Atletismo
Página 74 de 157 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Mañana me voy a apuntar a un gimnasio; resulta que he ido a preguntar y me comentan que por 40 eur me hacen un estudio médico deportivo que incluye ergoespirometría ; si así fuese, estaría un mes y me saldría todo por 88 eur, luego, en marzo, ya decidiré si sigo o me doy de baja. Por malo que sea, mejor eso que no tener nada y entrenar por Karnoven.

Saludos.

pd (de paso probaré eso de aquaspinning (spinning en una piscina) que tiene pinta de ser la leche )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mañana me voy a apuntar a un gimnasio; resulta que he ido a preguntar y me comentan que por 40 eur me hacen un estudio médico deportivo que incluye ergoespirometría ; si así fuese, estaría un mes y me saldría todo por 88 eur, luego, en marzo, ya decidiré si sigo o me doy de baja. Por malo que sea, mejor eso que no tener nada y entrenar por Karnoven.

Saludos.

pd (de paso probaré eso de aquaspinning (spinning en una piscina) que tiene pinta de ser la leche )
    Pues el precio es cojonudo, y supongo que será fiable, que tienes razón en lo de la formulita, que yo ya no me fío un pelo...pero ando un poco tiradillo de pasta pa la prueba de esfuerzo ahora mismo, aunque no está de más hacerse una.

Hola,

Saludos.

Pues de cabeza al gimnasio. Esperemos que el estudio sea algo mejor que el que te hicieron por 120 euros

Por cierto, te habrás inscrito ya en la Transgrancanaria ¿no? Y pregunta si te pueden cambiar a la fácil, a la de 92 km., que habiendo estado lesionado a lo mejor te sientes incapaz de hacer la de 123 km.

Un saludete, majo mmmm, 83 kg, mmmm

Hola,

Saludos.

hummmm parece muy chulo....

yo ni me lo pensaria; menuda oferta.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hummmm parece muy chulo....

yo ni me lo pensaria; menuda oferta.
    Hola,

Acabo de pensar que mejor acabo el bono de 10 días que compré el lunes y, el 1 de marzo, voy de cabeza a por esa oferta, así me ahorro 4 días ya pasados y un mes corto (mira que soy pesetero ) Pero lo juro, el 1 de marzo empieza un nuevo fistro, dinámico y actual, más atlético, si cabe, y con miras de superación y desarrollo físicas e intelectuales

Saludos.

edito (ya que va de juramentos, quiero correr un medio urbano el 8 de mayo, pues, si el día 9 sigo emperrado con una cinta, me la compro y ya está, además de las buenas; dejemos que el tiempo decida si es algo pasajero o no)
    Úlima edición por David fecha: 04-02-2010 a las 00:54

Equipo
    Quemasuelas

Buuueeeenos Díias Fistro

Si supieras lo que me acorde de vos cuando escuchaba en las noticias ese temporal de lluvia , espero que todo este mejor por ahí!!!

Asi que una horita corriendo en la cinta eh?
    Ve con cuidado xd, que tal esas molestias despues de esta sesión?

Muy bien esa sesion de fuerza que le diste a esas piernas, parese mentira, oye!! Segun eras de pequeño... cuando intentabas combatir con papá.........

..................

Asi que ve con cuidado en eso de bajar peso..., no vayamos a quedarnos otra vez asin

Que intriga con lo de la cinta..., el gym..., o eso de hacer bici en el agua

Ya nos vas contando
    Se te quiere campeón, que lo seeepas y que no se te olvide

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cuitate esas rodillas campeon, trabajando con cabeza en el gim te vendra genial para fortalecerlas.

Sobre el aquaspining, mi compañero de trabajo, el que se está preparando el maraton de Madrid dió un par de clases en la piscina de aquí.
    Me comenta que le pusieron peso en la cintura para no flotar y que consiste en correr dentro del agua. Que no es tan fácil como parece porque acabó muy cansado.
    Eso si, al no impactar en el duro suelo, no le dolía nada despúes. Acabó muy contento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Esos winds of changes podrán ser mejores o peores, pero de momento se te ve más ilusionado.

Veremos como es ese nuevo Fistro.

PD: ¿Te puedes creer que me he enterado de lo la tormenta de Tenerife por el foro?. Llega ya a un punto mi estrés y mi agobio que la tele en mi casa sólo sirve de soporte para el toro y la bailaora de flamenco. Desayuno tan rápido que ni miro el periódico. Y como salgo algo más tarde del trabajo no me pillan las noticias en el coche .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo primero fistro, Te ha afectado la tormenta directamente?? vaya con las dichosas tormentas......

Preguntabas por hay cuanto vale un gym en andalucia...en mi pueblo vale unos 30 o 40 euros, depende de lo que contrates y del gym, mas o menos como en todos lados.

Como vas de las molestias pirata mio?

mister todos los deportistas de elite profesionales se lesionan, no te olvides de tu pupilo que esta ansioso de volver otra vez al entreno, saludos fistro y por cierto me alegro que transmitas ilusión por los entrenos y por la cinta de correr, me alegro.

Hola,

Como soy un consumista nato no me he podido resistir a poder hacerme esa prueba médica así que, hoy al mediodía, me he apuntado al nuevo gimnasio. Busqué una tarifa algo más barata (48€/mes) que me deja ir de 6:30 a 15:30; no está tan mal porque no puedo ir por la tarde y, ni loco, voy por la noche con el tumulto de gente que debe haber. Ya tengo el nº de tfno del médico para hacerme la prueba de esfuerzo, intentaré que sea lo antes posible porque tengo verdaderas ganas de entrenar mi fc con cabeza.
    No creo haber hecho una burrada, por 82 eur, tengo mes de febrero de gimnasio y prueba de esfuerzo, esperemos que me salga bien la jugada

Aprovechando que pagué el mes, decidí hacer el fartlek pendiente en cinta. Pensaba ir al parque pero dudaba si estaba aún para trotar en superficie dura, así que:

25´+15x1´+10´ recup 1´ en cinta

He sudado la gota gorda pero el entrenamiento salió como debía y, para que no se diga que no me acuerdo de los enfermitos, dediqué unas carreritas a los patapalos de foroatletismo.

Mañana intentaré una ronda de pesas de tronco superior, la 1º de la semana, pero no sé, estoy hecho papilla del hombro, creo que las pesas han pasado a mejor vida

El domingo, si me veo bien, al Teide, si estoy regulín, una tirada al monte, y si estoy jodido, pues bici apática.

Saludos.

Hola,

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Sobre el aquaspining, mi compañero de trabajo, el que se está preparando el maraton de Madrid dió un par de clases en la piscina de aquí.
    Me comenta que le pusieron peso en la cintura para no flotar y que consiste en correr dentro del agua. Que no es tan fácil como parece porque acabó muy cansado.
    Eso si, al no impactar en el duro suelo, no le dolía nada despúes. Acabó muy contento.
    Voy a probar distintas clases, en la medida de mi horario, seguro que alguna me gusta ...

Cita Originalmente escrito por enfermito
    mister todos los deportistas de elite profesionales se lesionan, no te olvides de tu pupilo que esta ansioso de volver otra vez al entreno, saludos fistro y por cierto me alegro que transmitas ilusión por los entrenos y por la cinta de correr, me alegro.
    Es verdad, todos los deportistas de elite profesionales NOS lesionanos a veces Eso es lo que tiene ser tan buenos en esto.

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Lo primero fistro, Te ha afectado la tormenta directamente?? vaya con las dichosas tormentas......

Preguntabas por hay cuanto vale un gym en andalucia...en mi pueblo vale unos 30 o 40 euros, depende de lo que contrates y del gym, mas o menos como en todos lados.

Como vas de las molestias pirata mio?
    Hombre, el coche aún huele a humedad y de molestias, ahí voy tirando, poquito a poco parece que remiten

Cita Originalmente escrito por Presidente del Club
    Esos winds of changes podrán ser mejores o peores, pero de momento se te ve más ilusionado.

Veremos como es ese nuevo Fistro.

PD: ¿Te puedes creer que me he enterado de lo la tormenta de Tenerife por el foro?. Llega ya a un punto mi estrés y mi agobio que la tele en mi casa sólo sirve de soporte para el toro y la bailaora de flamenco. Desayuno tan rápido que ni miro el periódico. Y como salgo algo más tarde del trabajo no me pillan las noticias en el coche .
    El nuevo fistro va a llegar con 2 ó 3 kg menos a Madrid, con menos barriga y batiéndose el cobre para bajar de 1h50m ; presi, dejaré alto el pabellón de su club, no voy a defraudar la confianza dada al ficharme

Saludos.

Te iba a decir que en Madrid, en los dos Reebok Sport Center que hay, hacían la prueba de esfuerzo y la espirometría por 80 pavos.... pero claro, tendrías que esperar a Abril para hacértela (cuando vinieras pa la Media) y no incluye además un mes de gimnasio.

Asinque has hecho mu bien.... y ademas ¡Que coño!... El que es consumista lo es... y cuando se le pone algo entre ceja y ceja ni se plantea dejarlo pa dentro de 2 meses

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El que es consumista lo es... y cuando se le pone algo entre ceja y ceja ni se plantea dejarlo pa dentro de 2 meses
    Se nota que ya me vas conociendo

Sisi, buen pelaje teneis los dos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Estoy viendo que los lunes y miércoles puedo ir a clase de GAP (glúteos, abdominales y piernas), ¿y yo qué hago ahora con las mallas recién compradas? Se me va a quedar el culete más fibroso que el de un "bailaor" de flamenco

Saludos.

Acabo de pensar que mejor acabo el bono de 10 días que compré el lunes y, el 1 de marzo, voy de cabeza a por esa oferta, así me ahorro 4 días ya pasados y un mes corto
    Como soy un consumista nato no me he podido resistir a poder hacerme esa prueba médica así que, hoy al mediodía, me he apuntado al nuevo gimnasio.

A eso le llamo, tengo unos principios, y si no te gustan los cambio ("Groucho Marx Dixit")
    Al tener desfase en los diarios, y pillarlos "con recorrido" me he escojonado un ratillo.

Yo ya llevo yendo 2 días por semana desde Enero, y bueno... hay que sufrirlo en silencio, pero sé que es beneficioso.

Un abrazote

Hola,

Como soy un consumista nato no me he podido resistir a poder hacerme esa prueba médica así que, hoy al mediodía, me he apuntado al nuevo gimnasio. Busqué una tarifa algo más barata (48€/mes) que me deja ir de 6:30 a 15:30; no está tan mal porque no puedo ir por la tarde y, ni loco, voy por la noche con el tumulto de gente que debe haber. Ya tengo el nº de tfno del médico para hacerme la prueba de esfuerzo, intentaré que sea lo antes posible porque tengo verdaderas ganas de entrenar mi fc con cabeza.
    No creo haber hecho una burrada, por 82 eur, tengo mes de febrero de gimnasio y prueba de esfuerzo, esperemos que me salga bien la jugada

Aprovechando que pagué el mes, decidí hacer el fartlek pendiente en cinta. Pensaba ir al parque pero dudaba si estaba aún para trotar en superficie dura, así que:

25´+15x1´+10´ recup 1´ en cinta

He sudado la gota gorda pero el entrenamiento salió como debía y, para que no se diga que no me acuerdo de los enfermitos, dediqué unas carreritas a los patapalos de foroatletismo.

Mañana intentaré una ronda de pesas de tronco superior, la 1º de la semana, pero no sé, estoy hecho papilla del hombro, creo que las pesas han pasado a mejor vida

El domingo, si me veo bien, al Teide, si estoy regulín, una tirada al monte, y si estoy jodido, pues bici apática.

Saludos.
    edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 502km
    Salomon 10km
    Salomon gtx 140km

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Fistro! veo que la cosa va mejorando y siempre te mantienes activo
    Sigue así y pronto estarás perfecto.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com