Atletismo
Página 82 de 157 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues no sé que decirte, hoy precisamente pregunté y me dicen que aún no la tienen ... me suena a prueba para que la gente no se les muera en el gimnasio pero no seria; como veo que recomiendas a neozenit el oberón, ¿estará hasta los topes de gente verdad? Porque podría intentar llamar y pedir cita para el viernes 9 de abril, me iría un día antes y pasaría la prueba, es que hacerla el 12, al día siguiente del medio supongo que sería tirar el dinero, ... otra vez
    Y si el oberón está lleno, ¿son buenos también los centros reebok? Es que aquí no encuentro más que en bici y contados con los dedos de 1 mano y, puestos a pagar, no quiero más probaturas raras.

Saludos.
    Si quieres en Oberon puedo hablar con el dortor y lo mismo te encuentra un hueco ese dia en concreto. Aqui 110 leuros tienen la culpa.

Creo que en los Reebok (en Madrid hay dos: uno en Serrano y el otro en La Finca- Pozuelo) te hacen la prueba en cinta por unos módicos 80 pavos diciendo que eres lector de Planeta Running (y supongo que si no lo eres también ) pero aqui no te hacen las pruebas de flexibilidad, antropometria, fuerza, electrocardiograma, etc. como en Oberon.

Tu pispo.

Si tienes la oportunidad de hacer en oberón... no lo dudes, Mig o yo podemos hablar con el doctor y diciendo que vienes "a posta" de Tenerife, lo mismo podemos sacar un wueco...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Hago una cosa, entre lunes y martes acabo de intentar buscar aquí, llamo a un tfno que encontré en la Federación Canaria de Atletismo y pregunto al fisio, que era el del Tenerife, si no encuentro nada, entonces busco cita y cambio el billete/hotel porque quiero hacerme la prueba antes de irme a vivir con Migmac.

Saludos.

Hola,

Pues no sé que decirte, hoy precisamente pregunté y me dicen que aún no la tienen ... me suena a prueba para que la gente no se les muera en el gimnasio pero no seria; como veo que recomiendas a neozenit el oberón, ¿estará hasta los topes de gente verdad? Porque podría intentar llamar y pedir cita para el viernes 9 de abril, me iría un día antes y pasaría la prueba, es que hacerla el 12, al día siguiente del medio supongo que sería tirar el dinero, ... otra vez
    Y si el oberón está lleno, ¿son buenos también los centros reebok? Es que aquí no encuentro más que en bici y contados con los dedos de 1 mano y, puestos a pagar, no quiero más probaturas raras.

Saludos.
    tengo que hablar con la parienta y seguramente pida cita...
    por cierta es muy dura la prueba, porque si es de diario no se si va ser compatible con el trabajo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tengo que hablar con la parienta y seguramente pida cita...
    por cierta es muy dura la prueba, porque si es de diario no se si va ser compatible con el trabajo...
    Que va hombre, lo que si es largo todo el proceso porque son muchas cosas, además te hace un webo de preguntas. Pero la prueba no es gran cosa de dureza, son un par de minutos de esfuerzo máximo, para acabar y salir a entrenar vamos..
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Hago una cosa, entre lunes y martes acabo de intentar buscar aquí, llamo a un tfno que encontré en la Federación Canaria de Atletismo y pregunto al fisio, que era el del Tenerife, si no encuentro nada, entonces busco cita y cambio el billete/hotel porque quiero hacerme la prueba antes de irme a vivir con Migmac.

Saludos.
    ¿Y yo para qué me estoy dejando la barba???

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Y yo para qué me estoy dejando la barba???
    Hola,

Es que yo pensaba en un Ménage à trois

Saludos.

Hola,

Hoy día de jinnacio:

Pecho 6x12
    Dorsal 6x12
    Bíceps 9x12
    Tríceps 10x12
    Muñecas 1x4 elevaciones
    60 flexiones
    Lumbares 1x50
    Abdominales 25+25+50

Ahora a leer los diarios de la chusma-plebe.

Hola,

Hoy día de jinnacio:

Pecho 6x12
    Dorsal 6x12
    Bíceps 9x12
    Tríceps 10x12
    Muñecas 1x4 elevaciones
    60 flexiones
    Lumbares 1x50
    Abdominales 25+25+50

no seas malo mister con lo de la chusma-plebe me alegro amigo un abrazo

Hola,

Hoy día de jinnacio:

Pecho 6x12
    Dorsal 6x12
    Bíceps 9x12
    Tríceps 10x12
    Muñecas 1x4 elevaciones
    60 flexiones
    Lumbares 1x50
    Abdominales 25+25+50

Buen entreno majestad, si permite dirigirle tal alabo a un plebeyo chusmilla

Hola,

Hoy día de jinnacio:

Pecho 6x12
    Dorsal 6x12
    Bíceps 9x12
    Tríceps 10x12
    Muñecas 1x4 elevaciones
    60 flexiones
    Lumbares 1x50
    Abdominales 25+25+50

Leo Tríceps 10 x 12 y me duele hasta la vista. Me tengo que tirar después 2 minutos mirando al horizonte. ¡Qué barbaro!.

Entiendo que mi diario no lo leerás porque según tú mi estamento es mediocre-del montón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Hoy día de jinnacio:

Pecho 6x12
    Dorsal 6x12
    Bíceps 9x12
    Tríceps 10x12
    Muñecas 1x4 elevaciones
    60 flexiones
    Lumbares 1x50
    Abdominales 25+25+50

En un futuro no muy lejano, ¿darle a usted la mano será motivo de lesión?

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Leo Tríceps 10 x 12 y me duele hasta la vista. Me tengo que tirar después 2 minutos mirando al horizonte. ¡Qué barbaro!.

Entiendo que mi diario no lo leerás porque según tú mi estamento es mediocre-del montón .
    Hola,

Pues aunque no te lo creas, me equivoqué, no fué un 10x12, fué un 13x12, me había olvidado que hice 3x12 en paralelas

Saludos.

Holeiros,

Hoy me tocaban 90' de metafórica pero me encontraba bien, así que cambié la bici por una salida al parque. Como tenía mis dudas sobre cómo respondería la pata y, además, hay aviso de tormenta, no quise ir al monte por si me manchaba de barro (esto va con segundas para cierto jienense ) Otro motivo para ir a correr hoy es que mañana lunes tengo hora con el fisio y quería entrenar para, si me dolía, explicarle a ciencia cierta qué me dolía.

Diría que solamente hice 12km porque quise aumentar el kilometraje gradualmente, porque me dolía la bilirrubina o por alguna otra excusa tonta; la verdad, es que hice solamente 12km porque estaba harto de dar vueltas al parque Entre que no me encontraba fino del todo y que ser una peonza es poco motivador, a los 12km paré y dejé el entrenamiento. De pulsaciones horripilante, de patas regulín, y de dolores, regular tirando a bien. Ahora mismo noto ligerísimas molestias en el talón y en la rodilla, pero muy ligeras, aún así iré al fisio porque no está de más una opinión experta. Pero en líneas generales, muy recuperado de la lesión , aunque de forma física reconozco que estoy bajo mínimos.

edito (me duele la rodilla derecha, la no operada, ¿?, no entiendo cómo me puede doler algo tras casi 12h de haber hecho el ejercicio; lo lógico es que te duela cuando enfrías, no al cabo de 12 h, en fin, ajo y agua, pero que conste que estoy harto ya de tanto ajo y tanta agua)

Garmin Connect - Splits for Entren 12km

Saludeiros.

pd (no os mosqueeis porque os llame populacho inmundo, cada uno es lo que es y, cuanto antes asumais vuestra baja condición, antes podreis rendirme pleitesía )

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 530km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km
    Úlima edición por David fecha: 22-02-2010 a las 01:27

Holeiros,

Hoy me tocaban 90' de metafórica pero me encontraba bien, así que cambié la bici por una salida al parque. Como tenía mis dudas sobre cómo respondería la pata y, además, hay aviso de tormenta, no quise ir al monte por si me manchaba de barro (esto va con segundas para cierto jienense ) Otro motivo para ir a correr hoy es que mañana lunes tengo hora con el fisio y quería entrenar para, si me dolía, explicarle a ciencia cierta qué me dolía.

Diría que solamente hice 12km porque quise aumentar el kilometraje gradualmente, porque me dolía la bilirrubina o por alguna otra excusa tonta; la verdad, es que hice solamente 12km porque estaba harto de dar vueltas al parque Entre que no me encontraba fino del todo y que ser una peonza es poco motivador, a los 12km paré y dejé el entrenamiento. De pulsaciones horripilante, de patas regulín, y de dolores, regular tirando a bien. Ahora mismo noto ligerísimas molestias en el talón y en la rodilla, pero muy ligeras, aún así iré al fisio porque no está de más una opinión experta. Pero en líneas generales, muy recuperado de la lesión , aunque de forma física reconozco que estoy bajo mínimos.

Saludeiros.

pd (no os mosqueeis porque os llame populacho inmundo, cada uno es lo que es y, cuanto antes asumais vuestra baja condición, antes podreis rendirme pleitesía )

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 530km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km
    Buen entreno, tiranozuelo

¡Que joputa más salao!

Holeiros,

Saludeiros.

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 530km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km

!PRETORIANO FISTRO!

Me alegro por el entreno un fuerte abrazo amigo

Bueno pues yo me quedo con que de patas mejor, no? pues eso, ahora ya sabes lo que queda ....

a darle¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno pues yo me quedo con que de patas mejor, no? pues eso, ahora ya sabes lo que queda ....

a darle¡¡¡
    Hola,

Pues no, por desgracia sigo mal

Hoy he ido al gimnasio para trabajar patorras:
    3x25 cuádriceps
    3x25 femoral
    3x25 gemelos
    3x25 glúteos
    1x75 prensa
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    2x25 talón

Luego intenté correr en cinta y duré 1 minuto, me duele la rodilla, así que 10 minutos en estática, sauna, ducha y a trabajar. Reconozco que salí del gimnasio abatidillo, me había hecho ilusiones con ir a mejor, en cualquier caso, dentro de un rato toca fisio y saldré de dudas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .
    Tampoco te creas, que he oído que las pesas son un par de plátanos pochos

Holeiros,

Te dejo una foto de la prueba y un extracto de una crónica, y no me digas que no acerté.

II CARRERA DE MONTAÑA LOS GUÁJARES
    aaaarreeeeeee!!
    Una prueba que hay que repetir, aunque no lo diga en voz alta hasta dentro de unos meses que se me olvide que hicimos 18 km bajo la lluvia por senderos que ni los burros, resbalones peligrosos, uñas ennegrecidas, dolores hasta en las costillas de bajar saltando, tajos que ni te recogen si te caes, piedras de pico que te llegaban al alma, cruzar ríos con el agua por la cintura y varios por las pantorrillas, frío ni te digo, rodillas y tobillos destrozados, piernas arañadas por ir en pantalón corto y buffff... un largo etcétera.