Atletismo
Página 61 de 157 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Pues como hoy he amanecido mucho mejor he decidido no ir al fisio, reconozco que ayer me acojoné un poco, pero no puede ser nada serio si mejora de un día para otro. En cualquier caso, sigo mal, así que nadie me quita estar parado, al menos, hasta el domingo. Sin embargo, ya he previsto una excursión como acto de penitencia por mi "enfermedad".

En principio, había previsto hacer la ruta 0-4-0, pero viendo lo mal que se me sientan las bajadas, haré solamente la parte 0-4. El que quiera apuntarse, ya sabe, el domingo 7 de febrero si no truena, a subir desde el nivel del mar (0) hasta la cima del Teide (3718, por eso lo de 4)

Subida de 3718m
    38km

Lógicamente subiré andando, que yo no soy 5m

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 12-01-2010 a las 21:28

Oye, que a mí también se me pasaba el dolor de un día para otro pero la lesión no se iba ni con aguarrás, volvía a reaparecer y a peor. Así que no te fies.

Suerte con ese reto, pero no fuerces mucho...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Oye, que a mí también se me pasaba el dolor de un día para otro pero la lesión no se iba ni con aguarrás, volvía a reaparecer y a peor. Así que no te fies.

Suerte con ese reto, pero no fuerces mucho...
    Hola,

Por eso no entrenaré hasta el domingo y, ese día con mucho cuidado, porque tampoco me fío yo un pelo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues como hoy he amanecido mucho mejor he decidido no ir al fisio, reconozco que ayer me acojoné un poco, pero no puede ser nada serio si mejora de un día para otro. En cualquier caso, sigo mal, así que nadie me quita estar parado, al menos, hasta el domingo. Sin embargo, ya he previsto una excursión como acto de penitencia por mi "enfermedad".

En principio, había previsto hacer la ruta 0-4-0, pero viendo lo mal que se me sientan las bajadas, haré solamente la parte 0-4. El que quiera apuntarse, ya sabe, el domingo 7 de febrero si no truena, a subir desde el nivel del mar (0) hasta la cima del Teide (3718, por eso lo de 4)

Subida de 3718m
    38km

Lógicamente subiré andando, que yo no soy 5m

Saludos.
    Animarrrrrrrrlllll
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eso son 10 horas andando por lo menos ¿No?

Pobrecito.... no me anda ná

Que tal como te encuentras fistro? espero que mejor ....... no soy yo quién para dar consejos a nadie y menos a tí pero por favor si estas tocado como vas hacer esa "burrada" te vas hacer mas daño no lo crees? bueno siempre se dijo en mi profesión que el mejor médico es uno mismo por eso lo que hagas seguro que estara bien hecho. Bueno te mando un abrazo y por cierto que preciosidad de vistas, cuando yo estuve de viajes de novios en Santa cruz de Tenerife hice alguna excursión pero me quede con las ganas de subir al Teide, es una pasada tu isla macho, cuidate campeón........

Fistro, hay que tener paciencia, que además lo de las rodillas es muy puñetero y los diagnósticos son muy poco fiables...cosas del estilo de " tienes que parar", y dices tú "pero qué tengo?, y te responden "no lo sé, pero para"

una pregunta un poco tonta ¿si hace un 0 - 4? ¿luego te quedas arriba? como vas a bajar?

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    una pregunta un poco tonta ¿si hace un 0 - 4? ¿luego te quedas arriba? como vas a bajar?
    Hola,

De tonta nada que es lo 1º que he pensado. Puesto que no pienso bajar porque las bajadas son el origen de todas mi lesiones de rodilla, mi plan es el siguiente:

-Salir a las 5 de la mañana
    -Subir a la cima en unas 8 horas
    -Coger el teleférico de bajada
    -Coger el autobús que sale a las 4

Como pierda ese bus, se me trastoca el plan.

Saludos.

Madre mía, me he cansado de sólo verlo.

Ya veo en las noticias: Hombre corpulento desaparecido por el Teide mientras hacía una fistrada

Como pierda ese bus, se me trastoca el plan.
    Saludos.
    aHÍ, Ahí dandole mas emocion al tema

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía, me he cansado de sólo verlo.

Ya veo en las noticias: Hombre corpulento desaparecido por el Teide mientras hacía una fistrada
    Hola,

Puesto que ya me ha vuelto a salir el pelo del pecho, yo dejaría el titular en:

Avistado el Yeti en el Teide

Saludos.

Hola,

Saludos.

Aquí fue cuando te hiciste daño en la rodilla. Intentando arañar el cacax a la ciclista

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

madre mia la que le teneis formada a mi entrenador,ja,ja,ja

Primera tanda de preguntas acerca del Fore:

¿Los datos cuando se guardan, cuando se resetea o simplemente cuando se le da al stop?.

Ya tengo instalados el Garmin Center, el Sport Tracks y me he dado de alta en la página de Garmin. Ahora bien, los plugins del Sport Tracks ¿como se instalan?. Los que van en un zip ¿donde los meto?.

Veo que algunos usuarios y ex usuarios del 305 tenéis problemas con la clavícula y otras zonas del tren superior (Tú, José Andrés, ..). ¿Es posible que sea por la descompensación que provoca el tochaco del pulsómetro? .

Cuando lo trastee un poco empezaremos con la planificación de entrenamientos y demás. No quiero que me pase con el Polar, al que no le he sacado nada de rendimiento.

Ahora el poco tiempo que me sobra lo necesito para montar la elíptica que me acaba de llegar.

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Primera tanda de preguntas acerca del Fore:

¿Los datos cuando se guardan, cuando se resetea o simplemente cuando se le da al stop?.

Ya tengo instalados el Garmin Center, el Sport Tracks y me he dado de alta en la página de Garmin. Ahora bien, los plugins del Sport Tracks ¿como se instalan?. Los que van en un zip ¿donde los meto?.

Veo que algunos usuarios y ex usuarios del 305 tenéis problemas con la clavícula y otras zonas del tren superior (Tú, José Andrés, ..). ¿Es posible que sea por la descompensación que provoca el tochaco del pulsómetro? .

Cuando lo trastee un poco empezaremos con la planificación de entrenamientos y demás. No quiero que me pase con el Polar, al que no le he sacado nada de rendimiento.

Ahora el poco tiempo que me sobra lo necesito para montar la elíptica que me acaba de llegar.

Te estás perdiendo, Villam,... ¿dónde quedó el salir a correr símplemente por el placer de robar naranjas? Ains...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te estás perdiendo, Villam,... ¿dónde quedó el salir a correr símplemente por el placer de robar naranjas? Ains...

Éstos, que si no llevo un ladrillo en la muñeca no me hablan. Y que me estoy convirtiendo en un .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y que me estoy convirtiendo en un .
    Que no, hombre, que no, que según las Leyes del Papafritismo: "El PPF no corre, corretea", y tú hace tiempo que dejaste de corretear. Como diría Fenixx, tú eres un africano "asimilao"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

Tengo ganas que nos cuentes qué tal esa elíptica, ya verás que la señora le sacará rendimiento y tú, los días que quieras "descansar" las articulaciones, también.

Los plugins del sporttracks suelen ser autoinstalables, solamente pinchar en ellos (con una cuenta de administrador en xp/vista) Del fore comentarte 2 cositas:
    -Como supongo que querrás que te vaya dividiendo los entrenamientos en km, ve a MANÚ PRINCIPAL-ENTRENAMIENTO-OPCIONES DE ENTRENAMIENTO-VUELTA AUTOMÁTICA y allí pon por DISTANCIA 1km.
    -Cuando acabes un entrenamiento, no olvides resetear el mismo, manteniendo pulsado la tecla LAP, porque pudieras encontrarte con la batería descargada la siguiente vez que usases el reloj.
    -Yo para hacer pesas de cuádriceps me pongo el fore en el tobillo, ni gomas ni nada, con ese tocho te salen unas patorras de espanto

Saludos.

bien maestro bien dicho,