Atletismo
Página 64 de 157 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 3129

Diario de Fistroman

Esn que es muy dificil no cagarla... con perdón. Cuando uno se siente bien, nunca piensa qeu algo le puede llegar a doler... y claro luego vienen los problemas

De todos modos, veo que estás como nuevo, yo quitaría las pesas si son de pierna, en plan sentadilla.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Hola,

Pues perdona porque te he leído tras haber hecho ya las pesas de patas, pero quito la sesión del viernes para que veas que te sigo haciendo caso mi maestro shaolín

Patorras:
    Cuádriceps, isquios, talón, gemelo, abductor, aductor, madam pompidou, y al final 2 veces 40 sg de estática a toda velocidad (no se me ocurría otra manera de hacer rectas ) Por supuesto, nada de sentadillas

Además 60m de elíptica sub130ppm

Debía haber hecho una sesión simple de pesas de tronco superior pero estaba desganado, quizá esta noche caiga.

En general bien, pesadas las piernas porque hacía 1 mes que no tocaba las pesas de piernas pero, al menos, puedo decir que de pulsaciones mejor que ayer.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena noticia que la rodilla no te haya dado porsaco en una tirada tan larga .

Reconozco que me ha dado una alegría enorme porque la última vez que me dió la tendinitis de rodilla estuve 1 mes en el dique seco

En cuanto a la sesión no te tienes de qué preocupar. A veces el ir con la mosca detrás de la oreja como te pasaba a tí con la rodilla es lo peor. Te hace ir pendiente de lo que no debes y eso se nota, desde que corres con temor hasta que posiblemente tu propio cuerpo se proteja y no pises igual. Al final se traduce en mal de caja y de patas.
    Los 16 kms no te los quita nadie y eso sin duda que suma.

Puede ser, pero estoy realmente quemado, me he pasado de vueltas por listo y es que el medio de hace 1 mes ha sido mortífero, es bueno saberlo para la próxima

En cuanto a lo de esta semana lo veo bien excepto las pesas si son de piernas. Dale una semana más a esa rodilla sin levantar peso. El domingo por muy despacio que vayas vas a castigarla con 21 kms. No te arriesgues e intenta llegar fresco que en competición aunque no queramos nos dejamos llevar.

Ya sé que al final querré hacerlo sub 2h, pero esta vez no miento cuando digo que voy a correr tranquilote; el sábado cine y cena en donde me plazca, el domingo acumular km que ya buscaré marca en Madrid

Totalmente de acuerdo. Pero ...... y lo bien que te lo has pasado y lo que nos lo has hecho pasar.

Ahora que te has dado cuenta (aunque sea a base de palos) verás como cambia la cosa. Eso sí, alguna Fistrada nos tendrás que regalar de vez en cuando

Que no corra medios de montaña no significa que vaya a dejar de ser un cabra-loca, ¡hasta ahí podíamos llegar! El 7 a subir 3718 mt y ya veremos qué otra gilipollada se me ocurre más adelante
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Patorras:
    Cuádriceps, isquios, talón, gemelo, abductor, aductor, madam pompidou, y al final 2 veces 40 sg de estática a toda velocidad (no se me ocurría otra manera de hacer rectas ) Por supuesto, nada de sentadillas

Saludos.
    Si las has hecho, hechas están. Pero ten cuidado porque lo único que daña las rodillas no son las sentadillas. El de cuádriceps si es sentado en la máquina levantando los pies de 90º a 180º estás forzando las rodillas. Cuando se está mal de las rodillas hay que evitar las pesas de piernas hasta que se esté seguro de que el dolor ha desaparecido.

En cuanto a la sesión del viernes yo no la quitaría. Eso sí, como mucho 45' sub 130 y un par de rectas. Si te tienes que quitar algo que sea el fartlek, pero si lo haces como mucho el miércoles no hace falta quitarlo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Asi me gusta haciendole caso al "Jefe" y yo a mi mister, por cierto, fistro me voy para el gym no se si salir a trotar a fuera pero hoy me toca 60' + pesas + 2 rectas de 100 metros a toda velocidad.
    los 60' los hago por pulsaciones entre 140 y 150? o velocidad en cinta 8km/h? gracias mister

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Asi me gusta haciendole caso al "Jefe" y yo a mi mister, por cierto, fistro me voy para el gym no se si salir a trotar a fuera pero hoy me toca 60' + pesas + 2 rectas de 100 metros a toda velocidad.
    los 60' los hago por pulsaciones entre 140 y 150? o velocidad en cinta 8km/h? gracias mister

Yo voto pulsaciones a 140.
    Carreras año 2016:

10

de acuerdo Jefe me voy, luego os comento un abrazo
    Gracias, un millon de gracias

Hola,

A mí esta cadena de "místeres y alumnos" me parece muy rara, ¿a ver si van a ser masones o algo parecido estos pajarracos?
    Que si Fistro le pregunta a Villam que es el que contesta a José Andrés que es el que llama maestro a Fistro pero jefe a Villam ... Para mí que es como lo de "La semilla del diablo", muy raros estos tipejos

Saludos.

Hola,

A mí esta cadena de "místeres y alumnos" me parece muy rara, ¿a ver si van a ser masones o algo parecido estos pajarracos?
    Que si Fistro le pregunta a Villam que es el que contesta a José Andrés que es el que llama maestro a Fistro pero jefe a Villam ... Para mí que es como lo de "La semilla del diablo", muy raros estos tipejos

Saludos.
    te lo mereces

SIN MARICONADAS

Hola,

Pues perdona porque te he leído tras haber hecho ya las pesas de patas, pero quito la sesión del viernes para que veas que te sigo haciendo caso mi maestro shaolín

Patorras:

Además 60m de elíptica sub130ppm

Debía haber hecho una sesión simple de pesas de tronco superior pero estaba desganado, quizá esta noche caiga.

En general bien, pesadas las piernas porque hacía 1 mes que no tocaba las pesas de piernas pero, al menos, puedo decir que de pulsaciones mejor que ayer.

Saludos.

me alegro fistro, ánimo y veras...poquito a poco, que le va a decir el discipulo al maestro,

Equipo
    Quemasuelas
    , aaay Jose Andres

Hola Fiiistro!!
    Cuando le enseñe al Sr Caracol lo del Teide... dijo, etamos locos?? yo le dije... nooo, estamos con Fistro!!! de todas formas me parece impresionante!!

Como llevas eso de comer, merendar, y cenar macarronees??? lo que me he reido xd, bueno dentro de lo malo te dan muy de vez en cuando estos impulsos, por cierto ya usas aquellos bidones??? bueno aun no tenemos claro todavia lo que te va, si el gel, las pasa, las barritas !!
    aquellas... si, si las que le diste a tus sobrinas

Buen planteamiento el que haces de anular todos esos ejercicios no aptos en este momento para tu rodilla, peeeero mucho cuidadin con el medio del Tanque ese que dices que tienes algo pendiente con él!! Por cierto... que te pasa o a pasado con él??

Fistro... no es por nada... pero por qué esperar a que te duela para ir al traumatologo, en serio... que te echara un vistazo... no te vendría mal, asi sabrías lo que puedes y no debes hacer... Preveniir mejor que lamentar!! Solo piénsalo
    Madrid... Pimpollo... Saldar cuentas con Joseandres...!!

Me alegro de que el domingo... te tomes esa carrera como un entrenamiento y apuestes mas que por marcas... por disfrutarla pero no fuerces ni un pelo esa rodilla enteeendido campeón??

Un beso( peeero queeeee beeeeeesoooo)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    , aaay Jose Andres

Hola Fiiistro!!
    Cuando le enseñe al Sr Caracol lo del Teide... dijo, etamos locos?? yo le dije... nooo, estamos con Fistro!!! de todas formas me parece impresionante!!

Como llevas eso de comer, merendar, y cenar macarronees??? lo que me he reido xd, bueno dentro de lo malo te dan muy de vez en cuando estos impulsos, por cierto ya usas aquellos bidones??? bueno aun no tenemos claro todavia lo que te va, si el gel, las pasa, las barritas !!

Buen planteamiento el que haces de anular todos esos ejercicios no aptos en este momento para tu rodilla, peeeero mucho cuidadin con el medio del Tanque ese que dices que tienes algo pendiente con él!! Por cierto... que te pasa o a pasado con él??

Fistro... no es por nada... pero por qué esperar a que te duela para ir al traumatologo, en serio... que te echara un vistazo... no te vendría mal, asi sabrías lo que puedes y no debes hacer... Preveniir mejor que lamentar!! Solo piénsalo

Me alegro de que el domingo... te tomes esa carrera como un entrenamiento y apuestes mas que por marcas... por disfrutarla pero no fuerces ni un pelo esa rodilla enteeendido campeón??

que tal m5, dandole mimitos al "mister" espero que te encuentres fenomenal y vaya todo bien

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    , aaay Jose Andres

Hola Fiiistro!!

Hola,

Pues lo del Tanque es un medio de montaña que hice a finales de noviembre, sufrí de flato y ampollas lo que no hay en los escritos, haciendo un tiempo horrible . Tengo ganas de revancha, quiero bajar mi crono en media hora, vamos a ver si lo hago o me quedo en un quiero y no puedo

Respecto de la rodilla soy el 1º que quiero mimarla, pero sigo con unas ganas locas de hacer una carrera de montaña en junio que es muy dura; me estoy informando como es la parte de bajada y, por ahora, en los blogs de montañeros de Canarias me han comentado que no es demasiado técnica, si es así, voy aunque me cueste estar 1 mes con tendinitis.

Sabes me que alegro un montón que vuelvas por mi diario, que tanto leer a estos pesados me estaba cansando, necesitaba de tus mimos para espabilarme

Saludos.

gracias,gracias,

gracias,gracias,
    Hola,

Mira, yo soy sincero, si tengo que elegir entre un viejo con la clavícula rota o una guapetona como 5m, no hay color

Así que asúmelo, entre 5m y tú, siempre serás plato de 2º mesa

Saludos.

Hola,

Pues lo del Tanque es un medio de montaña que hice a finales de noviembre, sufrí de flato y ampollas lo que no hay en los escritos, haciendo un tiempo horrible . Tengo ganas de revancha, quiero bajar mi crono en media hora, vamos a ver si lo hago o me quedo en un quiero y no puedo

Respecto de la rodilla soy el 1º que quiero mimarla, pero sigo con unas ganas locas de hacer una carrera de montaña en junio que es muy dura; me estoy informando como es la parte de bajada y, por ahora, en los blogs de montañeros de Canarias me han comentado que no es demasiado técnica, si es así, voy aunque me cueste estar 1 mes con tendinitis.

Sabes me que alegro un montón que vuelvas por mi diario, que tanto leer a estos pesados me estaba cansando, necesitaba de tus mimos para espabilarme

Saludos.

Seguro que ya lo has hecho, porque eres un hombre de recursos y bastante leído, pero por si acaso podrías buscar información de algún tipo de vendaje (o rodillera) que llegado el momento puedas llevar para protejerte de esas bajadas. Los vendajes funcionales (tape) no son incómodos e igual te pueden venir bien.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Mira, yo soy sincero, si tengo que elegir entre un viejo con la clavícula rota o una guapetona como 5m, no hay color

Saludos.

por supuesto, has acetado muy pero que muy bien congratulations

por supuesto, has acetado muy pero que muy bien congratulations
    Hola,

¿Celosón eh? Si ya sabía yo que íbamos a romper nuestra amistad por el amor de una mujer

Saludos.

Hola,

Saludos.

Viva el trío mágico Fistro-José Andrés-Villam

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Viva el trío mágico Fistro-José Andrés-Villam

:mep

Por cierto Mister fistro, gracias por la aclaración tan buena de el fartlek y las series.... por cierto una preguntilla, segun el plan que estamos siguiendo ahora mismo el de villam, cuando tocarian las series? gracias`por aclararme las dudas maestro.