Atletismo
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Diario de Fistroman

  1. #1281
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    Hola,

    Hoy tocaba un fartlek 10x2m con recup de 1m:

    Garmin Connect - Splits for Entren Fartlek 10x2m

    Como tengo el talón derecho para el arrastre estoy haciendo cada vez que entreno 100 repeticiones de un ejercicio para fortalecerlos (borde de un escalón y elevar talones)

    El entrenamiento pues, no quiero ser pesado pero ... patas de palo, corazón de hojalata, en el minuto de descanso ya ni me bajaban las pulsaciones aunque fuese a paso tortuga, así que ... Lo más positivo es que fuí a un parque de tierra y estrené mis nuevas Salomón Hacía tiempo que no me las ponía, cómo se nota la diferencia de peso con respecto a las kayano, bueno, así me saldrán unas patorras musculosas
    Intenté hacer bien los cambios de ritmo, con eso me quedo, hoy le puse ganas

    Saludos.


    Kayano 15 azul 382km
    Kayano 15 dorado 490km
    Salomon 0+10=10k
    Salomon gtx 129km

  2. #1282
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    22000 vueltas al parque por lo que veo

  3. #1283
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    22000 vueltas al parque por lo que veo
    Juá!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  4. #1284
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    Hola,

    ¡Envidia! Yo es que prefiero estos parques pequeños, coquetos y acogedores en vez de esos páramos desiertos e inmensos donde soleis ir. Tras la quincuagésima vuelta por el mismo sitio le coges cariño a las plantitas, le susurras a las piedrecillas del camino, hasta te vienen a saludar las abejas porque les eres familiar; en cambio, vosotros no correis, solamente pisais tierra, no hay intimidad, falta "filin" ranero.

    Saludos.

  5. #1285
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¡Envidia! Yo es que prefiero estos parques pequeños, coquetos y acogedores en vez de esos páramos desiertos e inmensos donde soleis ir. Tras la quincuagésima vuelta por el mismo sitio le coges cariño a las plantitas, le susurras a las piedrecillas del camino, hasta te vienen a saludar las abejas porque les eres familiar; en cambio, vosotros no correis, solamente pisais tierra, no hay intimidad, falta "filin" ranero.

    Saludos.
    Sisis, puestisimo de biodramina que tienes que ir para no marearte
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  6. #1286
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    En lo que has quedado Fistro. De cabra de monte a señorito del parque ¿para eso te pones las salomon? Mu mal, mu mal.

    Bueno, ahora en broma, ponte bien y vuelve a deleitarnos con tus fistradas únicas e inigualables.

    Ains

  7. #1287
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    joder macho como lo clavas con el forer, mira que me lo mandastes pero es que soy muy torpe,torpe,torpe y no lo he metido porque seguro que me lo cargo.
    me imagino fistro que cuando tienes ese programa en el forer tienes que parar a el automaticamente se pone?

  8. #1288
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    Hola,

    Cuando usas los entrenamientos avanzados es el propio reloj el que te avisa cuando acaba una etapa y empieza la otra; yo es que si hiciese los entrenamientos a mano, seguro que, a la 4º vez de dos minutos, ya no sabría si me faltan 6 ó 5 ó 4, me perdería contando los cambios de ritmo, los descansos ... Prefiero que sea el reloj el que me avise cuando hay que correr, cuando trotar, ...

    Saludos.

  9. #1289
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    así seguro que lo bordas y tus entrenos son más eficaces que los mios pues yo mirando y tomando nota con boli y papel en la cinta imaginate, por cierto el viernes nos toca 40' + 1 circuito de patorras y 10' de enfriamiento, por distancia o por pulsaciones..? si es por pulsaciones máximas 140? o 150?

  10. #1290
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy tocaba un fartlek 10x2m con recup de 1m:

    Garmin Connect - Splits for Entren Fartlek 10x2m

    Como tengo el talón derecho para el arrastre estoy haciendo cada vez que entreno 100 repeticiones de un ejercicio para fortalecerlos (borde de un escalón y elevar talones)

    El entrenamiento pues, no quiero ser pesado pero ... patas de palo, corazón de hojalata, en el minuto de descanso ya ni me bajaban las pulsaciones aunque fuese a paso tortuga, así que ... Lo más positivo es que fuí a un parque de tierra y estrené mis nuevas Salomón Hacía tiempo que no me las ponía, cómo se nota la diferencia de peso con respecto a las kayano, bueno, así me saldrán unas patorras musculosas
    Intenté hacer bien los cambios de ritmo, con eso me quedo, hoy le puse ganas

    Saludos.


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    Biiiien hecho Fistro por ponerle ganas, y por ir a es parque de tierra hecho un pimpollo con las salomon
    Veras que esas sensaciones cambian, mimame ese talon eh??

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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    Impossible is nothing!.

  11. #1291
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Cuando usas los entrenamientos avanzados es el propio reloj el que te avisa cuando acaba una etapa y empieza la otra; yo es que si hiciese los entrenamientos a mano, seguro que, a la 4º vez de dos minutos, ya no sabría si me faltan 6 ó 5 ó 4, me perdería contando los cambios de ritmo, los descansos ... Prefiero que sea el reloj el que me avise cuando hay que correr, cuando trotar, ...

    Saludos.
    Bueno, siempre puedes hacer lo que hice yo en las cuestas del otro día. Iba apuntando con un palo en el suelo cada vez que terminaba una cuesta

  12. #1292
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    tambien puedes ir con una bolsa llena de piedras y tirar una con cada vuelta que das, y asi siempre sabras las vueltas que has dado jajaajaja un saludo Iron man

  13. #1293
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Marín
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    Bien Fistro, Bien... cuando estés bien del talón, vas a volar!

    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

    Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

    http://xurxorunner.blogspot.com

  14. #1294
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    Hola,

    Hacer deporte es beneficioso para la salud. Eso que se lo digan a mi rodilla, a mi talón y a mi hombro

    Se supone que hoy era dia de descanso patil pero ... como el hombro está para el arrastre, decidí cambiar la 3º sesión de pesas por 40 m de estática. Tras un glorioso minuto tuve que dejarla por el dolor en la rodilla, así que cambié a la magmática y ahí sí me fue bien. Ligerísimas molestias durante un par de minutos pero correcto todo el resto del entrenamiento.
    Cuando acabé me deberían haber tocado 8 rectas, sin embargo, me molesta el talón de ayer y me duele la rodilla en la estática, así que ni rectas ni leches, 40m de sabática a 130ppm y punto.

    Mañana y pasado haré descanso total de piernas, baños de reflex y estiramientos varios, el domingo veré si el día adicional de descanso me ha valido.

    Saludos.

  15. #1295
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hacer deporte es beneficioso para la salud. Eso que se lo digan a mi rodilla, a mi talón y a mi hombro

    Se supone que hoy era dia de descanso patil pero ... como el hombro está para el arrastre, decidí cambiar la 3º sesión de pesas por 40 m de estática. Tras un glorioso minuto tuve que dejarla por el dolor en la rodilla, así que cambié a la magmática y ahí sí me fue bien. Ligerísimas molestias durante un par de minutos pero correcto todo el resto del entrenamiento.
    Cuando acabé me deberían haber tocado 8 rectas, sin embargo, me molesta el talón de ayer y me duele la rodilla en la estática, así que ni rectas ni leches, 40m de sabática a 130ppm y punto.

    Mañana y pasado haré descanso total de piernas, baños de reflex y estiramientos varios, el domingo veré si el día adicional de descanso me ha valido.

    Saludos.
    No es por ná... pero me da la sensación de que estás hecho una pena, eh

  16. #1296
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    Paciencia, Fistro, que Roma no se hizo en 2 días, aunque el mundo sí que se hizo en una semana, o eso dice la Biblia, pero tú no eres Dios, aunque aqui te adoremos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

  17. #1297
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hacer deporte es beneficioso para la salud. Eso que se lo digan a mi rodilla, a mi talón y a mi hombro

    Se supone que hoy era dia de descanso patil pero ... como el hombro está para el arrastre, decidí cambiar la 3º sesión de pesas por 40 m de estática. Tras un glorioso minuto tuve que dejarla por el dolor en la rodilla, así que cambié a la magmática y ahí sí me fue bien. Ligerísimas molestias durante un par de minutos pero correcto todo el resto del entrenamiento.
    Cuando acabé me deberían haber tocado 8 rectas, sin embargo, me molesta el talón de ayer y me duele la rodilla en la estática, así que ni rectas ni leches, 40m de sabática a 130ppm y punto.

    Mañana y pasado haré descanso total de piernas, baños de reflex y estiramientos varios, el domingo veré si el día adicional de descanso me ha valido.

    Saludos.
    pues mejorate y recupera que como bien dices pronto llegaran las series, tomas ibuprofeno para el dolor, te vendria bien pero siempre que lo tomes con protector para el estomago, alivia muchísimo los dolores

    Por cierto un millon de gracias una vez más por todo el interes que has demostrado y demuestras en ayudar a los demas y en este caso por las lecciones tan magistrales que has recitado con el forer.

    Al final ya he conseguido meterlo todos los entrenos en el forer..... como eres un máquina ya me vas comentando cual pongo cada dia en el entreno del plan de villam y como he de programarlo y echarlo andar sino seria una pena que despues de todo el trabajo hecho luego por no darle a un botoncito no se grabase o quedase reflejado.

    Gracias Fistro, Gracias maestro. sin mariconadas

  18. #1298
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    Fistro, cuidate¡¡¡¡¡

    Por cierto el reflex te sirve de algo? porque a mi naadenaa, el voltarén algo, pero tirando a poquito¡¡

  19. #1299
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Fistro, cuidate¡¡¡¡¡

    Por cierto el reflex te sirve de algo? porque a mi naadenaa, el voltarén algo, pero tirando a poquito¡¡
    Hola,

    No sé si valer, vale, pero, ¿a qué huele que alimenta?

    Saludos.

  20. #1300
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hacer deporte es beneficioso para la salud. Eso que se lo digan a mi rodilla, a mi talón y a mi hombro

    Se supone que hoy era dia de descanso patil pero ... como el hombro está para el arrastre, decidí cambiar la 3º sesión de pesas por 40 m de estática. Tras un glorioso minuto tuve que dejarla por el dolor en la rodilla, así que cambié a la magmática y ahí sí me fue bien. Ligerísimas molestias durante un par de minutos pero correcto todo el resto del entrenamiento.
    Cuando acabé me deberían haber tocado 8 rectas, sin embargo, me molesta el talón de ayer y me duele la rodilla en la estática, así que ni rectas ni leches, 40m de sabática a 130ppm y punto.

    Mañana y pasado haré descanso total de piernas, baños de reflex y estiramientos varios, el domingo veré si el día adicional de descanso me ha valido.

    Saludos.
    Buenos diiias Fistro
    Como estas campeón?? cómo lo llevas??
    para que empieces bien el día......

























    Ya nos cuentas
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