Atletismo
Página 63 de 157 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    este tio no hace caso a nadie, es cabezon y bruto con mayusculas

josemi, es fistro, como orzowey remedios anturales.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues hoy hay buenas y malas noticias, empecemos por las malas:

-Renuncio a correr carreras de montaña, la rodilla no me deja hacerlas, la única excepción es el medio de El Tanque de este año, ese medio y yo tenemos un asunto pendiente Eres mariquita. Ahora que yo me estoy animando... y además, para qué co*o te has comprado otras salomon, papafrita
    -Debo cuidar esas pesas de patorras, las sentadillas quedan prohibidas. Vale, te comprendo, eso de ponerte en pompa con tu cuerpaso es peligroso
    -Seguiré haciendo senderismo solamente de subida, me limita mucho no poder bajar, pero es lo que hay. ...
    -Dejo de lado los ejercicios de escaleras, no me fío un pelo. Es verdad, a tu edad ascensor y punto

Lo bueno:

Hoy viendo el entrenamiento de mi loado mister no he podido resistir la tentación de probar mi rodilla con 40m sub 130 ppm de elíptica. La rodilla se ha comportado bien, con ligerísimas molestias, pero bien en líneas generales. De pulsaciones algo peor, quizá debido al parón y a que hoy he hecho pesas de tronco superior. La prueba del algodón es la salida del domingo pero, en principio, el tren parece que está de nuevo en marcha

Saludos. Tú sal el domingo, pero ve al trauma ya cohones, que necesito una liebra para la transgrancanaria
    Saludos

Hola,

Mucha envidia veo yo con mi cuerpo serrano y ahora más que he bajado otros 400gr, ya voy por 83,7kg, me estoy reconcentrando como el bovril, en Madrid voy a ir hecho un pimpollo

Saludos.

pd (prometo que si me duele, voy al traumatólogo)

te vas a quedar hecho un figurin, que tal como estas?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    te vas a quedar hecho un figurin, que tal como estas?
    Hola,

Pues más animado que ayer por eso de ver que la rodilla me ha respondido, aún así debo ser cauto y esperar a la prueba de mañana, ahí es donde se verá si voy bien o es un espejismo.
    Por cierto, a partir del 1 de febrero voy a retomar el plan de 1h45m en el mismo punto que tú, así que podremos comparar los entrenamientos

Saludos.

muy bien mister, así que empezaras, con la misma semana y día que este haciendo. fenomenal aúnque tú estas ahora mismo mas light que yo.

por cierto ya he hecho 1000 post. quien me lo iva a decir,

q. tal ha ido hoy la prueba de fuego??? te ha respondido la rodilla???

pues lo mismo que bego, que tal estas? como te has encontrado campeón, espero que haya ido la cosa bien, saludos.

Estamos impacientes esperando noticias de tu rodilla, sensaciopnes ...Vamos Fistro, no nos tengas en ascuas

Hola,

Tras ver con tristeza como mi compañero de equipo me ponía la zancadilla (sí, José Andrés, sabes que me has roto el corazoncito ), he ido a probar la rodillácea esta tarde. En principio, bien , diría que está curada al 95%, por lo que un problema menos

Lo malo es lo de siempre, pesado de patorras a más no poder, de corazón horrible, hasta llegué a plantearme en el km 11 el dejarlo por imposible, pero bueno... Creo que lo importante de verdad es que rápido o lento puedo correr, así que, gracias a Dios poco importan las marcas. Debido a lo mal que me he encontrado y a que es totalmente imposible que luche por marca este domingo, voy a tomarme la carrera del día 24 como un entrenamiento.
    Esta semana retomaré el plan de medio maratón de 1h45m en su 3º semana, por lo que me tocarán 2 rodajes sub 130, pesas, fartlek y una tirada que será la carrera. Supongo que la correré a un ritmo de 6m/km, tranquilote y a disfrutarla y, de paso, a conocer el recorrido porque es el mismo que el del maratón, mi asignatura para 2011.
    Dejo enlace con el garminconecteses para que veais que cuando digo que me costó un montón no miento

Garmin Connect - Splits for Entren 16km

Saludos.

edito

Salomon gtx 129km
    Kayano 15 azul 366+16=382km
    Kayano 15 dorado 490km
    Úlima edición por David fecha: 17-01-2010 a las 23:53

En primer lugar felicitarte maestro fistro por tu retorno a los entrenos.... me alegro un monton por el tema de la rodilla y tú mejor que nadie sabes que has estado en el dique seco por lesión y no por diversion..
    Creo que demasiado bien para los 16 km que has hecho, muy pero que muy bien y además la frecuencia cardiaca de media 172 ppm.

Mañana empezamos la tercera semana del plan:

60' + pesas + 2 rectas

Por cierto al ver tu recorrido en el garmin me recuerda cuando cogí el barco desde Santa Cruz hasta las palmas creo que era un Ferri a primera hora de la mañana. Fue en el año 1998, en julio, viaje de novios, en fin compañero y maestro fistro me alegro de tu retorno, felicidades campeón.
    Unos masajes en las patorras te vendrian bien, intenta hacer contrastes de agua muy fria y caliente, por ejemplo 3' con agua fria, 3' con agua muy caliente como si fuese una serie.
    Haces 3 series y la última que sea con agua caliente, te secas y ponte crema antiflamatoria hazlo y veras.......notaras un monton de mejoria.

pero no pienses que te esta masajeando este tio, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    Úlima edición por José Andrés fecha: 17-01-2010 a las 22:13

[QUOTE=José Andrés;128387]En primer lugar felicitarte maestro fistro por tu retorno a los entrenos.... me alegro un monton por el tema de la rodilla y tú mejor que nadie sabes que has estado en el dique seco por lesión y no por diversion..
    Creo que demasiado bien para los 16 km que has hecho, muy pero que muy bien y además la frecuencia cardiaca de media 172 ppm.

Mañana empezamos la tercera semana del plan:

60' + pesas + 2 rectas

Por cierto al ver tu recorrido en el garmin me recuerda cuando cogí el barco desde Santa Cruz hasta las palmas creo que era un Ferri a primera hora de la mañana. Fue en el año 1998, en julio, viaje de novios, en fin compañero y maestro fistro me alegro de tu retorno, felicidades campeón.
    Unos masajes en las patorras te vendrian bien, intenta hacer contrastes de agua muy fria y caliente, por ejemplo 3' con agua fria, 3' con agua muy caliente como si fuese una serie.
    Haces 3 series y la última que sea con agua caliente, te secas y ponte crema antiflamatoria hazlo y veras.......notaras un monton de mejoria.

pero no pienses que te esta masajeando este tio

Hola,

Hay que reconocer que Fernanrunner salió favorecido en esta foto

Saludos.

Hola,

Pongo una foto de Adriana porque tanto tío en este diario me está empezando a dar pesadillas

Saludos.

Me alegro fistro de que la rodilla vaya marchando. Esperemos que aguante.

Por cierto, la Adriana esa tiene más photochop quer quince. No tiene ni agujeros en las orejas. A saber si no es Villam disfrazado

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me alegro fistro de que la rodilla vaya marchando. Esperemos que aguante.

Por cierto, la Adriana esa tiene más photochop quer quince. No tiene ni agujeros en las orejas. A saber si no es Villam disfrazado
    Hola,

Pues Villam está que se sale entonces

Saludos.

En primer lugar felicitarte maestro fistro por tu retorno a los entrenos.... me alegro un monton por el tema de la rodilla y tú mejor que nadie sabes que has estado en el dique seco por lesión y no por diversion..
    Hola,

Creo que si hiciese esa valoración, erraría totalmente. Es mi 1º año corriendo "en serio" y uno aprende de los errores, estoy pasado de rosca por varios motivos:

-En las semanas de preparación de este medio he hecho 3 antes de la cita
    -Problemas personales han hecho que mis entrenamientos de diciembre sean un desastre
    -He llegado quemado físicamente a las series
    -La guinda al pastel ha sido forzar mi rodilla en demasía

Así que hay que intentar no tropezar en la misma piedra porque en Madrid tú y yo tenemos cuitas que saldar

Saludos.

Hola,

Creo que si hiciese esa valoración, erraría totalmente. Es mi 1º año corriendo "en serio" y uno aprende de los errores, estoy pasado de rosca por varios motivos:

-Problemas personales han hecho que mis entrenamientos de diciembre sean un desastre

Así que hay que intentar no tropezar en la misma piedra porque en Madrid tú y yo tenemos cuitas que saldar

Saludos.
    A ver si es verdad¡¡¡

Buenos reflexiones amigo¡¡

De todas formas lo de problemas personales, yo no lo veo como errores sino como escollos insalvables que no nos queda más remedio que aguantar en esta nuestra aficíón, tenemos que amoldarnos, no nos queda otra¡¡

Hola,

.......
    Esta semana retomaré el plan de medio maratón de 1h45m en su 3º semana, por lo que me tocarán 2 rodajes sub 130, pesas, fartlek y una tirada que será la carrera. Supongo que la correré a un ritmo de 6m/km, tranquilote y a disfrutarla y, de paso, a conocer el recorrido porque es el mismo que el del maratón, mi asignatura para 2011.
    ........
    Buena noticia que la rodilla no te haya dado porsaco en una tirada tan larga .

En cuanto a la sesión no te tienes de qué preocupar. A veces el ir con la mosca detrás de la oreja como te pasaba a tí con la rodilla es lo peor. Te hace ir pendiente de lo que no debes y eso se nota, desde que corres con temor hasta que posiblemente tu propio cuerpo se proteja y no pises igual. Al final se traduce en mal de caja y de patas.

Los 16 kms no te los quita nadie y eso sin duda que suma.

En cuanto a lo de esta semana lo veo bien excepto las pesas si son de piernas. Dale una semana más a esa rodilla sin levantar peso. El domingo por muy despacio que vayas vas a castigarla con 21 kms. No te arriesgues e intenta llegar fresco que en competición aunque no queramos nos dejamos llevar.

Hola,

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Pero ...... y lo bien que te lo has pasado y lo que nos lo has hecho pasar.

Ahora que te has dado cuenta (aunque sea a base de palos) verás como cambia la cosa. Eso sí, alguna Fistrada nos tendrás que regalar de vez en cuando .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)