Atletismo
Página 91 de 157 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sigo sin saber quien ha corrido el bulo de que soy un cuerpo humanoide, os vais a llevar un chasco de 3 pares de narices, ¡si yo soy bajito, tirando a regordete y poca cosa! Y lo digo en serio, yo veo vuestras fotos y, menos migmac que es como godzilla , no noto diferencias excepto en que yo soy más feo

Saludos.
    Leches, si no hubiera fistro fotos tuyas, se podría pensar que estaba Lydia Lozano tras el bulo, pero joer. Mig será Godzilla, pero tú eres el hermano pequeño de Godzilla

Mas que Godzilla me doy un aire a Bertin Osborne, si no os importa, ein

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mas que Godzilla me doy un aire a Bertin Osborne, si no os importa, ein

Hola,

Hoy día de tiradita dominical, en total 15km intentando que rondasen los 5'40". A diferencia de la semana pasada me encontré algo más suelto, sin estar bien, pero mejor y eso que hice un recorrido errático con toboganes y cuestitas incluídas. Así que no me quejo, cada semana que pasa estoy un poquito mejor, eso es lo importante

Garmin Connect - Splits for Tirada 15km

Saludos.

pd (tras más de 600km, hoy se me han jubilado las kayano15 doradas , me dejan un roto en el corazón que ni sus hermanitas, las azules, podrán nunca zurcir)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Hoy día de tiradita dominical, en total 15km intentando que rondasen los 5'40". A diferencia de la semana pasada me encontré algo más suelto, sin estar bien, pero mejor y eso que hice un recorrido errático con toboganes y cuestitas incluídas. Así que no me quejo, cada semana que pasa estoy un poquito mejor, eso es lo importante

Saludos.

pd (tras más de 600km, hoy se me han jubilado las kayano15 doradas , me dejan un roto en el corazón que ni sus hermanitas, las azules, podrán nunca zurcir)
    Eso es lo más importante
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola,

Viendo con pesar como en los momentos difíciles mi entrenador no se acuerda de mí, , he decidido poner el plan de la próxima semana:

L-60' nigromántica + pesas piernas
    M-Pesas tronco superior
    X-Series 6x1000 rec 1'
    J-Pesas tronco superior
    V-60' cardio + pesas piernas
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15km
    Si no me veo mal, puede ser que el domingo vuelva al monte para hacer esa tiradita. Ya veremos.

Saludos.

Hola,

Viendo con pesar como en los momentos difíciles mi entrenador no se acuerda de mí, , he decidido poner el plan de la próxima semana:

M-Pesas tronco superior
    X-Series 6x1000 rec 1'
    J-Pesas tronco superior
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15km
    Si no me veo mal, puede ser que el domingo vuelva al monte para hacer esa tiradita. Ya veremos.

Saludos.
    ¿Esa máquina tiene que ser chunga, no? Fistro, tampoco es plan, no, que esto lo hacemos por pasarlo bien y por salud física y mental, pero recurrir a esa clase de máquinas... Espero que no ver proximamente 40' con Rappel o 50' con la Pitonisa Lola Bueno, yo me acuerdo de ti, así que un abrazo no gayer te mando

Hola,

M-Pesas tronco superior
    X-Series 6x1000 rec 1'
    J-Pesas tronco superior
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15km

Saludos.
    No te preocupes Fistro, que los demas no te olvidamos , por cierto, NIGRO...QUEEEEEEEEEEE?

Hola,

Saludos.

Eso no estar un poco mejor, eso es estar ya casi a tope. Al final te va a pillar Madrid en un buen momento y todo. Me alegro de la mejora.

A ese fisio hay que hacerlo reina del carnaval el año que viene .

Hola,

M-Pesas tronco superior
    X-Series 6x1000 rec 1'
    J-Pesas tronco superior
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15km

Saludos.
    ¿Cómo que en los momentos difíciles?. Si estás en pleno renacer. El polluelo debe empezar a volar solo.

El plan me parece muy bueno, y lo de meter ese 6 x 1000 es sin duda señal de confianza. De todas formas no arriesgues mucho en ellas.

Ahora la típica pregunta: las pesas de piernas ¿las haces antes o despues de correr?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,
    Cita Originalmente escrito por villam
    ¿Cómo que en los momentos difíciles?. Si estás en pleno renacer. El polluelo debe empezar a volar solo.
    Cuando en en km 15 de Murcia sufrías, yo me mesaba el cabello, y digo bien cabello porque solamente me queda 1 , por ayudarte en tan duro trance, pero tú únicamente tuviste palabras para joseandresechu, ¿así pagas mis desvelos?

¡Dios te dió corazón aunque corre hielo por tus venas!

Cita Originalmente escrito por villam
    El plan me parece muy bueno, y lo de meter ese 6 x 1000 es sin duda señal de confianza. De todas formas no arriesgues mucho en ellas.

Ahora la típica pregunta: las pesas de piernas ¿las haces antes o despues de correr?
    Las series las correré en la franja de tiempo de la 7º semana del plan, de 4'50" a 4'30", siempre y cuando el resfriado en ciernes quede en agua de borrajas.
    Las pesas de patas suelo hacerlas al principio, luego la traumática o correr. También es verdad que a veces no puedo entrenar de corrido y hago los ejercicios en el orden que tenga ocasión.

Saludos.

pd (ya tengo un nuevo bebé en casita, un flamante weider body works pro 2.0 , lo he probado y cuesta un hueveiro hacer ciertos ejercicios con un grado de inclinación alto; creo que me vendrá bien variar mis entrenamientos, así le doy chicha a los mismos que ya me estaba hartando de tanta monotonía)

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

M-Pesas tronco superior
    X-Series 6x1000 rec 1'
    J-Pesas tronco superior
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15km

Saludos.
    Hola Fistro
    Buenos días
    Pedazo de planing que te has hecho
    Estaremos atenta a ver que tal lo llevas campeón, mas que nada... para echarte el freno si acaso el domingo en esa tiradita por el monte
    Como si nos fueses hacer caso
    Me da a mi que esta semanita te va a ir muuy bien, ya lo veras, y me da tambien que vamos a ser muchos los que esperaremos leer esa crónica del domingo Ojala

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

pd (ya tengo un nuevo bebé en casita, un flamante weider body works pro 2.0 , lo he probado y cuesta un hueveiro hacer ciertos ejercicios con un grado de inclinación alto; creo que me vendrá bien variar mis entrenamientos, así le doy chicha a los mismos que ya me estaba hartando de tanta monotonía)
    Pal que no sepa quien es la Srta. Weider...

meto yo una señorita rubia de esas en casa para que me sostenga al hacer abdominales y mi señora me echa a patadas...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Fistro parece que al final vas a estar fino para la media. Voy a tener que meter unos euros por tí, que no me fio del iliturgitano

Hola,

Hoy me levanté con la rodilla tocada por la tirada de ayer, no me veía para correr pero tras salir de la sesión de fisio, estuve en un tris de ir al parque, ¡vaya mano de santo tiene el jodido! Aún así, el fistro precavido que me ha robado el alma me paró en seco y me dijo que de carreras nada, que hoy tocaba anacrónica a bajas pulsaciones. Por tanto:

9x15 cuádriceps
    3x25 femoral
    3x25 gemelo
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    100 elevaciones talón

64' de tiránica con 128 pulsaciones medias

El miércoles ya tendré tiempo de correr y estrenar mis nimbus . Esta noche, antes de cenar pasta monoprix gourmet , buscaré un hueco para abdominales y lumbares.

Saludos.

Hola,

Hoy me levanté con la rodilla tocada por la tirada de ayer, no me veía para correr pero tras salir de la sesión de fisio, estuve en un tris de ir al parque, ¡vaya mano de santo tiene el jodido! Aún así, el fistro precavido que me ha robado el alma me paró en seco y me dijo que de carreras nada, que hoy tocaba anacrónica a bajas pulsaciones. Por tanto:

9x15 cuádriceps
    3x25 femoral
    3x25 gemelo
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    100 elevaciones talón

64' de tiránica con 128 pulsaciones medias

El miércoles ya tendré tiempo de correr y estrenar mis nimbus . Esta noche, antes de cenar pasta monoprix gourmet , buscaré un hueco para abdominales y lumbares.

Saludos.
    El ejercicio de cuádriceps ¿cómo lo haces?. Te lo digo porque la mayoría de veces son contraproducentes para las rodillas.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El ejercicio de cuádriceps ¿cómo lo haces?. Te lo digo porque la mayoría de veces son contraproducentes para las rodillas.

Eso, eso... Me interesa. Por lo visto, si lo haces en prensa, no debes estirar del todo las piernacas. ¿Es asin?

Hola,

Pues "sastamente" hice lo siguiente:

9x15 con 35kg
    http://www.technogym.com/media/immag..._diago_big.jpg

3x25 femoral con 40kg
    http://www.technogym.com/es/viewdoc....get=commercial

3x25 gemelo con 25kg

3x25 adductor con 40kg

3x25 abductor con 40kg

100 elevaciones talón sin peso
    http://www.nutriciondeporte.com/musc...alon_depie.jpg

Saludeiros.

pd (pongo el enlace porque en el gimnasio tienen esa marca y esas máquinas en particular)

Hola,

Cambio de planes de última hora, este miércoles haré las series de 10x500, mientras que la próxima semana tocarán 5x1000. El motivo es el siguiente

Imagen2.jpg (image)

carrerita al canto el sábado 27 de marzo. Un cross urbano de 10km con cuestitas la mar de resaladas. Mañana voy a inscribirme.

Saludos.

Hola,

Cambio de planes de última hora, este miércoles haré las series de 10x500, mientras que la próxima semana tocarán 5x1000. El motivo es el siguiente

Imagen2.jpg (image)

carrerita al canto el sábado 27 de marzo. Un cross urbano de 10km con cuestitas la mar de resaladas. Mañana voy a inscribirme.

Saludos.
    heyyyy Fistro q. carrerita mas interesante.....