 5m. En vez de piernas tengo dos palos, y el corazón me lo partió mmmmm cuando se casó con otro, así que tampoco ha ido bien; un día para olvidar
    La próxima semana se supone que me toca una especia de prueba de 10km y series de 1km; viendo lo mal que me ha sentado el correr el medio del día 20, me estoy planteando hacer 4 entrenamientos normales y dejar los semidescansos para otra vida, no creo que más parones me sienten bien.

Saludos.
    No pares, creo que no tienes motivos. Yo soy el primero que te dice cuando te estás pasando y ahora no creo que vayan por ahí los tiros. Has tenido un día regulero pero has sumado que es en lo que consisten estos entrenamientos.

No te pasa sólo a tí. Veo que nos pasa a todos que cuando introducimos las series no nos consentimos ni un entrenamiento malo. Creemos que es un paso atrás y no es así.

Esta semana más que nunca debes hacer bien el entrenamiento del plan. Las series de 1000 puede que sean las más fáciles y la prueba de 10.000 es muy entretenida. Se te va a hacer ameno y para nada duro. Ánimo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Pues si el mister me dice que haga series de 1k, no seré yo quien lo ponga en duda. Plan semanal:

-6x1000 r1m de 4m45s a 4m15s
    -45m+rectas
    -10km

No sé cómo haré estos entrenamientos, mi hermana quiere ir a caminar el miércoles por lo que se me trastoca todo. Ya veremos como se desarrolla la cosa.

Por otra parte, tras 2 semanas de reposo, empiezaré de nuevo a hacer pesas de tronco superior; viendo lo mal que me ha ido, serán mini sesiones de pesas a ver si aguanto, la verdad, vaya birria de cuerpo humanoide.
    Saludos.

pd (hoy estoy cojo , tanto privado de Villam con su otro pupilo ha hecho mella en mi talón)
    Úlima edición por David fecha: 04-01-2010 a las 11:28

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Pues si el mister me dice que haga series de 1k, no seré yo quien lo ponga en duda. Plan semanal:

-6x1000 r1m de 4m45s a 4m15s
    -45m+rectas
    -10km

No sé cómo haré estos entrenamientos, mi hermana quiere ir a caminar el miércoles por lo que se me trastoca todo. Ya veremos como se desarrolla la cosa.

Por otra parte, tras 2 semanas de reposo, empiezaré de nuevo a hacer pesas de tronco superior; viendo lo mal que me ha ido, serán mini sesiones de pesas a ver si aguanto, la verdad, vaya birria de cuerpo humanoide.
    Saludos.

pd (hoy estoy cojo , tanto privado de Villam con su otro pupilo ha hecho mella en mi talón)

La cabesssa te voy a romper yo conelpalolaescoba, como sigas pensando así Fistro

De privados te voy inundar yo ahora mismo, mas que nada para que se te quite esa cojera y puedas entrenar

Ese cuerpo humanoide que dices tu.... cuantos lo quiiiisieran, ya te digo

Lo estas haciendo de escándalo Fistro y hay días que salen asin, pero hay que contar con ellos , aceptarlos y así saborear los que salen mejor

Cuidadin con las pesas del tronco superior, para mi... que algun ejercicio no lo ejecutas bien,
    piensa en los hombros siempre hacia abajo, la cabeza empuja hacia arriba y en linea con la espalda, el abdonimal contraido... si, si... imagino que ya lo sabrás... pero al trabajar con pesos... es importante controlar en todo momento la postura... si no... al final siempre acabas tirando de donde no debes y de ahí las lesiones!!
    Un ejercicio mal ejecutado siempre da lugar a lesión!! no metas mucho peso, empieza con menos carga hasta realizar la tecnica perfecta, no es normal que se te carge tanto el hombro

Por cierto... te he dicho que....

tengo el palolaescoba en la mano?? poooos que no se te olvide y que vigilo lo que haces, tampoco

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ese cuerpo humanoide que dices tu.... cuantos lo quiiiisieran, ya te digo
    Hola,

Yo también he notado que hay aquí mucha escoba disfrazada de palo filipino , por eso el el problema de foroatletismo es que hay unos cuantOs que quieren mi cuerpo pero no hay cuantAs que deseen lo mismo.

Saludos y gracias por tus ánimos, eres un sol

Hola,

Yo también he notado que hay aquí mucha escoba disfrazada de palo filipino , por eso el el problema de foroatletismo es que hay unos cuantOs que quieren mi cuerpo pero no hay cuantAs que deseen lo mismo.

Saludos y gracias por tus ánimos, eres un sol
    Oye, oye, a mí no me cuentes entre esos, que yo te tengo mucho aprecio, pero más nada deseo de tu estupendo cuerpo humanoide

Hola,
    ...En vez de piernas tengo dos palos...un día para olvidar
    Saludos.
    Hola,

Se informa que don Pinocho sigue estable dentro de la gravedad, no se han producido cambios substanciales ni en el ritmo cardiaco ni en las extremidades inferiores.

Garmin Connect - Splits for Entren Ser 6x1000

Series de 6x1000 r1m
    -4m41s 43ppm
    -4m37s 40ppm
    -4m32s 37ppm
    -4m29s 41ppm
    -4m24s 34ppm

-4m16s 42ppm* aquí hay trampa porque a mitad de la serie me pare, descansé unos 10s y seguí los metros que me faltaban

Pues no estoy contento, para no aburrir a lector, mejor no digo lo que pienso sobre no tener la cabeza centrada para acabar unas simples series de 6x1000

Saludos.

edito

Salomon xa pro 129km
    Kayano 15 azul 366km
    Kayano 15 dorado 479+11=490km
    Úlima edición por David fecha: 06-01-2010 a las 01:34

Hola,

......

Saludos.
    Pues para no estar centrado te han salido unas series de miedo. Recuperando solo 1 minuto mira que tiempos has hecho. Y he visto las ppm medias y no son tan altas como las del 2x3000.

No sólo estas acostumbrado al cuerpo a correr por debajo de 5' sino que además lo haces con mucho margen. Si sigues así, muy mal se te tiene que dar el día 24 para no bajar de 1h45'.

Lo bueno de todo es que a pesar de que no estás fino o centrado mentalmente estás haciendo los entrenamientos planificados y bastante bien. Miedo me das cuando pases el bache.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Se informa que don Pinocho sigue estable dentro de la gravedad, no se han producido cambios substanciales ni en el ritmo cardiaco ni en las extremidades inferiores.

Series de 6x1000 r1m
    -4m41s 43ppm
    -4m37s 40ppm
    -4m32s 37ppm
    -4m29s 41ppm
    -4m24s 34ppm

-4m16s 42ppm* aquí hay trampa porque a mitad de la serie me pare, descansé unos 10s y seguí los metros que me faltaban

Pues no estoy contento, para no aburrir a lector, mejor no digo lo que pienso sobre no tener la cabeza centrada para acabar unas simples series de 6x1000

Saludos.
    anda lloron, no se por que no estas contento, despues de estar parado 2 semanas y te casquas estas series, a esas pulsaciones y encima querras terminarlas sin enterarte ajajajajaj,

buen entreno Fistro a seguir asi

Hola,

Ahora con más calma, no estoy contento porque si salgo a hacer un 6x1000 r1m, no me gusta que la cosa termine en un 5,5x1000, sobretodo porque, es verdad, estaba cansado, pero no al límite. Lo que pasa es que llevo una racha, y ya va para casi 1 mes, que la cabeza no está donde debe (la cabeza, porque lo otro no parece haber sido afectado por el mal ). Eso se traduce en entrenamientos incompletos y desganas varias. Si llego a tener ya 40, diría que es la andropausia, pero quedando tiempo para eso, no queda otra que apechugar y esperar a que escampe.

Saludos.

Son muy buenas series fistro, no es para estar decontento, además cuesta coger el ritmo después de un parón...ánimo campeón!!!
    Estoy echando un ojo a tu diario y la verdad es que te lo curras bien.

Hola,

Series de 6x1000 r1m
    -4m41s 43ppm
    -4m37s 40ppm
    -4m32s 37ppm
    -4m29s 41ppm
    -4m24s 34ppm

Saludos.
    tomo nota maestro, pero lo que no entiendo muy bien, las pulsaciones...43ppm, 37ppm, seian 143, 140ppm? no fistro? por cierto las series las haces en alguna recta de asfalto, pista o cointa,? gracias maestro.
    por cierto en el plan de villam entran estas serie? gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    tomo nota maestro, pero lo que no entiendo muy bien, las pulsaciones...43ppm, 37ppm, seian 143, 140ppm? no fistro? por cierto las series las haces en alguna recta de asfalto, pista o cointa,? gracias maestro.
    por cierto en el plan de villam entran estas serie? gracias de nuevo.
    Hola,

Te comento. Hoy me tocaban las series de la semana 12 del plan,

20m+6x1000+15m rec 1m de 4m45s a 4m15s

Es decir 20m de calentamiento, 6x1000 con 1m de descanso entre ellas y, al final, 15m de enfriamiento. Cuando uno hace series debe mirar que, en ese 1 minuto de descanso, bajen al menos 30 pulsaciones, si te bajan más, perfecto, pero si son menos, significa que el cuerpo no asimila el esfuerzo y las haces demasiado rápido. Por tanto,

-4m41s 43ppm
    la 1º serie de 1km la hice en 4m41s, y en el minuto de descanso posterior me bajaron 43 pulsaciones respecto a las de la serie; es decir, acabé la 1º carrera de 1km con 177ppm, y tras 1m de descanso, empecé la 2º carrera de 1km con 134ppm, 43ppm bajadas en el descanso.

Eso significa que el cuerpo asimila esa carrera, pero por ejemplo, si hubiese tenido al principio de los segundos 1000 metros, 160ppm, entonces hubiese bajado solamente 17 pulsaciones, significando que voy demasiado rápido para mi cuerpo.

Pongo las pulsaciones para que se vea que recupero más de 30ppm en el minuto de descanso y que, por tanto, el ritmo era bueno y asimilable.

Fíjate también que las series siempre las intento hacer en progresión, siendo la 1º algo más rápida que el ritmo objetivo del medio (quiero correr el medio del día 24 rondando un ritmo de 5m/km), y la última la más rápida. Si haces series y no son progresivas, es que las has hecho mal.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Son muy buenas series fistro, no es para estar decontento, además cuesta coger el ritmo después de un parón...ánimo campeón!!!
    Estoy echando un ojo a tu diario y la verdad es que te lo curras bien.
    Hola,

Viniendo de una bala como tú es un halago . Aunque temo decir que de parones nada, parones en las pesas de tronco superior, pero de patas me paro porque soy un matado

Saludos.

Trampas no era el de Bonanza????

Quien las hiciera como tú... menuda bestia parda!!!

Enhorabuena

Yo creo que has hecho buen entreno, 6 series de 1 km son bastantes, y las has ido bajando de tiempo. Así que te tienes que animar, Fistro. Sigue así, tío grande

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Esas series están muy bien Fistro, similares en tiempos y siempre en progresión, buenas recuperaciones entre ellas, vamos, que muy bien creo yo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Hoy tocaba descanso tras las series así que me he ido a subir riscos , bueno no tanto,

Wikiloc - ruta Tenerife.Igueste de San Andrés - Las Casillas - Ensillada - Bco.Huertas - San Andrés - Lomo Bermejo, Canarias (España) - GPS track

Solamente desde la carretera hasta un sitio llamado Las Casillas, unos 600m de subida, otros tantos de bajada y unos 6km de pateo. Muy bonita la zona, subida pura pero he disfrutado como un enano bosquimano

Saludos.

pd (los regalos se los mandais a Salva que él se encargará de hacérmelos llegar)