Atletismo
Página 88 de 157 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Fistro, en Madrid no voy de miranda, corro con vosotros (aunque 22 leuros son una pasada). Nos vemos, compañeros

Además así Villam podrá correr con un galgo, aunque no vayais a tope, y no en el pelotón de los torpes.

pd (Voy a ser sincero, ¿para qué te gastas 22 eur? No es más barato pedirle a Willie que te dé su dorsal ya que no lo va a usar)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buenos números esos .

Yo que me había hecho ilusiones de que en Madrid iba a ir de relax y me parece que me va a tocar hacer algo más que mantenimiento hasta ese día.

Aún falta un mes y una semana para la cita, por lo que puedes llegar en unas condiciones más que aceptables. Eso sí, no dejes que la euforia te lleve a cometer una salvajada. En los entrenamientos de calidad hasta ese día no arriesgues más de la cuenta.

Un saludo.
    Hola,

Mi meta es el 8 de mayo, pero a Madrid quiero ir a no hacer el ridículo y a no lesionarme. Por eso, no voy a forzar en demasía, este domingo, por ejemplo, haré 10km corriendo y luego 40' de recíproca. Además los tiempos de las series los haré sin pasarme, y seguiré con los rodajes a bajas pulsaciones que veo que me sientan bien. Ya estoy escaldado como para seguir metiendo la pata, así que preocúpese usía en no lesionarse porque el que viste y calza llegará a Madrid de 1 pieza

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Además así Villam podrá correr con un galgo, aunque no vayais a tope, y no en el pelotón de los torpes.

pd (Voy a ser sincero, ¿para qué te gastas 22 eur? No es más barato pedirle a Willie que te dé su dorsal ya que no lo va a usar)
    Vaya, pues ya llegué tarde, jejejejeej

Hola,

Mi meta es el 8 de mayo, pero a Madrid quiero ir a no hacer el ridículo y a no lesionarme. Por eso, no voy a forzar en demasía, este domingo, por ejemplo, haré 10km corriendo y luego 40' de recíproca. Además los tiempos de las series los haré sin pasarme, y seguiré con los rodajes a bajas pulsaciones que veo que me sientan bien. Ya estoy escaldado como para seguir metiendo la pata, así que preocúpese usía en no lesionarse porque el que viste y calza llegará a Madrid de 1 pieza

Saludos.
    Muy buena idea fistro. La calidad es lo que lleva a las lesiones cuando uno está flojo...aunque cuando se quiere mejorar rápido se cometen muchos errores.
    Estoy seguro que a Madrid llegas a disfrutar de verdad.

Hola amor mio!!!!!!!ya estoy de vuelta!! por lo que he leido estas mejor de tus males, y parece que las fistradas han pasado a la historia. Un besito cariño,jajjajajjajaj

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bien Fistro, bien... la recuperación va viento en popa. Sigue así que vas a salir más fuerte que núnca

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

En mi incesante búsqueda de la concordia y el amor entre los mortales, esta mañana hice una miniserie de pesas de tronco superior y una papafritada de las mías, ya tengo unas nimbus11

¡Poderoso caballero es don dineuro!

Pues eso, que otro mes comiendo macarrones gallo

Saludos.

Hola,

Saludos.
    ¿Será capaz de seguir la teoría, o hará lo que le salga del apéndice enanito que tiene por ahí?

ya tengo unas nimbus11
    ¿Wigg..?

Equipo
    Quemasuelas
    Hoola Fistro
    Mi madre como corren las paginas en tu diario, si es que no has parado ni un solo dia

Hola,

Viendo que nadie se pasa por mi diario, pongo pesaroso mi entrenamiento, así podré leerlo en un solitario rincón cuando me sienta triste y abandonado. Intenté mitigar mis lágrimas con una salida al parque de 7km sub 140ppm. Realmente me tocaban pesas de patas y carrera, pero hoy me levanté tarde ya que vuestra desidia conmigo me quitó los ánimos para ver salir el sol, así que no hubo gimnasio. Ya intentaré compensar las pesitas un día de estos, si antes no muero de asco, lógicamente.

Garmin Connect - Splits for Rodaje 7km

Sensaciones, las habituales, así que no alargo la cosa. Mencionar que esta mañana fuí al fisio, me ha mandado ejercicios específicos para reforzar los lumbares, porque dice que los que hago en el gimnasio son buenos para la parte superior de los mismos, pero no para el lugar específico de mi dolencia.

Adios mundo solitario.

Solitario?? que no me entere yo de que tu te sientes asi eh?? de solitario nada, poooos anda que no somos unos cuant@s los que no salimos de tu diario
    Biiien por esos ejercicios nuevos para reforzar
    Hola,

Lo siento, si te digo la verdad, yo nunca uso el móvil, estoy chapado a la antigua en eso. Lo tengo pero nunca lo reviso, así que perdona en el alma. Voy a tener que civilizarme porque no es la 1º vez que me pasa, que me llaman y yo en el limbo.

Saludos.

Ahora comprendo por que nunca me contestas cuando te llamo
    Hola,

¡Gracias por los ánimos, pero creo que ha habido un piccolo error, ese 5 se parece sospechosamente a un 7, aún así , me has alegrado la mañana

Hoy me han dado las pruebas del gimnasio, porque he ido al gimnasio a las 6:30 , pesas de tronco superior y patorras, me han faltado lumbares y abdominales por falta de tiempo, esta tarde enmendaré el fallo. Pues eso, que me han dado las pruebas y me han confirmado que soy una farsa de humano personoide , la "prueba de edad" dice que tengo una estimación fisiológica de 21 años , ¿y yo que pensaba que tenía 38 tacos? Entre esto y lo de Xurxo estoy por salir al balcón a tirar cohetes.
    ¡21 años ! Con eso digo todo lo que pienso de esta prueba

Este año me he propuesto empezarlo con buen pie, valga la redundancia, así que el jueves a las 10 voy a hacerme un análisis de pisada en un podólogo deportivo. Suena fatal reconocerlo, pero doy por bueno que soy pronador leve porque me he hecho la prueba 2 veces en decathlon y han coincidido. Sin embargo, veo que esto de correr me gusta y que, si me dejan las lesiones, seguiré en el "candelabro" durante mucho tiempo. Por eso lo de querer hacerme las pruebas de esfuerzo y de pisada serios. Mis kayano15 tienen pocos meses de vida, y más vale renovar calzado con la ayuda de un profesional que basándome en la prueba de decathlon.

Saludos.
    Buena decision la tuya
    Para cuando dices que cumples 22 años??

Hola,

Pues ahora que lo decís, tengo un colmillo de leche, así que como me haga la prueba dental lo mismo tengo que pedir autorización paterna para salir al cine

El dolor de los lumbares lo tengo, sobretodo, en la parte derecha. La pierna se ha curado de manera inversamente proporcional al dolor que se me ha metido en la espalda baja, estoy como si hubiese cargado cajas todo el día. Me imagino que en 1 mes estaré bien, pero me comenta el fisio que los lumbares que hacía no son los más adecuados, y que esa zona la tengo sin musculatura ninguna, así que no puedo precisar fechas. No sé cuando podré sumar km, llegaré muy cortito a Madrid de kilometraje, pero espero que la pelágica me ayude a suplir las tiradas largas Aún así, en Madrid corro 21km aunque acabe cojo, ya lo he hecho 1 vez y aquí sigo, vivito y coleante con 21 añitos recién cumplidos

Saludos.
    Refuerza esos lumbares campeón, y Madrid tomatelo como un punto de encuentro con estos foreros, y un simple entreno al que vas a disfrutar, de donde eres capaz de llegar... ya ha quedado manifestado en muchas ocasiones
    Hola,

Me teneis que disculpar todos, desde Villancico, pasando por José Andrés, Xurxo, Willie, Lolo, 5m .... os tengo abandonados, pero es que estoy liadísimo y el poco tiempo que me queda libre lo uso para entrenar ya que quiero dejar en ridículo a ese pretencioso de Andújar. Tanto presumir de que tiene pelo y yo soy un calvorotas, pues ya que te cachondeas con el pelo, en Madrid te vas a enterar lo que vale un peine.

En serio, siento no poder pasarme por todos los diarios, pero estoy de trabajo hasta las cejas (ahí sí tengo pelo aún )

Saludos.
    Campeón, llegamos a donde podemos, creo que a tod@s nos pasa, pero al final... siempre acabas volviendo y deseando hacerlo
    Aqui un txócala con energy, para que pase rápido

Hoy,

Gimnasio de tronco superior y lesión pecuniaria. Con gran diferencia, correr es el deporte más caro que he practicado. La gente dice que el golf o el tenis son deportes de gente rica, de eso nada, para ser corredor popular hay que tener la fortuna de un potentado Como quiero seguir en esto del atletismo popular porque me divierte, decidí ir a un podólogo para hacerme un análisis de pisada. Pues entre el análisis y las plantillas soy 175€ más pobre que ayer. Este mes no había apuñalado al sueldo aún, pero hoy lo malherido con saña Solamente de pensar lo que me he gastado en gps, ropa, zapatillas, inscripciones, viajes, médicos ..., me mareo; lo dicho, correr es de ricos
    El martes me las dan y, aunque van con unas neutras, le he preguntado y me dice que puedo seguir usando las kayano hasta que las desgaste, luego ya compraré unas neutras buenas, porque ahora mismo soy asquerosamente "probe".

Saludos.

Que razon llevas
    Otra vez vas macarrones tiodo el mes, pero Fistro esta vez es un poco pronto que estamos a dia 6

Hola,

Hoy me tocaban 60' a bajas pulsaciones y pesas de patas pero ... como siempre he cambiado el entrenamiento; sigo queriendo saber qué ritmos hacer ahora que estoy recuperándome. Como la próxima semana me tocaban 7km a 4'45" quise averiguar cual es mi verdadero ritmo, pues sobre 5´/km, así que la próxima semana descarto ir a 4'45", me quemaría.

Garmin Connect - Splits for 7km ritmo controlado

Destaco varias cositas, 1º que he hecho 10km en total sin acabar cojo; que el ritmo no lo veo tan malo como pensaba, incluso si atiendo que hacía un viento de coj*nes; por último, que las visitas al fisio me cuestan una pasta pero me están siendo provechosas.
    Otro grantito de confianza para la saca.
    Saludos.
    Bueno , buuuueeeeno , esto va por buen camino, menos mal que parece que ya las fistradas van quedando relegadas a un segundo plano.
    Ese dinero al fisio... sin duda alguna el mejor empleado
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Fistro, en Madrid no voy de miranda, corro con vosotros (aunque 22 leuros son una pasada). Nos vemos, compañeros

Igual la que va de miranda soy yo
    Hola,

Saludos.
    Disfrutar sin forzar!! ese sería un buen objetivo para el 8 de Mayo, sin tiempos, ni marcas, ni nada
    Hola,

En mi incesante búsqueda de la concordia y el amor entre los mortales, esta mañana hice una miniserie de pesas de tronco superior y una papafritada de las mías, ya tengo unas nimbus11

¡Poderoso caballero es don dineuro!

Pues eso, que otro mes comiendo macarrones gallo

Saludos.

A este paso no te va a llegar ni para macarrones

"hice una miniserie de pesas de tronco superior " y los lumbares esos que tienes que hacer?? ande estan escritos?? es que no los leo, yua los haces??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya sé donde estrenar las plantillas

La cosa pa un lado, la cosa pa otra, los muslos sufriendo sacudidas y latigazos, pero yo centrado en las pulsaciones

Equipo
    Quemasuelas

La cosa pa un lado, la cosa pa otra, los muslos sufriendo sacudidas y latigazos, pero yo centrado en las pulsaciones

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vamos Fistro, no me digas que eres neutro y tú con zapas para pronadores. Así no me extraña que te duela hasta el duodeno.

No sé por qué pero er de Andújar, como buen jaenero, te va a dar hasta en el carné de identidad

gracias querido alejandro, gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Qué pinta de locas que tienen los 2 últimos corredores del póster. De ahí salió la expresión "Maricón el ultimo"

Estuve a punto de responderte el otro día que no aguantabas tú hasta las rebajas para comprarte las zapatillas "ni jarto vino". Buena compra .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estuve a punto de responderte el otro día que no aguantabas tú hasta las rebajas para comprarte las zapatillas "ni jarto vino". Buena compra .
    ¡Mira que soy previsible! Bueno, tras tanto aguantarme, se ve que ya me conoces

Por cierto, ahora que hablas de l poster, ¿el 4º no le está tocando el culo al 3º?

Por cierto, ahora que hablas de l poster, ¿el 4º no le está tocando el culo al 3º?

yo lo veo más bien con el dedo en posición peligrosa...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Parece un pellizco.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

lo malo son las lesiones que sufriran tus muslitos

Que suerte teneis !!!!!!!!!!, como yo no me la veo no tengo ese problema, ni sacudidas ni nada de nada, mejor para mis muslos, asi no sufren sacudidas

Hola,

Día de tirada larguita, se supone que me tocaban 10km y 40' de volcánica, pero como soy como soy, decidí hacer los 15km corriendo a un ritmo que rondara los 5'40". El dolor en la rodilla suele darme por la noche, varias horas después de entrenar, ya diré mañana si voy con andadora o no.
    Es verdad que no llevé agua, ni gel, ni nada, pero no creo que sea el motivo de mis asquerosamente asquerosas pulsaciones. Hoy es el típico día que a uno le entran ganas de dejar de correr y practicar jardinería. Horribles las pulsaciones, de piernas normal, pero de corazón ... A partir del km 10-11 me empezó a molestar la rodilla, no a doler, pero notaba que no estaba fina; en fin que malas sensaciones pero día de abultado kilometraje que me permitirá llegar con mejor físico a los madriles.
    Saludos.

Garmin Connect - Splits for Tirada 15km