Atletismo
Página 71 de 157 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Del duro o del blando??????????????
    CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como estas fistro ya veo que poquito a poco empezando bien pero que muy bien, fenomenal me alegro un monton,

Hola,

Pues de fuerzas me encuentro cada vez mejor, eso de hacer rodajes suaves me sienta genial , pero tengo el gemelo bastante cargadete. El que haya hecho bicicleta sicosomática sabe que es muy difícil llegar a las altas pulsaciones, así que para mantener durante 30´ unas pulsaciones medias de 180, tuve que poner la máxima resistencia y darle duro al aparatejo. Sudé la gota gorda y hoy tengo los gemelos algo pachuchos, pero creo que nada importante.
    Mañana seré precavido y haré el ejercicio del lunes, cambiando por tanto, la tirada larga para el gimnasio en cinta pasado mañana. Estoy "desperado" por ir a correr al monte, pero no estoy aún bien, queda poco para las series y en ellas quiero sacar lustre a las kayano.

Saludos.

Hola,

Caracolilla, me sienta fatal decir esto pero no tengo ni idea de los polar. En su día tuve un simple pulsómetro fs1c; tenía hora y pulsómetro, por no tener, no tenía ni cronómetro Tu modelo parece de los de alta gama y, leyendo las instrucciones en la web de polar, parece dirigido a hacer suma de calorías y pulsaciones, nada de series, fartlek, ... Perdona que no te pueda ayudar, algo sé, no mucho, de garmin forerunner, pero de polar

Lo siento en el alma.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues de fuerzas me encuentro cada vez mejor, eso de hacer rodajes suaves me sienta genial , pero tengo el gemelo bastante cargadete. El que haya hecho bicicleta sicosomática sabe que es muy difícil llegar a las altas pulsaciones, así que para mantener durante 30´ unas pulsaciones medias de 180, tuve que poner la máxima resistencia y darle duro al aparatejo. Sudé la gota gorda y hoy tengo los gemelos algo pachuchos, pero creo que nada importante.
    Mañana seré precavido y haré el ejercicio del lunes, cambiando por tanto, la tirada larga para el gimnasio en cinta pasado mañana. Estoy "desperado" por ir a correr al monte, pero no estoy aún bien, queda poco para las series y en ellas quiero sacar lustre a las kayano.

Saludos.

te has pegado mas fuerte que en una sesion de spinnng a 180 pulsaciones ya tienes que pedalear y duro, por cierto, habras estirado bien los gemelos? importantísimo.
    mañana toca tirada larga de 80' + 4 rectas como planteo el entreno? me dijistes que a 6' km, a 5',30'' km y 5' km, Cuantos kilómetros hago mañana? aproximadamente. intentare hacerlos en llano a ver por donde voy y me alegro

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    te has pegado mas fuerte que en una sesion de spinnng a 180 pulsaciones ya tienes que pedalear y duro, por cierto, habras estirado bien los gemelos? importantísimo.
    mañana toca tirada larga de 80' + 4 rectas como planteo el entreno? me dijistes que a 6' km, a 5',30'' km y 5' km, Cuantos kilómetros hago mañana? aproximadamente. intentare hacerlos en llano a ver por donde voy y me alegro
    Hola José Andrés. Voy a echarle una mano a Fistro que veo que se le acumula la faena.

De los 80' ve unos 45' a 6'00", 20' a 5'30" y 15' a 5'.

En distancias, aproximadamente podrías hacer 7,5 kms a 6'00", 3,5 kms a 5'30, y 3 kms a 5'.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

o.k gracias villam y fistro.

Hola,

Ya que ayer no pude comprarme una cinta de 2000€, he realizado un acto patriótico de papafritismo y me acabo de agenciar unas mallas pirata nike y una camiseta sin mangas de la misma marca. No podré gastar 2000 euros pero sí 46
    Tuve que hacer un esfuerzo y salir rápido de la tienda porque ya me estaban rondando por la cabeza unas salomon negras y unas kayano grises , eso lo dejaremos para cuando me saque el euromillón

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés. Voy a echarle una mano a Fistro que veo que se le acumula la faena.

De los 80' ve unos 45' a 6'00", 20' a 5'30" y 15' a 5'.

En distancias, aproximadamente podrías hacer 7,5 kms a 6'00", 3,5 kms a 5'30, y 3 kms a 5'.

Un saludo.
    Hola,

¡Upssss! Yo le dije a José Andrés otra cosa, así que, Josechu, elige, o Villam o yo; si lo escoges, no vuelvo a dirigirte la palabra; si me haces caso a mí, Villam se mete a monje Hare Krisna

Saludos.

joder ya me he vuelto loco entonces por favorrrrrrrrrrrrrr, cada vuelta son 3km, me puedes poner el plan mister, gracias ........por cierto pasate por el diario de lolo, pasaros, pasaros,ja,ja,aj

Hola,

Término medio, haces 3 vueltas a 6´y otras 3 corriendo de espaldas, así ni él ni yo nos enfadamos

Saludos.

joder como esta el ambiente esta mañana........

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya que ayer no pude comprarme una cinta de 2000€, he realizado un acto patriótico de papafritismo y me acabo de agenciar unas mallas pirata nike y una camiseta sin mangas de la misma marca. No podré gastar 2000 euros pero sí 46
    Tuve que hacer un esfuerzo y salir rápido de la tienda porque ya me estaban rondando por la cabeza unas salomon negras y unas kayano grises , eso lo dejaremos para cuando me saque el euromillón

Saludos.
    a mmi me da que te vas a quedar sin las salomon negras y las kayano grises

Que te mejores de las molestias machote

joder ya me he vuelto loco entonces por favorrrrrrrrrrrrrr, cada vuelta son 3km, me puedes poner el plan mister, gracias ........por cierto pasate por el diario de lolo, pasaros, pasaros,ja,ja,aj
    madikita

¿Menos de 80 kilos?

Yo todos los sábados por la tarde me meriendo uno de esos... asinque esta tarde no te pases por Madrid por si aca

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Menos de 80 kilos?

Yo todos los sábados por la tarde me meriendo uno de esos... asinque esta tarde no te pases por Madrid por si aca

donde te metes fistro, todo el sabado de rebajas seguro,

donde te metes fistro, todo el sabado de rebajas seguro,
    se estará comp`rando la cinta esa de 200€

Hola,

Toda la tarde cocinando para tener qué zampar durante la semana; el menú de hoy es:

Judías negras compuestas.
    Pechugas de pavo al horno al estilo jamaicano
    Arroz blanco.
    Lomos de merluza con salsa de vino blanco

Voy a tener que abrir un restaurante porque estoy que me salgo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    se estará comp`rando la cinta esa de 200€
    Hola,

Ahora me he emperrado en esta

Cinta de correr - HIPOWER SK6900TV

Saludos.