Atletismo
Página 7 de 157 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡¡2 pizzas y media!!! Fistro, tu eres un salvaje para tó. Una panzá de kilómetros por aquí, una panzá de pizza por allá Pero, ¿qué eran? ¿pizzas de las normales o más pequeñitas?

Por cierto, el pulsómetro que ha medio muerto ¿cuál ha sido, el 50 o el 310? Porque si ha sido el 50 ha durado poquillo
    Hola,

¡Pezqueñines a mí! !Qué va! Eran de esas familiares, lo dicho, una salvajada de marca mayor. Hoy he corrido 12km que han supuesto unas 800 calorías según el fore310xt; con 800 calorías no he amortizado ni el orégano de la 1º pizza.
    Respecto de la cinta, ha sido la pila que venía en el 310xt, el fore50 lo compré sin pulsómetro porque es compatible el del 310xt.

Saludos.

familiares¡¡¡¡ me lo temia¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como sé que estás metido en esto de las medias, si quisieses hacer una media en 2h (5m40s el km), ¿qué ritmo llevarías?
    Lo digo porque soy tan nuevo en esto que no sé si debo intentar ir a 5m30s y ver lo que el cuerpo aguanta; 5m40s y cuadrar el ritmo; o por el contrario, 5m50s al principio y luego si me veo bien, acelerar en los últimos 5 ó 6 km.
    Suena a choteo, pero te juro que no sé que hacer, piensa que el día 8 es mi 1º carrera popular y de estrategias no tengo ni idea.
    Saludos.
    Si es tu primera popular... y además se trata de una media... dejate de estrategias ni gaitas. Corre para terminarla.

Como te enredes con los tiempos de paso, con el corredor virtual y demás.... corres el riesgo de petar. Lo mejor es ir al tran tran... y que sea lo que Dios quiera.

Mira, no me gusta ponerme como ejemplo, pero en este caso viene al pelo. Mi primera popular fue la media de Madrid y la corrí llevando 3 meses entrenando después de 12 años sin hacer ni el guito. Obviamente no me plantee ningun tiempo en concreto, es más, el tiempo que tardara me la soplaba. Lo que quería era terminarla.... y la terminé en 2h06'.

Luego seguí entrenando y corriendo varias populares, diezmiles mayormente y a los 6 meses corrí otra media en 1h47'.

Lo dicho... Pasa de estrategias ni zarandajas y disfruta de la carrera... La primera media solo se corre una vez y es mejor disfrutarla que sufrirla

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si es tu primera popular... y además se trata de una media... dejate de estrategias ni gaitas. Corre para terminarla.

Como te enredes con los tiempos de paso, con el corredor virtual y demás.... corres el riesgo de petar. Lo mejor es ir al tran tran... y que sea lo que Dios quiera.

Mira, no me gusta ponerme como ejemplo, pero en este caso viene al pelo. Mi primera popular fue la media de Madrid y la corrí llevando 3 meses entrenando después de 12 años sin hacer ni el guito. Obviamente no me plantee ningun tiempo en concreto, es más, el tiempo que tardara me la soplaba. Lo que quería era terminarla.... y la terminé en 2h06'.

Luego seguí entrenando y corriendo varias populares, diezmiles mayormente y a los 6 meses corrí otra media en 1h47'.

Lo dicho... Pasa de estrategias ni zarandajas y disfruta de la carrera... La primera media solo se corre una vez y es mejor disfrutarla que sufrirla
    Yo en este punto difiero de tí Mig .
    En otros casos se ha comentado en el foro de si se respetan o no las largas distancias. Lo de salir al trantran es peligroso porque en carrera si vas al trantran te dejas llevar por las sensaciones y es posible que no vayas a tu ritmo habitual. Este hombre está haciendo un trabajo planificado y lo que pretende es correr como entrena, con planificación. Además, forma parte de la diversión lo de poner en práctica lo que has entrenado y todos los aparatitos. Y no olvidemos que uno de los alicientes de este deporte es ir superando retos. Su reto es bajar de 2 horas. El otro día se hizo 18 kms. en 2 horas a 147 ppm. No es una locura que se plantee correr una media en 2 horas ni creo que sufra para conseguirlo. Si no lo consigue será porque ese día no tocaba, ni al trantran ni planificado.
    Ahora, en lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es que tiene que disfrutar de la carrera. Pero no sólo con ésta sino con todas.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo en este punto difiero de tí Mig .
    En otros casos se ha comentado en el foro de si se respetan o no las largas distancias. Lo de salir al trantran es peligroso porque en carrera si vas al trantran te dejas llevar por las sensaciones y es posible que no vayas a tu ritmo habitual. Este hombre está haciendo un trabajo planificado y lo que pretende es correr como entrena, con planificación. Además, forma parte de la diversión lo de poner en práctica lo que has entrenado y todos los aparatitos. Y no olvidemos que uno de los alicientes de este deporte es ir superando retos. Su reto es bajar de 2 horas. El otro día se hizo 18 kms. en 2 horas a 147 ppm. No es una locura que se plantee correr una media en 2 horas ni creo que sufra para conseguirlo. Si no lo consigue será porque ese día no tocaba, ni al trantran ni planificado.
    Ahora, en lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es que tiene que disfrutar de la carrera. Pero no sólo con ésta sino con todas.
    Un saludo.
    No te preocupes por lo de no estar de acuerdo conmigo; a mi mujer también le pasa

En serio: Yo no pienso que sea una locura correr por debajo de dos horas, es más, estoy convencido que corriendo sin ninguna estrategia preconcebida lo conseguirá. Lo que creo es que no debería planificar tiempos de paso y menos con el entrenador virtual del fore... porque en una carrera hay cuestas arriba, cuestas abajo, km. 3 y km 18.... y si te emperejilas en ir a 5'40 en un tramo de cuesta... probablemente lo pagues más adelante... igual que no es lo mismo ir a ritmo en los primeros kms. que en el km. 19.

Pero oiga, que solo es mi opinión

... y desde luego tu tienes más experiencia que yo en este tipo de carreras

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No te preocupes por lo de no estar de acuerdo conmigo; a mi mujer también le pasa

En serio: Yo no pienso que sea una locura correr por debajo de dos horas, es más, estoy convencido que corriendo sin ninguna estrategia preconcebida lo conseguirá. Lo que creo es que no debería planificar tiempos de paso y menos con el entrenador virtual del fore... porque en una carrera hay cuestas arriba, cuestas abajo, km. 3 y km 18.... y si te emperejilas en ir a 5'40 en un tramo de cuesta... probablemente lo pagues más adelante... igual que no es lo mismo ir a ritmo en los primeros kms. que en el km. 19.

Pero oiga, que solo es mi opinión

... y desde luego tu tienes más experiencia que yo en este tipo de carreras
    Pero qué importante es tener varias opiniones y que se expresen.
    Yo no había contemplado la posibilidad de un recorrido sinuoso y estás en lo cierto con lo de que no se debe pretender ir igual en cuestas que en llano. Es muy importante no estar cerrado a ningún contratiempo. Otro ejemplo es la lluvia o el viento. En mi primera media llovió e hizo un poco de viento. Tuve suerte que me guiaba por las ppm y me ajusté a ellas. No le hice mucho caso a los tiempos porque era cosciente de que no eran circunstancias normales.
    Yo soy de la opinión de llevar un mínimo de planificación porque lo paso muy mal cuando voy desorientado, sobretodo los días antes y los primeros kms. de carrera.
    .

Fistro y como q te vas a meter tu primera carrera una media??,mira q soys bruto,no puedes correr algo mas corto pisha.

Bueno,como veo q tienes esa duda de como correrla,tienes q estar muy perdio con tus ritmos de competición,porque es q no los tienes amigo xD,porque tampoco hastocado series,para conocer tus ritmos mas vivos,porque si soo has trabajo tu aerobico bajo,en carrera en cuanto intentes de ir algo mas rapido de tus entrenos habituales,no va a durar mucho ese ritmo,porque no los tienes entrenados,y esto es como todo,o los entrenas,ya sea en series,competiciones mas cortas,o es imposibleq en una media,salga nada.

Tienes el fores,yo q tu iria si acaso un poco,solo un poco por encima de tu ritmo de entreno,y en progresión,tomatelo como un entreno de un domingo,largo y en progresión,como te dije,con lo cual,a ritmos de entrenos,y si te ves q vas bien,aprieta un poco como te dije.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Reconozco que intento hacer las cosas como se debe, pero también veo que estoy en peor forma de la que presuponía... dejando el medio de Santa Cruz como un entrenamiento duro, pero mejorable.
    Hola,

Mali, no te me enfades que yo ya tenía previsto que el medio de noviembre fuera un fiasco. Debes entender que no espero nada destacable en esto de correr, no es que se pueda decir que no pongo empeño, a las pruebas me remito, mira el nº de km que me he echado para que te des cuenta que le pongo ganas, pero me conozco y no nací para el deporte. Hay que ser consecuente y no pedir la luna, ya le dije a Beni en su día que no vivimos de correr, para mí es un gratísimo entretenimiento y, lo importante, es participar en carreras e intentar dar lo mejor. Si hago menos de 2h, ya tendré tema para escribir en el foro, y si no las hago, ya vendré a que me consoleis y me deis fuerza para volver a intentarlo. En serio, creo que ya estoy talludito para saber encajar las cosas en su justa medida.

----------

Garmin Connect - Activity Details for Entren 9km

Bueno, pues siguiendo con el tema de mis marcas espectaculares , hoy he querido hacer una prueba. Me tocaban 11km sub 135ppm, pero hace 1 mes que no corría sub 6m/km, así que me dije que probaría para ver las sensaciones que tenía. Pues las mismas se podrían calificar de nefastas , iba a hacer 11km pero me dije que no valía la pena seguir buscando respuestas, las tenía ahí mismo, pulsaciones por las nubes y una sensación continua de que podría hacer 15km a ese ritmo pero no 21km. En fin, que como ya había dicho en su día

veo que estoy en peor forma de la que presuponía... dejando el medio de Santa Cruz como un entrenamiento duro, pero mejorable

Aún así correré a 5m40s porque me voy a dar el gusto de saber exactamente cuántos km puedo aguantar antes de tener que poner el freno. Yo seguro que tengo algún antepasado de Bilbao

Saludos.

edito (estoy leyendo el diario de Beni y Lele recomienda empezar por lo básico, es decir, rodajes lentos más 1 día a la semana haciendo cambios de ritmo o progresivos. A partir de la próxima semana cambiaré el día de series por una carrerita con cambios de ritmo, ya veremos en unos meses si he mejorado algo)
    Úlima edición por David fecha: 15-10-2009 a las 18:25

Hola,

Tras el exitoso entrenamiento de ayer , hoy tocaban los 11km sub 135ppm que no hice:

Garmin Connect - Activity Details for Entren 11km

A reseñar que vuelta a las molestias de la pierda izquierda, es fijo, correr en asfalto y reviven los dolores; por otra parte, tanto hoy como ayer ha hecho calor, demasiado calor, tengo que volver a mis entrenamientos mañaneros porque correr a estas horas es "mortífero". Mañana descanso, como mucho gimnasio pero nada de bicicleta, el domingo, pista forestal al canto, y eso sí me gusta

Saludos.

Hola,

Tras el exitoso entrenamiento de ayer , hoy tocaban los 11km sub 135ppm que no hice:

A reseñar que vuelta a las molestias de la pierda izquierda, es fijo, correr en asfalto y reviven los dolores; por otra parte, tanto hoy como ayer ha hecho calor, demasiado calor, tengo que volver a mis entrenamientos mañaneros porque correr a estas horas es "mortífero". Mañana descanso, como mucho gimnasio pero nada de bicicleta, el domingo, pista forestal al canto, y eso sí me gusta

Saludos.
    Tranquilo Fistro.
    Todos las semanas no está uno igual. Recupera fuerzas y disfruta del circuito del domingo.
    Lo mejor de este deporte es que cuando sales a correr es bueno porque corres y cuando no sales es bueno porque descansas.
    Mi padre (que era albañil) en estos casos decía que es como sentarse en un ladrillo, que cuando te sientas descansas y cuando te levantas también.
    Un saludo y ánimo.

Hola,

Saludos.
    Fistro, tampoco te agobies con los entrenos que lo que tenga que ser será. Yo por apoyarte un poco con esto de la media, te diré que tengas en cuenta que para ese dia te vas a preparar expresamente, me refiero a que descansarás antes, comeras mejor y para ella, tendrás avituallamientos (muy importantes) y sobretodo gente alrededor que te sirva como referencia, si puedes meterte en un grupillo que veas tu que lleva el ritmo guay, pués ideal. Yo te mandaría al Forres, pero anda un poco liao.

Animo y al toro, que además veo leyéndote que tampoco es que seas un inconsciente (yo si) y como dices si tienes claras tus limitaciones y lo que quieres ... pa que más.

Suerte

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Fistro, tampoco te agobies con los entrenos que lo que tenga que ser será. Yo por apoyarte un poco con esto de la media, te diré que tengas en cuenta que para ese dia te vas a preparar expresamente, me refiero a que descansarás antes, comeras mejor y para ella, tendrás avituallamientos (muy importantes) y sobretodo gente alrededor que te sirva como referencia, si puedes meterte en un grupillo que veas tu que lleva el ritmo guay, pués ideal. Yo te mandaría al Forres, pero anda un poco liao.

Animo y al toro, que además veo leyéndote que tampoco es que seas un inconsciente (yo si) y como dices si tienes claras tus limitaciones y lo que quieres ... pa que más.

Suerte
    Hola,

Lo bueno es que, como única referencia tengo las 2h13m de los 21km de entrenamiento de hace unas semanas, cualquier marca menos que eso será siempre mi mejor marca Además mi filosofía es sencilla, debo entrenar y perseverar porque tengo mala forma física, justamente es ahora cuando uno debe tener, si cabe, más constancia, si todos nacieran atléticos como Villam, los gimnasios no tendrían clientes En serio, daré lo mejor de mí y que sea lo que Dios quiera.
    Respecto de correr en grupo, espero meterme en uno donde haya alguna de las jovencitas que últimamente entrenan por la avenida de la que soy asiduo. Hay una rubia que hace que se suban las pulsaciones solas , y lo bueno de ir despacito es que me adelanta y veo el panorama (perdón a quien ofenda, sé que suena sexista, pero tendríais que verla)

Hablando de cuerpos esculturales, mañana sábado traigo la máquina multiusos al dulce hogar, el domingo cuelgo unas fotos para matar de envidia a alguno que me sé.

Saludos y gracias por vuestro ánimo

Hola,

...
    entrenar y perseverar porque tengo mala forma física, justamente es ahora cuando uno debe tener, si cabe, más constancia, si todos nacieran atléticos como Villam, los gimnasios no tendrían clientes En serio, daré lo mejor de mí y que sea lo que Dios quiera.
    ...

Saludos y gracias por vuestro ánimo
    ¿Atlético yo? Si lo que estoy es flacucho. Me hace falta gimnasio a punta pala.
    Ahora, me pasa lo que a tí, perseverante hasta aburrir.

Hola,

Saludos.
    Tranquilo Fistro, hay infinitos días de entrenamiento y por uno que no se haya podido completar para evitar dolores es más un acierto que un error el no salir a correr.

Oye, a que hora corres que dices que hace tanto calor?

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Tranquilo Fistro, hay infinitos días de entrenamiento y por uno que no se haya podido completar para evitar dolores es más un acierto que un error el no salir a correr.

Oye, a que hora corres que dices que hace tanto calor?
    Hola,

Sobre la 1 ó las 2 de la tarde, la peor hora. Ultimamente hay un 2º verano, ayer hizo sobre 31º sin brisa, hoy algo mejor, unos 30º y a veces, solamente a veces, alguna brisita. Yo hace unas semanas me levantaba a las 6 para correr con el fresquito mañanero pero, últimamente duermo cual lirón. Eso deben ser los tutes que me obligais a correr, acabo reventadito, es que no teneis compasión
    Hoy mismo, que me prometía una noche tranquila, me sacais a rastras y me llevais al gimnasio:

-Curl isquiotibiales 3x15
    -Extensión cuadriceps sentado a una pierna 3x15
    -Media sentadilla 3x15
    -Elevaciones de talones 3x15
    -Glúteos en máquina e isquitibiales 3x15
    -Aductores acostado 1x45
    -Abductores acostado 1x45
    -Glúteos levantando la pierna 1x45
    -Elevaciones de talones sentado 1x45

Y para colmo me decís en mi cara que mañana por la tarde me dejais sin fútbol televisado para que haga una ronda de tronco superior y luego que me ponga a descargar aparatos de gimnasia.

ME ESTAIS MATANDO

Saludos.

Hola,

Sobre la 1 ó las 2 de la tarde, la peor hora. Ultimamente hay un 2º verano, ayer hizo sobre 31º sin brisa, hoy algo mejor, unos 30º y a veces, solamente a veces, alguna brisita. Yo hace unas semanas me levantaba a las 6 para correr con el fresquito mañanero pero, últimamente duermo cual lirón. Eso deben ser los tutes que me obligais a correr, acabo reventadito, es que no teneis compasión
    Hoy mismo, que me prometía una noche tranquila, me sacais a rastras y me llevais al gimnasio:

-Curl isquiotibiales 3x15
    -Extensión cuadriceps sentado a una pierna 3x15
    -Media sentadilla 3x15
    -Elevaciones de talones 3x15
    -Glúteos en máquina e isquitibiales 3x15
    -Aductores acostado 1x45
    -Abductores acostado 1x45
    -Glúteos levantando la pierna 1x45
    -Elevaciones de talones sentado 1x45

Y para colmo me decís en mi cara que mañana por la tarde me dejais sin fútbol televisado para que haga una ronda de tronco superior y luego que me ponga a descargar aparatos de gimnasia.

ME ESTAIS MATANDO

Saludos.
    ah, se siente

2??!!! familiares?!?!

p.d.: luego leo el resto que voy a entrenar!! yuju!!! ciclismo + natación lalala!!! y si cuadra algo de carrera que hoy tengo más tiempo saludos!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    2??!!! familiares?!?!

p.d.: luego leo el resto que voy a entrenar!! yuju!!! ciclismo + natación lalala!!! y si cuadra algo de carrera que hoy tengo más tiempo saludos!!!
    Hola,

Esa es mi Beni , mira que un día de estos te imito y me voy a la playita a entrenar, cambio un rodaje por una horita nadando.

Saludos.

Hola,

Tarde movidita, 1º gimnasio con mini sesión de pesas:

3x12 press banca
    3x12 dorsales
    3x12 curl biceps mancuernas
    3x12 triceps fondos paralelas
    1x36 lumbares
    1x72 abdominales
    1x72 grip

Luego montaje del otro gimnasio, menos mal que me ayudó y me lo trajo casi montado , porque no era tan sencillo.
    Finalmente cálculo de mis ritmos cardiacos, viendo con asombro que ya no sé ni hacer cálculos de cabeza, he estado corriendo algo subido de ppm, así que he cambiado los entrenos para ajustarme a lo hecho, a correr aún más lento , no me pongo de mote pisahuevos porque Salva me banea

Saludos.

Hola,

Empezamos por el nuevo "Fistrogim":

Sé que tiene fallos, pero para mí es la repera.

Saludos.