Atletismo
Página 86 de 157 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola buenas tardes....
    Seré yo el que os haga de liebre en Madrid si no pasa nada para que Gladiator y tú consigáis mmp.

Un saludo.
    Hola buenas tardes, (que amable el Villam, lo tengo bien educadito)
    Si bien sé que mi Villam es capaz de todo , ¿"sastamente" cómo pretendías hacer eso? Porque si yo tengo que correr por debajo de 1h51 y José Andrés hacer un sub 1h58, hay varias opciones:

a) Los dos corremos sub 1h51, siendo Villam el causante de la muerte prematura de nuestro querido andaluz.
    b) Corres sub 1h58 y me mandas a mí a hacer gárgaras
    c) Corres sub 1h51 y nos repartimos la bolsa de corredor de José Andrés
    d) Haces tú mmp, obligándonos a que los 3 bajemos de 90'
    e) Me acompañas a mí y tu señora acompaña a José Andrés
    f) Vas haciendo el elástico y te atrasas y adelantas para estar en 2 sitios a la vez.

Cualquier desición que tomes será aceptada con buena cara, abogando por la opción D, así hago sub 90' y mejoro la marca de Lolo Chus e Ymyr.
    Saludos.

Hola,

Viendo que nadie se pasa por mi diario, pongo pesaroso mi entrenamiento, así podré leerlo en un solitario rincón cuando me sienta triste y abandonado. Intenté mitigar mis lágrimas con una salida al parque de 7km sub 140ppm. Realmente me tocaban pesas de patas y carrera, pero hoy me levanté tarde ya que vuestra desidia conmigo me quitó los ánimos para ver salir el sol, así que no hubo gimnasio. Ya intentaré compensar las pesitas un día de estos, si antes no muero de asco, lógicamente.

Garmin Connect - Splits for Rodaje 7km

Sensaciones, las habituales, así que no alargo la cosa. Mencionar que esta mañana fuí al fisio, me ha mandado ejercicios específicos para reforzar los lumbares, porque dice que los que hago en el gimnasio son buenos para la parte superior de los mismos, pero no para el lugar específico de mi dolencia.

Adios mundo solitario.

estaba dentro de el amigo, que tal estas?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    estaba dentro de el amigo, que tal estas?
    Hola,

Ya es tarde para mostrar interés por mí, me habeis abandonado y no merezco estar tan solito, así que adeus mundo cruel.

no hombrepor dios te estuve llamando el otro dia por telefono y saltaba el buzon de voz, que tal estas macho, gracias por tu detalle del otro dia de ir acompañandome en la media de madrid.....

Hola buenas tardes.

Me paso para saludar porque ya no se lo que decirte sin repetirme ..... Bueno, pos me repito.

Como el que no quiere la cosa vas saliendo poco a poco del letargo. Dadas las circunstancias veo bastante bien esos 7 kms. Y además 51' minutos con la neolítica que no es poco. Estas lesionado pero no paras de sumar. De esta forma cuando vuelva la normalidad vas a estar mejor de lo que piensas.

Seré yo el que os haga de liebre en Madrid si no pasa nada para que Gladiator y tú consigáis mmp.

Un saludo.

gracias villam

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    no hombrepor dios te estuve llamando el otro dia por telefono y saltaba el buzon de voz, que tal estas macho, gracias por tu detalle del otro dia de ir acompañandome en la media de madrid.....
    Hola,

Lo siento, si te digo la verdad, yo nunca uso el móvil, estoy chapado a la antigua en eso. Lo tengo pero nunca lo reviso, así que perdona en el alma. Voy a tener que civilizarme porque no es la 1º vez que me pasa, que me llaman y yo en el limbo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo siento, si te digo la verdad, yo nunca uso el móvil, estoy chapado a la antigua en eso. Lo tengo pero nunca lo reviso, así que perdona en el alma. Voy a tener que civilizarme porque no es la 1º vez que me pasa, que me llaman y yo en el limbo.

Saludos.

me llaman por telefono, saludos,

Hola,

Ya es tarde para mostrar interés por mí, me habeis abandonado y no merezco estar tan solito, así que adeus mundo cruel.

Fistro, no te pongas triste, pol el amol de Diol. Todos te apreciamos mucho, así que nada de tristezas, aunque hoy sea lunes.
    Y te voy a hacer una pregunta. Antes recibía en mi cuenta de gmail una actualización de cada diario de entrenamiento, pero ahora ya no. Así que entro en la página de ForoAtletismo, en diarios, y así veo los diarios (por cierto, cada vez hay más corredores populares, toma ya).
    Voy a seguir un ratito por aquí, así que aquí tienes un hombro adonde llorar, hombretón

Hola buenas tardes, (que amable el Villam, lo tengo bien educadito)
    Si bien sé que mi Villam es capaz de todo , ¿"sastamente" cómo pretendías hacer eso? Porque si yo tengo que correr por debajo de 1h51 y José Andrés hacer un sub 1h58, hay varias opciones:

a) Los dos corremos sub 1h51, siendo Villam el causante de la muerte prematura de nuestro querido andaluz.
    b) Corres sub 1h58 y me mandas a mí a hacer gárgaras
    c) Corres sub 1h51 y nos repartimos la bolsa de corredor de José Andrés
    d) Haces tú mmp, obligándonos a que los 3 bajemos de 90'
    e) Me acompañas a mí y tu señora acompaña a José Andrés
    f) Vas haciendo el elástico y te atrasas y adelantas para estar en 2 sitios a la vez.

Cualquier desición que tomes será aceptada con buena cara, abogando por la opción D, así hago sub 90' y mejoro la marca de Lolo Chus e Ymyr.
    Saludos.
    Yo elijo salir todos a por 1h50' y con el que se descuelgue me quedo yo. A no ser que alguno queráis ir en serio a por mmp y necesiteis un lebratillo.

De todas formas si José Andrés va a pagar la cena (para lo cual trabaja hasta en domingo como he leído en su diario) creo que debería elejir él .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Fistro, no te pongas triste, pol el amol de Diol. Todos te apreciamos mucho, así que nada de tristezas, aunque hoy sea lunes.
    Y te voy a hacer una pregunta. Antes recibía en mi cuenta de gmail una actualización de cada diario de entrenamiento, pero ahora ya no. Así que entro en la página de ForoAtletismo, en diarios, y así veo los diarios (por cierto, cada vez hay más corredores populares, toma ya).
    Voy a seguir un ratito por aquí, así que aquí tienes un hombro adonde llorar, hombretón
    A mí me pasa igual, no recibo el mensaje. Me había acostumbrado a él y parece que no es lo mismo. No sé si será por esto pero hoy he notado el foro un poco apagado.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Viendo que nadie se pasa por mi diario, pongo pesaroso mi entrenamiento, así podré leerlo en un solitario rincón cuando me sienta triste y abandonado. Intenté mitigar mis lágrimas con una salida al parque de 7km sub 140ppm. Realmente me tocaban pesas de patas y carrera, pero hoy me levanté tarde ya que vuestra desidia conmigo me quitó los ánimos para ver salir el sol, así que no hubo gimnasio. Ya intentaré compensar las pesitas un día de estos, si antes no muero de asco, lógicamente.

Garmin Connect - Splits for Rodaje 7km

Sensaciones, las habituales, así que no alargo la cosa. Mencionar que esta mañana fuí al fisio, me ha mandado ejercicios específicos para reforzar los lumbares, porque dice que los que hago en el gimnasio son buenos para la parte superior de los mismos, pero no para el lugar específico de mi dolencia.

Adios mundo solitario.

Que melancólico estás hoy Fistro
    Yo creo que 7km a 5'24"/km y 135ppm de media, está pero que muy bien y será que la cosa va por buen camino.

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Yo elijo salir todos a por 1h50' y con el que se descuelgue me quedo yo. A no ser que alguno queráis ir en serio a por mmp y necesiteis un lebratillo.

De todas formas si José Andrés va a pagar la cena (para lo cual trabaja hasta en domingo como he leído en su diario) creo que debería elejir él .

A mí me pasa igual, no recibo el mensaje. Me había acostumbrado a él y parece que no es lo mismo. No sé si será por esto pero hoy he notado el foro un poco apagado.
    Bueno, hay posibilidades de que corra en Madrid con vosotros. Me lo dijo mi amigo Sergi, que sería la última tirada importante antes del Maratón, y daría igual hacerla cerca de casa que correr una popular. Y hay posibilidades de que nos veamos.

Y tienes razón, Villam, pensaba que era un problema del gmail, pero recibo otros mensajes. Así lo veo más lío, porque tengo que entrar cada vez en los diarios de entrenamiento, cuando antes recibía un mensaje por cada uno de vuestros diarios en el gmail. Habrá que acostumbrarse, saludos, y un abrazo para Fistro

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Yo creo que 7km a 5'24"/km y 135ppm de media, está pero que muy bien y será que la cosa va por buen camino.

Ánimo!

Me parece que has mirado la velocidad máxima en vez de la media . A mí me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta porque lo he visto mucha tela. Ya frmaba yo ir a ese ritmo a 140 ppm.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

no te enfades ya me pasare mas a menudo para ver tus entrenos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Ánimo!
    Hola,

¡Gracias por los ánimos, pero creo que ha habido un piccolo error, ese 5 se parece sospechosamente a un 7, aún así , me has alegrado la mañana

Hoy me han dado las pruebas del gimnasio, porque he ido al gimnasio a las 6:30 , pesas de tronco superior y patorras, me han faltado lumbares y abdominales por falta de tiempo, esta tarde enmendaré el fallo. Pues eso, que me han dado las pruebas y me han confirmado que soy una farsa de humano personoide , la "prueba de edad" dice que tengo una estimación fisiológica de 21 años , ¿y yo que pensaba que tenía 38 tacos? Entre esto y lo de Xurxo estoy por salir al balcón a tirar cohetes.
    ¡21 años ! Con eso digo todo lo que pienso de esta prueba

Este año me he propuesto empezarlo con buen pie, valga la redundancia, así que el jueves a las 10 voy a hacerme un análisis de pisada en un podólogo deportivo. Suena fatal reconocerlo, pero doy por bueno que soy pronador leve porque me he hecho la prueba 2 veces en decathlon y han coincidido. Sin embargo, veo que esto de correr me gusta y que, si me dejan las lesiones, seguiré en el "candelabro" durante mucho tiempo. Por eso lo de querer hacerme las pruebas de esfuerzo y de pisada serios. Mis kayano15 tienen pocos meses de vida, y más vale renovar calzado con la ayuda de un profesional que basándome en la prueba de decathlon.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 02-03-2010 a las 11:56

¿Te han mirado los dientes? Dicen que es una prueba muy precisa para estimar la edad

A ver bunico. ¿Hasta cuándo tienes que estar con trote cochinero y no hacer más de 7 km? Lo de hasta nuevo aviso parece muy típico de la Seguridad Social ¿No hay algo más concreto?

Por cierto, ¿el dolor lumbar dónde lo tienes? Es que llevo unos días con la espalda como la de un caballo percherón y tal vez me vendrían bien

Un besito doncella

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Te han mirado los dientes? Dicen que es una prueba muy precisa para estimar la edad

A ver bunico. ¿Hasta cuándo tienes que estar con trote cochinero y no hacer más de 7 km? Lo de hasta nuevo aviso parece muy típico de la Seguridad Social ¿No hay algo más concreto?

Por cierto, ¿el dolor lumbar dónde lo tienes? Es que llevo unos días con la espalda como la de un caballo percherón y tal vez me vendrían bien

Un besito doncella
    En el codo .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Pues ahora que lo decís, tengo un colmillo de leche, así que como me haga la prueba dental lo mismo tengo que pedir autorización paterna para salir al cine

El dolor de los lumbares lo tengo, sobretodo, en la parte derecha. La pierna se ha curado de manera inversamente proporcional al dolor que se me ha metido en la espalda baja, estoy como si hubiese cargado cajas todo el día. Me imagino que en 1 mes estaré bien, pero me comenta el fisio que los lumbares que hacía no son los más adecuados, y que esa zona la tengo sin musculatura ninguna, así que no puedo precisar fechas. No sé cuando podré sumar km, llegaré muy cortito a Madrid de kilometraje, pero espero que la pelágica me ayude a suplir las tiradas largas Aún así, en Madrid corro 21km aunque acabe cojo, ya lo he hecho 1 vez y aquí sigo, vivito y coleante con 21 añitos recién cumplidos

Saludos.

Hola,

Pues ahora que lo decís, tengo un colmillo de leche, así que como me haga la prueba dental lo mismo tengo que pedir autorización paterna para salir al cine

El dolor de los lumbares lo tengo, sobretodo, en la parte derecha. La pierna se ha curado de manera inversamente proporcional al dolor que se me ha metido en la espalda baja, estoy como si hubiese cargado cajas todo el día. Me imagino que en 1 mes estaré bien, pero me comenta el fisio que los lumbares que hacía no son los más adecuados, y que esa zona la tengo sin musculatura ninguna, así que no puedo precisar fechas. No sé cuando podré sumar km, llegaré muy cortito a Madrid de kilometraje, pero espero que la pelágica me ayude a suplir las tiradas largas Aún así, en Madrid corro 21km aunque acabe cojo, ya lo he hecho 1 vez y aquí sigo, vivito y coleante con 21 añitos recién cumplidos

Saludos.

Felicidades por los 21 cumplidos, en cada patorra, no? lo de la lumbalgia que tienes me da la impresión que es lo mismo que lo mio bueno ánimo fistro

Me comenta este tipejo que te puede dar algun masajito........