Atletismo
Página 76 de 157 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Hoy me tocaba subida al Teide, sin embargo, no me veía en forma para hacerlo, así que me he ido al monte. Mi intención era hacer una tiradita entre 14 y 16km para intentar recuperar sensaciones, de paso, ver la evolución del tobillo fuera de la cinta. Busqué las sensaciones pero no las hallé , lo único que encontré es que tengo los gemelos como "petrus", el talón regulín y molestias en la rodilla derecha
    Supongo que uno intenta evitar el dolor y pisa diferente, por eso me molestará la rodilla. Aún a pesar de estar hecho una mie*da pinchada en un palo, han caído 15km a ritmo lastimoso pero es lo que hay. El terreno lo busqué semirompepiernas. A destacar que en el km 10, en plena subida donde me estaba intentando concentrar para no pararme, va y pasan 2 todoterrenos a toda leche, con lo que tuve que aminorar; intento recuperar la concentración y un tío paseando con 2 perracos tamaño potro que hacen amago de atacarme; en ese momento casi me da por mandar el entrenamiento al car*jo, pero ... aguanté y me dió por aprovechar y probar de nuevo el gel. De nuevo puedo decir que no me ha sentado mal

Así que saco positivo de este entrenamiento que el gel se va a hacer un inseparable en mis salidas dominicales y que he dado un primer paso para recuperar la senda de las tiradas largas

Saludos.

Garmin Connect - Splits for Entren 15km

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 502km
    Salomon 25km
    Salomon gtx 140km

Peso 82,8kg
    Úlima edición por David fecha: 07-02-2010 a las 14:43

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Cuñaaaoooooooooooo....

Feniiiiiiiiiiiiix.... ¿Ves lo que te decía?

Mira la foto satélite de por donde corre el Fistro... y mira desde donde empieza. Fijo que se tira en paracaidas y desde donde cae empieza a correr

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Cuñaaaoooooooooooo....

Feniiiiiiiiiiiiix.... ¿Ves lo que te decía?

Mira la foto satélite de por donde corre el Fistro... y mira desde donde empieza. Fijo que se tira en paracaidas y desde donde cae empieza a correr

Ay que me acuerdo de la San Silvestre comentándolo y me meo...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

que tal fistro, como estas? ya he leido tu tirada de hoy domingo, bueno hombre no esta mal pira para atras te acuerdas de tú pupilo y seguro que te alegras pues el entreno del domingo bien, no?
    Bueno espero que vayas ha mejor de los dolores y te vayas encontrando poquito a poco, mañana veremos como me encuentro y ya te comentare, un saludo amigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Hoy me tocaba subida al Teide, sin embargo, no me veía en forma para hacerlo, así que me he ido al monte. Mi intención era hacer una tiradita entre 14 y 16km para intentar recuperar sensaciones, de paso, ver la evolución del tobillo fuera de la cinta. Busqué las sensaciones pero no las hallé , lo único que encontré es que tengo los gemelos como "petrus", el talón regulín y molestias en la rodilla derecha
    Supongo que uno intenta evitar el dolor y pisa diferente, por eso me molestará la rodilla. Aún a pesar de estar hecho una mie*da pinchada en un palo, han caído 15km a ritmo lastimoso pero es lo que hay. El terreno lo busqué semirompepiernas. A destacar que en el km 10, en plena subida donde me estaba intentando concentrar para no pararme, va y pasan 2 todoterrenos a toda leche, con lo que tuve que aminorar; intento recuperar la concentración y un tío paseando con 2 perracos tamaño potro que hacen amago de atacarme; en ese momento casi me da por mandar el entrenamiento al car*jo, pero ... aguanté y me dió por aprovechar y probar de nuevo el gel. De nuevo puedo decir que no me ha sentado mal

Así que saco positivo de este entrenamiento que el gel se va a hacer un inseparable en mis salidas dominicales y que he dado un primer paso para recuperar la senda de las tiradas largas

Saludos.

Garmin Connect - Splits for Entren 15km

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 502km
    Salomon 25km
    Salomon gtx 140km

Peso 82,8kg
    Hola Fistro
    Que te querían atacar a ti dos perrancos tamaño ptro?? una para cada perro

Ya te vamos conociendo asi que me imaginaba que habría Teide sí, o...sí!! o... puede que si!!

Aqui estaremos mañana a ver como responden esas molestias campeón!

Que pena que hayas descubierto lo del gel, anda que no me reia yo con tus experimentos

Buenas noches y descansa campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Un primer paso importante Fistro, 15km no son moco de pavo y encima sin estar recuperado del todo. Sigue así, pronto estarás bien al 100%

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Buena tirada fistro, pero cuidate un poquito que si te lesionas se nos acaban las cronicas chicharreras No es por otra cosa, solo por el interes

Fistro, con molestias haces 15 km, y casi adelantas a dos todoterrenos, y luego casi te comes a dos perracos más grandes que el Gasol, y luego... Fistro, El Cuerpo Humanoide, jajajjaja

Buena tirada para tu vuelta!!!!

Hola,

Teniendo en cuenta que tengo un dolor en el tobillo de animaloide ecuestre he decidido hacer entrenamientos basados en intentar capear el temporal. En principio, haré 2 días de bicicleta cárnica en sustitución de los rodajes, luego 1 día de monte los domingos aunque me duela, porque reconozco que disfruto yendo por esos lares, y el día duro a lo que salga. Si puedo correr series, las haré; si no puedo, ya veré como me las apaño.

Hoy he hecho 40' de bucólica a bajas pulsaciones, no puede hacer pesas antes porque me levanté tarde , así que al mediodía aprovecharé y caerán pesas de tronco superior y de patas.

Saludos.

edito:

Por causas ajenas a mi voluntad (La marca RENAULT es una p*ta mie*da) he llegado tarde al gimnasio, así que no tenía tiempo para todo, quedando la cosa de la siguiente guisa:

-bíceps 6x12
    -tríceps 7x12
    -cuádriceps 3x25
    -femoral 3x25
    -gemelo 3x25
    -glúteo 3x25
    -adductor 3x25
    -abductor 3x25

No pude resistirme a la tentación de la cinta y acabé con 20' a bajas pulsaciones)
    Úlima edición por David fecha: 08-02-2010 a las 18:22

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Teniendo en cuenta que tengo un dolor en el tobillo de animaloide ecuestre he decidido hacer entrenamientos basados en intentar capear el temporal. En principio, haré 2 días de bicicleta cárnica en sustitución de los rodajes, luego 1 día de monte los domingos aunque me duela, porque reconozco que disfruto yendo por esos lares, y el día duro a lo que salga. Si puedo correr series, las haré; si no puedo, ya veré como me las apaño.

Hoy he hecho 40' de bucólica a bajas pulsaciones, no puede hacer pesas antes porque me levanté tarde , así que al mediodía aprovecharé y caerán pesas de tronco superior y de patas.

Saludos.

edito:

Por causas ajenas a mi voluntad (La marca RENAULT es una p*ta mie*da) he llegado tarde al gimnasio, así que no tenía tiempo para todo, quedando la cosa de la siguiente guisa:

-bíceps 6x12
    -tríceps 7x12
    -cuádriceps 3x25
    -femoral 3x25
    -gemelo 3x25
    -glúteo 3x25
    -adductor 3x25
    -abductor 3x25

No pude resistirme a la tentación de la cinta y acabé con 20' a bajas pulsaciones)
    muuuy bien Fistro, muuuuy bien, ya de paso no se porque no te hiciste 150 series de 2000m en pendiente de 17%, para calentar, y lo meeeejor... tu descalentamiento ese en la cinta
    ( x cierto... te sentó bien campeón, como estas ahora?)
    Aaaay fistro, ve con cuidado que me vas a quitar la vida

Ah!"! Lo teeeengo por fin lo consegui, no era lo que quería ( seguire en ello) pero si un muuuy buen suuustituto, no comas muuuucho por si acaso
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues no está mal la tirada del domingo. Parece una fistrada en toda regla. 15 km de monte, haces series con dos todo terreno, te tiras a dos perros tamaño potro, acabas con dolores menstruales... sí, parece una fistrada

Yo no sé cómo te sentarán estas tiraditas , pero yo me lo paso pipa leyéndolas. ¡¡Qué no falten!!

De momento si haces 15 kms es porque ese tobillo no está del todo perdido.

Poco a poco parece que ya empieza a enderezarse la cosa .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

En aras de buscar puntos de entendimiento y aires de concordia esta noche me he zampado 2 pizzas gigantes y 5 naranjas ¡Toma dieta mediterránea!
    ¿Qué nos apostamos que mañana mi tobillo amanece más recuperadito?
    Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

En aras de buscar puntos de entendimiento y aires de concordia esta noche me he zampado 2 pizzas gigantes y 5 naranjas ¡Toma dieta mediterránea!
    Saludos.

2 pares de medilasts
    1 camiseta térmica
    1 corta vientos y unas zapatillas

y una buena copa de "helao"" con muchoooos bombones y cafe con leche

Me encantaría perder

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Pues querida 5m, me debes una tarta de queso de esas que haces , porque hoy mi tobillo está mejor, se nota que el pobrecito se estaba quedando en los huesos

Como acto de constricción a mi grasienta glotonería, hoy ha tocado sesión madrugadora de gimnasio:
    6x12 pecho
    6x12 dorsales
    6x12 bíceps
    9x12 tríceps
    1x36 lumbares
    1x72 abdominales
    Ejercicio de muñecas

Saludos.

Hola,

Pues querida 5m, me debes una tarta de queso de esas que haces , porque hoy mi tobillo está mejor, se nota que el pobrecito se estaba quedando en los huesos

Como acto de constricción a mi grasienta glotonería, hoy ha tocado sesión madrugadora de gimnasio:
    6x12 pecho
    6x12 dorsales
    6x12 bíceps
    9x12 tríceps
    1x36 lumbares
    1x72 abdominales
    Ejercicio de muñecas

Saludos.
    No eres un poquito mayorcito y rudo para jugar con las Barbis después de entrenar?? luego se dudará de tu masculinidad y te quejarás... que si te gusta jugar con las moñequitas juega hombre... pero no lo cuentes, que aqui la gente es muy mala..
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No eres un poquito mayorcito y rudo para jugar con las Barbis después de entrenar?? luego se dudará de tu masculinidad y te quejarás... que si te gusta jugar con las moñequitas juega hombre... pero no lo cuentes, que aqui la gente es muy mala..

Hola,

Pensaba que en este país la rancia moralidad "sersual" había pasado a mejor época, pero veo que no, ¿y yo que hago ahora con mi nueva amiguita?

Saludos.

Hola,

6x12 pecho
    6x12 dorsales
    6x12 bíceps
    9x12 tríceps
    1x36 lumbares
    1x72 abdominales
    Ejercicio de muñecas

Saludos.

Pues que quieres que te diga. ¿Como te has sentido mejor, con las dos pizzas o sufriendo en el gimnasio?.

Pues eso
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Saludos.
    ¿ y donde lo hechas ?

Me alegro de que tu tobillo se encuentre mejor