Atletismo
Página 58 de 157 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 3129

Diario de Fistroman

Hola, gran amante de los gadgets
    Le he echado el ojo a esta elíptica. Tiene buena pinta, ¿a tí que te parece?.
    Un saludo.

Bicicleta elíptica Proform 695HR | Bicicleta Elíptica con 9 kilos de volante de inercia, 8 programas diferentes. Ahórrate hasta un 50% de espacio. Fitness Digital. 11 | es | ES
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola, gran amante de los gadgets
    Le he echado el ojo a esta elíptica. Tiene buena pinta, ¿a tí que te parece?.
    Un saludo.

Bicicleta elíptica Proform 695HR | Bicicleta Elíptica con 9 kilos de volante de inercia, 8 programas diferentes. Ahórrate hasta un 50% de espacio. Fitness Digital. 11 | es | ES
    Co*o qué casualidad!! A ver qué dice el experto....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ohhhhh...yo esperaba conocer a superFistro en Segovia....snifffff

Ah... se siente

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Ese Fistroooooo!

Aqui estaremos esperandote para darte el abrazo del oso.

Hola,

Al lado de migmac Yogi voy a parecer fistroman Bubu, este tío es un armario de grande

Saludos.

Fistro, si vienes a la de Madrid (yo no la voy a hacer), quizá me acerque a conocerte. Prometo dejarme la barba para entonces, jajajajaajaja

Hola,

He mirado la "elística" y veo que tiene buena pinta:

-No sé yo si se os va a quedar corta esa resistencia de 9kg. Yo uso una con rueda de resistencia de 10kg, tiene 16 niveles, y para conseguir mantener mi asqueroso corazón sub130ppm la pongo al 13 con una cadencia de unas 55 revoluciones por minuto. Por contra, don Minifenixx y don Minivillam tienen corazones de melón y, como sea proporcional, quizá tengan que pedalear muy rápido a casi el máximo de resistencia para sudar la gota gorda.
    -Entiendo que es algo intrascendente lo de la entrada mp4/mp3 porque presupongo que los altavoces serán malillos. No es que sea un punto en contra pero dudo que la compreis por esta pijada.
    -El agarre manual para las pulsaciones no es que sea malo, la mía lo tiene, pero debeis saber que es muy difícil estar el 100% del tiempo con las manos agarradas a los sensores, ya que estos no están en los brazos articulados sino en las asas de la consola central. Eso hace que normalmente se entrene por sensaciones y que, cuando quereis saber las pulsaciones, tengais que dejar unos minutos los brazos y agarraros de los sensores. Repito que esto es normal en el 90% de las elípticas, pero si quereis tener una lectura de las pulsaciones durante todo el entrenamiento hay que recurrir a la cinta de pecho opcional, cosa que yo no haría, o a un pulsómetro independiente (yo uso un garmin50)
    -También veo que el peso máximo del usuario es de 120kg y como estais gordos, me temo que tampoco os va a ser suficiente

En serio, la veo muy buena, pero mirad bien lo de la resistencia que creo que es lo fundamental.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Te comento. Hoy me tocaban las series de la semana 12 del plan,

20m+6x1000+15m rec 1m de 4m45s a 4m15s

Es decir 20m de calentamiento, 6x1000 con 1m de descanso entre ellas y, al final, 15m de enfriamiento. Cuando uno hace series debe mirar que, en ese 1 minuto de descanso, bajen al menos 30 pulsaciones, si te bajan más, perfecto, pero si son menos, significa que el cuerpo no asimila el esfuerzo y las haces demasiado rápido. Por tanto,

-4m41s 43ppm
    la 1º serie de 1km la hice en 4m41s, y en el minuto de descanso posterior me bajaron 43 pulsaciones respecto a las de la serie; es decir, acabé la 1º carrera de 1km con 177ppm, y tras 1m de descanso, empecé la 2º carrera de 1km con 134ppm, 43ppm bajadas en el descanso.

Eso significa que el cuerpo asimila esa carrera, pero por ejemplo, si hubiese tenido al principio de los segundos 1000 metros, 160ppm, entonces hubiese bajado solamente 17 pulsaciones, significando que voy demasiado rápido para mi cuerpo.

Pongo las pulsaciones para que se vea que recupero más de 30ppm en el minuto de descanso y que, por tanto, el ritmo era bueno y asimilable.

Fíjate también que las series siempre las intento hacer en progresión, siendo la 1º algo más rápida que el ritmo objetivo del medio (quiero correr el medio del día 24 rondando un ritmo de 5m/km), y la última la más rápida. Si haces series y no son progresivas, es que las has hecho mal.

Saludos.

gracias maestro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Fistro, si vienes a la de Madrid (yo no la voy a hacer), quizá me acerque a conocerte. Prometo dejarme la barba para entonces, jajajajaajaja

amigos que yo tambien voy seguro que muchos compañer@s que estareis en segovia, por favor, nos vemos en madrid.... yo pago la cena

Hola,

He mirado la "elística" y veo que tiene buena pinta:

-No sé yo si se os va a quedar corta esa resistencia de 9kg. Yo uso una con rueda de resistencia de 10kg, tiene 16 niveles, y para conseguir mantener mi asqueroso corazón sub130ppm la pongo al 13 con una cadencia de unas 55 revoluciones por minuto. Por contra, don Minifenixx y don Minivillam tienen corazones de melón y, como sea proporcional, quizá tengan que pedalear muy rápido a casi el máximo de resistencia para sudar la gota gorda.
    -Entiendo que es algo intrascendente lo de la entrada mp4/mp3 porque presupongo que los altavoces serán malillos. No es que sea un punto en contra pero dudo que la compreis por esta pijada.
    -El agarre manual para las pulsaciones no es que sea malo, la mía lo tiene, pero debeis saber que es muy difícil estar el 100% del tiempo con las manos agarradas a los sensores, ya que estos no están en los brazos articulados sino en las asas de la consola central. Eso hace que normalmente se entrene por sensaciones y que, cuando quereis saber las pulsaciones, tengais que dejar unos minutos los brazos y agarraros de los sensores. Repito que esto es normal en el 90% de las elípticas, pero si quereis tener una lectura de las pulsaciones durante todo el entrenamiento hay que recurrir a la cinta de pecho opcional, cosa que yo no haría, o a un pulsómetro independiente (yo uso un garmin50)
    -También veo que el peso máximo del usuario es de 120kg y como estais gordos, me temo que tampoco os va a ser suficiente

En serio, la veo muy buena, pero mirad bien lo de la resistencia que creo que es lo fundamental.

Saludos.
    He estado mirando lo de la resistencia, pero en cuanto pasas de los 10 kg. el precio sube de forma exponencial. Una de 12 kgs. es difícil que baje de 600 € y eso a mí me genera resistencia pero al rascaje de bolsillo .

Teniendo en cuenta que mayoritariamente la va a usar mi señora ... me decanto por ésta. Además que me parece una buena máquina. Mañana la pido.

Por cierto, el Fore 305 está de camino y las zapatillas me lo estoy pensando por un tema de colores y precio, pero como muy tarde el lunes las pido .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Por cierto, el Fore 305 está de camino y las zapatillas me lo estoy pensando por un tema de colores y precio, pero como muy tarde el lunes las pido .
    Hola,

No te tenías que haber molestado, yo con el 310xt tengo de sobra, pero nunca viene mal tener uno para las salidas al monte. Respecto de las trabuco asegúrate que me las mandan talla 44 (10 usa, 9uk) y ancho normal, también que sean las goretx (gtx), no me gustaría que tuviesemos que cambiarlas por un despiste tuyo.
    Un saludo y gracias de todo corazón por los detalles

Hola,

Te dejo enlaces:

Training center, el del cd es una versión vieja.

# Training Center, Ver. 3.5.1, as of Dec 02, 2009, Download
    Garmin: Training Center Software Update Collection

Manual en español del 305

http://www.garmin.com/garmin/cms/sit...709E047085A2AE

Sporttracks

SportTracks : Downloads

Plugins de sporttracks (trimp, training load, performance predictor, gpscorrection, elevationcorrection, dobrou extensions)

SportTracks : Plugin Catalog

Configuración del relossss

Deporte y Tecnología: Forerunner 305. Comentarios a la Configuración 1/2 (General)

Te recomiendo que uses el training center solamente para pasar ejercicios avanzados al reloj, siendo el sporttracks el que uses para analizar los entrenamientos. Una vez recibas el aparatejo, me das una dirección de emilio y te paso algún ejemplo de entrenamiento avanzado para que veas cómo funciona y ya puedas elaborar los tuyos.

Saludos.

chato no se, mi mejor amigo tiene aquí en venta una cinta de correr, que creo que la tiene medio vendida, pero por lo que yo veo la vende de chollo¡¡.

Se ha ido a la mtb y la cinta no tiene 40 horas de uso ni de coña¡¡¡

Hola,

Te dejo enlaces:

Training center, el del cd es una versión vieja.

# Training Center, Ver. 3.5.1, as of Dec 02, 2009, Download
    Garmin: Training Center Software Update Collection

Manual en español del 305

http://www.garmin.com/garmin/cms/sit...709E047085A2AE

Sporttracks

SportTracks : Downloads

Plugins de sporttracks (trimp, training load, performance predictor, gpscorrection, elevationcorrection, dobrou extensions)

SportTracks : Plugin Catalog

Configuración del relossss

Deporte y Tecnología: Forerunner 305. Comentarios a la Configuración 1/2 (General)

Te recomiendo que uses el training center solamente para pasar ejercicios avanzados al reloj, siendo el sporttracks el que uses para analizar los entrenamientos. Una vez recibas el aparatejo, me das una dirección de emilio y te paso algún ejemplo de entrenamiento avanzado para que veas cómo funciona y ya puedas elaborar los tuyos.

Saludos.

Carreras año 2016:

10

Hola,

Gran entrenamiento de viernes, 3 minutos de elíptica sub 130ppm y 1 minuto de estática sub 130ppm. Empecé la elíptica y me notaba un dolor en la rodilla izquierda, dolor que me dejó seco del pinchazo a los 3 minutos. Pensé que, quizá, en la estática fuese mejor, ni 1 minuto pude. Así que misión cumplida por hoy, mañana descansaré y el domingo probaré a correr, recemos para que no sea nada importante.

Saludos.

Hola,

Gran entrenamiento de viernes, 3 minutos de elíptica sub 130ppm y 1 minuto de estática sub 130ppm. Empecé la elíptica y me notaba un dolor en la rodilla izquierda, dolor que me dejó seco del pinchazo a los 3 minutos. Pensé que, quizá, en la estática fuese mejor, ni 1 minuto pude. Así que misión cumplida por hoy, mañana descansaré y el domingo probaré a correr, recemos para que no sea nada importante.

Saludos.

Mal asunto ese de la rodilla . Tú que eres de los pocos del foro que las tienes fuertotas.

No harías mal en ponerte un poco de hielo.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Saludos.

ánimo, espero que no sea nada fistro y si no te encuentras bien no abuses de los entrenos que podrias lesionarte, ánimo maestro

buenas noches fistro me voy a la cama, estoy cansaillo, buenas noches

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    buenas noches fistro me voy a la cama, estoy cansaillo, buenas noches

Hola,

Ya te dije que esperaba que nuestra relación amorosa se mantuviese en secreto pero, con estas muestras de cariño público, se va a enterar todo el foro que nos hemos "arrejuntado sersuarmente". Discrección, amigo conductor, ...

Saludos.

pd (buenas noches bella flor)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Saludos.
    Seguro que no será nada Fistro, pero creo que haces muy bien en darle, por lo menos, un día de relajamiento a esa rodilla.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Ya te dije que esperaba que nuestra relación amorosa se mantuviese en secreto pero, con estas muestras de cariño público, se va a enterar todo el foro que nos hemos "arrejuntado sersuarmente". Discrección, amigo conductor, ...

Saludos.

pd (buenas noches bella flor)
    Na nanananana, nananananana, nanananananana, nnananana, que bodito

Es verdad, y lo más importante, cuídate esa rodilla, amigo Fistro, cuidátela