Atletismo
Página 60 de 157 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y con el carrerón que ha hecho hoy Villam. No, no se lo merecía en este día. Fistro, acuérdate de él, o no hay barba
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Fistro Gracias por acordarte yo tambien me he acordado de tí, estaba en casita mire al cielo y ví esto

JA,JA,JA,JA,JA SIN MARICONADAS,JA,JA,JA,
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mientras colgaba la lavadora no me acordé de ti, sin embargo, haciendo la cama la imagen de tu cuerpo curtido por el sol vino a mi mente

Saludos.
    J*deeeeeeeer, como está la cosa en este diario... me voy antes de que me salpique el aceite.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

Entrenamiento de hoy:

Levantarme a las 11 de la mañana.
    Pesarme (84,1 kg - 400gr menos )
    Café y pan calentito.
    Poner lavadora.
    Fregar los platos.
    Colgar la ropa de la lavadora de ayer.
    Conectarme al foro.
    Tomarme otro café.

Me ha costado un montón, pensaba que no podría hacerlo, pero mientras colgaba la ropa oscura me acordé de todos vosotros, de Lolo, de 5m, de Willie, de Bego, del Granaíno, de José Andrés, de Xurxo, ... , y me dije que no podía desfallecer, así que, con gran esfuerzo, me puse otro café y pude conectarme al foro. ¡Misión cumplida! Un día duro que me refuerza de cara al medio del día 24.

Esta tarde fregar el garaje y ponerle aceite al aparato de pesas.

Saludos.
    Buen entrenamiento este si señor, unos días de descanso le vendrán muy bien a tu rodilla.

Muchas gracias por tu apoyo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    J*deeeeeeeer, como está la cosa en este diario... me voy antes de que me salpique el aceite.

Fistro.... saca el plátano que llevas dentro

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hola,

Mientras colgaba la lavadora no me acordé de ti, sin embargo, haciendo la cama la imagen de tu cuerpo curtido por el sol vino a mi mente

Saludos.

Hola,

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje

Fistro.... saca el plátano que llevas dentro

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Días Fistro

esto de entrada, y como me ha sabido a poco... repito

Le sigue ... esto

Continuara....

Me he quedado sin tiempo, aaaaaaay..... quien pudiera pararlo, en nada estoy de vuelta!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Madre de dios... Este, que era un diario de referencia, se está convirtiendo en el "tombola" del foro. ¡Vaya barrizal!

Equipo
    Quemasuelas

Vaya teela!!

Hola,

Gran entrenamiento de viernes, 3 minutos de elíptica sub 130ppm y 1 minuto de estática sub 130ppm. Empecé la elíptica y me notaba un dolor en la rodilla izquierda, dolor que me dejó seco del pinchazo a los 3 minutos. Pensé que, quizá, en la estática fuese mejor, ni 1 minuto pude. Así que misión cumplida por hoy, mañana descansaré y el domingo probaré a correr, recemos para que no sea nada importante.

Saludos.

Santificado sea tu nombre, venga a nosotros....
    Creo que por el diario de Fenixx habia un rezo runnero, pero a saber ande anda
    Mecaso en la mar
    Seguimos.....
    Hola,

Pues apañado voy, tengo algo en la rodilla pero es como el Guadiana; me las prometía muy felices y, levantándome del suelo tras acabar unos abdominales, me ha pegado otro pinchazo que me ha dejado seco, no pude subir una escalera. Descanso 10 minutos, y subo tan tranquilo sin molestia alguna.
    Voy a parar una semana porque noto que me puedo romper , así que preguntita para el mister:
    ¿Perderé mucho si retorno al entrenamiento con la tirada larga del 17 de enero? Luego solamente me quedaría la última semana del plan, pero es que estoy extrañado con esta rodilla, no es que sea una molestia, es que cuando me da el pinchazo sufro las de caín.

Saludos.
    Maldita rodilla
    Menos mal que despues de 10' pararon las molestias
    No creo que pierdas mucho Fistro.... lo bueno que tenemos... es que aunque a veces tengamos que parar... todos esos registros que vamos sumando... estan ahí, el cuerpo es sabio, asi que... no te preocupes porque se recupera en nada... puede que te cueste el primer o segundo día.... pero se recupera rápido muuuuy rápido

Hola,

¡Cómo voy a ir a urgencias! Yo esperaré mi semanita y luego ya veremos si persiste. Me gusta tanto un médico como un Lolo sin barba, así que tiempo al tiempo.
    Para ir a un médico tengo que estar cojo, antes no me ven el pelo (ahora tampoco porque estoy calvorotas )

Saludos.

Hola,

Entrenamiento de hoy:

Levantarme a las 11 de la mañana.
    Pesarme (84,1 kg - 400gr menos )
    Café y pan calentito.
    Poner lavadora.
    Fregar los platos.
    Colgar la ropa de la lavadora de ayer.
    Conectarme al foro.
    Tomarme otro café.

Me ha costado un montón, pensaba que no podría hacerlo, pero mientras colgaba la ropa oscura me acordé de todos vosotros, de Lolo, de 5m, de Willie, de Bego, del Granaíno, de José Andrés, de Xurxo, ... , y me dije que no podía desfallecer, así que, con gran esfuerzo, me puse otro café y pude conectarme al foro. ¡Misión cumplida! Un día duro que me refuerza de cara al medio del día 24.

Esta tarde fregar el garaje y ponerle aceite al aparato de pesas.

Saludos.

Peeeeedaaaaazo de entreeeeeeno que te has marcado
    Sin duda alguna... éstos son los que mas pereza suelen dar, pero mira.... ahí estas tú, Buen ejercicio de brazos el que realizaste a la tarde, por cierto.... acabó con exito??' o nos queda pendiente algo por terminar??

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eso sí que ha sido una traición

Eeeeendeluuuego Gbk, buen punto de apoyo el tuyo
    Hola,

Saludos.

Venga Fistro... que eso lo has hecho "pa" despistar
    De Villam no hace falta que te acuerdes porque es imprescindible para tí, y como te vas a racordar de algo que esta presente en todo momento ( bueno en toooodo en casi todo)
    Aminomengañas, aminomengaaañaaaas

Cómo estas hoy campeón??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Venga Fistro... que eso lo has hecho "pa" despistar
    De Villam no hace falta que te acuerdes porque es imprescindible para tí, y como te vas a racordar de algo que esta presente en todo momento ( bueno en toooodo en casi todo)
    Para él soy como una vitamina .

Sólo sabe que existo cuando le falto.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

sorry, ya no veo ni en el diario que estoy, perdon fistro, por cierto te comento a que velocidad hago los 2' en las series? y que camiseta tecnica me recomiendas del decathlon para la carrera del sabado? gracias y lo mas importante como te encuentras de la rodilla, mejor?

Hola,

Ya veo que te contestó el mister sobre las carreras de 2´, recuerda que es fartlek, por tanto no debes parar en el minuto de descanso, sino bajar el ritmo para recuperar el aire.
    Respecto de mi rodilla, digamos que igual de mal, y aunque estoy pensando lo peor, me tranquiliza suponer que si me hubiese roto algo, ahora no podría vivir del dolor. Así que, en el mejor de los casos, será una tendinitis de caballo. Creo que sé donde me la hice, bajando el Teide a todo trapo; en fin, que cuando me cure aprenderé de mis errores y dejaré las carreras de montaña para los imberbes, yo me dedicaré a subirlas en mis entrenamientos y no bajarlas.
    El sábado sacaré conclusiones, ante cualquier dolor, traumatólogo al canto.

Saludos.

Vaya, pues espero que no sea lo mismo que le pasó a mi rodilla (que no sé lo que fue) pero me tiré 1 mes y medio mal entrenando y dolorido. Hasta que no hice un parón de más de 2 semanas no desapareció la cosa.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Espero que no sea nada fistro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Ya veo que te contestó el mister sobre las carreras de 2´, recuerda que es fartlek, por tanto no debes parar en el minuto de descanso, sino bajar el ritmo para recuperar el aire.
    Respecto de mi rodilla, digamos que igual de mal, y aunque estoy pensando lo peor, me tranquiliza suponer que si me hubiese roto algo, ahora no podría vivir del dolor. Así que, en el mejor de los casos, será una tendinitis de caballo. Creo que sé donde me la hice, bajando el Teide a todo trapo; en fin, que cuando me cure aprenderé de mis errores y dejaré las carreras de montaña para los imberbes, yo me dedicaré a subirlas en mis entrenamientos y no bajarlas.

Saludos.
    Ojalá sea sólo una tendinitis que la mayoría de veces como vienen se van (con un poco de reposo claro). Pero ese pinchazo es sospechoso. No descartes una pequeña distensión de algún ligamento de la rodilla (esguince de rodilla).

Le expuse el caso a mi mujer pero su respuesta es la de siempre cuando le hablo de rodillas: "la rodilla es muy complicada de diagnoaticar porque pueden ser mil cosas. Si no se hacen las pruebas necesarias lo que se diga es al azar".

Así que por este lado no te puedo ayudar.

A ver si hay suerte y es tendinitis.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    Por que esperar hasta el sábado para sacar conclusiones??
    Aaay, ójala no sea nada y se pase enseguida
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Haces bien en descansar Fistro, lo que pierdes será muy poco, y en buenas condiciones seguro que lo recuperarás mucho más rápido de lo que crees

Ánimo Fistro!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Pues 5m tiene razón, ¿para qué esperar? He pedido hora con un fisio para mañana por la tarde, si me dice que es algo serio, voy al traumatólogo. Mañana saldré de dudas porque esta tarde estoy cojo

Saludos.

Hola,

Pues 5m tiene razón, ¿para qué esperar? He pedido hora con un fisio para mañana por la tarde, si me dice que es algo serio, voy al traumatólogo. Mañana saldré de dudas porque esta tarde estoy cojo

Saludos.
    (esto es por la decisión de ir al fisio).
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Saludos.

gracis maestro fistro por la matización en las series de 2'esperando noticias gratas del fisio ....ojala no sea nada, un abrazoamigo.

Ese Fistro pecadooor de la praderaaaarl...

¿Como estás, cobardeeeerl?