Atletismo
Página 90 de 157 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Pues qué puedo decir? Otro día cagado por el garmin de los coj*nes; me tocaba un 2+7+1, donde los 7km iría a un ritmo de 5'/km; al final ha quedado la cosa en un 2+3+3.
    Corrí los 2km primeros sub 140ppm, luego empezó la parte rápida pero cuando rozaba los 3km, mensajito de batería baja y se apaga el reloj. Hasta ese momento no iba mal, unas 173ppm y ritmo de 4'37", pero se jodió el invento y la motivación. Decidí hacer 3km adicionales por sensaciones y tranquilote. En fin, que es la 2º vez que la batería me rompe un entrenamiento, como "haiga" una 3º ya me veo mandando el reloj al Servicio Técnico, a ver qué hago yo sin gps en plenas series

El viernes intentaré repetir lo de hoy, dudo que tenga tan buenas pulsaciones, pero con hacer 7km en 35' me conformo.

Saludos.

pd (no pongo garmin connect porque los de garmin hoy se han lucido hasta en esa web)
    Buenas tardes.

Como estas cosa pasan cuando más duele y menos te lo esperas, mi consejo es el siguiente:

- Sal siempre con un plan B. Por el tema de la motivación.
    - Intenta tener referencias de distancias sin el Garmin y empieza a controlar los ritmos por sensaciones. Si se te apaga el pulsómetro sigue con el entrenamiento guiándote por sensaciones. Si era una vuelta al parque a 165 ppm en 5 minutos, pues le das una vuelta al parque a un ritmo que tú intuyas que vaya por esa frecuencia. El tiempo no importa.

El Garmin es un buen aparato, pero yo entrenaba mejor con el Polar. El Fore me lo dice todo, pero crea un poco de dependencia. Eso que te comento de las sensaciones, con el Polar, sólo viendo las pulsaciones y como me encontraba sabía perfectamente al ritmo que iba. Cuando se me rompió el sensor hice 2 medias sin tener ni idea de las pulsaciones y las clavé las 2 casi al mismo ritmo.

En mi caso el Garmin me viene bien para poder hacer series por terrenos blandos en los que no tengo controladas las distancias, pero con esto de las lluvias aún no he podido sacarle partido. Y por supuesto por el volcado posterior de información.

Pues eso, que es un buen aparato pero hay que intentar no mirarlo mucho porque te pierdes el paisaje. Para la media del domingo posiblemente me lleve el Polar. Me fastidia no tener la información detallada de la carrera, pero no quiero que me pase como en Orihuela que estuve todo el tiempo mirándolo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues estoy de acuerdo con villam.

De todos modos no esta tan mal, todo suma. Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fistro
    Buenos días campeón.

Me encanta ese post de Villam, que de "verdades" dice
    Entrena un día por sensaciones, sin tiempos, referencias, ni nada, solo por sensaciones, veras que bien te sienta, a veces nos exigimos tanto que se nos olvida disfrutar, y esto... es lo mas importante

De todas formas despues de un días asi el siguiente suele ser tiodito lo contrario

Un beso campeón y a disfrutar de todo esto, por cierto... esas nimbus... que tal??, y las plantillas... ya las has recogido??
    Un besote campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Toda la razón al señor de Bigastro en que el Garmin crea dependencia. Se nota que estos americanos saben convertirte en un "buen consumidor".

I LOVE MY FORE

Por cierto Fistro, ¿a 4'37''? A ver si va a ser cierto que esas piernas eran tuyas

El pulsómetro Fore que tengo yo apenas lo miro cuando voy corriendo, más me fijo en el tiempo que en las pulsaciones que llevo. Solo cuando se descargan los datos en el ordenador, y luego calculo las distancias con el Gmaps Pedometer. Si es que soy anárquico hasta para eso...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Toda la razón al señor de Bigastro en que el Garmin crea dependencia. Se nota que estos americanos saben convertirte en un "buen consumidor".

I LOVE MY FORE

Por cierto Fistro, ¿a 4'37''? A ver si va a ser cierto que esas piernas eran tuyas
    es importante hacer salidas sin el garmin ni pulsómetro, para aprender a correr sin referencias, sólo por sensaciones... pedazo de piernas!!!!
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Hola,

El problema de atender a las sensaciones de mi cuerpo en vez de la información del reloj es que, como estoy tan buenorro, me excito sólo de oir ese corazón latino que no me cabe en el pecho

Saludos.

Hola,

El problema de atender a las sensaciones de mi cuerpo en vez de la información del reloj es que, como estoy tan buenorro, me excito sólo de oir ese corazón latino que no me cabe en el pecho

Saludos.

eso es un grave problema... por eso en las carreras sueles quedar de los primeros, todos te dejan pasar para seguir tu lindo culito
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Hola,

Tras el fiasco de la batería del miércoles

Garmin Connect - Splits for 2+3km

hoy tocaba enmendar la plana con un 2+7+1. En total 10km donde la parte fuerte debían ser esos 7km a un ritmo controlado de 4'45". Me ha salido algo más lento el ritmo, 2" exactamente, pero en líneas generales estoy satisfecho con el entrenamiento:

Garmin Connect - Splits for 7km ritmo controlado

Además he probado por 1º vez las plantillas sobre unas vomero3 que he cambiado a mi hermano por mis gt2130, muy cómodas las plantillas y las zapatillas, quizá me rocen mínimamente en el talón derecho, pero nada que un buen esparadrapo no solucione. Así que, quitando mis exageradas pulsaciones y ese mínimo roce, hoy ha sido un entrenamiento del que salí animado. Parece que poquito a poco salgo del bache

Saludos.

Hola,

hoy tocaba enmendar la plana con un 2+7+1. En total 10km donde la parte fuerte debían ser esos 7km a un ritmo controlado de 4'45". Me ha salido algo más lento el ritmo, 2" exactamente, pero en líneas generales estoy satisfecho con el entrenamiento:

Además he probado por 1º vez las plantillas sobre unas vomero3 que he cambiado a mi hermano por mis gt2130, muy cómodas las plantillas y las zapatillas, quizá me rocen mínimamente en el talón derecho, pero nada que un buen esparadrapo no solucione. Así que, quitando mis exageradas pulsaciones y ese mínimo roce, hoy ha sido un entrenamiento del que salí animado. Parece que poquito a poco salgo del bache

Saludos.
    Si ya lo decia yo, un tio tan buenorro no tardará mucho en salir del bache

Me alegro fistro de verte animado

Eso ya es un entrenamiento black-pata .

No, si al final me tocará forzar en Madrid. Ojalá sea así .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ese bache ya está quedando atrás
    Me alegro mucho Fistro, dentro de nada ya estás compitiendo al 100% y en excelentes condiciones

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Rediossssssssssss tio, esos entrenos no son de un jubilado como nos querias hacer creer perro, coño con el fistro¡¡¡

Hola,

Viniendo los ánimos de gente con tan buenos jamones, me siento doblemente halagado. La verdad es que desde que voy al fisio lo que antes era gris oscuro ahora se está aclarando; no las tengo todas conmigo, aún tengo molestias cuando corro, pero una cosa es una molestia y otra estar cojo como estaba. Si no hago el bruto, creo sinceramente que bajar de 1h50m en mi último medio del año (8 de mayo) lo tengo en mi mano. Esperemos que no me rompa antes

Saludos.

Tu lo has dicho, no hagas el mamón y cuidate¡¡¡

Hola,

Viniendo los ánimos de gente con tan buenos jamones, me siento doblemente halagado. La verdad es que desde que voy al fisio lo que antes era gris oscuro ahora se está aclarando; no las tengo todas conmigo, aún tengo molestias cuando corro, pero una cosa es una molestia y otra estar cojo como estaba. Si no hago el bruto, creo sinceramente que bajar de 1h50m en mi último medio del año (8 de mayo) lo tengo en mi mano. Esperemos que no me rompa antes

Saludos.
    Y en el penultimo también, ya lo verás

Solo cuestan un poco los dos ultimos kilometros.... pero ná que un tio que sube al Teide a la pata coja no pueda superar con alegria y satisfaccion

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Saludos.
    Hola,

Saludos.
    Buenos dias Fistro
    Biiien, parece que a pesar de todo... te esta entrando el juicio, y estas haciendo las cosas como se deben hacer, muy bien por acondicionar ess pietucos a las exigencias que le somete ese pedazo de cuerpo humanoide, y muy bien por por ir al fisio campeón, que ya te ha costado
    Veras que diferencia a partir de ahora
    Me alegro muuuuuxo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Holeiros,

Como voy a darme de baja del gimnasio el próximo mes, para hacer pesas no necesito ir a un gimnasio, he decidido hacer un cambalache en fistrogim. He vendido el power tower

porque ya no podía hacer paralelas , el trapecio decía nones y cuando él habla, no hay tu tía. A cambio he apalabrado otro aparatejo, un total gym

que está nuevecito y me lo venden por 50€. Con él hasta Chuck Norris podrá tonificar músculos los días que uno esté harto de hacer pesas, ya veremos qué tal va.
    El único pero es el ejercicio de pesas de patas, pero iré 1 vez por semana al gimnasio con un bono por día para hacerlas correctamente, el 2º día ya me las apañaré en casa o haciendo escaleras.

Saludeiros.

Holeiros,

Como voy a darme de baja del gimnasio el próximo mes, para hacer pesas no necesito ir a un gimnasio, he decidido hacer un cambalache en fistrogim. He vendido el power tower

porque ya no podía hacer paralelas , el trapecio decía nones y cuando él habla, no hay tu tía. A cambio he apalabrado otro aparatejo, un total gym

que está nuevecito y me lo venden por 50€. Con él hasta Chuck Norris podrá tonificar músculos los días que uno esté harto de hacer pesas, ya veremos qué tal va.
    El único pero es el ejercicio de pesas de patas, pero iré 1 vez por semana al gimnasio con un bono por día para hacerlas correctamente, el 2º día ya me las apañaré en casa o haciendo escaleras.

Saludeiros.

Se te va a poner un cuerpo humanoide que para saludarte en Madrid voy a temer por la integridad de mi mano. Recuerda que voy a ir con barba y que te tengo mucho aprecio, los malos rollos y tiranteces estás olvidados, ok?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Se te va a poner un cuerpo humanoide que para saludarte en Madrid voy a temer por la integridad de mi mano. Recuerda que voy a ir con barba y que te tengo mucho aprecio, los malos rollos y tiranteces estás olvidados, ok?
    Hola,

Sigo sin saber quien ha corrido el bulo de que soy un cuerpo humanoide, os vais a llevar un chasco de 3 pares de narices, ¡si yo soy bajito, tirando a regordete y poca cosa! Y lo digo en serio, yo veo vuestras fotos y, menos migmac que es como godzilla , no noto diferencias excepto en que yo soy más feo

Saludos.