Atletismo
Página 87 de 157 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 3129

Diario de Fistroman

pero que pasa que no entra nadie por los diarios? que pasa mozuelo como estas fistro? que desde que estas con el tipejo que donde estas?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pero que pasa que no entra nadie por los diarios? que pasa mozuelo como estas fistro? que desde que estas con el tipejo que donde estas?

Desde que has dicho de ir a por el 1h50' está entrenando a puerta cerrada. Preprárate para Madrid .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Me teneis que disculpar todos, desde Villancico, pasando por José Andrés, Xurxo, Willie, Lolo, 5m .... os tengo abandonados, pero es que estoy liadísimo y el poco tiempo que me queda libre lo uso para entrenar ya que quiero dejar en ridículo a ese pretencioso de Andújar. Tanto presumir de que tiene pelo y yo soy un calvorotas, pues ya que te cachondeas con el pelo, en Madrid te vas a enterar lo que vale un peine.

En serio, siento no poder pasarme por todos los diarios, pero estoy de trabajo hasta las cejas (ahí sí tengo pelo aún )

Saludos.

Hola,

Esta mañana volví al fisio, digo fisio porque no tengo la suerte de Willie que tiene a una masajista tailandesa a sus órdenes , mi visita la esperaba con ansia, estoy destrozado de la espalda. Todos los dolores que se me han quitado en las patas me han subido a los riñones, al menos salí mejor y con respuesta a mi duda de si podía subir el kilometraje. Me dijo que vaya subiendo gradualmente pero sin llegar al límite del dolor. Por eso hoy ya hice 8km, a esas alturas me empezó a molestar la rodilla y decidí no alargar más. El viernes pruebo de nuevo esos 8 y si sigo bien, lo tomo como referencia en vez de los 7 que tenía hasta ahora.
    Tocaba un fartlek 15x1', pero como instalé la nueva versión ant del forerunner, me encontré que todos mis entrenamientos almacenados en el reloj habían desaparecido. Programé sobre la marcha uno nuevo, pero por despiste puse 10 repeticiones en vez de 15. Para solucionarlo, usé el tiempo de enfriamiento del reloj como un fartlek 1x5'. Es decir, hoy he entrenado un fartlek 3km+(10x1' + 1x5') Al final, para enfriar anduve 1km y así no pasaba de los 8km de tope.

Garmin Connect - Splits for Fartlek 10x1+1x5

Las sensaciones no fueron buenas, pero sigo animado porque encadeno entrenamientos sin tener que parar por la lesión. Para que veais mi evolución, pego una imagen del sporttracks, en ella se ve mi nivel físico, tope en diciembre y desde ahí caida libre. Sin embargo, aunque tímidamente, la línea remonta con mis últimos entrenamientos, y es ese dato lo que me da esperanza

Ya que hoy va de tocho, os informo que tal como me habeis pedido, he subido 1,5kg en el último mes; para lograrlo he usado la jamondieta que es una variante de la paleodieta pero a base de bocatas de jamón serrano , tanto rollo con bajar peso y sigo en 84kg, "pa" matarme

Saludos.

Pues tú lo has dicho, encadenando entrenamientos sin parar .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues tú lo has dicho, encadenando bocadillos de jamón sin parar .
    Hola,

Un poco de comprensión con los hambrientos del mundo, no todos tenemos tu tipín

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Un poco de comprensión con los hambrientos del mundo, no todos tenemos tu tipín

Saludos.
    Me estoy poniendo trofollo a vasos de leche con magdalenas. Quería perder un kilo en la semana previa a la media pero con estos días libres que me he tomado en el trabajo pierdo el control. Mañana me voy a tirar todo el día yo solito de tiendas, así no me da por ir al frigo.
    Carreras año 2016:

10

Hoy,

Gimnasio de tronco superior y lesión pecuniaria. Con gran diferencia, correr es el deporte más caro que he practicado. La gente dice que el golf o el tenis son deportes de gente rica, de eso nada, para ser corredor popular hay que tener la fortuna de un potentado Como quiero seguir en esto del atletismo popular porque me divierte, decidí ir a un podólogo para hacerme un análisis de pisada. Pues entre el análisis y las plantillas soy 175€ más pobre que ayer. Este mes no había apuñalado al sueldo aún, pero hoy lo malherido con saña Solamente de pensar lo que me he gastado en gps, ropa, zapatillas, inscripciones, viajes, médicos ..., me mareo; lo dicho, correr es de ricos
    El martes me las dan y, aunque van con unas neutras, le he preguntado y me dice que puedo seguir usando las kayano hasta que las desgaste, luego ya compraré unas neutras buenas, porque ahora mismo soy asquerosamente "probe".

Saludos.

Hoy,

Gimnasio de tronco superior y lesión pecuniaria. Con gran diferencia, correr es el deporte más caro que he practicado. La gente dice que el golf o el tenis son deportes de gente rica, de eso nada, para ser corredor popular hay que tener la fortuna de un potentado Como quiero seguir en esto del atletismo popular porque me divierte, decidí ir a un podólogo para hacerme un análisis de pisada. Pues entre el análisis y las plantillas soy 175€ más pobre que ayer. Este mes no había apuñalado al sueldo aún, pero hoy lo malherido con saña Solamente de pensar lo que me he gastado en gps, ropa, zapatillas, inscripciones, viajes, médicos ..., me mareo; lo dicho, correr es de ricos
    El martes me las dan y, aunque van con unas neutras, le he preguntado y me dice que puedo seguir usando las kayano hasta que las desgaste, luego ya compraré unas neutras buenas, porque ahora mismo soy asquerosamente "probe".

Saludos.

Te entiendo... yo por ahora tiro de ropa de decathlon que va muy bien, y me faltará el gps que tiraré de cumpleaños, para lo cual tengo que esperar a mitad de mayo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Hoy,

Saludos.
    jajaja, cada vez que me entra eso en la cabeza lo desecho pensando en lo que me gastaría en cañas ycubatas si no fuese corredor popular

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, menos mal que otros foreros han ido escribiendo obligados y amenazados por mí, así no notarías tanto mi ausencia y te sentirías querido.

Veo que todo sigue igual, sigues corriendo con dolorcillos y con la lesión pecuaria esa, no te voy a decir que no lo hagas porque yo hacía lo mismo, pero ten cuidado, hijo mío.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hoy,

Saludos.
    tio pos no tengo yo mu claro que te vayan bien las plantis con unas zapas de pronador, no me parece que tenga mucho sentido, pero si te han dicho que bien, pos así será (pero a mi no me acaba de entrar en el coco)

Hola,

Esta mañana volví al fisio, digo fisio porque no tengo la suerte de Willie que tiene a una masajista tailandesa a sus órdenes , mi visita la esperaba con ansia, estoy destrozado de la espalda. Todos los dolores que se me han quitado en las patas me han subido a los riñones, al menos salí mejor y con respuesta a mi duda de si podía subir el kilometraje. Me dijo que vaya subiendo gradualmente pero sin llegar al límite del dolor. Por eso hoy ya hice 8km, a esas alturas me empezó a molestar la rodilla y decidí no alargar más. El viernes pruebo de nuevo esos 8 y si sigo bien, lo tomo como referencia en vez de los 7 que tenía hasta ahora.
    Tocaba un fartlek 15x1', pero como instalé la nueva versión ant del forerunner, me encontré que todos mis entrenamientos almacenados en el reloj habían desaparecido. Programé sobre la marcha uno nuevo, pero por despiste puse 10 repeticiones en vez de 15. Para solucionarlo, usé el tiempo de enfriamiento del reloj como un fartlek 1x5'. Es decir, hoy he entrenado un fartlek 3km+(10x1' + 1x5') Al final, para enfriar anduve 1km y así no pasaba de los 8km de tope.

Garmin Connect - Splits for Fartlek 10x1+1x5

Las sensaciones no fueron buenas, pero sigo animado porque encadeno entrenamientos sin tener que parar por la lesión. Para que veais mi evolución, pego una imagen del sporttracks, en ella se ve mi nivel físico, tope en diciembre y desde ahí caida libre. Sin embargo, aunque tímidamente, la línea remonta con mis últimos entrenamientos, y es ese dato lo que me da esperanza

Ya que hoy va de tocho, os informo que tal como me habeis pedido, he subido 1,5kg en el último mes; para lograrlo he usado la jamondieta que es una variante de la paleodieta pero a base de bocatas de jamón serrano , tanto rollo con bajar peso y sigo en 84kg, "pa" matarme

Saludos.
    Animo, que encadenando entrenos vendran las buenas sensaciones, y los buenos tiempos.No te quejes de tus 84kg que otros pesamos 16 mas que tu...y encima estamos contentos

A ver, tema plantillas y kayano. Todo depende de tu cuerpo humanoide pero yo he llevado las plantillas con las Kayano y sin ningún problema, todo depende de cuanto prones, yo que prono bastante incluso llego a ceder un poco las plantillas asi que si llevo un poco de control de pronación voy mejor.

También te digo que ahora mismo estoy "a pelo" con las Paramount pero en eso influye mucho el volumen de kilómetros y los ritmos. Cuando llevaba las plantillas hacia muchos más kilómetros y solia ir bastante más lento por lo tanto mucho más apoyo y más problemas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vamos Fistro, no me digas que eres neutro y tú con zapas para pronadores. Así no me extraña que te duela hasta el duodeno.

No sé por qué pero er de Andújar, como buen jaenero, te va a dar hasta en el carné de identidad

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vamos Fistro, no me digas que eres neutro y tú con zapas para pronadores. Así no me extraña que te duela hasta el duodeno.

No sé por qué pero er de Andújar, como buen jaenero, te va a dar hasta en el carné de identidad
    Hola,

¡Que no! Soy pronador pero con diferente grado de pronación en cada pata, por eso me están haciendo unas plantillas para ponerlas en neutras, lo que pasa que como no me pasas la manutención mensual, no estoy muy por la labor de gastarme este mes 130eur en unas nimbus. Voy a intentar reciclar unas vomero y ya más adelante Dios dirá.
    Desconecto que ahora voy a entrenar para que el romano sepa con quien se juega los cuartos.

Saludos.

Hola,

Hoy me tocaban 60' a bajas pulsaciones y pesas de patas pero ... como siempre he cambiado el entrenamiento; sigo queriendo saber qué ritmos hacer ahora que estoy recuperándome. Como la próxima semana me tocaban 7km a 4'45" quise averiguar cual es mi verdadero ritmo, pues sobre 5´/km, así que la próxima semana descarto ir a 4'45", me quemaría.

Garmin Connect - Splits for 7km ritmo controlado

Destaco varias cositas, 1º que he hecho 10km en total sin acabar cojo; que el ritmo no lo veo tan malo como pensaba, incluso si atiendo que hacía un viento de coj*nes; por último, que las visitas al fisio me cuestan una pasta pero me están siendo provechosas.
    Otro grantito de confianza para la saca.
    Saludos.

Hola,

Hoy me tocaban 60' a bajas pulsaciones y pesas de patas pero ... como siempre he cambiado el entrenamiento; sigo queriendo saber qué ritmos hacer ahora que estoy recuperándome. Como la próxima semana me tocaban 7km a 4'45" quise averiguar cual es mi verdadero ritmo, pues sobre 5´/km, así que la próxima semana descarto ir a 4'45", me quemaría.

Garmin Connect - Splits for 7km ritmo controlado

Destaco varias cositas, 1º que he hecho 10km en total sin acabar cojo; que el ritmo no lo veo tan malo como pensaba, incluso si atiendo que hacía un viento de coj*nes; por último, que las visitas al fisio me cuestan una pasta pero me están siendo provechosas.
    Otro grantito de confianza para la saca.
    Saludos.
    Buenos números esos .

Yo que me había hecho ilusiones de que en Madrid iba a ir de relax y me parece que me va a tocar hacer algo más que mantenimiento hasta ese día.

Aún falta un mes y una semana para la cita, por lo que puedes llegar en unas condiciones más que aceptables. Eso sí, no dejes que la euforia te lleve a cometer una salvajada. En los entrenamientos de calidad hasta ese día no arriesgues más de la cuenta.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola, Fistro, en Madrid no voy de miranda, corro con vosotros (aunque 22 leuros son una pasada). Nos vemos, compañeros