Atletismo
Página 6 de 157 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 3129

Diario de Fistroman

¿Cuántas horas te has tirado en el gimnasio? Lo menos 3...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola,

En total sí, más o menos, pero bueno la bici la he hecho en casa, aunque ya que estamos, en la lista faltaron:

1x36 lumbares
    1x72 abdominales
    1x36 grip (tensor) con cada mano

Saludos.

pd (Acabo de leer en tu diario que haces 68 dominadas, yo te igualo porque con esfuerzo hago 6 u 8 también Estás hecho un verdadero tigre de bengala)

Hola,

Pues hoy tocaban 18km sub 145ppm, y casi lo he hecho; digo casi porque he superado en 2 pulsaciones la media, supongo que siendo día festivo no se me tomará en cuenta
    Sensaciones muy buenas, con algunas miniagujetas de las sentadillas de ayer, pero nada importante. Todo el rato con ganas de acelerar y correr hasta caer agotado, ¡Dios, lo que hacen 2 días sin salir! Lógicamente ayuda que mi cuerpo no da para ritmos altos, pero en cualquier caso, contento. En lo negativo poco que reseñar; que la próxima tirada larga necesitaré esparadrapo en el meñique del pie derecho, quizá fruto de que las zapatillas de trail están muy nuevas; y segundo, que iba a hacer el recorrido del vulcan race pero estaba con tan pocas ganas de pegarme una paliza en coche, hubiese requerido 2 horas para llegar allí y otras 2 para volver, que busqué una senda alternativa. Un lugar tranquilo, muy bueno para correr y hacer bici, concurridillo de corredores como yo, en definitiva, un sitio que ya he apuntado en la agenda porque es una delicia para correr en plena naturaleza.

Garmin Connect - Splits for Entren 18km

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues hoy tocaban 18km sub 145ppm, y casi lo he hecho; digo casi porque he superado en 2 pulsaciones la media, supongo que siendo día festivo no se me tomará en cuenta
    Sensaciones muy buenas, con algunas miniagujetas de las sentadillas de ayer, pero nada importante. Todo el rato con ganas de acelerar y correr hasta caer agotado, ¡Dios, lo que hacen 2 días sin salir! Lógicamente ayuda que mi cuerpo no da para ritmos altos, pero en cualquier caso, contento. En lo negativo poco que reseñar; que la próxima tirada larga necesitaré esparadrapo en el meñique del pie derecho, quizá fruto de que las zapatillas de trail están muy nuevas; y segundo, que iba a hacer el recorrido del vulcan race pero estaba con tan pocas ganas de pegarme una paliza en coche, hubiese requerido 2 horas para llegar allí y otras 2 para volver, que busqué una senda alternativa. Un lugar tranquilo, muy bueno para correr y hacer bici, concurridillo de corredores como yo, en definitiva, un sitio que ya he apuntado en la agenda porque es una delicia para correr en plena naturaleza.

Saludos.
    Y donde es ese sitio para ir yo un día?
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Y donde es ese sitio para ir yo un día?
    Hola,

Se llama Pista de las Hiedras y está genial. Cada 100m hay una marca, tiene un recorrido de unos 4.5km, con lo que hice 2 vueltas. Está en el Monte de las Mercedes, y seríamos unos 10 corredores, 5 ó 6 ciclistas y algún senderista. Muy bien, fresquito y relativamente cerca. Lo recomiendo para correr, aunque lo de la semana pasada en el Monte de la Esperanza estaba también genial.

Saludos.

pd (si pinchas en el enlace del garmin connect, te saldrá un mapa y podrás situarla mejor)

Garmin Connect - Activity Details for Entren 18km

Hola,

.....
    hacer bici, concurridillo de corredores como yo, en definitiva, un sitio que ya he apuntado en la agenda porque es una delicia para correr en plena naturaleza.

Saludos.
    Eso es un entrenamiento en condiciones y no lo que yo he hecho hoy. Un marco incomparable, un ritmo cómodo y montón de kilómetros para la saca.
    Es muy muy bueno lo que has hecho. Si tienes algún kilo de más hoy lo has perdido. La lástima es que se pierden kilos de auténtico pata negra.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso es un entrenamiento en condiciones y no lo que yo he hecho hoy. Un marco incomparable, un ritmo cómodo y montón de kilómetros para la saca.
    Es muy muy bueno lo que has hecho. Si tienes algún kilo de más hoy lo has perdido. La lástima es que se pierden kilos de auténtico pata negra.

Hola,
    Lo de pata negra será porque con tanto salir a correr me estoy poniendo tan negro como los protagonistas de "Raíces". Eso sí, mi moreno es el típico "taxista way of life", negro retinto donde me da el sol, en contraposición con el blanco leche donde me protege el pantalón o la camiseta.

Lo de hacer km y a ritmos lentos es lo que tengo planeado hacer hasta finales de enero, coger base física. Más o menos esto es lo que quiero hacer:

-Sep, oct, nov, dic, ene
    5 días de entrenamiento semanal, de los cuales 4 son de base física y 1 de series
    -Feb, mar, abr, may
    5 días de entrenamiento semanal, de los cuales 3 serán de base física y 2 de series o similares
    -Jun, jul, ago, sep
    5 días de entrenamiento semanal, de los cuales 3 serán de base física avanzada y 2 de series o similares

En el próximo añito correré a lo que el corazón dicte, le voy a dar un tute al pulsómetro de no te menees. Tengo poca base aeróbica y hay que ponerle remedio.

Saludos.

Hola,

Plan para la semana del 12 al 18 de oct:

L-9km sub 135ppm
    M-3x4x400 RR1m RS3m
    X-Descanso
    J-12km sub 135ppm
    V-Descanso
    S-11km sub 135ppm
    D-14km sub 145ppm

Pesas de tronco superior, pesas de piernas, ...

Saludos y a ver si cumplo con lo planeado.

Hola,

Plan para la semana del 12 al 18 de oct:

L-9km sub 135ppm
    M-3x4x400 RR1m RS3m
    X-Descanso
    J-12km sub 135ppm
    V-Descanso
    S-11km sub 135ppm
    D-14km sub 145ppm

Pesas de tronco superior, pesas de piernas, ...

Saludos y a ver si cumplo con lo planeado.
    buena planificación.
    yo haria un cambio...

L-9km sub 135ppm
    M-3x4x400 RR1m RS3m
    X-Descanso
    J-12km sub 135ppm
    V-11km sub 135ppm
    S-descanso
    D-14km sub 145ppm

si descansas antes de la tirada mas larga y a mas pulsaciones creo q. rendiras mas....
    tampoco esta mal como lo has planificado, eh???

Ejem, lo de base física avanzada qué serán, ¿rodajes de 25 km?

Hola,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si descansas antes de la tirada mas larga y a mas pulsaciones creo q. rendiras mas....
    tampoco esta mal como lo has planificado, eh???
    Pues te tomo la palabra porque es verdad que si descanso el viernes, se junta de corrido el sab, dom, lun y martes; de tu manera, descanso el sábado y solamente hay 3 días de entrenamiento seguidos. Eso haré, a partir de ahora, la jefa manda descanso sabático, y donde hay capitana no manda marinero

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    ...
    ¡No hombre! Aún no lo tengo del todo pensado, pero había previsto cambiar rodajes sub 135ppm por otros a sub 145ppm; quedan meses para eso, pero será algo como incrementar ritmos o hacer rodajes progresivos ...

---------------

Garmin Connect - Splits for Entren 9km

Tocaban 9km sub 135ppm y tocaron 9km sub 135ppm.
    De piernas algo cargadillo más que ayer, pero en general bien, sin ningún agobio de corazón o pulmones. Tras acabar el rodaje hice ejercicios de tobillo, que con tanto domingo forestal hay que mimarlos. Mañana series , y eso es harina de otro costal, esperemos hacerlo mejor que la semana pasada.

Saludos.

Hola,

Hoy tocaron series de 400m, 3x4x400 RR1m RS3m:

-Calentamiento 2.4km
    -3x4x400:
    1m50s, 1m50s, 1m49s, 1m49s, 1m48s, 1m47s, 1m47s, 1m48s, 1m48s, 1m50s, 1m48s, 1m47s
    -Enfriamiento 2.4km

El día bien de piernas y apuradillo, como siempre que hago series, de corazón. Lo malo es que creo que tengo principio de resfriado; ¡qué poquitas ganas de hacer hoy nada!, pero auné fuerzas e hice lo que me tocaba; ¡bichitos a mí! Fistroman no conoce el miedo y no se deja amedrentar por un virus más o menos.

Saludos y esperemos que sea una falsa alarma.

Garmin Connect - Splits for Entren 3x4x400
    Úlima edición por David fecha: 13-10-2009 a las 19:58

Hola,

Hoy tocaron series de 400m, 3x4x400 RR1m RS3m:

-...........-
    Saludos y esperemos que sea una falsa alarma.

Garmin Connect - Splits for Entren 3x4x400
    No te me resfríes ahora hombre.
    Te tengo dicho que ir tan ligero de ropa no es bueeeeno. Y tú querías ponerte las mallas sin nada debajo.
    Buenas series. Cuídate .

Hola,

Pues gracias a los buenos cuidados de Villam y de su primo Frenadol creo que solamente ha sido lo que yo llamo un "airón", esa típica corriente de aire que te deja pachuchillo pero sin importancia. O eso o las 2 pizzas y media que me jalé anoche. Lo de ayer no tiene perdón de Dios, glotonería de comida basura, y menos mal que solamente tenía eso a mano, llego a tener 3 y me las como también. Es tal el cargo de conciencia, que hoy, dia de descanso, saldré un ratito a correr para bajar grasas, prometo que no volveré a comer así porque parecía el monstruo de las galletas pero con pizzas.

Por cierto, aún a pesar de anoche, he bajado a 84,5kg, voy a comprometerme a bajar a 83kg de aquí a fin de año. Se acabaron las cocacolas, pizzas y bocatas, si no los bajo, no me vuelvo a llamar Fistroman.

Saludos.

tampoco te fustigues tio¡¡¡ que pueden ser esas 2 pizzas y media en Kcal... 1500, 2000???? eso lo quemas tu en el estiramiento de la siguiente sesión...

un saludete

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    tampoco te fustigues tio¡¡¡ que pueden ser esas 2 pizzas y media en Kcal... 1500, 2000???? eso lo quemas tu en el estiramiento de la siguiente sesión...

un saludete
    Hola,

¡Eso, eso! Hurgad en la herida ... No teneis compasión de un pobre glotón, uno se come la ración de 6 personas y lo maltratais como a un perro.

Saludos.

Hola,

Acabo de recibir un relojillo que me he comprado por ebay, un garmin 50 sin accesorios, ha sido barato, barato, con gastos de envío me ha salido 16 eur. Puesto que vendí el pulsómetro polar, estaba corto de pulsómetro para la bici, es verdad que podía usar el 310xt, pero también quería algo para ir al campo, en lugares donde supiera la distancia, y no usar el 310xt. Me daba cosa de que me resbalara por esas rocas y me quedara sin aparatejo. La cinta del pecho del 310xt es compatible con el 50, así que ya tengo pulsómetro para cuando me olvide de cargar el 310xt. Lo que me ha sorprendido es que te pones la cinta y en ambos relojes al unísono se ven las pulsaciones, eso significa que el garmin 50 no codifica la señal recibida y, por tanto, como camine con alguien que use pulsómetro se volverá majareta.

Saludos

pd (¡que sí que ya salgo a correr y bajar esos michelines!)

Hola,

Hoy hice 12km sub 135ppm, el rodaje lento "antipizza":

Garmin Connect - Splits for Entren 12km

Bien todo menos el pulsómetro, voy a cambiarle la pila ya que a partir del km 10 se disparató. Llegó a darme 205ppm corriendo a 7m30s el km, , tengo 205ppm y estaría ahora más muerto que vivo. No es la 1º vez que se disparata así que pila nueva.

Saludos.

Hola,

Pues gracias a los buenos cuidados de Villam y de su primo Frenadol creo que solamente ha sido lo que yo llamo un "airón", esa típica corriente de aire que te deja pachuchillo pero sin importancia. O eso o las 2 pizzas y media que me jalé anoche. Lo de ayer no tiene perdón de Dios, glotonería de comida basura, y menos mal que solamente tenía eso a mano, llego a tener 3 y me las como también. Es tal el cargo de conciencia, que hoy, dia de descanso, saldré un ratito a correr para bajar grasas, prometo que no volveré a comer así porque parecía el monstruo de las galletas pero con pizzas.

Por cierto, aún a pesar de anoche, he bajado a 84,5kg, voy a comprometerme a bajar a 83kg de aquí a fin de año. Se acabaron las cocacolas, pizzas y bocatas, si no los bajo, no me vuelvo a llamar Fistroman.

Saludos.

Son las pizzas. A mí lo que más me cura es comer y dormir. Cuando sufro es cuando cojo gastroenteritis que ni como ni duermo por las continuas idas y venidas. La pizza es mi alimento precompetición. Si te fijas no llevan tantas grasas como parece. Ahora, es tomar cocacola o leche con alguna madalena por la noche y me empieza a apretar el pantalón.
    Con los entrenamientos que haces a bajas pulsaciones es posible que antes de que acabes el mes esté ya por debajo de 83 kg.
    Un saludo.

¡¡¡2 pizzas y media!!! Fistro, tu eres un salvaje para tó. Una panzá de kilómetros por aquí, una panzá de pizza por allá Pero, ¿qué eran? ¿pizzas de las normales o más pequeñitas?

Por cierto, el pulsómetro que ha medio muerto ¿cuál ha sido, el 50 o el 310? Porque si ha sido el 50 ha durado poquillo