Atletismo
Página 85 de 157 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 3129

Diario de Fistroman

Fistrín, somate por la venta y sopla en dirección contraria a la borrasca hazmelfavol!

Mucho cuidadito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Hoy me tocaban cambios de ritmo, pero ...... necesitaba un empujoncito de confianza. Llevaba mucho tiempo sin tocar asfalto y más sin hacer series. Lo de menos era el tiempo, sabía que serían una porquería, buscaba cargarme las pilas y saber cómo está mi nivel físico. Por tanto, hoy he hecho unas series 10x500 r1':

Calentamiento 1,5km a 7'08"
    2'18" - 50ppm
    2'15" - 46ppm
    2'15" - 41ppm
    2'14" - 40ppm
    2'14" - 42ppm
    2'12" - 38ppm
    2'12" - 42ppm
    2'09" - 39ppm
    2'11" - 31ppm
    2'03" - 34ppm
    Enfriamiento 1km caminando

He hecho lo del km caminando para no sobrepasar los 7km que me ha dicho el fisio, en el fondo, tampoco es un disparate, se trata de enfriar y no hay mejor manera que caminando.

Aunque reitero que los tiempos son malos, he salido muy contento del entrenamiento; noto que mi forma física es pésima, pero esta semana he encadenado 3 días corriendo, cinta, tierra y asfalto, y no estoy cojo Si al final va a tener razón el fisio cuando me decía que era problema de los lumbares y que, con paciencia, en unas cuantas semanas estaré de nuevo bien. Así que contento por haber acabado las series sin necesitar una ambulancia y con el granito de confianza que necesitaba para creer en mi futura recuperación.

http://connect.garmin.com/splits/25574048

Saludos.

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 543km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km
    Úlima edición por David fecha: 26-02-2010 a las 18:51

Pero si las has hecho perfectas. Todas dentro de lo que dice el plan sub 1h45' (2'20"-2'05") .

Me alegro un montón de que hayas pasado esa prueba de fuego. Parece que el fisio ha acertado a la primera .

Ahora calma y a seguir recuperándote.

Por fin te ha tocado llevarte una alegría. Y esta noche el Euromillón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fistrín, somate por la venta y sopla en dirección contraria a la borrasca hazmelfavol!

Mucho cuidadito...

Hola,

Pero aclaraos, ¿qué quereis? Que sople y la borrasca se convierta en huracán al pasar por cerca de casa de Rúbenas, o que inspire y se lleve el Teide de cuajo. Porque llevo toda la tarde en un inspira-expira y la pobre borrasca se me está convirtiendo en brisa marina

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Esas series están muy bien Fistro sobre todo cuando todavía estás en recuperación, que dicho sea de paso, se va notando la mejoría y queda menos para estar al 100%

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pero aclaraos, ¿qué quereis? Que sople y la borrasca se convierta en huracán al pasar por cerca de casa de Rúbenas, o que inspire y se lleve el Teide de cuajo. Porque llevo toda la tarde en un inspira-expira y la pobre borrasca se me está convirtiendo en brisa marina

Saludos.
    Este post no lo comprendo muy bien, , pero jejeje, deduzco que tu cuerpo humanoide también tiene poderes, amigo de Eolo

Hola,

Hoy me tocaban cambios de ritmo, pero ...... necesitaba un empujoncito de confianza. Llevaba mucho tiempo sin tocar asfalto y más sin hacer series. Lo de menos era el tiempo, sabía que serían una porquería, buscaba cargarme las pilas y saber cómo está mi nivel físico. Por tanto, hoy he hecho unas series 10x500 r1':

2'18" - 50ppm
    2'15" - 46ppm
    2'15" - 41ppm
    2'14" - 40ppm
    2'14" - 42ppm
    2'12" - 38ppm
    2'12" - 42ppm
    2'09" - 39ppm
    2'11" - 31ppm
    2'03" - 34ppm

He hecho lo del km caminando para no sobrepasar los 7km que me ha dicho el fisio, en el fondo, tampoco es un disparate, se trata de enfriar y no hay mejor manera que caminando.

Aunque reitero que los tiempos son malos, he salido muy contento del entrenamiento; noto que mi forma física es pésima, pero esta semana he encadenado 3 días corriendo, cinta, tierra y asfalto, y no estoy cojo Si al final va a tener razón el fisio cuando me decía que era problema de los lumbares y que, con paciencia, en unas cuantas semanas estaré de nuevo bien. Así que contento por haber acabado las series sin necesitar una ambulancia y con el granito de confianza que necesitaba para creer en mi futura recuperación.

Garmin Connect - Splits for Entren Ser 10x500

Saludos.

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 543km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km

a tus pies mister, que tal estas Fistro, teneis luz por la isla, paso lo de la tormenta perfecta? espero que estes bien por ahí, un saludo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    a tus pies mister, que tal estas Fistro, teneis luz por la isla, paso lo de la tormenta perfecta? espero que estes bien por ahí, un saludo
    Hola,

¡Claro que hay luz, yo soy el faro que ilumina el mundo!

Saludos.

Hola,

¡Claro que hay luz, yo soy el faro que ilumina el mundo!

Saludos.

se nota que eres modesto

Veo tus entrenos y me da la sensación que en Madrid vamos a entrar juntitos

perdon migmac te refieres a fistro, verdad?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Veo tus entrenos y me da la sensación que en Madrid vamos a entrar juntitos
    Hola,

La diferencia es que entrarás con 90 ppm de media y cantando la traviata, mientras que menda lo hará con una botella de oxígeno a la espalda y el número del Samur escrito en la frente
    En cualquier caso, recuerda que ese día tienes que ir despacito para no quemarte de cara al mapoma, así que no me dejes en ridículo sacándome media hora, que nos conocemos

Saludos.

Hola,

2'18" - 50ppm
    2'15" - 46ppm
    2'15" - 41ppm
    2'14" - 40ppm
    2'14" - 42ppm
    2'12" - 38ppm
    2'12" - 42ppm
    2'09" - 39ppm
    2'11" - 31ppm
    2'03" - 34ppm

Aunque reitero que los tiempos son malos, he salido muy contento del entrenamiento; noto que mi forma física es pésima, pero esta semana he encadenado 3 días corriendo, cinta, tierra y asfalto, y no estoy cojo Si al final va a tener razón el fisio cuando me decía que era problema de los lumbares y que, con paciencia, en unas cuantas semanas estaré de nuevo bien. Así que contento por haber acabado las series sin necesitar una ambulancia y con el grantito de confianza que necesitaba para creer en mi futura recuperación.

Garmin Connect - Splits for Entren Ser 10x500

Saludos.

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 543km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km
    Joer fistro, no sabía que fuera tan importante para tí

Hola,

Hoy tocaba tiradita larga, como ya sabeis que no puedo hacer más de 7km hasta nueva orden, me he ido al parque para hacer esos 7km a un ritmo de 5'40"; luego, me volví al castillo para seguir siendo el rey con 51' de romántica mirando que las pulsaciones medias rondasen las 165. Por tanto, 90' de ejercicio aeróbico.
    Las sensaciones malas como es usual en mí, pero lo veo normal dado mi estado físico. El tobillo molesta pero no duele, así que no me quejo que peor es no poder hacer ni estos míseros 7km:

Garmin Connect - Splits for Tirada 7km

Saludeiros.

edito
    Kayano 15 azul 412km
    Kayano 15 dorado 550km
    Salomon 35km
    Salomon gtx 140km
    Úlima edición por David fecha: 28-02-2010 a las 20:35

Hola,

Cita Originalmente escrito por grantito
    ...
    Fíjate si eres importante, que he mandando que me hagan una réplica tuya para poder saciar mi amor desenfrenado:

Saludos.

Cuida el tobillo, no seas animal....
    Y lo de los miseros 7kms... no lo digas ni en broma. Se ha perdido el respeto a las tiradas, y todo cuenta y suma.

Un abrazo

Hola,

Ahora mismo tengo 2 carreras en mente:

-Medio Madrid 11 abril
    -Medio La Laguna 08 mayo

En Madrid busco conocer a varios de vosotros e intentar ayudar a que joseandresechu consiga su mmp. En el medio de mayo, que es cuasillano, intentaré bajar de los 110'. Tras el 8 de mayo, ahondaré en los entrenamientos de pesas de piernas y base hasta septiembre, tengo baja forma física y debo solucionarlo.

Esta semana entrante será la 5º del plan de 1:45 y constará de:

L-60' a bajas ppm + pesas patas
    M-Pesas
    X-Fartlek 15x1' rec 1'
    J-Pesas
    V-60' a bajas ppm + pesas patas
    S-Pesas
    D-90' aeróbico

Ya veremos si cumplo lo planeado.

Hola buenas tardes.

Me paso para saludar porque ya no se lo que decirte sin repetirme ..... Bueno, pos me repito.

Como el que no quiere la cosa vas saliendo poco a poco del letargo. Dadas las circunstancias veo bastante bien esos 7 kms. Y además 51' minutos con la neolítica que no es poco. Estas lesionado pero no paras de sumar. De esta forma cuando vuelva la normalidad vas a estar mejor de lo que piensas.

Seré yo el que os haga de liebre en Madrid si no pasa nada para que Gladiator y tú consigáis mmp.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola buenas tardes.

Me paso para saludar porque ya no se lo que decirte sin repetirme ..... Bueno, pos me repito.

Como el que no quiere la cosa vas saliendo poco a poco del letargo. Dadas las circunstancias veo bastante bien esos 7 kms. Y además 51' minutos con la neolítica que no es poco. Estas lesionado pero no paras de sumar. De esta forma cuando vuelva la normalidad vas a estar mejor de lo que piensas.

Seré yo el que os haga de liebre en Madrid si no pasa nada para que Gladiator y tú consigáis mmp.

Un saludo.
    Es verdad, 7 km no son poco, como también ha dicho Venhorm. Ya va quedando menos para Madrid, amigo