Atletismo
Página 81 de 157 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues mira, yo estaba yendo a correr en cinta con unas zapatillas asics gt2130 que tienen amortiguación, pero no llegan a proteger tanto como las kayano. Ayer, usé las kayano para tener aún más mimo con las articulaciones y, sí, con diferencia noto que puedo correr en cinta mejor que en la calle. De haber ido al parque de tierra estaría tocado, el asfalto ni lo mento, porque es mi muerte, pero hoy, como se ha ido la luz y el gimnasio cerró, tuve que apañarmelas con un sustitutivo de las pesas de tronco superior, bicicleta estática. Es decir, que tan mal no me sentó el fartlek de ayer cuando hoy hago bici

Entrenamiento del jueves:

45' de bici estática a oscuras , era como participar en la Vuelta Ciclista a Transilvania pero sin murciélagos

Como ha vuelto el suministro "léstrico" quizá esta noche haga las pesas que al mediodía no pude.

Saludeiros.
    Fistro pues yo entre tierra y la cinta, me quedo con la tierra tio¡¡ acabo los entrenos con menos molestias, lo único de la cinta es que luego lo tienes más cómodo para hacer los estiramientos sobretodo en suelo, pero por lo demás, vamos tierra mil veces¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Fistro pues yo entre tierra y la cinta, me quedo con la tierra tio¡¡ acabo los entrenos con menos molestias, lo único de la cinta es que luego lo tienes más cómodo para hacer los estiramientos sobretodo en suelo, pero por lo demás, vamos tierra mil veces¡¡
    Hola,

No sé, yo mañana prefiero hacer el rodaje lento en cinta, el domingo supongo que elíptica y, el lunes, tengo hora con el fisio y que me aclare de una vez lo de la supuesta fascitis, porque me está amargando los entrenamientos. El domingo pasado fuí al monte, pista forestal de tierra, y duré 10km, así que en mi caso ni la tierra es la solución.

Menos mal que este verano voy a pasarme el mes de julio y agosto en tu casa de Santander, allí podré descansar mientras tú me das masajitos en las patas y tu señora me prepara tortillas de camarones

Saludos.

Hola,

No sé, yo mañana prefiero hacer el rodaje lento en cinta, el domingo supongo que elíptica y, el lunes, tengo hora con el fisio y que me aclare de una vez lo de la supuesta fascitis, porque me está amargando los entrenamientos. El domingo pasado fuí al monte, pista forestal de tierra, y duré 10km, así que en mi caso ni la tierra es la solución.

Menos mal que este verano voy a pasarme el mes de julio y agosto en tu casa de Santander, allí podré descansar mientras tú me das masajitos en las patas y tu señora me prepara tortillas de camarones

Saludos.

Perfecto, más vale que te gusten los niños, porque precisamente estaba yo buscando un canguro y me vienes a huevo ... por cierto ya se que limpias bastante bien, y que sabes planchar no? y cocinas muy sano y todo esto no?.

Ah, por cierto he leido en tu diario que la juerga nocturna como que ya no te va, guay porque a la Santa y a mi si, así que te puedes quedar cuidando a los crios y nosotros tirarnos un veranito entretenido.

Nah, no te preocupes que esta Esther buscando ya las vacaciones de este verano, pero si te vienes pues las anulamos que todo sea por el Fistro hombre¡¡¡

El perro, te gustan los perros no?, el Jonasillo le encantan los paseos largos, ya hablaremos ...

Bueno ... entonces que fechas hablamos

Vamos Fistro, animo, que poco a pocote estas recuperando.Paciencia, ya mismo vuelves a estar a tope.

Perfecto, más vale que te gusten los niños, porque precisamente estaba yo buscando un canguro y me vienes a huevo ... por cierto ya se que limpias bastante bien, y que sabes planchar no? y cocinas muy sano y todo esto no?.

Ah, por cierto he leido en tu diario que la juerga nocturna como que ya no te va, guay porque a la Santa y a mi si, así que te puedes quedar cuidando a los crios y nosotros tirarnos un veranito entretenido.

Nah, no te preocupes que esta Esther buscando ya las vacaciones de este verano, pero si te vienes pues las anulamos que todo sea por el Fistro hombre¡¡¡

El perro, te gustan los perros no?, el Jonasillo le encantan los paseos largos, ya hablaremos ...

Bueno ... entonces que fechas hablamos

Creo que se está replanteando el veraneo

Hola,

¡Mecachis en la mar salada! Ahora que iba a sacar los billetes resulta que migmac me ha invitado a su casita de la sierra, yo iría a Santander, pero entiende que no puedo hacer enfadar a un yudoka de 1,90.

Saludos.

Holeiros,

Me levanté tempranososososo para aprovechar el día, como ayer hice por la noche pesas de tronco superior, hoy me planteé entrenar patorras:

Cuádriceps 3x25
    Isquios femoral 3x25
    Glúteo 3x25
    Gemelo 3x25
    Adductor 3x25
    Abductor 3x25
    Prensa con minipeso 1x75
    Elevaciones de talón 2x50
    Ejercicios de tobillo
    40' en cinta a bajas pulsaciones
    2 rectas

Duchita y a "trabajal" que hay que sacar dinero para el viaje a casa de Mig
    Muy contento porque las molestias han sido mínimas, el domingo haré elíptica para prevenir recaídas, el lunes cinta de nuevo y, si sigo así, el miércoles intentaré las series de 10x500 en la calle, toquemos madera.
    Saludeiros.

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 518km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km

Hola,

¡Mecachis en la mar salada! Ahora que iba a sacar los billetes resulta que migmac me ha invitado a su casita de la sierra, yo iría a Santander, pero entiende que no puedo hacer enfadar a un yudoka de 1,90.

Saludos.
    Coño Fistro no me digas eso¡¡¡ que ya nos habiamos hecho ilusiones de tenerte por aquí en Santander, hasta pensaba traerme también a unos sobrinos a casa para que te conociesen

Bueno, pues me dejas planchao¡¡

Bueno a ver que tal en casa del Mig, pero como en Santander, nada, chatín¡¡

Coño Fistro no me digas eso¡¡¡ que ya nos habiamos hecho ilusiones de tenerte por aquí en Santander, hasta pensaba traerme también a unos sobrinos a casa para que te conociesen

Bueno, pues me dejas planchao¡¡

Bueno a ver que tal en casa del Mig, pero como en Santander, nada, chatín¡¡
    Pero vamos a ver... entonces yo dónde voy????
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero vamos a ver... entonces yo dónde voy????
    Tu no te enteras .... que tu no vas, tu recibes (en el buen sentido de la palabra), que el que va pa Toledo soy yo

Tu no te enteras .... que tu no vas, tu recibes (en el buen sentido de la palabra), que el que va pa Toledo soy yo
    Si bueno, pero eso son TUS vacaciones!! y las mias qué?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Si bueno, pero eso son TUS vacaciones!! y las mias qué?
    Tu tienes derecho a vacaciones??

Tu tienes derecho a vacaciones??
    Pues ahora que lo dices... creo que no...

Incluso, por ser autónomo creo que no tengo derecho ni a vivir... creo que después de batallón de inspectores de hacienda que va a mandar Zapatitos para recaudar luego va a mandar a los escuadrones de la muerte para exterminarnos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues ahora que lo dices... creo que no...

Incluso, por ser autónomo creo que no tengo derecho ni a vivir... creo que después de batallón de inspectores de hacienda que va a mandar Zapatitos para recaudar luego va a mandar a los escuadrones de la muerte para exterminarnos...
    Cuando les veas llegar, que se acercan .... en ese momento sabrás para que has entrenado tanto, CORRE FENIXX, CORRE¡¡

Cuando les veas llegar, que se acercan .... en ese momento sabrás para que has entrenado tanto, CORRE FENIXX, CORRE¡¡

Del Zapatero no se escapa ni rubenas!! no merece la pena correr!!

Que bonito te está quedando el diario Fistro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Del Zapatero no se escapa ni rubenas!! no merece la pena correr!!

Que bonito te está quedando el diario Fistro...

Que no te preocupes hombre, que dice que ya estamos saliendo de la crisis (bueno lo lleva diciendo ya unos años ...)

Si, si, le esta quedando guay el Diario

Que no te preocupes hombre, que dice que ya estamos saliendo de la crisis (bueno lo lleva diciendo ya unos años ...)

Si, si, le esta quedando guay el Diario
    No si por decir puede decir misa... ese es el problema, que cada vez que lo dice menos me creo que se esté pasando... si se callara la p* boca a lo mejor debaja de "subir el pan"

Verdad que si?? bonito, bonito, tó lleno de atletismo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues no haberle votao. Sus joeis

Oye pedorro, qué fue de tu prueba de esfuerzo y tus umbrales??
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Pues no sé que decirte, hoy precisamente pregunté y me dicen que aún no la tienen ... me suena a prueba para que la gente no se les muera en el gimnasio pero no seria; como veo que recomiendas a neozenit el oberón, ¿estará hasta los topes de gente verdad? Porque podría intentar llamar y pedir cita para el viernes 9 de abril, me iría un día antes y pasaría la prueba, es que hacerla el 12, al día siguiente del medio supongo que sería tirar el dinero, ... otra vez
    Y si el oberón está lleno, ¿son buenos también los centros reebok? Es que aquí no encuentro más que en bici y contados con los dedos de 1 mano y, puestos a pagar, no quiero más probaturas raras.

Saludos.