Atletismo
Página 9 de 157 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 3129

Diario de Fistroman

Hola,

Sigo con "sucesos" deportivos; esta mañana he hecho temprano la 2º sesión de la semana de pesas de tronco superior, ayer no pude hacerla porque arrastro agujetas del martes , estoy más cascado que la Sarita Montiel. Tuve la brillante idea el martes de ir al gimnasio, hasta fin de mes lo tengo pagado, hacer una ronda y, como me quedé con ganas, cuando llegué a casa hice otra. Me levanté ayer más doloroso que un monigote de vudú, ¡cómo se nota que estoy acabado! En fin, mañana, si puedo , haré una 3º sesión.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, sí señor. Las series hay que ir metiendolas en el entrenamiento poco a poco, te evitarás disgustos.
    Una cosa. ¿Los datos en Garmin Connect no se pueden poner en metros y centímetros en vez de millas y "pieses"?.
    Hola,

Yo como me lo tomo con tranquilidad pues estoy "empezando" mi preparación con vistas a finales de enero, prefiero ir poquito a poco, sabiendo que hoy podría haber apurado más, las próximas intento ir 10sg más rápido.

En la esquina superior derecha aparece VER EN METRIC, pincha allí para VER EN MÉTRICO. Entiendo que como no sabes idiomas, no relacionas VER METRIC con ver en métrico ¡Cuánto alfabeto suerto hai por haquí!

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo como me lo tomo con tranquilidad pues estoy "empezando" mi preparación con vistas a finales de enero, prefiero ir poquito a poco, sabiendo que hoy podría haber apurado más, las próximas intento ir 10sg más rápido.

En la esquina superior derecha aparece VER EN METRIC, pincha allí para VER EN MÉTRICO. Entiendo que como no sabes idiomas, no relacionas VER METRIC con ver en métrico ¡Cuánto alfabeto suerto hai por haquí!

Saludos.
    Vaya una fama que me estás poniendo de paleto. Aviso a todos los del foro: que sepáis que todo esto lo dice porque le menté a Rick Astley. Rencoroso. Pero si rezumo cultura por los cuatro costados .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, sí señor. Las series hay que ir metiendolas en el entrenamiento poco a poco, te evitarás disgustos.
    Una cosa. ¿Los datos en Garmin Connect no se pueden poner en metros y centímetros en vez de millas y "pieses"?.
    Pues sí, de hecho yo las de Fistro se las veo en km. También es verdad que yo tengo una cuenta y como le tengo dicho que quiero verlo en medidas métricas y no anglosajonas...

A ver Fistro, ya que tengo el fore yo también, ¿cómo lo has puesto para que mida el calentamiento, las series y el enfriamiento?

Yo, que hoy he realizado series he ido a entrenamientos avanzados por intervalos de distancia/minuto, pero no he marcado la pestaña de calentamiento/estiramientos ¿debería haberlo hecho para que grabara el calentamiento además de las series?

Hasta luego apañado

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ...
    Hola,

Cuando uso el fore para series, marco lo de enfriamiento y calentamiento. Eso hace que tengas un período antes de la serie propiamente dicha para correr al trote (calentamiento) y otra, tras las series, para volver al trote y enfriar. Recuerda que pulsando LAP, acaba esa parte del entrenamiento, es decir, le das a START y empiezas a trotar, cuando quieras acabar de calentar, si no has puesto una meta de tiempo/distancia concreta a recorrer, pulsas LAP y acaba el calentamiento, con lo que empiezan las series. Al final, lo mismo con el enfriamiento.
    Te recomiendo que uses el TRAINING CENTER en su pestaña de SESIONES DE EJERCICIO, es muy fácil de usar una vez le cojes el truco y te da multitud de posibilidades de crearte series y fartleks a medida. Lo que viene en el relojito está bien pero, por ejemplo, si quieres crear un 2x2000+2x3000 ya no puedes, o un fartlek en pirámide tampoco. Por eso, si me das una dirección de correo te mando varios ejemplos de SESIONES AVANZADAS DE EJERCICIO con su explicación para que sepas cómo se hacen las cosas, y puedas crearte las tuyas a medida.

Saludos.

pd (te voy a dar un consejito con el 305; cuando acabes de entrenar, antes de apagarlo, pulsa el LAP continuadamente para dejar la memoria a cero, te evitarás encontrarte un día con la batería del reloj descargada. No sé el motivo pero, a veces, si dejas en pantalla el entrenamiento del día anterior se descarga la batería ¿?)
    Úlima edición por David fecha: 23-10-2009 a las 13:42

Hola,

Hoy tocaba 1h de progresivo; como sigo sin pulsómetro intenté hacer 20m sub 135ppm (sobre 7m20s), 20m sub 145ppm (sobre 6m20s) y 20m sub 165ppm (sobre 5m20s) Al final, alargué un poquillo el último tramo para hacer los 10km justos:

Garmin Connect - Splits for Entren 10km progres

Reseñar que creía que no iba a poder hacer los km a 5m20s y resultó que pude, me cansé pero podría haber hecho alguno más; también destaco que estoy desde ayer con seudogripe, tengo una sobrina con gripe y, para mí, que me la ha pegado. Veremos a ver si voy a peor o no.

Saludos.

Gracias fistro por la información. Te mando mi correo en un privado para que me mandes más circuitos curvilineos de esos que realizas y si quieres lo del garmin...

Y enhorabuena por el entreno, esos últimos 4 km ya tienen nivel, eh

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ...
    Y enhorabuena por el entreno, esos últimos 4 km ya tienen nivel, eh
    Hola,

Espera a enero y verás a lo pueden llegar los hombres de verdad. Que yo voy a 6m el km o a 3m, no tengo término medio

Saludos y gracias por el ánimo

pd (enviado correo con fotos de mujeres en cueros)

Hola,

Rodaje largo de 19km en pista forestal:

Garmin Connect - Splits for Entren 19km

Intenté hacer una media de unos 6m20s el km; reseñar que me encontré bien, no cansándome demasiado, aún a pesar de que tengo algo de resfriado y que había unos cuantos km rompepiernas de mucho cuidado. Esta noche 4º y última sesión de pesas de tronco superior; no haré pesas de piernas esta semana, tirón de orejas para que no falten en el "menú" la próxima.

Saludos.

Hola,

Intenté hacer una media de unos 6m20s el km; reseñar que me encontré bien, no cansándome demasiado, aún a pesar de que tengo algo de resfriado y que había unos cuantos km rompepiernas de mucho cuidado. Esta noche 4º y última sesión de pesas de tronco superior; no haré pesas de piernas esta semana, tirón de orejas para que no falten en el "menú" la próxima.

Saludos.
    Muy buen entreno. Estos son los que te permiten ir a las medias con garantías de éxito. No sabes el bien que te habrán hecho esos kms rompepiernas.
    Cuida el resfriado y a seguir. Un saludo.

Hola,

Saludos.
    Vaya tirada, Fistroman. 19 km son una buena tirada, y encima por el campibiri

Hola,

Gracias a los 2 por los ánimos ;D

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 25-10-2009 a las 23:47

Hola,
    Desde el viernes he estado rumiando la posibilidad de meterme en un medio maratón de montaña. No busco marcas, solamente acabar en tiempo:

¡800m de desnivel en 7km!

Pues oficialmente inscrito para el sábado 28 de noviembre, cambio la tirada larga de ese fin de semana por esta paliza. La crónica la escribiré desde el basurero municipal cuando recojan los restos que queden de mí .

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vaya rodaje te has marcado Fistroman y a juzgar por la imagen, parece una escalada en toda regla.

Saludos.

Hola,
    Desde el viernes he estado rumiando la posibilidad de meterme en un medio maratón de montaña. No busco marcas, solamente acabar en tiempo:

¡800m de desnivel en 7km!

Pues oficialmente inscrito para el sábado 28 de noviembre, cambio la tirada larga de ese fin de semana por esta paliza. La crónica la escribiré desde el basurero municipal cuando recojan los restos que queden de mí .

Saludos.
    ¡Qué bárbaro!. Siete kilómetros con ese desnivel . Si "simplemente" la acabas, el factor sicológico de cualquier carrera lo tendrás superado. Joder, si mala es la subida luego la bajada no veas. Buen reto. La crónica no tendrá desperdicio. Te vas a convertir en el Pantani del foro.

no sabia que estabas tocado tambien con el resfriado o gripe, espero que te encuentres mejor, entrenos de competicion macho, enhorabuena y te agradezco un monto tu interes por pasarte por el diario, gracias amigo fistro.
    me imagino que enrenas con pulsometro, verdad? el garmin? te salio muy caro? me tengo que ir a la noche nos leemos, saludos y lo dicho sigue así con los entrenos que de pu....muy bien macho

Pedazo de tirada, Fistro. Pero para salvajada la que te vas a meter con esa carrera de montaña. Espero que no te de el síndrome de la cabra montesa. Y recuerda, un par de pizzas pueden ser demasiados hidratos

Hola,

Joder... Viendo la foto satelite se ve que es un sitio chulo chulo pa correr

Y alguna cuesta hay, eh... porque del km. 4 al 6 parece que había algo de pendiente ¿No?

Hola,

Hoy rodaje lentito para mimar esa base aeróbica, 9km sub130ppm

Garmin Connect - Splits for Entren 9km

Destacar un par de cosas, que le he comprado de 2º mano a un conocido del gimnasio una cinta de pulsómetro, como pregunté a garmin iberia y va para largooooooooooooo, he querido tener uno para entrenar en condiciones. En principio, parece que funciona bien, toquemos madera. Comparando entrenos de hace 1 mes me llevo la buena sorpresa que al mismo ritmo, he bajado 7 pulsaciones de media, es poco, pero ... menos da una piedra, además hoy a vuelto a hacer calor del bueno.
    Segundo, que debo hacer ejercicios de tobillo porque en el derecho noto lo de ayer, quieras que no, tanta piedra, bache e irregularidad del terreno pasa factura. Esta semana no pasa sin que haga pesas de piernas y ejercicios de tobillo.

Saludos.

Hola,

Cita Originalmente escrito por migmac
    Viendo la foto satelite se ve que es un sitio chulo chulo pa correr
    Y alguna cuesta hay, eh... porque del km. 4 al 6 parece que había algo de pendiente ¿No?
    Pues la verdad es que sí, además hay tropecientas pistas que hacen de aquello un laberinto donde puedes encontrar todo tipo de terreno. Aún estoy en plena exploración, pero ya lo he puesto como zona fija para los fines de semana, el único pero es que a veces tienes que hacer una finta maradonil a la cagada de algún caballo, ya que a veces pasan por ahí, eso añade un plus de peligrosidad al entreno ¿cuestas? hay una cuesta de 800 metros de riéte y no te menees ...¡ufff!

Cita Originalmente escrito por ymyr
    Pedazo de tirada, Fistro. Pero para salvajada la que te vas a meter con esa carrera de montaña. Espero que no te de el síndrome de la cabra montesa. Y recuerda, un par de pizzas pueden ser demasiados hidratos
    Yo el día antes me voy a pegar una pizza de esas gigantes aunque sea lo último que haga. También a los que van a ser ajusticiados se les permite una última cena, eso haré por si me quedo por el camino ...

Cita Originalmente escrito por jose andres
    ...
    Pues por desgracia sí, tengo el estómago y la cabeza para el arrastre, mareos, sudores fríos ... hecho un poema, sin embargo, aquí estoy en la brecha, sufriendo por todos vosotros, siendo ejemplo para los runners del mundo El garmin lo único que recomiendo encarecidamente es que lo compres en España, como lo compres por ebay, lo mismo te viene Garmin Iberia y te dice que el comprobante de paypal no es válido para ejercer la garantía.

Cita Originalmente escrito por villam
    ...
    Yo en senderismo he hecho subidas del triple de eso, lo que pasa que iba a mi aire. Me lo voy a tomar como un reto personal, si no sobrevivo, ya sabes que el fore310xt te lo dejo en herencia ahora el jodido querrá que me despeñe

Cita Originalmente escrito por xurxo64
    ...
    Gracias por los ánimos, no sabes bien lo importante que es para mí leer vuestros diarios para sacar fuerzas de flaqueza para entrenar esos días que uno está desganado. Y viendo que tú vas a una media de una 4 carreras populares al mes , no tengo excusa para decir que un día no entreno.

Saludos a todos