Atletismo
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Diario de Fistroman

  1. #1321
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    May 2009
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    Quemasuelas
    Hola Fistro
    De veras que lo que tu haces no tiene nombre!!

    Correr en esas circunstancias ya es bueno?? primero por tí, desde luego, lo mas importante si duda alguna, y despues por todo ese esfuerzo realizado que ahora no te va a permitir mas que estar 3 ó 4 días en completo reposo y lo que es peor con dolor

    No crées a veces es mejor no forzar en una carrera y reservarse para la siguienta??
    Haaay tantas además, eres un cabezota Fistro!

    Ya empezaste con molestias que fueron a más.. xd, no me quiero ni imaginar ese Km 19

    Hacer mmp dices?? No existe marca posible que pueda reflejar el pedazo de carrerón que te has marcado, tanto físico como psicológico !!!

    No ha sido una marca espectacular dices...
    Túúúú eres espectacular y no necesitamos que nada ni nadie nos lo confireme, entiendo... entiendo que para tí es importante, pero... para nosotr@s... lo importante eres TU!!

    Cuidate xd, te necesitamos dando guerra.
    Ojala esta noche hayas descansado campeón!!
    Un muxu!! Ya nos cuentas

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #1322
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    Aug 2009
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    Joer Fistro.

    Llego el lunes y me encuentro con esta crónica que parece sacada de una novela negra

    Impresionante por dos cosas, primero porque has aguantado lo que nadie aguanta y segundo porque a cabezón no te gana nadie. No se si darte la enhorabuena o dos collejas. Bueno, mejor la enhorabuena, jaja.

    Yo que tu no me tomaba 3 o 4 dias de descanso, me tomaba por lo menos una semanita de descanso total.

    Eres un tio con dos coj...
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  3. #1323
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    Hola,

    Confirmada la mmp con

    1h51m23s , 1s menos

    Agradezco el apoyo y los consejos, la verdad es que podría haberlo hecho mucho mejor pero me da igual, esta vez sí me da igual. Iba a hacer una tirada y la he hecho; fuí a ver el recorrido y me encantó lo llano que es y lo bien organizado que lo tenían todo; por primera vez en bastante tiempo me he divertido en una carrera, ahora dolamente falta correr sin que me duela algo ; hasta por gustarme, me pareció muy cómodo el hotel, aún siendo de 3 estrellas.

    Un fin de semana redondo

    Saludos.

  4. #1324
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Confirmada la mmp con

    1h51m23s , 1s menos

    Agradezco el apoyo y los consejos, la verdad es que podría haberlo hecho mucho mejor pero me da igual, esta vez sí me da igual. Iba a hacer una tirada y la he hecho; fuí a ver el recorrido y me encantó lo llano que es y lo bien organizado que lo tenían todo; por primera vez en bastante tiempo me he divertido en una carrera, ahora dolamente falta correr sin que me duela algo ; hasta por gustarme, me pareció muy cómodo el hotel, aún siendo de 3 estrellas.

    Un fin de semana redondo

    Saludos.
    Entonces perfecto .

    Esto es una afición y de lo que se trata es de divertirse. Más que las lesiones nuestro peor enemigo es no encontrarle sentido a correr.

    ¿Cómo llevas el tobillo?. ¿Es posible que sea una fascitis?. Ten en cuenta que en la fascitis el dolor no se limita a la planta del pie si no que el dolor se traslada a tobillos sóleos y gemelos.

    Y otra pregunta, ¿qué gel tomaste que te sentó bien?.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #1325
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    .... me encantó lo llano que es ...
    Joder... Ver "me encantó" y "llano" en la misma frase rechina un poco viniendo de ti


  6. #1326
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Entonces perfecto .

    Esto es una afición y de lo que se trata es de divertirse. Más que las lesiones nuestro peor enemigo es no encontrarle sentido a correr.

    ¿Cómo llevas el tobillo?. ¿Es posible que sea una fascitis?. Ten en cuenta que en la fascitis el dolor no se limita a la planta del pie si no que el dolor se traslada a tobillos sóleos y gemelos.

    Y otra pregunta, ¿qué gel tomaste que te sentó bien?.

    Un saludo.
    Hola,

    Pues te comento, antes de la carrera me dolía el talón y se me extendía algo al gemelo. Tras la carrera se ha trasladado el dolor a la parte delantera



    justo donde gira el pie, abarcando el dolor una media circunferencia, es decir, imagina que me pongo una pulsera en el tobillo tipo "I LOVE VILLAM" , pues me duele medio círculo, desde el frente del tobillo pasando por el exterior hasta el talón, la otra media, la interior, no me duele.

    El gel que me tomé fué un POWERBAR sabor manzana, sobre 2 eur y me sentó perfecto. Eso sí, me lo tomé y seguidamente una botella de 1/3 de litro de agua. Vi a gente tomando un 2º gel a los 16km, ¿crees que hace falta tanto en un medio?

    Saludos.

  7. #1327
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    gracias mister por el gel habra que probarlo, mejorate y descansa campeón, estamos al loro

  8. #1328
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    ¿Ande se compra ese gel?

  9. #1329
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    Hola,



    Yo lo compré en decathlon pero lo he visto en multitud de tiendas de fitness, es bastante habitual. Recordad que hay que tomar después un buen trago de agua para asimilarlo mejor. En mi próxima tirada larga lo volveré a probar, si sigo aceptándolo, se va a hacer un inseparable de los fines de semana y carreras.

    Hay 3 tipos de geles, el gel tipo 1 es para tomar antes del esfuerzo, el 2 durante el esfuerzo y el 3 para después, por tanto comprad el tipo 2.

    Saludos.

  10. #1330
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,



    Yo lo compré en decathlon pero lo he visto en multitud de tiendas de fitness, es bastante habitual. Recordad que hay que tomar después un buen trago de agua para asimilarlo mejor. En mi próxima tirada larga lo volveré a probar, si sigo aceptándolo, se va a hacer un inseparable de los fines de semana y carreras.

    Hay 3 tipos de geles, el gel tipo 1 es para tomar antes del esfuerzo, el 2 durante el esfuerzo y el 3 para después, por tanto comprad el tipo 2.

    Saludos.

  11. #1331
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,



    Yo lo compré en decathlon pero lo he visto en multitud de tiendas de fitness, es bastante habitual. Recordad que hay que tomar después un buen trago de agua para asimilarlo mejor. En mi próxima tirada larga lo volveré a probar, si sigo aceptándolo, se va a hacer un inseparable de los fines de semana y carreras.

    Hay 3 tipos de geles, el gel tipo 1 es para tomar antes del esfuerzo, el 2 durante el esfuerzo y el 3 para después, por tanto comprad el tipo 2.

    Saludos.
    El sábado lo tuve en la mano pero al final me decidí por el Isostar Actifood porque Lele lo nombró en un post.



    De todas formas tomo nota. El que tomé yo en la última tirada larga y que sí noté el efecto (a los 2,5 kms) fue el Glucosport, pero ese no lo he encontrado.

    Cuando son estos formatos que son de 90 o 100 grs lo que hago es tomármelos en 2 veces. La mitad alrededor del km. 10 y la otra mitad en el km. 16.

    Lo importante también es no esperar a que te de el bajón para tomártelo. En la media de Elda usé uno de éstos y no me hizo nada porque me lo tomé cuando ya iba tibio.

    Pero para eso están los entrenamientos, para probar cantidad y momento.
    Carreras año 2016:


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  12. #1332
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El sábado lo tuve en la mano pero al final me decidí por el Isostar Actifood porque Lele lo nombró en un post.
    Yo he tomado también el Actifood de manzana y me ha ido bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  13. #1333
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Pues te comento, antes de la carrera me dolía el talón y se me extendía algo al gemelo. Tras la carrera se ha trasladado el dolor a la parte delantera



    justo donde gira el pie, abarcando el dolor una media circunferencia, es decir, imagina que me pongo una pulsera en el tobillo tipo "I LOVE VILLAM" , pues me duele medio círculo, desde el frente del tobillo pasando por el exterior hasta el talón, la otra media, la interior, no me duele.

    Saludos.

    Le he comentado a mi mujer el caso y la conclusión a la que ha llegado me parece que es algo que ya sabes. Por un lado cree que tienes una fascitis plantar, de ahí el dolor del talón y los gemelos. Al comentarle el dolor ese de efecto semipulsera me ha dicho que posiblemente tengas también el ligamento tocado.

    Lo primero que tienes que hacer es eliminar el dolor. Ya sabes ..... hielo, antiinflamatorios y estiramientos suaves de la zona, sobretodo del tendón de aquiles. Los contraste de frío y calor tambien son muy buenos para las inflamaciones. Y por supuesto, lo que odiamos que nos digan los médicos: reposo.

    Una vez estés curado debes introducir ejercicios para fortalecer los tobillos, por ejemplo ejercicios de propiocepción o de equilibrio.

    Ya has podido comprobar que los parones no son un paso atrás en la forma física por lo que aprovecha esta semana después de la media para cuidarte las ruedas y poder así empezar la que viene a tope rumbo a Madrid 2010.

    Un saludo .
    Carreras año 2016:


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  14. #1334
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    ¿Pero tenias una media este fin de semana? Joer, estoy en la inopia (o como se diga )

    De verdad que tal cómo estabas/as es de un mérito impresionante lo que has hecho y además según tu fore los tíos se han colado en casi medio km. así que podrías decir que tienes 2' en tu mmp Así que ya sabes, tienes una base muy buena y cuando te quites esas molestias (aunque sea un par de semanitas tocándote la bartola) y vuelvas a entrenar con asiduidad, el objetivo de 1h45' se te va a quedar corto, corto.

    ¡¡Viva Fistro y la madre que le parió!!

  15. #1335
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    Te estás comportando??? (con voz de madre)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  16. #1336
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te estás comportando??? (con voz de madre)

    Si, mami si (con voz de niño de 3 años)



    .... mientras se sube al Teide a la pata coja

  17. #1337
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    Hola,

    Cita Originalmente escrito por don villam y señora
    fascitis y ligamento
    ¡Bien ... ! Cada vez me parezco más a mi idolatrado entrenador Dolores a tutiplén, , en fin, una vez descanse, haré ejercicios específicos de talón y tobillo para endurecerlos

    Cita Originalmente escrito por fenixx y migmac, tanto monta, monta tanto
    ...
    No caeré en vuestras absurdas trampas maléficas, me quereis picar para que haga deporte, pero descansaré aunque ya, a día de hoy, tenga mono de ejercicio, y el día 7 subiré los 3718mt del Teide haciendo skipping

    Cita Originalmente escrito por mi bello Ymyr
    ...
    Pues desde que me deje el jodido tobillo entrenaré sabiendo que, bajando las pulsaciones medias, tengo ese crono de 1h45m en mi mano. Solamente me falta algo de base y un respiro en las lesiones. Aún hay tiempo para que en abril baje mi mmp en varios minutejos


    Saludos.

  18. #1338
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    Joer, Fistro, no sé que decirte. Pensaba que con los dolores, no ibas a correr la Media. Y ahora me meto aquí, por curiosidad, diciendo ¿no tenía Fistro una media, y aún estando tocado, habrá sido capaz de correrla? Y lo hiciste. Me dejaste impresionado con la Media para titanes de hace unos meses, pero lo de ayer no tiene nombre. El día 11 de abril, para la Media de Madrid, que sepas que te voy a conocer, y voy a ir otra vez con barba, como homenaje, jejejej.
    Eso sí, como te dicen los demás, cuídate, que tienes mucha ilusión por esto, pero te la estás jugando. Por descansar una semana no te va a pasar nada. Xurxo, por ejemplo, tuvo mucho paciencia con las molestias que arrastraba, y al final se recuperó muy bien. Y míralo ahora los tiempos que se está marcando. Ahora mismo, descanso, paciencia, y tendrás una salud de hierro, jejejeje

  19. #1339
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    vaya tela Fistro, anda q. no tiene mérito el correr una media en esas condiciones; el dia q. corras una sin molestias alcanzas tu objetivo con creces.

    pd: coincido con el resto....para unos dias y no fuerces.....

  20. #1340
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    Fistro eres una animal tio¡¡¡ no se si darte la enhorabuena, si te la daré porque si no no serías el Fistro, pero ten cuidadín pa la siguiente, que a mi me da que esta te la tenias que haber saltado tio.

    Espero que ese talón se mejore y ahora hasta que ese pie no este totalmente curado, por favor no corras, deja a ese pié curar hombre de Diosss.