Atletismo
Página 73 de 157 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3129

Diario de Fistroman

Estos diluvios... Una veces tan poco y otras veces la que nos cae del cielo. Has vivido hoy una auténtica odisea, y ya llevas unas cuantas. Cuídate ese cuerpo humanoide, me voy al diario de Mig, que me han soplado que alguien se ha hecho más de 30 km. It´s incredible, jajaajjaja

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estos diluvios... Una veces tan poco y otras veces la que nos cae del cielo. Has vivido hoy una auténtica odisea, y ya llevas unas cuantas. Cuídate ese cuerpo humanoide, me voy al diario de Mig, que me han soplado que alguien se ha hecho más de 30 km. It´s incredible, jajaajjaja
    Hola,

Sí, déjame aquí hundido en la miseria y vete con el sol que más calienta; hace un mes me comías en la mano, ahora, ni invitándote a caviar te arrejuntas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sí, déjame aquí hundido en la miseria y vete con el sol que más calienta; hace un mes me comías en la mano, ahora, ni invitándote a caviar te arrejuntas

Saludos.
    A mí el caviar me da igual, soy un tío campechano. Con que me invites a parte de la merendola que te preparaste ayer (u hoy?? ), me conformo . Por cierto, ¿la carne de ñu estará buena?

A mí el caviar me da igual, soy un tío campechano. Con que me invites a parte de la merendola que te preparaste ayer (u hoy?? ), me conformo . Por cierto, ¿la carne de ñu estará buena?
    ¿La carne de ñu nos haría correr más rápido? Creo que esta clase de pregunta que estoy haciendo me está diciendo que me vaya a la cama

que tal fistro como andas por ahí hoy en el gimnasio viendo las noticias me acorde de tí, me cachis, han caido 1000 rayos en la isla? pense que lo mismo teníais problemas con el suministro eléctrico, espero que estes bien por ahí, me alegraria y si has ido a entrenar en cinta espero que hayas disfrutado, saludos mister.

Hola,

¡Vaya día!

Voy al gimnasio y hago 7,5km en cinta a 6m/km, llevaba un día de trabajo brutal y tenía muy poco tiempo de entreno; las sensaciones penosas por no decir tacos: Dolor en ambos tobillos, patas de palo, fatal en definitiva. Estiro y me voy al trabajo que llego tarde ...
    Cojo el coche y empieza a caer la mundial, ya por la mañana había llovido a mares, pero por la tarde ha sido de órdago. Todo bloqueado, avenidas anegadas, riadas, Santa Cruz está en una pendiente, me muero de asco en el coche y ¡sorpresa! calles cerradas y no puedo llegar al trabajo; así que aparco y con la ropa de correr, 2,5km corriendo en plena hecatombe hasta el trabajo. Allí acabo lo básico y nos dicen que nos vayamos a casa que no vale la pena apurar la jornada; por tanto, otros 2,5km hasta el coche, no me ha caído tanta agua encima desde la última vez que fui a la playa
    Lo de volver a casa ... cuando finalmente llegué tenía anegado el coche por dentro y tenía las ventanillas subidas así que imaginad como pudo entrar .

No puedo decir si la cinta me ha ido bien para los tobillos porque he tenido que correr 5km por asfalto y ahora mismo tengo los tobillos para el arrastre

Saludos.

edito

Kayano 15 azul 404km
    Kayano 15 dorado 490km + 12km= 502km
    Salomon 10km
    Salomon gtx 129km

joder macho no sabes lo que lo siento y mira que me he estado acordando espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posibles y siento lo del coche, me imagino que te cubrira el seguro, no?

por cierto es verdad lo que han comentado en las noticias que han caido sobre mil y pico de estos

que barbaridad, ánimo fistro

Pues he leído por ahí que el aquarunning es un muy buen complemento, así que sin miedo

Hola,

Ahora pedirán ayudas y se las mamarán como siempre, dejarán las tuberías de hace 100 años y, cuando vuelva a llover, ya tendrán motivo para pedir más ayudas Respecto del coche, lo tenía que lavar por dentro, así que ya me he ahorrado limpiar las alfombras

Lo que más me preocupa ahora mismo es el hombro, no sé, me da mucha pena pero creo que lo de hacer pesas, aunque sean minipesas, se va a acabar Ya no puedo con mi alma. Por otro lado, el tobillo me da guerra, salí del gimnasio con malas sensaciones pero no con dolor, pero amigo, fué correr esos 5km hasta el trabajo y recaer; por tanto, me concedo otra semana de bici.

No todo es negativo hoy, acabo de pesarme y pienso que cada vez estoy más cerca de poderme poner las mallitas de lunares de Ymyr, voy por

82,5kg

Saludos.

pd (a ver cuanto me dura interneses porque la luz y la conexión están que vienen y van)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    por cierto es verdad lo que han comentado en las noticias que han caido sobre mil y pico de estos

que barbaridad, ánimo fistro

Hola,

No sé, yo me puse en medio de un descampado con una muleta metálica en una mano y un pararrayos en la otra, desafiante ante los elementos, pero ni uno solo se atrevió a chamuscarme; ya ni los rayos son lo que eran

Saludos.

Bueno pues espero que te recuperes del hombro lo antes posible.... yo me acabo de poner un inyectable de inzipan(corticoides) para la ciatica o lumbalgia de los cojo....., me dicen que cuidadin con este medicamento de ehcho da positivo en el dopaje, la caja son de seis inyectables probare con tres a ver que tal voy.
    Para lo del hombro no se....... ves al traumatologo, espero que todo vuelva a la normalidad por tu isla, un saludo fistro.

Bueno pues espero que te recuperes del hombro lo antes posible.... yo me acabo de poner un inyectable de inzipan(corticoides) para la ciatica o lumbalgia de los cojo....., me dicen que cuidadin con este medicamento de ehcho da positivo en el dopaje, la caja son de seis inyectables probare con tres a ver que tal voy.
    Para lo del hombro no se....... ves al traumatologo, espero que todo vuelva a la normalidad por tu isla, un saludo fistro.
    Hola,

Yo para ir a un médico y tomar algo me tengo que estar muriendo Prefiero descansar y que el paso del tiempo haga su efecto.

Saludos.

Hola,

No sé, yo me puse en medio de un descampado con una muleta metálica en una mano y un pararrayos en la otra, desafiante ante los elementos, pero ni uno solo se atrevió a chamuscarme; ya ni los rayos son lo que eran

Saludos.
    Joer, si es que eres El Hombre, el cuerpo humanoide más perfesto de la isla

Hola,

Yo para ir a un médico y tomar algo me tengo que estar muriendo Prefiero descansar y que el paso del tiempo haga su efecto.

Saludos.
    A mí tampoco me gustan, pero les pido cita Si hay que ir, Fistro, se va, pero ir pa ná, pues no

que tal fistro como andas por ahí hoy en el gimnasio viendo las noticias me acorde de tí, me cachis, han caido 1000 rayos en la isla? pense que lo mismo teníais problemas con el suministro eléctrico, espero que estes bien por ahí, me alegraria y si has ido a entrenar en cinta espero que hayas disfrutado, saludos mister.
    yo tb. me he acordado de ti al ver las noticias, Fistro. vaya tela!!
    como va???? ha debido de ser Salvaje...no????

Hola,

Empecemos con quejas para no variar , ya que no podía dormir por el dolor del hombro, a las 6:30 cual reloj suizo estaba a las puertas del gimnasio; rondita de pesas de patorras:
    3x25 cuádriceps
    3x25 femoral-isquio
    3x25 aductor
    3x25 abductor
    3x25 psoas
    1x25 aductor de pie
    1x25 abductor de pie
    3x25 gemelos

Luego 1h de cinta sub140ppm, estiramientos y solamente 25 abdominales porque se me hacía tarde.

Las sensaciones de la cinta horribles pero ... al menos, salí con los mismos dolores con los que empecé, eso significa que, por ahora, puedo sustituir la calle por cinta; algo es algo

Si el viernes me siento flex, intento hacer el fartlek en el parque.

Saludos.

edito
    Kayano 15 azul 404km + 8km= 412km
    Kayano 15 dorado 502km
    Salomon 10km
    Salomon gtx 129km
    Úlima edición por David fecha: 03-02-2010 a las 11:33

Hola,

Empecemos con quejas para no variar , ya que no podía dormir por el dolor del hombro, a las 6:30 cual reloj suizo estaba a las puertas del gimnasio; rondita de pesas de patorras:
    3x25 cuádriceps
    3x25 femoral-isquio
    3x25 aductor
    3x25 abductor
    3x25 psoas
    1x25 aductor de pie
    1x25 abductor de pie
    3x25 gemelos

Luego 1h de cinta sub140ppm, estiramientos y solamente 25 abdominales porque se me hacía tarde.

Las sensaciones de la cinta horribles pero ... al menos, salí con los mismos dolores con los que empecé, eso significa que, por ahora, puedo sustituir la calle por cinta; algo es algo

Si el viernes me siento flex, intento hacer el fartlek en el parque.

Saludos.
    Pues mira .....

No es mala noticia que hayas podido hacer una hora de cinta. Lo de las sensaciones lo veo normal, ya que en la cinta no se corre exactamente igual que en la calle y además te habías metido una sesión buena de pesas antes.

A ver si hay suerte y lo de ese tobillo es sólo un dolor de esos que nos acompañan pero que no van más allá.
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues mira .....

No es mala noticia que hayas podido hacer una hora de cinta. Lo de las sensaciones lo veo normal, ya que en la cinta no se corre exactamente igual que en la calle y además te habías metido una sesión buena de pesas antes.

A ver si hay suerte y lo de ese tobillo es sólo un dolor de esos que nos acompañan pero que no van más allá.
    Un saludo.
    Hola,

Yo hoy estoy contento, ya ves, últimamente entrenar era como ir al matadero así que, una vez frío, ver que me duele el tobillo lo mismo que antes de hacer deporte es toda una novedad

Saludos.

Hola,

Yo hoy estoy contento, ya ves, últimamente entrenar era como ir al matadero así que, una vez frío, ver que me duele el tobillo lo mismo que antes de hacer deporte es toda una novedad

Saludos.
    Fistro, con dolores y con todo y saliendo a entrenar. Que capacidad de sacrificio, tenacidad, constancia, pero también te tienes que seguir cuidando

Fistro, con dolores y con todo y saliendo a entrenar. Que capacidad de sacrificio, tenacidad, constancia, pero también te tienes que seguir cuidando
    Pero si se cuida Lolo, si se cuida. ¿No viste los menús que se prepara para la semana?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)