Atletismo
Página 80 de 157 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Tras ver que el amor de mi vida caía ayer en las redes de otro, me levanté temprano para hacer ejercicio porque no puedo ni quiero olvidar, ni a nadie me pienso entregar. No sé, sería inútil tratar de huir porque a donde voy te llevo dentro de mí.

Cuádriceps 3x25
    Femoral 3x25
    Abductor 3x25

Tomo un sorbito de agua y sabiendo que mi amor era ciego hasta encontrar tu luz, que hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, tus palabras, tu vida y tu corazón.

Adductor 3x25
    Gemelos 3x25
    Glúteos 3x25
    Talón 1x50

Había acabado las pesas de patas pero el amor de mi vida sigues siendo tú, por lo que más quieras no me arranques de ti, de rodillas te pido, no me dejes así.

Abdominales 2x50
    Lumbares 1x50

Ahora me tocaba 1 horita a bajas pulsaciones, probé la cinta porque tenía mono de correr y aunque me das libertad para amar, yo prefiero estar preso de ti, quizá no supe encontrar la forma de conocerte y hacerte feliz. En principio bien durante 50 minutos, luego empezó a molestarle un pelín el talón y la rodilla derechas. El problema fué que quise hacer al final unas rectas y ahí sí noté pinchazos claros, síntoma de que falta mucho para estar recuperado y que sigo sin entender el motivo por el que te pude perder; de pronto me siento perdido y en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Jajajajajjajjajajj, jajajajjajajajajaja, que post más divertido, Fistro, jajajajajaajajaj

Como te lo pasas , asi da gusto matarse a pesas.

Fistro buen entreno,
    eres una caña!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tras un día líado de bancos, si por mí fuera, el Santander ardería en el infierno, decidí ir al gimnasio a "desestresarme":

6x12 pecho
    6x12 dorsales
    6x12 bíceps
    7x12 tríceps
    muñecas
    110 abdominales
    2x36 lumbares
    60 flexiones

Luego, bobo de mí, me dije que había que sudar algo, así que me metí en una clase de spinning. Eso fué una tortura china, no es que sudara, es que acabé bañado en sudor , ¡vaya paliza! El único consuelo fue que cada vez que miraba a la rubia monitora, me acordaba de nuestro José Andrés

Mañana mais, que por hoy he cumplido con creces.

Saludos.
    Hola,

Dado que hay cola para saber qué ejercicios hago en el gimnasio , los pongo:

Pecho 3x12
    GIMNASIOS ONLINE - Ejercicios
    Pecho 3x12

Dorsal 3x12
    Dorsal 3x12

Bíceps 3x12
    Bíceps 3x12

Tríceps 3x12
    Tríceps 3x12
    Tríceps 3x12

etc etc... Todo se puede cambiar, hay multitud de ejercicios para variar y no estancarse siempre en lo mismo. Básicamente hago 2 ejercicios de cada músculo (3x12 cada ejercicio) menos de hombro porque no puedo. Ahora lo intento hacer 3 veces a la semana porque con 4 estaba en la unidad de cuidados intensivos, en fin, que soy un viejo cascado

Saludos.
    Hola,

Se supone que hoy me tocaba hacer un entrenamiento suave pero, como soy un iluso, quise hacer el cabraloca y me fuí al monte Tenía la sana intensión de meterme 16km entre pecho lobo y espalda loba, a razón de 6m/km los 10 primeros, 5m30s/km los 3 siguientes y acabar los últimos 3 a 5m/km.

Al principio bien, no noté nada especial, incluso me veía más suelto de lo que es normal últimamente; sin embargo, en el 8 empecé a tener molestias en el tobillo, molestias que iban a más en el 9. Tuve que pararme pero, como estaba a casi 4km del coche, dije que intentaba acortar la tiradita a 13km, por lo que reanudé la marcha, pero en vano. Duré 1km más y finiquité la cosa, no valía la pena seguir machándome el tobillo.
    Por tanto, intentando recordar el significado de Fistrada, fuí al monte cual dragón y me quedé en lagartija No se podrá decir que no le pongo ganas, pero salí rana y me tengo que aguantar.
    Garmin Connect - Activity Details for Entren 10km

Saludos.
    Hola,

Mientras otros se divierten en carreras populares , a mí me han dejado arrestado haciendo la tirada larga en bicicleta:

30' sub150ppm estática
    20' sub150ppm diabética
    20' sub160ppm cosmética
    20' sub170ppm mimética

Total 90' y 25 litros de sudor

Mañana mais, ahora a leer los diarios de los gandules.

Saludos.
    Hola,

Tras ver que el amor de mi vida caía ayer en las redes de otro, me levanté temprano para hacer ejercicio porque no puedo ni quiero olvidar, ni a nadie me pienso entregar. No sé, sería inútil tratar de huir porque a donde voy te llevo dentro de mí.

Cuádriceps 3x25
    Femoral 3x25
    Abductor 3x25

Tomo un sorbito de agua y sabiendo que mi amor era ciego hasta encontrar tu luz, que hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, tus palabras, tu vida y tu corazón.

Adductor 3x25
    Gemelos 3x25
    Glúteos 3x25
    Talón 1x50

Había acabado las pesas de patas pero el amor de mi vida sigues siendo tú, por lo que más quieras no me arranques de ti, de rodillas te pido, no me dejes así.

Abdominales 2x50
    Lumbares 1x50

Ahora me tocaba 1 horita a bajas pulsaciones, probé la cinta porque tenía mono de correr y aunque me das libertad para amar, yo prefiero estar preso de ti, quizá no supe encontrar la forma de conocerte y hacerte feliz. En principio bien durante 50 minutos, luego empezó a molestarle un pelín el talón y la rodilla derechas. El problema fué que quise hacer al final unas rectas y ahí sí noté pinchazos claros, síntoma de que falta mucho para estar recuperado y que sigo sin entender el motivo por el que te pude perder; de pronto me siento perdido y en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

aaaayyyy no puedo

No tienes despeeerdicio Fistro, eres único en tu especie, , quien te viera cuando te tienes que parar porque no puedes ( aunque esos 8Km prímeros cabezooota) en clase de spinning, se suda eh??, son muy buenas , deberias de incluirlas en tus entrenos, esas de varios estatica, y éste último post.... a quien iba dirigido??

Eres un pilar de este foro que lo sepas, que no el lo mismo que seas una pili

Muchacho... como corren las pagnas en tu diario, x cierto que ahora viene la buena...
    Que es Tirada larga de 90' en freática??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Fistro, vaya sesiones de gimnasio te estás pegando, y hay que ver con que humor lo llevas

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Todo eso va con coreografía???

eres un grande fistro

Hola,

Cuádriceps 3x25
    Femoral 3x25
    Abductor 3x25
    .........

Saludos.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

eStas como una cabra......jajaqjjjajjajajajjajajajja

Hola,

Se supone que hoy me tocaban series 5x1000 recup 1', sin embargo, sigo siendo del "aleti" (el pupas) así que preferí trabajar en la cinta del gimnasio algo similar. Por tanto, mi entrenamiento de hoy ha sido un fartlek:

25' + 5x5' recup 1' + 10'

Algo tocado de la rodilla derecha pero, viendo lo visto, no puedo quejarme, la cosa no ha salido mal.

Saludeiros.

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 512km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km
    Úlima edición por David fecha: 17-02-2010 a las 17:26

Ha estado bien, los cambios de 5' son más duros que las series no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ha estado bien, los cambios de 5' son más duros que las series no?
    Hola,

No creo, la verdad que el fartlek me gusta, suena raro que alguien diga eso, pero no me encuentro incómodo con el fartlek. También es verdad que hoy no quise exprimirme al 100%, preferí mantener las pulsaciones sobre 176 porque creo que hasta ahora me he equivocado haciéndolo al 100% de mi fc. Ya veremos si me vale de algo este "sustitutivo light" de un entrenamiento en condiciones; por mí saldría a correr a la calle, pero de haberlo hecho, mi post actual sería para quejarme de lo bruto que había sido por no dejar que el talón se curase.

Saludos.

Hola,

No creo, la verdad que el fartlek me gusta, suena raro que alguien diga eso, pero no me encuentro incómodo con el fartlek. También es verdad que hoy no quise exprimirme al 100%, preferí mantener las pulsaciones sobre 176 porque creo que hasta ahora me he equivocado haciéndolo al 100% de mi fc. Ya veremos si me vale de algo este "sustitutivo light" de un entrenamiento en condiciones; por mí saldría a correr a la calle, pero de haberlo hecho, mi post actual sería para quejarme de lo bruto que había sido por no dejar que el talón se curase.

Saludos.
    A mi también me gusta. Me siento mejor haciendo un entreno con cambios de ritmo a 170ppm todo el rato que haciendo series a 180 y recuperando hasta 140. Aunque la media de pulsaciones salga superior en lo primero.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buen entrenamiento y mejores noticias que lo que te duela no sea el tobillo.

Para mí el fartlek es más complicado que las series. Se hace a un ritmo más suave que las series pero no paras. Aunque no sé porqué se me hace más duro mentalmente . De hecho los fartlek que hago son en cuestas. No he hecho ni uno decente en llano.

Por otra parte no seas animalico que en las series no hay que ir al 100%. Yo creo que en unas series de 1000 acabar con una media de 176 ppm es más que suficiente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

No creo, la verdad que el fartlek me gusta, suena raro que alguien diga eso, pero no me encuentro incómodo con el fartlek. talón se curase.

Saludos.
    Hola,

Cada día me sorprende más este foro, creo que acabo de encontrar a mi media naranja.

Yo también me encuentro cómodo haciendo Fartlek
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hola,

Cada día me sorprende más este foro, creo que acabo de encontrar a mi media naranja.

Yo también me encuentro cómodo haciendo Fartlek
    es la leche, y Super-Fistro más (aunque se tendría que cuidar más)

¿Resulta menos agresiva la cinta que la calle?
    Me resulta increíble la voluntad y perseverancia que tienes, ¡ole tus huevos!, pero con cuidadín para que no valla a más.

Hola,

Pues mira, yo estaba yendo a correr en cinta con unas zapatillas asics gt2130 que tienen amortiguación, pero no llegan a proteger tanto como las kayano. Ayer, usé las kayano para tener aún más mimo con las articulaciones y, sí, con diferencia noto que puedo correr en cinta mejor que en la calle. De haber ido al parque de tierra estaría tocado, el asfalto ni lo mento, porque es mi muerte, pero hoy, como se ha ido la luz y el gimnasio cerró, tuve que apañarmelas con un sustitutivo de las pesas de tronco superior, bicicleta estática. Es decir, que tan mal no me sentó el fartlek de ayer cuando hoy hago bici

Entrenamiento del jueves:

45' de bici estática a oscuras , era como participar en la Vuelta Ciclista a Transilvania pero sin murciélagos

Como ha vuelto el suministro "léstrico" quizá esta noche haga las pesas que al mediodía no pude.

Saludeiros.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    es la leche, y Super-Fistro más (aunque se tendría que cuidar más)
    Hola,

Lolito, si estuviese parado 2 semanas para recuperarme, me untase con esencia de alcachofa , fuese al médico a las 1º de cambio, en fin, que tuviese cabeza en vez de un melón, no sería Fistroman, sería Lolo Chus, aún más ahora que vuelves a estar barbudo

Saludos.

me alegro que estes mejor mister, me he acordado hace un rato que ha pasado por ahí... otra vez los rayos y sin luz, que barbaridad..... por cierto me alegro que estes mejor del tobillo y de los dolores, estamos a últimnos casi de febrero que hacemos con el plan 1h 45' empezxamos del principio? un abrazo amigo