Atletismo
Página 77 de 157 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ¿ y donde lo hechas ?

Me alegro de que tu tobillo se encuentre mejor
    Yo también me quedo impresionado. A ver, ese cuerpo humanoide hay que mantenerlo de alguna manera con tanto ejercicio

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pensaba que en este país la rancia moralidad "sersual" había pasado a mejor época, pero veo que no, ¿y yo que hago ahora con mi nueva amiguita?

Saludos.
    Una noche de amor loco con tu nena y adiós dolencias de tobillo ah! y si te metes una cena de esas de campeonato la revientas

Como acto de constricción a mi grasienta glotonería, hoy ha tocado sesión madrugadora de gimnasio:
    6x12 pecho
    6x12 dorsales
    6x12 bíceps
    9x12 tríceps
    1x36 lumbares
    1x72 abdominales
    Ejercicio de muñecas

Saludos.
    ¡La firgen!

¡Vaya "pechás" que te metes en el "gisnasio"!

Por curiosity... ¿Cuanto tiempo te lleva una sesion de esas?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡La firgen!

¡Vaya "pechás" que te metes en el "gisnasio"!

Por curiosity... ¿Cuanto tiempo te lleva una sesion de esas?
    Hola,

Pues teniendo en cuenta que prima la fuerza sobre el volúmen y entre repeticiones descanso escasísimos segundos, poco más de 1h para despacharlo todo.

Saludos.

La leche. Si yo hago 6x12 de pecho, a la 4ª me han dao 4 tirones que paqué

Yo es que de siempre he sido muy madiquita pa las pesas

Hola,

Pues teniendo en cuenta que prima la fuerza sobre el volúmen y entre repeticiones descanso escasísimos segundos, poco más de 1h para despacharlo todo.

Saludos.
    te vas a poner que no vas a entrar por la puerta de casa

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    te vas a poner que no vas a entrar por la puerta de casa
    Hola,
    Me parece que os estais equivocando, que yo soy rechoncho y para nada musculoso, ya vereis en Madrid como en vez de Chuck Norris os encontrais a uno de los hermanos Calatrava.

Saludos.

Hola,
    Me parece que os estais equivocando, que yo soy rechoncho y para nada musculoso, ya vereis en Madrid como en vez de Chuck Norris os encontrais a uno de los hermanos Calatrava.

Saludos.
    Amos a ver.

Yo, con 1,76 y constitución delgada tirando para enclenque llegué a pesar 82 kg. y tampoco estaba tan gordo. Tú que eres más alto y aparentemente más robusto de estructura, con ese peso no deben sobrarte muchos kilos ... a no ser que sean en la cuenta bancaria .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Saludos.
    Amoravé (VILLIAM, se dice amoravé... no te lo ha enseñado tu paisano? )

Cuánto mides tú bicharraco?? Si pareces talmente una bestia parda en las fotos! Rechoncho dice el camón...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo todavía me he quedado en lo de las pizzas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amoravé (VILLIAM, se dice amoravé... no te lo ha enseñado tu paisano? )

Cuánto mides tú bicharraco?? Si pareces talmente una bestia parda en las fotos! Rechoncho dice el camón...
    Hola,

Servidor mide 1.80cm y a mucha honra, al lado de Migmac parezco el drácula de los teleñecos

Saludos.

http://www.corriendovoy.com/video.ph...43&video=10797 --- segundo 23

--- 10m30s
    Úlima edición por David fecha: 10-02-2010 a las 01:02

Hola,

Ya que está descartada la cinta, la vibropower, la bici spinning, ¿qué tal ... un simulador de caballos?

Desarrolla las zonas abdominal y lumbar ayuda en la pérdida de peso quemando grasas fortalece la espina dorsal y ayuda a mantener una postura correcta mejora la circulación sanguínea y la función cardio vascular.

Yo lo veo el complemento perfecto para mis salidas al monte

Saludos.

Hola,

Servidor mide 1.80cm y a mucha honra, al lado de Migmac parezco el drácula de los teleñecos

Saludos.

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Gran Canaria [Las Palmas] --- segundo 23

--- 10m30s
    Pues sí que reuniste periodistas a tu entrada.

Confiesa, con qué famosa tienes un romance

En la portada esta también sales:

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

--- 10m30s
    Oche... ¿Y a la que entra después que tu que la paaaaacha?

Hola,

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche... ¿Y a la que entra después que tu que la paaaaacha?

Ese es el efecto "Busco a Jack´s", las vuelvo loquitas

Saludos.

Hola,

Mosaver, hoy ha sido un día raro donde los haya, se supone que me tocaba prueba de esfuerzo. Como siempre no sale del todo redonda la cosa porque ha sido en bici, aún así, no doy por perdida la prueba porque prefiero que me digan algo a no saber nada. Por encima me han dicho que tengo una capacidad respiratoria mediocre , el corazón de un chavalín, que hago más flexiones en 1 minuto que un marine y que tengo que trabajar la base ... Nada que no supiese ya, excepto lo de los marines El lunes me darán los resultados, pero por lo que pude ver se resume en base, base, base ...

Luego fuí al parque a correr los 7km a 4'45", lo intenté en dos ocasiones, pero no duré más de 150mt en cada prueba, me duele el tobillo y, si hubiese seguido, me rompo para el domingo; por tanto, entrenamiento cancelado para estar suficientemente bien como para poder hacer la tirada dominical.
    Voy al gimnasio a intentar hacer los 7km en cinta, la pongo y a correr. A los 10' me da por secarme el sudor con tan mala suerte que la llave de la taquilla cae sobre la cinta, y como estaba en marcha, sale disparada cual flecha de Robin Hood . Tengo que parar para ver dónde está la llave, al final la encontré bajo unas pesas, menos mal que no le saqué el ojo a alguien Pierdo la concentración así que me digo que paso de entrenar y me meto en una clase que iba a empezar. La clase era de GAP (glúteos, abdominales y piernas) Trabajar el culete, bajar la barriga y fortalecer las patas no me vendría mal.
    Empieza la clase y el mariquita del monitor empieza con coreografías que ni Flash Dance , ¿pero qué coño es esto? En la sala había más aceite que en toda la fábrica de mahonesa Ybarra, me da un ataque de risa y me tengo que salir porque no podía parar de descojonarme ; tras calmarme, pienso que hay que arreglar el día o pasa a la historia como el "entrenamiento caca de luxe", así que voy de nuevo a la cinta y corro despacito 15 minutos, más otros 15 minutos en una bici estática.

Por tanto, digamos que mi entrenamiento ha sido lo que en términos culinarios llamaríamos un "Mix a la reducción de Pedro Ximénez", es decir, una mierda pinchada en un palo de entrenamiento

Saludos.

¿Por qué no recuperas del todo ese tobillo antes de seguir? ¿sabes lo que tienes?, he leido por aquí que ers un poco burro con esto de las lesiones, asi que miratelo antes de que te rompas del todo.

Me parto con tu entreno de hoy, lo mejor la clase GAP o ¿era de GAY?.

A ver, marine gay... detalla más lo de la prueba... qué te han dicho de la patata y de los umbrales?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Mosaver, hoy ha sido un día raro donde los haya, se supone que me tocaba prueba de esfuerzo. Como siempre no sale del todo redonda la cosa porque ha sido en bici, aún así, no doy por perdida la prueba porque prefiero que me digan algo a no saber nada. Por encima me han dicho que tengo una capacidad respiratoria mediocre , el corazón de un chavalín, que hago más flexiones en 1 minuto que un marine y que tengo que trabajar la base ... Nada que no supiese ya, excepto lo de los marines El lunes me darán los resultados, pero por lo que pude ver se resume en base, base, base ...

Luego fuí al parque a correr los 7km a 4'45", lo intenté en dos ocasiones, pero no duré más de 150mt en cada prueba, me duele el tobillo y, si hubiese seguido, me rompo para el domingo; por tanto, entrenamiento cancelado para estar suficientemente bien como para poder hacer la tirada dominical.
    Voy al gimnasio a intentar hacer los 7km en cinta, la pongo y a correr. A los 10' me da por secarme el sudor con tan mala suerte que la llave de la taquilla cae sobre la cinta, y como estaba en marcha, sale disparada cual flecha de Robin Hood . Tengo que parar para ver dónde está la llave, al final la encontré bajo unas pesas, menos mal que no le saqué el ojo a alguien Pierdo la concentración así que me digo que paso de entrenar y me meto en una clase que iba a empezar. La clase era de GAP (glúteos, abdominales y piernas) Trabajar el culete, bajar la barriga y fortalecer las patas no me vendría mal.
    Empieza la clase y el mariquita del monitor empieza con coreografías que ni Flash Dance , ¿pero qué coño es esto? En la sala había más aceite que en toda la fábrica de mahonesa Ybarra, me da un ataque de risa y me tengo que salir porque no podía parar de descojonarme ; tras calmarme, pienso que hay que arreglar el día o pasa a la historia como el "entrenamiento caca de luxe", así que voy de nuevo a la cinta y corro despacito 15 minutos, más otros 15 minutos en una bici estática.

Por tanto, digamos que mi entrenamiento ha sido lo que en términos culinarios llamaríamos un "Mix a la reducción de Pedro Ximénez", es decir, una mierda pinchada en un palo de entrenamiento

Saludos.

Mi heroe bailando dance, aaaay quien te hubiera visto
    Alma cándida... quieres xd, estarte quietito sin correr?? o que pasa que consejos vendo para mi no teeeengo??
    Te recuerdo un post en el diario de jose Andres
    PUES APLICATE EL CUENTO

Por cierto.... bailaras dance algun día conmigo??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.